Bodas

Attica 21 Spa Villalba

Premium
Vilalba, Lugo Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 5.0 de 5
   89 opiniones
Menús desde 118€
Hasta 300 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde 118€
Hasta 300 invitados

Hotel Spa Attica 21 Villalba, establecimiento de arquitectura vanguardista y decorado con estilo y sofisticación en su interior. Disfrutaréis de un maravilloso paisaje verde, propio de las montañas gallegas, donde podréis pasear o simplemente disfrutar de las vistas que ofrece. Sorprenderéis a vuestros invitados celebrando vuestra boda en un lugar tan bonito y exclusivo. Dejaos cautivar por la magia de este hotel con estilo propio.

Espacios y capacidades

Los espacios del Hotel Spa Attica21 Villalba están habilitados para acoger un banquete por todo lo alto. Disfrutaréis con todos vuestros invitados de una atmosfera placentera y de unas vistas insuperables:

  • Salón Santaballa: Maravilloso lugar donde encuadrar un convite por todo lo alto, ya que cuenta con 515 metros cuadrados de superficie para un máximo de 300 invitados.
  • Salón Villalba: Fantástica estancia de 110 metros cuadrados donde podréis disfrutar de un banquete único y privado. Es un lugar funcional y de gran belleza debido a su decoración vanguardista y elegante. Cuenta con una capacidad de hasta 45 invitados
  • Terraza cubierta y calefactada para aperitivo y posibilidad de barra libre.
  • Cafetería
  • Parking

Servicios que ofrece

Hotel Spa Attica 21 Villalba os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día, una fecha inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Además os obsequiarán con una noche en la suite nupcial. Su equipo se encargará de crear para vosotros una celebración a medida.

Gastronomía

Degustaréis la cocina de referencia que Hotel Spa Attica 21 Villalba preparará con mimo y profesionalidad. Platos que aúnan lo genuino y lo natural, lo tradicional y lo innovador, siempre teniendo en cuenta vuestras preferencias y necesidades. Degustaréis las más exquisitas recetas de la gastronomía gallega.

Alojamiento

Vuestros invitados podrán alojarse en 42 cómodas habitaciones que el hotel pone a vuestra disposición. Diseñadas con estilo, de decoración clásica y funcional. Los dormitorios cuentan con todo el equipamiento necesario para satisfaceros y ofreceros un servicio completo durante vuestra estancia.

Otras instalaciones

En el Hotel Spa Attica21 Villalba además, podréis relajaros en el Spa que encontraréis en el recinto. El spa tiene más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en dos áreas:

  • Termo-lúdica: cuenta con dos zonas diferenciadas, el Club Termal (zona de piscinas y chorros) y el Circuito Termal (zona de duchas de contrastes y saúnas).
  • Zona de tratamientos, con bañeras de hidromasaje, salas de envolvimientos de algas, aceites esenciales y lodos, entre otras muchas prestaciones.

En definitiva, una oferta integral para el disfrute de nuestras parejas, familiares y amigos, en un día tan señalado.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Habitaciones y Spa para que los invitados puedan descansar y disfrutar de una jornada de relax, antes o después del enlace

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Carpa climatizada de 515 m2, zona ajardinada con pérgola para ceremonia y terraza para el aperitivo o barra libre. 40 confortables habitaciones, 2 suites con jacuzzi y 2500 m2 de Spa para relajarse

Localización

En el campo

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 40 habitaciones dobles o triples y 2 suites con jacuzzi

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad. 10 aperitivos + 1 showcooking, entrante, pescado, sorbete, carne, postre, bodega, cafés, licores, 4 horas de barra libre con (coctelería)*, minutas, centros de mesa y noche de bodas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a cualquier petición)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si. Siempre y cuando se acompañe del albarán y se firme un documento garantizando que cumple todos los registros sanitarios y eximiendo al establecimiento de cualquier responsabilidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Existe un número mínimo de invitados en función de la temporada del año

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un depósito para garantizar la fecha. Ese importe se descontará de la factura final. 15 días antes de la celebración un % y el resto después de la boda. Todos los pagos por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

61 fotos de usuarios

  • Lourdes
    Lourdes L. Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Repetiríamos un millón de veces!

    Gracias infinitas a todo el equipo de Attica 21, Bruno, Alberto... ¡y todos los que lo forman! Nos casamos el 05/10 y solo tengo pena por no poder repetirlo cada año. Ha sido todo mil veces mejor de lo esperado, la comida, el trato, la flexibilidad... ¡la gente! Yo soy un poco pelotera porque quería una decoración en concreto, quería alargar la fiesta un poco para seguir disfrutando con los invitados, ya que es un día que pasa volando y nos lo han puesto todo fácil. Gracias por permitirme hacer lo que tenía en mente, gracias porque aunque la liamos un poco nunca tuvisteis una mala palabra. ¡Es genial poder tener un sitio cerrado para tu boda y que puedas hacer lo que quieras con tu gente! ¡No dudaríamos nunca en volver a celebrarla allí! Todo el mundo quedó encantado con el sitio y la comida, y es lo único que buscas en tu boda, ¡estar como en tu casa! ¡Mil gracias!

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Lourdes y Xurxo,
    Hay una frase en la valoración que acabáis de realizar, que lo resume todo; ¡estar como en tu casa!
    Nuestro objetivo desde la primera reunión con vosotros fue conseguir crear este ambiente, poner todo de nuestra parte para cumplir vuestras peticiones y realizar el mejor servicio posible. Creo que entre todos/as lo hemos conseguido. La felicidad que vimos en vuestras caras y en las de las personas invitadas, es el mayor premio que nos podemos llevar. Sabéis que tenéis aquí "vuestra casa" y que estaremos encantados de recibiros siempre que paséis por aquí.
    ¡Ah! Y si queréis repetirlo cada año, os voy buscando fecha para el 2020...
    Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos parte de Attica21 Villalba.
    Bruno García Monteagudo
    Director Hotel SPA Attica21 Villalba
  • María Méndez
    María M. Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100% recomendable

    Nos casamos en agosto y no hubiéramos podido elegir mejor sitio para ello. Bruno, el gerente, ha sido una persona que siempre ha estado pendiente de nosotros y de nuestras peticiones “especiales”, desde buscarnos un vino específico hasta aceptar una ubicación para la ceremonia totalmente nueva, pasando por muchas otras peticiones y detalles que hicieron que el día fuera único. Nos resulta imposible resaltar algo negativo ya que tanto Bruno, como Alberto y Margarita (maîtres) y el resto de personal, estuvieron 100% atentos de que nosotros estuviéramos a gusto y felices. Los invitados quedaron encantados tanto por el sitio como por el personal y así nos lo han hecho saber en diferentes ocasiones. Fue increíble, de verdad.

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Muchas gracias por tus palabras, María. Tanto tú, como Sergio y el resto de personas invitadas, habéis facilitado nuestra labor, aportado vuestro granito (enorme) de arena y el resultado ha sido inmejorable. Sois pioneros en el descubrimiento de una nueva ubicación para la ceremonia y eso siempre quedará para el recuerdo. Espero que no nos olvidéis y podamos vernos en el futuro.

    Un cariñoso saludo de todo el equipo.

    Bruno García Monteagudo.
    Director Hotel SPA Attica21 Villalba
  • Marta
    Marta N. Se casó el 13/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor decisión

    Volveríamos a casarnos un millón de veces, y siempre en el Attica 21 de Villalba. Fue todo genial, salió todo como tenía que salir.
    Vivimos en Valencia, y nos casamos en Villalba, Lugo, todo un reto que no hubiera sido posible sin la magistral ayuda de Alberto Paz (maître) y Margarita Pardo (segunda maître), dos grandísimos profesionales que nos entendieron y ayudaron desde el minuto uno.
    La comida estaba estupenda, el cóctel, muy amplio, siendo un gran éxito entre nuestros invitados la mesa de quesos así como el showcooking de navajas. Todos y cada uno de los platos del menú, perfectos.
    Un gran éxito de boda, nuestros invitados más que satisfechos y nosotros super felices de verlos así de contentos.
    Lugar más que recomendable para celebrar vuestro día más feliz.

