Opiniones de Attica 21 Spa Villalba

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Ane Se casó el 22/10/2022

Una boda perfecta

Escogimos el Hotel Attica S21 de Vilalba, ya que, la mitad de los invitados venían de otras regiones y esto hacía que el hotel fuese ideal para proporcionar la comodidad que necesitábamos. Hicimos la preboda en el mismo hotel que fue estupendo, ya que, todos los aperitivos gustaron mucho, nos dieron facilidades para aquellos que llegaban más tarde y estuvimos muy cómodos allí. El hotel es fantástico para dormir con un precio muy asequible para el desayuno buffet tan bueno que dan y las instalaciones. Todos nuestro invitados estuvieron encantados. Finalmente, la boda, perfecta en el jardín que quedó espectacular y el aperitivo que fue una pasada incluso cuando llovió pudimos hacerlo todo genial. Bruno, Alberto y su equipo nos ayudaron en todo momento teniendo en cuenta que ninguno de los dos vivía cerca de Vilalba. Nos queda resaltar toda la ayuda que fue para invitados con alergias, embarazadas, vegetarianos, alérgicos al gluten... bastante trabajo les dimos y siempre respondieron con una sonrisa y ayudando a los invitados. Gracias por todo, fue un día increíble.

Ane y Sergio,
    En primer lugar gracias por estas palabras y por haber confiado en nosotros para la celebración de un día tan importante. Aunque inicialmente parecía complicado por el poco tiempo que teníamos para la organización y que no estabais presencialmente en Galicia, creo que finalmente fue más sencillo de lo esperado. Y esto principalmente es porque habéis puesto mucho de vuestra parte y creo que hemos hecho un gran equipo. El día de la celebración fue una auténtica delicia ver la fusión de cultura vasco-galega, tanto en la propuesta gastronómica como en los detalles que teníais preparados. Recibimos a personas venidas de todos los puntos de la península... y de otras zonas mucho más lejanas. Ha sido muy agradable recibir felicitaciones de gente que no conocía nuestro establecimiento. Una vez más os doy las gracias en nombre de todo el equipo que formamos parte de Attica21 Villalba y esperamos volver a veros pronto.

Bruno García Monteagudo
    Director Hotel SPA Attica21 Villalba
  • Nuria
    Nuria Se casó el 08/10/2022

Nuria y Damian

Nos casamos el pasado 8/10/22,ha salido todo genial. Nos han atendido de 10 y nuestros invitados ham salido encantados de la boda. Recomendaremosna todos los novios que se casen alli.

Nuria y Damián,
    Vuestra boda ha sido una auténtica fiesta. ¡Qué marcha teníais! Tanta que se os hizo de día con la fiesta.
    Tanto a mí como a mis compañeros nos encanta que hayáis dejado una valoración tan positiva a nuestro trabajo.
    Un abrazo para ambos y para toda vuestra familia.
    Ha sido un placer ayudaros en un día de tantos nervios.

Maria B. Se casó el 01/10/2022

La boda perfecta

En primer lugar agradecer a todo el gran equipo que forman el attica21 villalba. Un excelente servicio ofrecido, cuidando cada detalle. Agradecer también a una gran persona y para nosotros ahora un amigo, alberto ue nos asesoró y nos hizo todo muy fácil en todo momento y para terminar, si qereis hacer cualquier celebración, es un sitio excelente, ya que os vais a sentir como en vuestra casa
    Óscar & maría 1-10-22
    Gracias por todo

María y Óscar,
    Estoy encantado de que tuviérais la boda que queríais desde un principio.
    Trabajamos muy duro para que tanto novios como invitados se sientan exactamente así, como en casa. Por eso nos llena de orgullo ver que una vez pasado el evento las valoraciones sean tan positivas como la vuestra.
    En lo personal, ya os lo dije: sois un encanto de pareja. Espero que os vaya genial en la vida que es lo que merecéis.
    Cuando podáis hacednos una visitilla y recordamos momentos divertidos de ese gran día.
    Un abrazo de mi parte y de la de todos los que formamos el equipo de Attica21 Villalba

• Ó
    Óscar H. Se casó el 01/10/2022

La boda perfecta

En primer lugar agradecer a todo el gran equipo que forman el Attica21Villalba. Un excelente servicio ofrecido cuidando cada detalle minuciosamente.
    Agradecer tambien a una gran persona y para nosotros ahora buen amigo, Alberto que nos asesoró en todo momento poniéndonos todo muy facil. Un abrazo.
    Y para terminar, si quereis hacer cualquier celebración, este es vuestro sitio ya que os vais a sentir como en vuestra propia casa.
    Óscar&María 1-10-2022 Gracias!!

María y Óscar,
    Estoy encantado de que tuviérais la boda que queríais desde un principio.

• Luci
    Lucia G. Se casó el 10/09/2022

El mejor lugar que podríamos elegir sin duda!

Desde el primer día que fuimos hasta el último el trato fue de diez. Alberto, el maitre, estuvo en contacto con nosotros durante toda la organización del evento, dando consejos, recomendaciones de proveedores, solucionando y aceptando todas nuestras peticiones…
    El entorno del Spa Attica21 es una maravilla. Los invitados no hacen mas que felicitarnos por lo bonito y bien organizado que estuvo todo. Sobre todo los aperitivos. Que fueron super abundantes y bien elaborados. El menú también estuvo riquísimo, bien presentado, abundante…. Solo podemos dar las gracias por hacer que nuestro día fuese simplemente perfecto!

