Ir al contenido principal
Bodas

Información

Catering Las Aguas os ofrecerá las mejores opciones gastronómicas para este día importante. Estarán a vuestra disposición los mejores profesionales para encargarse de mimar cada detalle. Sin duda, conseguiréis que vuestros invitados asistan al mejor enlace de sus vidas.

En esta empresa son conscientes de la importancia de esta celebración. Por ello, os brindarán un trato cercano y personalizado, así como flexibilidad para que podáis celebrar la boda que siempre habéis imaginado.

Servicios que ofrece

Con esta empresa podréis contratar diferentes servicios, además del catering, para el enlace:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Servcio Wedding Planner
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Sin duda, solo os tendréis que preocupar de disfrutar de vuestro día porque con este equipo de profesionales todo irá sobre ruedas.

Gastronomía

Catering Las Aguas cuenta con un cheff profesional capaz de ofreceros la más tentadora variedad de platos fríos y calientes. Con su gastronomía sorprenderéis a los paladares más exigentes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, salones propios, Palomar De La Morra, El Soldado, Villamiesperanza, Mirador De La Dehesa, Las Pilas, El Tamujo, La Menbrilleja, Hornias Bajas, entres otras

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Degustación de menú (6 personas), maître, animación en salón, montaje, ornamentación, tarjeta de menús, ludoteca para niños, pasavinos, camareros, cortador de jamón, recena, servicio de autobús y más

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevarla sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago a la finalización del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
184 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

314 fotos de usuarios

184 opiniones
Jose
José M. Se casó el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Catering: buen servicio y profesionalidad

La comunicación con Marci ha sido siempre muy fluida tanto vía telefónica como vía email.
Nos han ayudado en todos los aspectos relacionados con la boda, incluso recomendándonos algunos proveedores para que todo saliera perfectamente.
El cocktail fue muy abundante y de calidad y el menú elegido muy bueno, nuestros familiares y amigos salieron maravillados.
Miila
Miila L. Se casó el 07/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Repetiríamos con los ojos cerrados

Si tuviera que volver a celebrar mi boda lo haría con ellos, ha sido todo un acierto. Los invitados salieron encantados con la comida, el trato recibido y sobretodo con los tiempos. Y a nosotros los novios nos ha sido de gran ayuda a la hora de elegir todo sin ninguna preocupación evitando muchos dolores de cabeza con los preparativos.
Estefania
Estefania G. Se casó el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Hicieron que un día especial, fuera increíble, nos ayudaron en todo lo que pedimos e hicieron que todas las cosas que queríamos estuvieran. Si me volviera a casar, sin duda repetiría con ellos!
Cecilia
Cecilia Se casó el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena elección

No podemos estar más contentos de cómo salió nuestra boda gracias al catering las aguas. Gran profesionalidad desde Marci, Pilar y María hasta los camareros, todos muy atentos, simpáticos y profesionales, y nada tengo que decir de la cantidad y calidad de la comida, un 10! Todos los invitados nos lo dijeron. Dar las gracias a todo el equipo y gracias por hacer posible que todo saliese genial!
Beatriz
Beatriz Se casó el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Un catering de 10

Lo primero que dicen todos los invitados: ¡Cuánta comida y que bueno todo! Lo que más recuerdan ellos es eso, lo bien que comieron y todo lo que comieron. Marci y María son majísimos, siempre están disponibles para cualquier duda o problema y además lo solucionan rápido. El día de la prueba del menú fue fantástico, probamos más cosas de las que habíamos elegido, y nos trataron de maravilla.
Me reservo una mención especial para Agustín, el weding que estuvo con nosotras. Su cariño y humor hizo que lo pasasemos tan bien, sobre todo "detrás de las cámaras", guardamos momentos especiales gracias a él. Espero y deseo que todo les vaya de maravilla y ojalá sigan haciendo felices a muchas parejas. Gracias por todo!
Jess
Jessica Se casó el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering que pudimos escoger

Escogimos a Catering Las Aguas gracias a las valoraciones que vimos de otras parejas, y no podíamos no dejar una para seguir recomendándoles.
Desde la primera videollamada (vivimos en el extranjero) Marci, nos transmitió muy buena impresión. Se notaba su experiencia, que sabía de lo que hablaba, pero sobre todo nos gustó su cercanía. Marci vino especialmente desde Córdoba a nuestra finca, unas 2-3h conduciendo solo para visualizar cómo distribuir todo (ése día nos reafirmamos en lo bien que habíamos escogido).
Siempre han estado pendientes de que todas nuestras dudas (y no eran pocas 😅) fuesen resueltas. Tienen el cielo ganado por su infinita paciencia, especialmente en las últimas semanas, cuando los nervios empiezaban a aflorar.
Todo el equipo está bien comunicado y lo que hablas con uno, se transmite al resto, cosa muy importante para que el día B salga todo perfecto.
Al vivir fuera, incluso nos hicieron el favor de adelantarnos la prueba de menú.
Unos días antes de la boda, nos dijeron quién sería nuestro wedding planner, quien estaría coordinando nuestro día. Nos asignaron a Andrés. Quisimos hacer videollamada con él, para conocerlo y para terminar de ultimar detalles. El pobre aceptó hacer la llamada a su vuelta del trabajo e incluso sin haber cenado y ahí estuvo al pie del cañón.
El día de la boda todo salió genial. Catering Las Aguas fue muy felicitado por todos, comida riquísima y abundante, trato cercano y amable con todos nuestros invitados.
Agradecer a Marci, María, Jose y Pilar todo lo que nos han ayudado en este proceso y queríamos hacer especial mención a Andrés, porque a pesar de ser con el que menos nos habíamos comunicado, desde que nos lo asignaron como wedding, estuvo siempre pendiente de todo. Decoró la finca no solo cómo habíamos pedido, sino que lo mejoró aportando su toque personal. El día de la boda estaba pendiente de nosotros, los novios, y de nuestros invitados. Todos ellos sabían quién era Andrés y si tenían algún problema o alguna sorpresa para nosotros, sabían que se tenían que dirigir a él. Ése día Andrés se portó de tal manera que fue uno más de la familia, como una amigo que conocíamos de toda la vida.
No queríamos olvidar tampoco al magnífico equipo de camareros que llevó el catering, muy profesionales y pacientes con todos los invitados. Hacer incapie en cómo encargan de localizar personas con intolerancias o vegetarianos/veganos para encargarse de llevarles platos aptos para ellos durante el cóctel.
Sin duda, si nos volviésemos a casar, los volveríamos a escoger.
Jamás olvidaremos ese día y en gran parte se debe a vosotros.
Eternamente agradecidos.
Irene
Irene G. Se casó el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer momento todo ha sido increíble nos han ayudado con todas las dudas que teníamos, nunca nos han puesto pegas a. todo lo que les hemos propuesto y tras un imprevisto de ultima hora que nos fallaron algunos invitados nos entendieron y ayudaron con los menus no servidos.
Los invitados quedaron contentísimos con la comida y solo hemos recibido felicitaciones.
Estoy super agradecida con todo el servicio y en especial con Marci, Maria, Pilar y Jose que han sido maravillosos. Volveria a repetirr ese diaa sin dudarlo contando con ellos.
Isabel
Isabel P. Se casó el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda 22/07/2023