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Marta y Óscar, vuestra valoración nos llena de entusiasmo a todo el equipo del hotel. Ha sido una boda especial por muchos motivos: la organización en la distancia, la gran movilización de invitados a lo largo de toda la geografía nacional e incluso desde el exterior, los invitados VIP, la decoración, el cava... ¡Incluso las sorpresas, que las hubo para todos! Fue muy bonita la mezcla cultural Lugo-Valencia. ¡Qué marcha tienen los valencianos! Esperamos que tengáis una larga y feliz vida en pareja, que traigáis buenos recuerdos de Cuba y que siempre tengáis un gaiteiro y una traca en vuestras celebraciones. Un beso fuerte de todos nosotros. Margarita Pardo Rey y Alberto Paz García. Equipo de Restauración de Hotel Spa Attica21 Villalba.
  • Alba
    Alba F. Se casó el 06/07/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Superencantados. Todo perfecto y maravilloso

    Todo salió perfecto. Sitio inmejorable rodeado de naturaleza. Solo una boda por día. Cerraron el hotel para nosotros. Estamos supercontentos. Todo salió perfecto. La gente quedó encantadísima.

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Alba y Miguel, ha sido todo un placer poder formar parte de un día tan especial por muchos motivos. Ha sido una celebración fantástica en la que tanto vosotros, como vuestra familia y amigos, consiguieron que haya sido una auténtica fiesta. Os deseamos que seáis muy felices y sigáis este camino con la gente maravillosa que os rodea. Seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo. Bruno García Monteagudo - Director Hotel Spa Attica21 Villalba.
  • Angela
    Angela V. Se casó el 11/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No hay palabras para ese día. Todo fue espectacular, un día lleno de grandes emociones, risas y sorpresas. Tanto el director del hotel como su maître y camareros nos dieron una excelente atención como si fuésemos de la familia. Todo fue profesionalidad. Solo sé que cuando venga el peque, el bautizo lo vamos a hacer allí de tanto que nos gustó. Ah, y la decoración me dejó muda, ahí participó tanto la floristería Musa de Rabade como el propio hotel.

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Estimados Ángela y Dani:

    Ha sido un placer formar parte de un día tan bonito y lleno de tantas emociones. Habéis sido una pareja ejemplar durante los meses previos a la boda, confiando en nosotros desde el primer momento y esto, nos hace más sencillo toda la organización del evento. El resultado ha sido el esperado y por lo tanto, no podemos estar más felices. Esperamos conocer a ese "peque" cuando venga al mundo y poder compartir otro momento bonito con vosotros.

    Un fuerte abrazo.

    Bruno García Monteagudo.
    Director Hotel Spa Attica21 Villalba
  • Ana
    Ana P. Se casó el 14/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sueño hecho realidad

    Nos casamos el 14/07/18, y gracias a Bruno y Alberto y a todo el equipo de Attica 21, pudimos hacer nuestro sueño realidad en un lugar de ensueño junto a profesionales que se vuelven amigos/as. El entorno mágico. La comida de 10 todo cuidadosamente elaborado, a nuestro gusto; pudiendo elegir absolutamente todo, tu menú personalizado (abundante y buenísimo). Barra libre de 10 (cócteles, etc.). Lo primero que nos llevó a elegir este sitio fue el entorno, pero al hablar con Bruno, y luego conocer a Alberto nos dio la tranquilidad de haber elegido la mejor opción, gracias por las facilidades, y por todo el cariño con el que mimáis a los novios, son momentos de muchos nervios y toda ayuda es un mundo y más cuando se hace de corazón, nunca lo olvidaremos. Ana y Bleick.

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Muchas gracias Ana y Bleick,

    Agradecemos vuestra valoración de parte de todo nuestro equipo. Para nosotros es muy importante que todo esté al gusto de las parejas y sus invitados, pero como ya os dije, los protagonistas sois vosotros y la boda ha de ser fundamentalmente, como vosotros queráis. Por eso, me enorgullece personalmente que hayáis tenido la boda que habéis querido de principio a fin, no en vano, llevabais personalizadas hasta las salsas.
    Os deseo mucha suerte y una vez más, gracias por dejarnos formar parte de un día tan importante en vuestras vidas.

    Alberto Paz García
    Maitre
    Hotel Spa Attica21 Villalba
  • Enrique
    Enrique Se casó el 09/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda perfecta

    ¡Hola! ¡Nos casamos el 9 de junio en el Hotel Spa Attica 21 Vilalba y fue una boda de 10! Desde el primer momento todo el equipo de profesionales del hotel nos ayudaron en todo, una atención fantástica. Un gran equipo empezando por Bruno (el director), Alberto (el metre) y todo su equipo de grandes profesionales. Lo recomendamos al 100%. Además las empresas con las que trabajan también un 10, Musa floristas, que hizo un trabajo de decoración excepcional, Eventec, con la parte musical y Dj, y Picariños, con la animación infantil. Todos unos grandes profesionales.

