Opiniones de Hotel La Vega

Hotel La Vega

Hotel La Vega

Valladolid

Sara Se casó el 27/08/2021

¡No podríamos haber celebrado nuestra boda en un lugar mejor!

¡Todo fue simplemente maravilloso! La atención y profesionalidad de Minerva, las instalaciones y la decoración del hotel, el trato a los invitados, la comida, el servicio... Muy de agradecer, especialmente en estos tiempos todavía difíciles. ¡Lo recomendamos 100%!
    Cristina Se casó el 07/08/2021

Boda el 7 de agosto

Tuvimos la boda perfecta en el Hotel La Vega, a pesar del Covid y las restricciones todo salió maravilloso, son unos trabajadores fantásticos, los invitados nos dieron la enhorabuena. Quiero destacar a Minerva por su amabilidad y ayuda, sobre todo, con mi familia y hacer fácil lo difícil. Gracias de corazón.
  • Angela
    Angela M. Se casó el 29/02/2020

Fue todo perfecto

El trato con la wedding planer fue inmejorable, fue muy atenta. El servicio, impecable, y la comida, buenísima. Quedamos encantados.
    Laura T. Se casó el 22/02/2020

Todo lo que habíamos soñado

Desde el primer momento Minerva nos atendió maravillosamente bien. Nos supo aconsejar y guiar, así como hacer realidad nuestras peticiones. Fue todo lo que nosotros habíamos querido y más. El trato de todos los profesiones fue estupendo. Durante los meses previos nos atendieron siempre que necesitamos algo e hicieron que todo fuera más fácil. En el día B, ellos se encargaron de todo, no tuvimos que preocuparnos de nada. Estamos encantados de haber celebrado la boda con ellos, repetiríamos sin dudarlo. Muchísimas gracias.
    Raquel I. Se casó el 01/02/2020

Sin palabras

Fue al primer lugar que fuimos cuando decidimos casarnos y no necesitamos mirar más. Minerva es una persona increíble que nos lo hizo todo más que fácil.
    La gente salió encantada tanto con la comida, como con la atención. El personal es increíble desde recepción a todos los camareros. Gracias a todos ellos, nuestra boda fue de 10.
  • Elvira
    Elvira A. Se casó el 26/10/2019

Un lugar perfecto para un día inolvidable

Desde el primer momento que entramos en el hotel y nos sentamos con Minerva para empezar a organizarlo todo, supimos que estábamos haciendo lo correcto. Toda la preparación calculada, adaptada a nuestros horarios, familias, abiertos a cualquier idea, opinión y comentario y siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda de todo tipo. Además, con la experiencia que tienen, pudieron ayudarnos a elegir algunos proveedores que nos faltaban. Y el día B no pudo salir mejor, hasta eligiendo pocas horas antes cambiar el cóctel fuera, porque hizo un día maravilloso, y la suelta de globos que quedó muy bonita. Siempre recordaré ese día feliz, todo fluía y salió a la perfección; la comida espectacular, la atención estupenda gracias a Eduardo y al resto del equipo, y el baile mágico. Para terminar la noche en el hotel genial, en una habitación fantástica y pudimos disfrutar de la piscina y un gran desayuno al día siguiente. ¡Volvería a elegiros, sin ninguna duda!
  • Vanesa
    Vanesa Se casó el 21/09/2019

Una boda perfecta

No podíamos haber escogido mejor lugar para organizar nuestro gran día. El trato del personal fue fantástico y muy profesional, el menú un 10 absoluto todos nuestros invitados quedaron encantados. Muchas gracias al equipo de la Vega por hacer que nuestro día fuera inigualable.

Respuesta de Hotel La Vega:

Muchas gracias, Vanesa. ¡Os deseamos una muy feliz vida juntos! Y esperamos veros por el hotel, esta es vuestra casa.
    Cristina D. Se casó el 14/09/2019

Excelente trato y servicio

Celebramos la ceremonia y banquete de nuestra boda el año pasado en el Hotel La Vega y estamos muy contentos con el trato y el servicio, se adaptan a las peticiones, no ponen problema para llevar grupo de música, candy bar, el personal, muy atento y amable, y la comida, muy buena. 100% recomendable.

Respuesta de Hotel La Vega:

Muchas gracias Cristina por la recomendación. ¡Espero que os vaya todo genial! Ya sabéis que podéis venir cuando queráis, esta es vuestra casa. ¡Un abrazo!
    Alba P. Se casó el 07/09/2019

Excelente elección

No podía haber elegido un sitio mejor, todo salió genial, especial agradecimiento a Minerva que estuvo atenta a cada detalle, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Hotel La Vega:

Muchas gracias Alba por valorar nuestro trabajo, da gusto tener novios como vosotros. ¡El Hotel La Vega**** os desea una vida feliz juntos, un abrazo!
    Laura Se casó el 31/08/2019

Una boda de ensueño

Desde el primer momento un trato muy cercano, cuidando todos los detalles. Superaron todas nuestras expectativas.

Respuesta de Hotel La Vega:

Muchas gracias por vuestra recomendación, Laura, un placer trabajar para vosotros. ¡Un fuerte abrazo!