Hotel Labrador Garden

93 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Hotel Labrador Garden

Sara Lahkime · Se casó el 12/09/2020

Mejor de lo que esperábamos

¡Ha sido magnífico! Todo salió mejor de lo que esperábamos. Fue una boda de mediodía; el menú, muy abundante y riquísimo. Han sido muy flexibles a la hora de nuestras peticiones y también por la situación que estamos viviendo. Queremos dar las gracias a toda la gente que estuvo implicada en la gestión de nuestro día, pero, sobre todo, a Oscar, que como maître es de 10. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 16/09/2020
  • Rocio

Rocío López Domínguez · Se casó el 07/12/2019

Boda 7/12/2019

Cuando estuvimos mirando sitios para la celebración y llegamos a este, supimos que era donde queríamos celebrar nuestro gran día. Un lugar con salones preciosos y jardín, además de la comodidad de que también sea un hotel. Lo tiene todo. La comida muy buena y el personal muy atento con nosotros. En el día de la boda tuvimos que modificar porque un invitado nos falló, pero nos ayudaron enseguida. Sólo pondría una pequeña pega, entre otras cosas, lo escogimos porque también era hotel y los invitados podían quedarse a dormir. Hubo un acto cerca del hotel y no contaron con que ese mismo día era la boda y reservaron muchas de las habitaciones. Al final nos hicieron hueco para que, al menos, se pudieran quedar nuestras familias. Por lo demás, todo perfecto. ¡Repetiríamos!

Enviado el 19/02/2020
  • Barbara

Barbara Conti Morera · Se casó el 11/10/2019

Una boda de ensueño gracias a su profesionalidad

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, en especial a Antonio, que fue quien estuvo al pie del cañón con mis dudas y exigencias respecto a la decoración, haciéndome las cosas más sencillas para que yo estuviera tranquila. El catering fue espectacular y la comida, más rica que el día de la cata. Muy atentos en todo momento, hasta con la petición de mi suegra que se le antojó una parrillada de verduras y se la hicieron al momento. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y eso me hizo sentir segura. Gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. La única pega es que la suite nupcial no parecía una suite nupcial, me esperaba algún detallito en la cama, pero por todo lo demás, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/12/2020

Patricia Ruano Gallego · Se casó el 05/10/2019

Nos casamos el 5 de octubre de 2019 y salió todo perfecto, nos trataron genial y la gente salió muy contenta con la comida y el espacio, estuvieron muy serviciales y atentos a nosotros, ya que nos preocupaba cómo hacerlo y cómo saldría todo, pero nos guiaron en todo momento.

Enviado el 01/12/2019

Patricia Ruiz · Se casó el 05/10/2019

Fenomenal

Todo salio muy bien los camareros encantadores Ramón el maitre un profesional de la cabeza a los pies y Antonio el que me ayudó a que el día de mi boda todo saliera como salió fenomenal. Un equipo de élite muchas gracias.

Enviado el 08/10/2019
  • GEMA

GEMA PARTAL · Se casó el 14/09/2019

1.8

Pésimo en nuestra boda

No le recomiendo a nadie la celebración de su boda. Fuimos a probar el menú antes de la boda y todo correcto, pero el mismo día de la boda nos sacaron la carne fría, no eran los solomillos que nos pusieron en la prueba, eran unos cachos grandes sin sentido y fríos, la atención de los camareros, pésima.
    Pasamos vergüenza cuando preguntamos a nuestros invitados que les había parecido y nos daban todo quejas.

Enviado el 15/10/2019

Lucía Mondéjar Lucas · Se casó el 07/09/2019

Cuidado al detalle

La comida está espectacular, y el servicio fue excepcional. Estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades, y gracias a ellos todo salió genial.

Enviado el 01/11/2019

Laura Delgado Carriedo · Se casó el 07/09/2019

Gran sitio mágico y bonito

Muy profesionales, atentos y el lugar es precioso. Siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Enviado el 21/09/2019
  • Roberto

Roberto · Se casó el 07/09/2019

Sin duda in sitio inmejorable para este día

Todo salió estupendamente, el trato fue excelente, no hubo ningún problema. El personal muy atento a todo.

Enviado el 11/09/2019

Laura Roa Mera · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

El lugar de la ceremonia precioso a todos los invitados les encantó, la cena exquisita.

Enviado el 10/09/2019