Nuestra boda salió genial, nosotros y los invitados quedamos encantados. El catering se adapto al lugar con mucha facilidad. Recomendables 100%.
Javier
Javier A. Se casó el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Top 100%, súper recomendable

Desde el principio hasta el final espectaculares , súper atentos y la calidad de los productos inmejorables
Soledad
Soledad S. Se casó el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo gracias a ellos

Nos casamos el 15 de julio de 2023 en el mirador de la dehesa en caracuel de cva. (Ciudad real). Qué fantasía, qué maravilla, qué placer y qué honor poder haber contado con semejantes profesionales el día de nuestra boda. Mientras escribimos este comentario, estamos emocionados al recordar todo el proceso de nuestro gran día con ellos. Ojala poder revivir desde el primer día que contactamos con marci, hasta que nos despedimos de maría a las 8 de la mañana el día de nuestra boda.
No hay palabras para describir como trabajan. Se adaptan a tus necesidades, te aconsejan, te ayudan y están muy pendientes de las parejas. Es increíble que con la cantidad de trabajo que tienen, hagan de cada boda, un día único. El cóctel increíble, ya que tiene muchísima cantidad, calidad y variedad, y ya ni hablemos del menú. La barra libre y la recena también de locura. Todo el mundo salió encantado y a día de hoy nos siguen escribiendo para decirnos que todo estaba buenísimo. No puedo dejar de mencionar a toda la gente del equipo, marci, gran persona, gran profesional y gran todo, maría, gran profesional, amable, alegre y sobre todo una gran persona, pilar, que es maravillosa y tuvo mucha paciencia con algunos cambios de última hora, agustín, el wedding planner, que estuvo toda la semana y toda la noche con una gran sonrisa y trabajando para que todo saliera a las mil maravillas, y por supuesto camareros, montadores... Todos. Es que no hay palabras que describan lo agradecidos que estamos con el equipo. Si algo tengo claro si me volviera a casar, es que ¡Sí, quiero! Con el catering las aguas. Os volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias por todo, equipo.
Sara
Sara G. Se casó el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomendamos 100x100

No hay ningún punto negativo. Todo fue estupendo. El equipo al completo encantador y atento. La comida exquisita, sobretodo el cóctel. La atencion a los pequeños detalles pusieron la guinda del pastel. Estuvimos muy agusto con ellos y esperamos repetir en otra boda.
Maria
Maria C. Se casó el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales

Son los mejores. Profesionales, son casa. La calidad de la comida, el servicio, la decoración, confianza plena en ellos
Almudena
Almu Se casó el 01/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda Bautizo

El mejor catering que he probado.
Variedad y servicio espectacular. La comida muy rica y una amabilidad de todo el personal que se porto fuera de seríe.
Sonia
Sonia Se casó el 25/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente.

Me hicieron la comunion de mi hija y ahora mi boda, y todo fenomenal, la comida buenísima
Lidia
Lidia R. Se casó el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Catering de 10

Conocimos el catering a través de un familiar y no dudamos en decidirnos por ellos. Se han preocupado en todo momento de que todo saliera perfecto y el resultado no fue menos. Un cóctel muy ámplio y de calidad, al igual que el menú. También la decoración fue muy buena.
Quedamos encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Catering Las Aguas

Beatriz & Marta
8 fotos · 19/08/2023
Javier & Cristina
13 fotos · 15/07/2023
Teresa & Pepe
120 fotos · 01/07/2023
David & Lidia
7 fotos · 22/10/2022
Lidia & David
9 fotos · 22/10/2022
Víctor & Noelia
9 fotos · 17/09/2022
Alexandre
Sacre Coeur
Tle de France
Notre Dame
Arc de Triomphe
La Tour Eiffel
La Saint Chapelle
Ópera
Trocadero
Tle aux Cygnes
Jardín du Luxembourg
Versailles
Mussée d` Orsay

Mapa

Polígono Fuente Nueva, s/n 14470 El Viso (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Catering Las Aguas

En Catering Las Aguas es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
El equipo de Catering Las Aguas pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Catering Las Aguas sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
  • De fusión
Catering Las Aguas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Catering Las Aguas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Las Aguas ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Catering Las Aguas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores