Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Verónica Catering busca hacer de vuestro enlace algo único e inolvidable, no solo para vosotros, sino también para todos vuestros invitados. Si queréis marcar la diferencia en esa ocasión tan especial, esta empresa hará todo lo posible para hacer realidad vuestras ideas y conseguir así que disfrutéis del gran día sin ningún tipo de preocupación.

Servicios que ofrece

Verónica Catering está compuesto por un equipo altamente profesional y cualificado, que pondrá todo su cariño y mimo en diseñar para vosotros un evento completamente a medida, poniendo a vuestra disponibilidad todo aquello que sea necesario para dar cobertura a vuestras demandas.

Este catering cuenta además con todas las novedades en lo que se refiere a decoración y organización de eventos. Para facilitaros todo el proceso previo al evento, adaptarán su disponibilidad en función de vuestras preferencias.

Les encanta cuidar de los pequeños detalles, ya que son los que finalmente darán ese toque de exclusividad a vuestro evento. Si queréis un enlace inolvidable, no lo dudéis más, y pedid vuestro presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 100 comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (Planificadora de boda con coste cero. Últimas tendencias en decoración. Menú vegano. Menú vegetariano. Menú intolerancia. Menú alérgico)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

No

¿Qué incluye el menú?

Diferentes tipos de mantelería, vajilla, cristalería, cubertería y sillas. Servicio de wedding planner

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús para personas con algún tipo de alergia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta de boda. Se tomaría una muestra testigo de la misma

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependiendo del número de comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Facilidades de pago

Da servicio en

Córdoba y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Verónica Catering

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
98 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Guille
Guille D. Enviado el 12/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy muy muy Recomendable

Nuestra boda fue de 13 horas y no tuvimos que preocuparnos de nada. Vero, si hermana y en general todo su equipo se encargaron de todo. La comida riquísima, y con la recena todo el mundo quedó encantado. Desde luego un servicio a un precio muy razonable. Recomendaría este catering para una boda una y mil veces.
Samir
Samir M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Los detalles marcan la diferencia

La gestión por parte de Verónica de 10 así como el trato y la profesionalidad de todo su equipo, si me divorcio y me vuelvo a casar repetiría sin dudarlo
Jose
Jose L. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Nos gustaría destacar la profesionalidad y la cercanía de la empresa y en especial de Verónica y Luis, atentos en todo momento
Sin duda han sido imprescindible para que recordemos un día tan especial el resto de nuestra vida
Alicia
Alicia G. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

Dos días han pasado de nuestra boda y queremos resaltar el gran trabajo realizado por el equipo de Verónica Catering. Cómo le he comentado a Verónica personalmente nuestro sueño se materializó en sus manos. Ir de la mano de Verónica y Yolanda es sin duda un acierto y una tranquilidad. El resultado de nuestra boda fue producto de la experiencia del gran servicio que ofrece este equipo maravilloso. Experiencia, calidad y dedicación... Gracias infinitas.
Belinda
Belinda Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad , calidad y cariño

Hemos tenido la suerte de poder contar con ellos para nuestra boda y ha sido una gran elección. Verónica es un encanto de persona y está rodeada de un gran equipo. Sois un encanto , profesionales y atentos. La comida estaba exquisita y todos los invitados se quedaron fascinados. Un 100000 sobre 10
M Carmen
M Carmen Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir

Sin duda si tuviera que volver a contratar un catering contrataría a Verónica catering.
Se encargaron tanto del catering como de la decoración de la ceremonia civil, y no tengo ninguna queja, todo salió fantástico.
Verónica desde el principio de nuestro trato fue cercana y comprensiva. No duda en darte ideas y resuelve todas las dudas rápidamente.
Y sus niños son para comérselos, es imposible no hablar de ellos cuando contamos anécdotas graciosas de nuestra boda.
Mario
Mario S. Enviado el 16/12/2022
Valoración 3.8 de 5

Cantidad escasa.

Por lo general no puedo hablar mal del catering puesto que no fue así. Pero cuando estuvimos haciendo la prueba de menú una de las cosas que se pacto fue la marca de cerveza, y cuando se acercó el evento la cerveza no fue la misma, pasamos de beber heineken a alhambra y también recalque que no quería que los invitados pasaran hambre. En el día de la boda por ejemplo las bandejas de marisco se repitió, es decir la mesa que quería repetir lo podía hacer pero sin embargo cuando llego el segundo plato, para mi el más importante (solomillo en salsa) solo llevaba 3 o 4 rodajas pequeñas de solomillo. Muchos invitados coinciden en que fue muy poca cantidad aunque puedo decir que el catering ofreció repetir segundo plato, puede resultar incomodo para algunos invitados. Decir que la calidad de los productos fue buena, y en eso coinciden mucha gente. Solo espero ayudar, cuento con mi experiencia.
Laura
Laura M. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias

Desde el primer momento sentimos la profesionalidad y humanidad de Verónica Catering. Destacar su especial apoyo, interés y preocupación durante la pandemia, cuando todo era incertidumbre, Verónica siempre a nuestro lado, buscando soluciones. Así se fraguó una bonita amistad, y en nuestro gran y esperado día nos hizo sentir tranquilos y seguros de que todo estaba bajo control, surgiese lo que surgiese. Verónica Catering no es sólo una empresa de catering, son personas a las que les encanta su trabajo, haciéndolo de la manera más bonita posible, con mucha entrega y dedicación.
Mil gracias siempre por tanto…
Nicolás
Nicolás M. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

En el año de las bodas, nos encontramos con que muchísimos caterings no tenían disponibilidad, habían aprovechado la situación para subir precios, incluso ponían exigencias a la hora de contratar. Tras una intensa búsqueda contactamos con Verónica, la cual desde primera hora caló en nosotros y, al preguntar en algunas haciendas si conocían ese catering, nos hablaban mil maravillas sobre él. Preguntamos sus precios y no dimos crédito, encajaban perfectamente con lo que buscábamos. Luego la conocimos en persona y su cercanía iba a la par que su profesionalidad y la de su equipo, la tranquilidad que nos trasmitió fue vital para que pudiéramos organizar nuestra boda como nosotros queríamos, porque sabíamos que lo más importante, iba a salir bien. Y salió mejor. La comida espectacular, el servicio impecable y cuidaron los detalles al máximo. Nada tienen que envidiar a los grandes nombres del catering, ¡Verónica tiene algo especial!
Carmen
Carmen C. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Un catering cercano, flexible, y con una gran relación calidad precio

Verónica y su equipo superaron nuestras expectativas. La comida estaba riquísima, a los invitados les encantó absolutamente todo (mención especial a la mariscada, la estación de quesos, los canelones de bacalao...). La comunicación con Verónica y Sandra siempre fue cercana, muy de tú a tú. Supieron captar lo que queríamos. Además, la relación calidad precio no puede ser mejor. Volveríamos a elegirlos mil veces más. Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y vuestro cariño, ¡lo valoramos mucho!
Alicia
Alicia U. Enviado el 30/08/2022
Valoración 1 de 5

Un tremendo error

No he tenido fuerzas hasta ahora para poder escribir esta reseña. Que quede claro que no quiero hacer daño, solo quiero que otras novias, como yo en su día, no comentan el mismo error que tuve yo al contratar este catering. Os resumo mi experiencia. En pandemia tuve que posponer la boda para el año siguiente, a lo que V. me dijo que sin ningún problema, en la prueba de menú me dice que nuestro contrato ha quedado cancelado y tengo que firmar otro con una subida de un 5% en el menú principalmente contratado, lo acepto de buena fe, porque sé que las subidas nos afectan a todos. Mi sorpresa llegó a 9 días de la boda, cuando me dice que tengo que firmar otro contrato con otra subida de otro 5%, y que si no, no se realizaba la boda. Esa semana de antes de la boda la recordaré como la peor semana de mi vida. Lo pasé muy muy mal, el cubierto subió unos 15 euros por comensal desde el contrato inicial. Por supuesto, firmé, puesto que sino no se realizaba la boda. En la boda, la decoración (centros de mesa, tarta de boda, etc.) no era como la que habíamos hablado, la comida no gustó a la mayoría de invitados, etc. Por los comentarios que leo en Bodas.net, que por su mayoría son buenos, no sé si es que le caímos mal desde un principio, hizo la boda con desgana o no tenía ganas de hacerla y por eso me subió tanto el precio. Yo solo sé que me hizo pasarlo muy mal, tanto días antes de la boda, como en el mismo día de la boda, cuando vi que todo lo que llevaba tanto tiempo planeado se hizo a desgana, o ni siquiera se hizo. Por desgracia, solo me casaba una vez en la vida, pero si volviera atrás en el tiempo, no la volvería a contratar.
Fran
Francisco J. Enviado el 30/08/2022
Valoración 4.4 de 5

Boda de F e I

Servicio profesional. Personal muy amable, el trato muy cercano. Todo salió OK.
Carmen
Carmen Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Repetiría sin duda

Estamos encantados con el servicio de Verónica, la implicación que ha tenido con nosotros, a pesar de que tuvimos que aplazar la celebración de nuestra boda debido a la pandemia, ella siempre estuvo para facilitarnos todo, resolver nuestras inquietudes e incluso prestó apoyo emocional en esos momentos inciertos. Ha sido superdetallista con nosotros, elaborando un menú totalmente personalizado con nuestras especificaciones. Ha sido la única que nos ha ofrecido sin reservas un cóctel completamente vegano. La comida estaba riquísima, se nota el cariño y la implicación, el cuidado al detalle en el servicio. No podemos estar más contentos y más agradecidos con el gran trabajo de Verónica y su equipo, han tenido muchos detalles que no tenían por qué y todo eso suma para que la recomiende al 100%.
LOLITA
Lolita Enviado el 13/04/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente excepcional

Desde que nos conocimos en agosto del 2019, me transmitieron mucha confianza e implicación, adaptándose a mis gustos y, por supuesto, dándome ideas para ello. Verónica, como capitana del equipo, atenta a todos los detalles y accesible para cualquier duda o problema. Nos habéis hecho sentir como en familia, y eso se ha transmitido a los invitados con vuestra profesionalidad y amabilidad. Todo estuvo de 10, nos felicitaron los invitados por el menú y el trato recibido, sabiendo la situación actual de las bodas, todo tu equipo lo realizó de 10, con las medidas de seguridad e higiene. Gracias de todo corazón. F&L.
Maria
Maria F. Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelente, una boda de sueño

Hemos quedado encantados con el catering. Con su atención, con responsabilidad, calidad, dedicación... Verónica espectacular como profesional y como persona. Y todos sus trabajadores a cuál más simpático y servicial. Nos trasmitieron confianza desde el primer momento. Nos ayudaron siempre en todo a pesar de las adversidades. Nos animaron y apoyaron en todas nuestras decisiones. Repetiría mil veces más con ellos. Todos los invitados encantados, y nosotros más. Enhorabuena por ese pedazo de catering a seguir trabajando duro. Un abrazo fuerte de una de vuestras parejas del 2020. Lucas y María.
Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Verónica Catering

Alicia & José Manuel
30 fotos · 09/09/2023
Rocío & Emilio
17 fotos · 22/04/2017

Promociones

Menú Tradicional
Menú Gourmet

Empresas Colaboradoras

Hacienda Torre de Las Arcas
Valoración 4.9 de 5 , 104 opiniones
· Fincas
Hacienda Las Yeguas
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Haciendas
Cortijo El Chamorro
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Cortijos
La Pintada
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Haciendas
Hacienda Mendieta
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Haciendas
Hacienda Pino La Legua
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Haciendas

Mapa

Pol. Industrial Los Emprendedores C/ Pintor 8 41429 La Campana (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Verónica Catering

En Verónica Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 80€.
El equipo de Verónica Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Planificadora de boda con coste cero. Últimas tendencias en decoración. Menú vegano. Menú vegetariano. Menú intolerancia. Menú alérgico.)
Verónica Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Verónica Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús para personas con algún tipo de alergia.)
Verónica Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Verónica Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Verónica Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Verónica Catering cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas