Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca

Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 6
Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 7

Estela , Se casó el 21/07/2018

Una boda inolvidable

Nuestra boda fue algo inolvidable. Todo el equipo del hotel hizo posible todo lo que deseábamos. No tengo palabras para agradecérselo.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca:

Estela y Manuel fue un placer conoceros. Gracias una vez más por vuestras palabras y saber que siempre nos tendréis aquí. Un fuerte abrazo.

• Noelia

Luengo , Se casó el 26/08/2017

Nos gustó mucho el lugar desde que el primer día, ya que dispone de un salón muy amplio sin columnas y un espacio abierto para poder celebrar el cóctel. A pesar de que en la prueba de menú no creímos conveniente que la calidad y presentación que nos ofrecían se ajustara al precio, supieron dar solución y conseguir que el menú se ajustara a nuestra solicitud y que nuestros invitados quedaran contentos. La responsable de banquetes, Angela, es una chica encantadora y siempre dispuesta a ayudar.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca:

Nos alegramos mucho de que todo estuviese a vuestro gusto, la satisfacción de los clientes es nuestro objetivo principal. Os damos las gracias por usar un ratito de vuestro tiempo en recomendarnos. Nuestra enhorabuena de parte de todo el equipo y de nuevo ¡Gracias por vuestra confianza!

• Belén

Belén Marcos , Se casó el 01/07/2017

Todo perfecto, fue un día inolvidable. La responsable de banquetes, Ángela, encantadora y en todo momento estuvo pendiente y atenta para que todo saliera perfecto. Los invitados quedaron muy contentos. Sin duda, lo recomiendo.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca:

Hola Belén, muchas gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo a recomendarnos. Esto ayudará a otras parejas a poder decidirse dónde celebrar el banquete de su boda. Nos alegramos mucho de que todo estuviese a vuestro gusto. Siempre tratamos de dar lo mejor a nuestros clientes y de hacer realidad sus sueños. Os mandamos un fuerte abrazo todo el equipo del hotel IBB Recoletos Coco y os deseamos todo lo mejor. De nuevo, gracias.

Cristina Mateos , Se casó el 27/05/2017

Todo fue perfecto

Todo el servicio fue perfecto. Y fue todo facilidades que teniendo en cuenta que vivíamos en Inglaterra nos facilitó la vida de gran manera.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca:

Muchas gracias, Cristina, por tus palabras y por la confianza depositada en nosotros. Un grandísimo saludo.

Beatriz , Se casó el 20/05/2017

El día más maravilloso de mi vida. La organizadora es súper profesional, se ocupó de todo y todo salió perfecto, el cóctel y la cena riquísimo. Mis invitados quedaron encantados con todo. Recomendadísimo.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca:

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos ayudarán a seguir avanzando. Da gusto con parejas como vosotros. Un fuerte abrazo.

• Francisco

Francisco Terrero Velazquez , Se casó el 20/05/2017

¡Todo fue genial! El trato inmejorable sobre todo de una persona tan agradable y servicial con Ángela, tan dedicada y preocupada siempre por nosotros. Elegimos este hotel porque sus instalaciones nos parecieron muy aceptables a lo buscábamos. El salón es enorme y diáfano sin columnas y el jardín es maravilloso además con una caravana vintage donde nos hicimos fotos con todo el mundo. Todo genial, os lo recomiendo.

La boda de Francisco Terrero Velazquez y Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 8
    La boda de Francisco Terrero Velazquez y Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 13
    La boda de Francisco Terrero Velazquez y Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 14
    Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca:

Muchas gracias pareja, por recomendarnos tan bien. Fue un placer trabajar con personas como vosotros. Fue un día genial. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo y gracias!

Isabel Arriola , Se casó el 11/02/2017

El hotel es excelente, buena organización, buena atención con los invitados, te lo organizan todo como tu lo quieres, desde la decoración del salón, como las flores, el coche, la música, la comida excelente. Todo queda como tu quieres, lo recomiendo.

La boda de Isabel Arriola y Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 15
    La boda de Isabel Arriola y Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 16
    La boda de Isabel Arriola y Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 17
    Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca:

¡Hola Isabel! Muchas gracias por tu recomendación. Encantados de habernos elegido para un día tan especial. Un fuerte abrazo de todo el equipo de IBB Recoletos Coco.

Noelia Moreno , Se casó el 28/05/2016

El trato con la encargada de organizar la boda fue una maravilla y el personal el día de la boda muy atentos con todos los invitados. El lugar muy bonito y aunque era una boda muy íntima nos dieron todos los tratos de favor como en una boda para muchos invitados.

Enviada el 26/07/2016

RAQUEL PEREZ , Se casó el 26/09/2015

¿Qué puedo decir? Magníficos desde el minuto uno hasta el final. He de confesar que elegimos este hotel por el trato excepcional que nos dio desde el primer momento Angela. Es encantadora, detallista y eficiente. Todo lo que pueda decir de ella será bueno. Siempre estaba dispuesta a atenderte con una sonrisa. Después empezamos a ir al hotel a organizar los temas de la boda, me gustaría hacer extensivo todo lo anteriormente dicho con Alain (el director), Angel (el maître), cocina, recepción,... En mi caso tenía una particularidad y es que el novio era invidente. Siento repetirme pero desde el minuto uno se volcaron con él, nos facilitaron absolutamente todo, pendientes de todos los detalles y Angel siempre pendiente de él. También quiero agradecer a los camareros su labor: fueron profesionales, atentos y se preocuparon mucho del resto de los invitados que como el novio, tenían alguna discapacidad. De la comida... ¿qué os puedo decir? Un 10 en todo. Nosotros teníamos miedo de que se quedaran con hambre (porque eran de mucho comer), que no les gustara algún plato (ya que contábamos con más de 200 invitados), teníamos algunos menús especiales (hipertensos, diabéticos y hasta alérgicos a la lactosa) o cualquier cosa de esas que pueden surgir y que nunca te imaginarias. Pero todo esto y mucho más estaba siempre todo el equipo dispuesto a solucionar. A día de hoy, los invitados siguen encantados con el banquete, recuerdan la comida, ese solomillo y lo bien que lo pasaron. Yo solamente puedo estar agradecida porque hicieron que este día fuera maravilloso para nosotros, nuestras familias e invitados, pero sobre todo, inolvidable y fabuloso para nosotros, Así que millones de gracias a Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca.

La boda de RAQUEL PEREZ y Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 18
    La boda de RAQUEL PEREZ y Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 26
    La boda de RAQUEL PEREZ y Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 27
    Enviada el 06/03/2016

ruth hernández lucas , Se casó el 05/09/2015

Fue todo un acierto contar para nuestro día con Ibb Recoletos. El trato y la profesionalidad fueron excepcionales. Desde el primer momento, Ángela nos ayudó, se implicó y nos hizo recomendaciones o sugerencias para que ese día fuese perfecto, pero no sólo ella, sino Ángel el maître, el cual es un gran profesional, nos asesoró en la elección del menú, su simpatía y profesionalidad fueron excelentes. También, dar las gracias a Marisa como jefa de recepción, la que pese a nuestros "líos" con las habitaciones supo solucionarlo, sin poner ningún inconveniente; Carlos, que nos ayudó con nuestro protocolo de mesas. Sin duda alguna, todos y cada uno de los profesionales que allí trabajan son geniales. Todo salió perfecto, nuestros invitados quedaron encantados, tanto con el menú como con el trato recibido por todos. Gracias a cocineros, camareros, etcétera. Si tuviese que volver a empezar a organizar mi boda, sin dudarlo volvería a contar con ellos.

Enviada el 29/09/2015