Attica 21 Spa Villalba
Attica 21 Spa Villalba - Charca do Alligal, s/n 27830 Vilalba (Lugo) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 300

Opiniones de Attica 21 Spa Villalba

Ana Lope · Se casó el 19/10/2019

¡Indescriptible!

Nuestra boda fue en octubre y diluvió, pero a pesar de todo tuvimos la mejor boda que pudimos soñar, y todo gracias a un gran equipo. Siempre estaremos agradecidos a Alberto, Marga y al cocinero de showcooking de navajas que encantó a todo el mundo. Nos hicieron sentir comodísimos y muy especiales e incluso nos solucionaron rápidamente un problema que tuvimos de última hora con la decoración, con lo que todo salió perfecto. ¡No podríamos haber elegido un lugar mejor y con un personal tan encantador, tuvimos mucha suerte! Por todo ello, estaremos eternamente agradecidos, ya que la suma de todos hizo que nuestro día fuera inolvidable.

Enviado el 09/11/2019
  • Lourdes

Lourdes Lamela · Se casó el 05/10/2019

¡Repetiríamos un millón de veces!

Gracias infinitas a todo el equipo de Attica 21, Bruno, Alberto... ¡y todos los que lo forman! Nos casamos el 05/10 y solo tengo pena por no poder repetirlo cada año. Ha sido todo mil veces mejor de lo esperado, la comida, el trato, la flexibilidad... ¡la gente! Yo soy un poco pelotera porque quería una decoración en concreto, quería alargar la fiesta un poco para seguir disfrutando con los invitados, ya que es un día que pasa volando y nos lo han puesto todo fácil. Gracias por permitirme hacer lo que tenía en mente, gracias porque aunque la liamos un poco nunca tuvisteis una mala palabra. ¡Es genial poder tener un sitio cerrado para tu boda y que puedas hacer lo que quieras con tu gente! ¡No dudaríamos nunca en volver a celebrarla allí! Todo el mundo quedó encantado con el sitio y la comida, y es lo único que buscas en tu boda, ¡estar como en tu casa! ¡Mil gracias!

Enviado el 23/10/2019

Lourdes y Xurxo,
    Hay una frase en la valoración que acabáis de realizar, que lo resume todo; ¡estar como en tu casa!
    Nuestro objetivo desde la primera reunión con vosotros fue conseguir crear este ambiente, poner todo de nuestra parte para cumplir vuestras peticiones y realizar el mejor servicio posible. Creo que entre todos/as lo hemos conseguido. La felicidad que vimos en vuestras caras y en las de las personas invitadas, es el mayor premio que nos podemos llevar. Sabéis que tenéis aquí "vuestra casa" y que estaremos encantados de recibiros siempre que paséis por aquí.
    ¡Ah! Y si queréis repetirlo cada año, os voy buscando fecha para el 2020...
    Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos parte de Attica21 Villalba.
    Bruno García Monteagudo
    Director Hotel SPA Attica21 Villalba

Vicente · Se casó el 28/09/2019

El mejor lugar con la mejor gente

Hemos celebrado nuestro gran día en este hotel y todo salió a la perfección. Hemos hecho el pack completo con ceremonia, banquete, hotel reservado para los invitados, spa en la mañana del domingo y buffet de hamburguesas para comer el domingo y tanto los invitados como nosotros hemos quedado encantados. Alberto ha sido quien ha llevado nuestra boda y siempre ha estado dispuesto a todo y para todo. ¡Solo podemos dar las gracias a todo el equipo del Hotel-Spa Attica 21 por conseguir hacer uno de los fines de semana más felices de nuestras vidas!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Sonia y Chento, finalmente se celebró el gran festival, el, a partir de ahora, mítico Wedding Fest. He de reconocer que la organización empezó con contratiempos en los cabezas de cartel, algunas dificultades técnicas que forzaron un aplazamiento y que nos tuvieron a los miembros del staff expectantes, fueron meses de incertidumbre, aunque finalmente, los miembros de la banda confirmaron su asistencia y se sacaron de la manga la boda más original que se haya visto.
    Jack Sperrow (lo siento, me sigue haciendo mucha gracia), Rusos Blancos a lo Big Lebowski, puesto de merchandising y domingos de spa, hamburguesas y resaca. Todo en su conjunto pensado para que vuestro día fuese como vosotros queríais.
    Todos los trabajadores del hotel os tenemos mucho cariño, por algo será. Siempre amables, siempre con una sonrisa, siempre de buen rollo. Estamos encantados de que esta casa haya sido el marco de tan insigne "festival". Esta casa, que también es la vuestra. como ya sabéis.