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Hola Enrique:

    Ha sido un honor para nosotros pasar a formar parte de vuestra vida. Tanto tú como Alba y el resto de personas invitadas, habéis contribuido a que todo haya salido tan bien. Agradecemos mucho vuestra confianza y os deseamos una feliz vida en pareja.

    Un fuerte abrazo.

    Bruno García Monteagudo
    Director
    Hotel Spa Attica21 Villalba
  • Bibiana
    Bibiana T. Se casó el 12/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una experiencia fantástica

    Elegir este lugar para celebrar nuestra boda ha sido la mejor decisión que pudimos tomar, desde que llegamos a pedir información hasta pasado el evento la atención fue impecable, el contacto con el director del hotel constante durante todo el proceso y en todo momento estuvieron pendientes para que todo fuese perfecto. La gente quedó encantada del lugar, la atención, la comida... Sin duda, un lugar recomendable al 100%, con el plus que a nosotros nos vino genial, de que tienes habitaciones disponibles para los invitados que necesiten quedarse y el spa, que muchos también disfrutaron al día siguiente. Muchas gracias por todo, ¡habéis hecho que nos sintamos como en casa!

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Estimados Bibiana y Jose,

    Ha sido todo un placer para nosotros pasar a formar parte de un día tan importante. Desde el primer día, nos lo habéis puesto muy fácil y la comunicación ha sido fundamental para que todo haya salido tan bien. Nos alegramos que os vayáis con esa satisfacción y que hayamos contribuido a ello.
    Os deseamos que seáis muy felices y esperamos poder volver a veros pronto.

    Un saludo de todo nuestro equipo Attica21 Villalba.

    Bruno García Monteagudo,
    Director.
  • Joanna
    Joanna C. Se casó el 26/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No se me ocurre nada malo que decir. Tanto Bruno como Alberto, nos facilitaron todo muchísimo.
    Siempre pendientes de todo desde el primer momento, atentos, muy correctos y profesionales. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con el sitio, desconocido para la mayoría de ellos.
    El hecho de poder alojarse y hacer brunch y spa al día siguiente, es un plus que muy pocos establecimientos pueden ofrecer. ¡Y saben cómo hacerlo! De verdad, poder disfrutar con tus amigos en un ambiente mas distendido y relajado, y poder comentar la noche anterior es algo genial.
    Son muy detallistas con los novios, pero es un secreto que es mejor que descubran todos los novios que se casen allí.
    Si mil veces me casara, mil veces los escogería.

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Estimados Joanna y Gaspar,

    Ha sido todo un honor ser partícipes de vuestro enlace. Habéis puesto un gran esfuerzo en que haya sido una boda diferente y lo habéis conseguido. La emoción y la alegría que reflejaban la cara de los invitados e invitadas, demuestra que lo habéis hecho con el mayor cariño del mundo y nosotros hemos contribuido con nuestro granito de arena. ¡Os deseamos mucha felicidad y que no os olvidéis de nosotros!

    Un saludo de todo el equipo que formamos el Hotel Spa Attica21 Villalba.

    Bruno García Monteagudo.
    Director.
  • Yoana
    Yoana Se casó el 01/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inolvidable

    Sin duda hemos escogido el mejor sitio para nuestro gran día, todo fue perfecto e inmejorable, y nuestros invitados quedaron encantados. En todo momento pudimos ser nosotros mismos, un día muy especial e inolvidable, rodeados de auténticos profesionales, un lugar precioso.
  • Raquel
    Raquel y Xan Se casó el 22/10/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nos casamos hace 3 días y sólo podemos decir cosas maravillosas del hotel, sus empleados, el director Bruno, el maitre Edu, la floristería Musa y el amenizador Jose de Eventec. Bruno nos ayudó en todo momento, puso a nuestra disposición materiales y salas para personalizar la ceremonia a nuestro gusto. Edu se encargó de que los pinchos y el banquete fueran geniales, sin ninguna incidencia y con un trato muy cercano. Musa, la florista, hizo un gran trabajo con los centros de mesa, encajaban perfectamente con el estilo que elegimos para la decoración de la ceremonia. Jose, el Dj, nos animó durante el banquete y la barra libre con la música personalizada, juegos y risas. No dejó que decayera la fiesta en ningún momento y eso que fue una boda íntima de 50 invitados. El hotel nos obsequió con una estancia con acceso al spa para celebrar nuestro aniversario, fue un detallazo. Al día siguiente de la ceremonia pudimos retrasar el desayuno hasta las 12 y dejar la enorme suite hasta las 14 y disfrutamos del acceso al spa todo el día. Fue perfecto, ya que parte de nuestros invitados se quedaron en el hotel lo que nos permitió alargar la celebración, cosa que muy pocos sitios te permiten hacer. Un sitio recomendado 100% por el entorno, las instalaciones, la cantidad y calidad de la comida, tanto los pinchos como el banquete estaban deliciosos. Todos los invitados nos felicitaron y estuvieron muy cómodos, pero sobre todo por el precio, trato cercano y humano de todos. Volveremos siempre que podamos, ya íbamos antes, pero ahora lo recordaremos de una forma más especial.

