Opiniones de 100% Fun Hotel

100% Fun Hotel Ver más información

4.1

Francisco Se casó el 26/09/2020

100% perfecto

Hola a todos. Nuestra celebración fue en el 100% Fun en Tarifa, su jardín te hace olvidar todo y sumergirte en un bienestar continuo. Cóctel, almuerzo y barra libre en el exterior, sin ningún tipo de limitaciones, fue todo como lo habíamos pensado. Recomendable 100x100.
    Talía Se casó el 25/05/2019

¡Una de las mejores experiencias de mi vida!

Nos casamos el 25/05/2019, gracias a la increíble ayuda de la organizadora de bodas, Elena Manella. Todo estuvo organizado a la perfección, y no faltó (ni sobró) de nada. Nos lo pasamos genial, y todo el mundo, desde los que ayudaron con la decoración hasta las camareras de la barra libre, se portó estupendamente, haciéndonos sentir muy a gusto y especiales. Volveremos, sin duda, cada vez que podamos. ¡Muchas gracias! Talia & Jim.
  • Pili
    Pili M. Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

El sitio nos encantó cuando fuimos a verlo sin estar abierto y cuando lo volvimos cuando ya estaban abiertos... ¡nos enamoró! El trato excelente, nos ayudaron en todo para la boda, ya que estábamos a 900 km de distancia. El entorno de inmejorable, la comida espectacular, el personal encantador. ¡Todo salió de lujo!
  • Pepe
    Pepe Se casó el 13/10/2017
    La experiencia ha sido inmejorable Todos nuestros invitados nos felicitaron por la increíble boda que habíamos hecho (todo el mundo disfrutó), incluso los niños disfrutaron muchísimo. Y todo gracias al equipo del 100% Fun Hotel, que después de un año muy difícil por la gran desgracia que habían tenido, se volcaron en que todo saliera perfecto y que no faltara ningún detalle. Cuando la gente trabaja de corazón el resultado no puede ser mejor Totalmente recomendable. Será un día que nunca olvidaremos.

Respuesta de 100% Fun Hotel:

Muchísimas gracias por tus palabras Pepe. Sabes que nosotros disfrutamos también mucho de ese día y fue una boda muy esperada. Os deseo lo mejor a Sara y a ti, venid a vernos. ¡Un abrazo!
    Cristina Se casó el 30/09/2017
    Es un sitio idílico, el personal es encantador, la directora es excelente, se preocupa de que todo esté perfecto. Para nuestra boda, nos reservaron habitaciones para los invitados y estuvieron pendientes de cada entrada... es un sitio especial, todo genial.

Respuesta de 100% Fun Hotel:

Muchas gracias guapa. Un placer haber organizado vuestra boda y encantados de que disfrutarais de vuestro día. ¡Un abrazo!
    Siobhan Se casó el 12/09/2015
    Nos casamos en el 100% Fun en septiembre 2015 y ha sido un día increíble. Lo recomiendo sin duda como lugar para celebrar tu boda. El sitio es muy bonito, la decoración que pone el hotel muy guapa. El nombre 100% Fun no explica bien lo que es el sitio; elegante pero informal. Esa informalidad era exactamente lo que buscamos y la encontramos allí. Buscamos informalidad porque lo más importante para nosotros no era comida ni discursos largos ni fotos formales. Quisimos una boda divertida, una gran fiesta de bailar, tomar y reírnos. El 100% Fun, todo al aire libre, nos ha proporcionado el lugar perfecto y !nos divertimos muchísimo ese día.
    Victor Se casó el 06/06/2015
    Todo estuvo muy bien organizado desde el principio. Nuria Lora estuvo muy pendiente de la organización y nos solucionó todo perfectamente. Sólo tuvimos que relajarnos y disfrutar. El equipo del hotel perfecto, las instalaciones el servicio y la ubicación inmejorables. La boda salió perfecta. Os lo recomendamos.