Nos vemos a la vuelta de vuestro periplo norteamericano,

Alberto Paz García,
    Maître Hotel SPA Attica21 Villalba

Tania veiga blanco · Se casó el 21/09/2019

El mejor restaurante que pudimos elegir

Gracias por todo. Por el trato, por la ayuda... ¡Gracias por hacer un día espectacular!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Tania e Iván: muchas gracias por haber confiado en nosotros, para la celebración de un día tan importante en vuestras vidas. Nos llena de felicidad que haya salido todo tan bien y saber que habéis disfrutado del primer al último minuto. Entre las dos partes hemos conseguido crear un gran equipo que se ha visto reflejado en el disfrute de las personas que asistieron a la boda. Un fuerte abrazo. Bruno García Monteagudo. Director Hotel SPA Attica21 Villalba.

Marina Klase · Se casó el 07/09/2019

Increíble en todos los aspectos

Fue genial, tanto el servicio como la comida espectacular. Superatentos con nosotros. Bruno, el director, y el maitre, Alberto, indicándonos en todo momento lo que teníamos hablado. Los camareros también realizaron un buen servicio. Nuestros invitados salieron encantadísimos. La verdad que un día inolvidable en todos los aspectos. Solo los queda decir muchísimas gracias y felicidades por lo bien organizado que tenéis todo.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Marina y David, muchas gracias por estas palabras. Para nosotros es muy importante recibir este tipo de comentarios, ya que nos dan fuerza para seguir esforzándonos día a día. Haciendo una metáfora con la temática marinera de la boda, os deseo a los dos y a vuestro pequeño, una feliz travesía en la ruta de la vida. Un fuerte abrazo. Bruno García Monteagudo. Director, Hotel SPA Attica21 Villalba.
  • María Méndez

María Méndez · Se casó el 17/08/2019

100% recomendable

Nos casamos en agosto y no hubiéramos podido elegir mejor sitio para ello. Bruno, el gerente, ha sido una persona que siempre ha estado pendiente de nosotros y de nuestras peticiones “especiales”, desde buscarnos un vino específico hasta aceptar una ubicación para la ceremonia totalmente nueva, pasando por muchas otras peticiones y detalles que hicieron que el día fuera único. Nos resulta imposible resaltar algo negativo ya que tanto Bruno, como Alberto y Margarita (maîtres) y el resto de personal, estuvieron 100% atentos de que nosotros estuviéramos a gusto y felices. Los invitados quedaron encantados tanto por el sitio como por el personal y así nos lo han hecho saber en diferentes ocasiones. Fue increíble, de verdad.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Muchas gracias por tus palabras, María. Tanto tú, como Sergio y el resto de personas invitadas, habéis facilitado nuestra labor, aportado vuestro granito (enorme) de arena y el resultado ha sido inmejorable. Sois pioneros en el descubrimiento de una nueva ubicación para la ceremonia y eso siempre quedará para el recuerdo. Espero que no nos olvidéis y podamos vernos en el futuro.

Un cariñoso saludo de todo el equipo.