Lucía y Senén,
    Ha sido un verdadero placer ayudaros en la organización de vuestra boda.
    Recuerdo cada visita y como fuisteis planificando cada detalle para que todos vuestros invitados se sintieran a gusto.
    Por todo ello estoy muy contento por vuestra valoración al igual que todos mis compañeros.
    Os agradezco personalmente vuestras palabras y también de parte de todo el equipo.
    Os debo una visita. No me olvido.
    Un abrazo fuerte a ambos.

Esteban M. Se casó el 27/08/2022

Por siempre será un lugar especial en nuestras vidas

Lugar perfecto para celebrar una boda. Entorno inmejorable, ubicación genial para la ceremonia civil, salón perfecto para banquetes, menú exquisito, espacio para alojar a los invitados, spa para relajarse el día antes (o después) pero, sobre todo, tenemos que destacar la figura de Alberto. En un día de nervios y con tantas cosas planificadas es necesaria una figura como la suya. En todo momento percibirás que tiene todo bajo control y bien planificado (creemos que hasta controla la lluvia para asegurar que todo salga como debe salir). Si lees esto, gracias, Alberto. Míriam y Esteban.

Miriam y Esteban,
    Me alegra muchísimo que todo estuviera a vuestro gusto. La organización de vuestra boda tenía el handicap de la distancia pero creo que nos entendimos bastante bien y al final vuestros invitados pudieron disfrutar de una gran boda.
    Muchísimas gracias por vuestras palabras. Todo el equipo del hotel os envía un afectuoso saludo.
    Con respecto a lo de controlar la lluvia lamento deciros que todavía no lo he logrado pero está en mi lista de tareas pendientes.
    Un abrazo y espero veros pronto

• Diego
    Diego M. Se casó el 13/08/2022

Excelente trato y comida fenomenal

Excelente trato de principio a fin, y Alberto, un gran profesional como el resto del equipo. La comida estaba fenomenal en un espacio espectacular. Totalmente recomendable en todos los aspectos.

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Muchas gracias Diego por vuestra valoración.
    Un abrazo de mi parte y de todo el equipo del hotel.
    Espero veros pronto.

Tamara C. Se casó el 13/08/2022

Un lugar y atención inmejorables

Nos hemos sentido muy a gusto, en todo momento Alberto se ha preocupado de que todo saliera bien y estuviera a nuestro gusto. La atención espectacular y la comida también. Un gran equipo de profesionales. Muchas gracias.

Hola Tamara,
    ¡Qué boda! ¡Qué gente más animada! ¡Cuántas damas y “damos” de honor y qué coordinación!
    Tenéis una visita pendiente para comentar anécdotas de ese día no os olvidéis. Y espero que vengáis con la oficiante y las “wedding planners” que hicieron un trabajo impecable.
    Muchas gracias por vuestra valoración.
    Un abrazo de mi parte y de todo el equipo del hotel.
    Espero veros pronto.

• Manuel
    Manuel L. Se casó el 06/08/2022

Impresionante

No pudimos hacer mejor elección que el Spa Attica 21 de Villalba para nuestra boda. Desde el primer contacto con Alberto todo fueron facilidades y buenos consejos. Durante la organización de la misma nos ayudaba constantemente cuando teníamos dudas. ¡Y el día de la boda espectacular! Tanto el trato del propio Alberto y Marga como del resto de camareros. Y la comida... ¡De 10! Tanto en calidad como en abundancia. ¡Sin duda, la mejor elección! ¡Muchas gracias por todo!

Rocío y Manuel,
    Vuestra boda ha sido especial por muchos motivos, no le faltó de nada: toro mecánico, grúa de peluches, piscina de patitos,...¡Vaya feria que armasteis! Y qué gran fiesta final.
    Por nuestra parte teníamos claro que no podía fallar nada, todo tenía que destilar buen rollo y orgullo "chairego".
    Todo el equipo del hotel está muy contento de haberos ayudado en la organización de ese gran día.
    Y ya os lo dije: ¡Cuando queráis repetimos! Me lo decís os busco fecha y hacemos "reboda".

Patricia A. Se casó el 30/07/2022

Impresionante e increíble

Han hecho que en nuestro día nada fallara... Todo ha sido espectacular y han formado un gran equipo con todas las empresas externas contratadas a pesar de que no se conocieran, y eso al final hace muy fácil todo. Especial mención para Bruno, que desde el primer momento ha hecho que todo fuera muy sencillo y que los nervios fueran desapareciendo y siempre con buenas palabras y amabilidad, es un gran profesional y una gran persona y, por supuesto, también mil gracias a Marga, que ha hecho que el convite fuera sobre ruedas y nos ha cuidado siempre. Espectacular el trato que nos ha dado y cómo ha cuidado cada detalle. Y todo el resto de personal impresionante también, para nosotros han sido parte de nuestro día y eso ha hecho que viviéramos todo en familia porque han formado parte de nuestro día.

Patricia y Oscar:
    En primer lugar muchas gracias por haber confiado en nosotros para la celebración de un día tan importante. Ha sido una boda muy familiar en la que no ha faltado la fiesta e incluso alguna práctica deportiva...
    Por el camino quedan muchas conversaciones sobre la organización, para que todo el mundo disfrutase del día y creo que el resultado ha sido el deseado. No os olvidéis de nosotros. Estaremos encantados de volver a compartir cafés y recordar los buenos momentos de aquel sábado de julio.

Un fuerte abrazo

Bruno García Monteagudo