100% Fun Hotel

Opiniones de 100% Fun Hotel

• Pili

Pili Morales Querol , Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

El sitio nos encantó cuando fuimos a verlo sin estar abierto y cuando lo volvimos cuando ya estaban abiertos... ¡nos enamoró! El trato excelente, nos ayudaron en todo para la boda, ya que estábamos a 900 km de distancia. El entorno de inmejorable, la comida espectacular, el personal encantador. ¡Todo salió de lujo!

Enviada el 27/05/2019
  • Pepe

Pepe , Se casó el 13/10/2017

La experiencia ha sido inmejorable Todos nuestros invitados nos felicitaron por la increíble boda que habíamos hecho (todo el mundo disfrutó), incluso los niños disfrutaron muchísimo. Y todo gracias al equipo del 100% Fun Hotel, que después de un año muy difícil por la gran desgracia que habían tenido, se volcaron en que todo saliera perfecto y que no faltara ningún detalle. Cuando la gente trabaja de corazón el resultado no puede ser mejor Totalmente recomendable. Será un día que nunca olvidaremos.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de 100% Fun Hotel:

Muchísimas gracias por tus palabras Pepe. Sabes que nosotros disfrutamos también mucho de ese día y fue una boda muy esperada. Os deseo lo mejor a Sara y a ti, venid a vernos. ¡Un abrazo!

Cristina , Se casó el 30/09/2017

Es un sitio idílico, el personal es encantador, la directora es excelente, se preocupa de que todo esté perfecto. Para nuestra boda, nos reservaron habitaciones para los invitados y estuvieron pendientes de cada entrada... es un sitio especial, todo genial.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de 100% Fun Hotel:

Muchas gracias guapa. Un placer haber organizado vuestra boda y encantados de que disfrutarais de vuestro día. ¡Un abrazo!

Siobhan , Se casó el 12/09/2015

Nos casamos en el 100% Fun en septiembre 2015 y ha sido un día increíble. Lo recomiendo sin duda como lugar para celebrar tu boda. El sitio es muy bonito, la decoración que pone el hotel muy guapa. El nombre 100% Fun no explica bien lo que es el sitio; elegante pero informal. Esa informalidad era exactamente lo que buscamos y la encontramos allí. Buscamos informalidad porque lo más importante para nosotros no era comida ni discursos largos ni fotos formales. Quisimos una boda divertida, una gran fiesta de bailar, tomar y reírnos. El 100% Fun, todo al aire libre, nos ha proporcionado el lugar perfecto y !nos divertimos muchísimo ese día.

Enviada el 23/11/2015

Victor , Se casó el 06/06/2015

Todo estuvo muy bien organizado desde el principio. Nuria Lora estuvo muy pendiente de la organización y nos solucionó todo perfectamente. Sólo tuvimos que relajarnos y disfrutar. El equipo del hotel perfecto, las instalaciones el servicio y la ubicación inmejorables. La boda salió perfecta. Os lo recomendamos.

Enviada el 23/11/2015