Bruno García Monteagudo.
    Director Hotel SPA Attica21 Villalba

Maria · Se casó el 10/08/2019

Nuestro mayor acierto

No tengo nada malo que decir de Alberto. Para nosotros es un chico de 10, la atención y preocupación que demostró con cada detalle y petición que hacíamos.
    A mí personalmente el lugar me tenía enamorada, el entorno es precioso, muy Galicia. Los pinchos son muy abundantes y vistosos, la gente no paraba de hablar de que todo estaba perfecto y la cena fue de 10. ¡Nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros mas! Desde luego lo recomiendo 100%. Gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

María y Miguel, os agradezco esas palabras tan bonitas en mi nombre y en el de todo el hotel. No sabéis la ilusión que nos hace a todos que hayáis quedado tan satisfechos con vuestra celebración. Vuestra boda tuvo de todo, desde un infiltrado querido por todos, hasta un camarero “patoso” (la broma fue muy original pero fue una pena por la tarta que tenía buena pinta). Como os dije cuando nos despedimos, esta también es vuestra casa. Espero veros pronto por aquí de visita. Un afectuoso saludo. Alberto Paz García. Maître Hotel Spa Attica21 Villalba.

Sonia · Se casó el 27/07/2019

Perfecto, repetiríamos sin duda

Lo recomendamos al 100%, el trato inmejorable, están abiertos a todas las propuestas para conseguir que ese día sea inolvidable y que todo salga mejor de lo esperado.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Sonia y Marcos, para nuestro hotel y el personal que lo formamos, ha sido un auténtico placer haber sido parte de esta celebración. En vuestro caso, la familia ha ocupado un lugar muy especial en el desarrollo del evento y por eso, ha habido momentos tan emotivos con la gente que os rodea. Esperamos que seáis muy felices y os sigáis acordando un poquito de nosotros. Bruno García Monteagudo. Director Hotel SPA Attica21 Villalba.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 20/07/2019

Mágico y único

Sabíamos que queríamos casarnos aquí desde el principio. Todo salió a la perfección, es más, superó nuestras expectativas. Muchas gracias a cada uno/a de vosotros/as por vuestro trabajo. Fue un día mágico y nos llevamos un gran sabor de boca. Todo el mundo quedó encantado. Mil gracias.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Ainhoa y Germán, para el equipo de Attica21 Villalba ha sido un placer poder estar presentes en la celebración de un día tan bonito y especial. Agradecemos mucho vuestras palabras, que al fin y al cabo, son lo más importante en días como este. Ha sido fundamental la conexión entre las personas invitadas y nuestro equipo, siendo un hecho clave desarrollo de la boda. Toda la jornada ha estado marcada por momentos únicos y de los que llevarse un gran recuerdo. Esperamos volver a veros pronto y os envío un fuerte abrazo. Bruno García Monteagudo. Director Hotel SPA Attica21 Villalba.

Marta Navarro Mas · Se casó el 13/07/2019

La mejor decisión

Volveríamos a casarnos un millón de veces, y siempre en el Attica 21 de Villalba. Fue todo genial, salió todo como tenía que salir.
    Vivimos en Valencia, y nos casamos en Villalba, Lugo, todo un reto que no hubiera sido posible sin la magistral ayuda de Alberto Paz (maître) y Margarita Pardo (segunda maître), dos grandísimos profesionales que nos entendieron y ayudaron desde el minuto uno.
    La comida estaba estupenda, el cóctel, muy amplio, siendo un gran éxito entre nuestros invitados la mesa de quesos así como el showcooking de navajas. Todos y cada uno de los platos del menú, perfectos.
    Un gran éxito de boda, nuestros invitados más que satisfechos y nosotros super felices de verlos así de contentos.
    Lugar más que recomendable para celebrar vuestro día más feliz.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Marta y Óscar, vuestra valoración nos llena de entusiasmo a todo el equipo del hotel. Ha sido una boda especial por muchos motivos: la organización en la distancia, la gran movilización de invitados a lo largo de toda la geografía nacional e incluso desde el exterior, los invitados VIP, la decoración, el cava... ¡Incluso las sorpresas, que las hubo para todos! Fue muy bonita la mezcla cultural Lugo-Valencia. ¡Qué marcha tienen los valencianos! Esperamos que tengáis una larga y feliz vida en pareja, que traigáis buenos recuerdos de Cuba y que siempre tengáis un gaiteiro y una traca en vuestras celebraciones. Un beso fuerte de todos nosotros. Margarita Pardo Rey y Alberto Paz García. Equipo de Restauración de Hotel Spa Attica21 Villalba.