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido una boda "diferente", pero en la que habéis puesto mucho de vuestra parte, para que todo haya salido así de bien. Por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para poder hacerlo más fácil. Esperamos que seáis muy felices y que nos recordéis como una parte de ese día tan bonito.
    Un saludo de todo el personal del Hotel Spa Attica21 Villalba.
    Bruno García Monteagudo
    Director
  • Junet
    Junet Se casó el 10/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Somos Víctor y Junet, nos casamos el 10/09/2016 y lo recomendaría sin pensarlo, trato excelente, pendientes de todo, ofreciendo todas las facilidades posibles... Encima un sitio precioso y a la vez todo en uno... Puedes hacer la ceremonia, banquete y quedarte a dormir y cuando te levantes desayuno buffet y al spa... ¿qué más se puede pedir?

    Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

    Hola chicos, muchas gracias por vuestras palabras. Nos agrada saber que hemos sido capaces de poner nuestro granito de arena en vuestro enlace. Os deseamos que seáis muy felices.
    ¡Gracias por todo!
    Bruno García Monteagudo
    Director
    Hotel Spa Attica21 Villalba
    Charca do Alligal, s/n
    27830 Santaballa - Vilalba
  • SOFIA
    Sofia F. Se casó el 01/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nos casamos el 1 de Agosto en el Hotel Ártica 21 Villalba, y tenemos que reconocer que leímos las recomendaciones de otras parejas en esta web para tomar nuestra decisión, que no pudo ser más acertada. Fue un día inolvidable rodeados de grandes profesionales desde Mussa, Eventec, Enigma eventos y sobre todo los grandes profesionales del spa que cubrieron el servicio de nuestro gran día. Todos nuestros invitados quedaron alucinados con la abundancia de los aperitivos, la comida y con la calidad del servicio prestado y de los productos. Sólo nos queda agradecer a todos los que trabajasteis ese día para que todo fuese perfecto y sobre todo al Director del Spa, Pedro que nos ayudó en absolutamente todo. Recomendamos 100% el Hotel Spa Áttica 21 Villalba y a todo su equipo.
  • Manuel&Cristina
    Manuel&Cristina Se casó el 04/07/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Todo perfecto. Muchísimo más de lo que nos habíamos imaginado. Nuestros invitados encantados. ¿Que más se puede pedir? Los dos tenemos muy claro que hacer la boda en este hotel ha sido el mayor acierto que hemos tenido desde que empezamos a organizarla. El spa fantástico y las habitaciones espectaculares. La comida exquisita y un trato inmejorable mucho más allá de lo estrictamente profesional, tanto de parte de todo el personal del hotel, como de Pedro, el director, que desde el primer momento nos orientó y ayudó en todo lo que estuvo en su mano haciéndonos en todo momento fácil lo difícil. Nunca olvidaremos nuestro paso por el hotel junto a nuestros seres queridos, y por lo que nos comentan, ellos tampoco. Todos sin excepción han regresado maravillados del sitio y comentarios como: "Ha sido la boda más bonita en la que he estado" dice mucho del hotel y de la gente que ahí trabaja. Nunca nos cansaremos de recomendar este hotel a todo el mundo.
  • Jose
    Jose L. Se casó el 27/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nosotros nos casamos el 27 de Junio en el Hotel Spa Attica 21 de Villalba. Fue la mejor boda que nos podíamos imaginar. Todo empezó con la ceremonia civil en los jardines del hotel. Decorada por la floristería Musa, recomendada por el hotel, cuyo trabajo nos encantó, adaptándose a nuestros gustos y presupuesto. De los pinchos, no se puede decir otra cosa que impresionantes. Originalidad, sabor, cantidad, los invitados quedaron encantados. Del banquete, más de lo mismo. Nos dejamos aconsejar un poco y la verdad que no hay duda de que sean muy pero que muy profesionales. La comida, la presentación, el servicio, el trato, los camareros sorprendiéndonos a la hora de salir con los platos. ¡Todo genial! Con respecto a la barra libre, otro punto a favor del hotel con su idea de subcontratar este servicio a unos profesionales que hicieron que los invitados disfrutaran de los cócteles y copas que preparaban cuidando cada detalle. Un 10 para la barra libre. Y la fiesta no pudo estar más animada gracias a Eventec, también recomendado por el hotel. Unos djs que no dejaron de animar a los invitados, que estuvieron a nuestra disposición para todo, y que nos ayudaron a que la fiesta fuera perfecta. Y por supuesto, recomendamos Attica 21 para vuestra boda por su director, Pedro. Desde el principio estuvo pendiente de todo, nos ayudó, aconsejó siempre respetando nuestras ideas, para que nuestra boda fuera perfecta. Y el día de la boda no pudo ser menos, nos acompañó en todo momento y se encargó de organizar a todo su equipo para que no faltara cualquier detalle. ¡La verdad que todo fue como planeamos! Otro detalle que gustó mucho entre los invitados fue poder quedarse a dormir en el hotel y al día siguiente disfrutar del spa. En resumen, no lo dudéis 100% recomendable. La volveríamos a celebrar aquí una y mil veces más. Muchísimas gracias a todo el equipo de Attica 21 por su dedicación y profesionalidad para que nuestro día fuera tan especial.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Attica 21 Spa Villalba

  • Tania & Iván
    91 fotos · 15/09/2018
  • Eva & Marcos
    29 fotos · 02/09/2018
  • Bibiana & Jose
    65 fotos · 12/05/2018
  • Lucía & Carlos
    40 fotos · 30/09/2017
  • Uxía & Damián
    42 fotos · 22/07/2017
  • Nadia & Sergio
    19 fotos · 20/08/2016

Promociones

Attica 21 Spa Villalba 1
Regalo

Si os casáis con nosotros y vuestra boda supera los 120 invitados/as, os regalamos:

  • El Dj (4 horas)
  • O la pulpeira
  • O una estación temática en aperitivo
  • O un jamón ibérico al corte
  • O la decoración de la pérgola
  • O la animación infantil.
  • O 1 hora extra de barra libre

Y si vuestra boda supera los 150 invitados/as ¡Os regalamos dos!

Menús a partir de 118€.

Promoción válida hasta el 30/09/2021 para bodas celebradas en 2022.

*Promociones no acumulables entre sí.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Attica 21 Spa Villalba - Charca do Alligal, s/n 27830 Vilalba (Lugo)

Mapa de localización(Attica 21 Spa Villalba)

Preguntas frecuentes sobre Attica 21 Spa Villalba

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Attica 21 Spa Villalba?

En Attica 21 Spa Villalba se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 118€ hasta 200€.

¿De qué espacios dispone Attica 21 Spa Villalba para celebrar una boda?

En Attica 21 Spa Villalba se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Habitaciones y Spa para que los invitados puedan descansar y disfrutar de una jornada de relax, antes o después del enlace.)

¿Qué servicios ofrece Attica 21 Spa Villalba para la organización de eventos de boda?

Attica 21 Spa Villalba dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Carpa climatizada de 515 m2, zona ajardinada con pérgola para ceremonia y terraza para el aperitivo o barra libre. 40 confortables habitaciones, 2 suites con jacuzzi y 2500 m2 de Spa para relajarse.)

¿En qué entorno se encuentra Attica 21 Spa Villalba?

Attica 21 Spa Villalba está ubicado:
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Attica 21 Spa Villalba?

Attica 21 Spa Villalba sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Attica 21 Spa Villalba?

Attica 21 Spa Villalba cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier petición.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Attica 21 Spa Villalba?

Attica 21 Spa Villalba ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Attica 21 Spa Villalba para la celebración del banquete de boda?

Attica 21 Spa Villalba ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Attica 21 Spa Villalba y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Attica 21 Spa Villalba lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Attica 21 Spa Villalba relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Attica 21 Spa Villalba cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Banquetes