Catering Las Aguas

Opiniones de Catering Las Aguas

• Mane

Jose Manuel Ruiz Seco · Se casó el 12/09/2020

Recomendables 100%

Boda el 12/09/2020. Tenemos que agradecer a Catering Las Aguas todo el buen trato que hemos recibido y su profesionalidad. Han estado en todo momento respondiendo a nuestras dudas y necesidades que surgen en la organización de un día tan importante. En estos tiempos en los que vivimos nos han facilitado mucho todo y nos han ayudado en todo momento para que este día saliera genial, tal y como esperábamos y deseábamos. Queremos, desde aquí, darle las gracias a todo el equipo y transmitirle la enhorabuena de nuestra parte y de todos nuestros invitados. ¡Quedamos todos encantados! En cuanto a la comida, decir que, en el cóctel, hubo una gran variedad y mucha cantidad, todo riquísimo y los platos principales no defraudaron. ¡Gracias!

Enviado el 03/10/2020

Juan Antonio Valera Osuna · Se casó el 25/07/2020

Una boda de ensueño.

A pesa de la situación actual, todo salió estupendamente.
    Buena organización, con todas la medidas de seguridad e higiene necesarias, un magnífico servicio del catering, con facilidad a la hora cambiar cualquier mínimo imprevisto.
    En resumen, un servicio muy recomendable.

Enviado el 02/08/2020

Raquel · Se casó el 18/07/2020

Excelente servicio

Excelente catering, nos ayudaron en todo momento y nos dieron muchísimas facilidades con el tema del Covid-19. Nos tranquilizaron mucho ya que tuvimos que posponer la boda y siempre estaban disponibles para resolvernos todas las dudas que teníamos y nos dieron muchas facilidades. Y la boda fue genial a pesar de todo el tema Covid lo hicieron todo muy fácil y lo gestionaron todo muy bien con las medidas de higiene y seguridad. Todos los invitados nos felicitaron por la comida, entrantes y demás tipo decoración, todo fue genial. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 27/07/2020
  • Gloria

Gloria · Se casó el 23/05/2020

Excelente celebración

Estamos muy contentos con la elección. A pesar de las adversidades, han sabido adaptarse y hacer que nuestro día haya sido excepcional. Buenos profesionales y muy atentos. Estamos muy satisfechos.

Enviado el 17/08/2020
  • K

Kelsey · Se casó el 07/12/2019

Nos casamos el pasado 7 de diciembre y no hemos podido salir más contentos con el servicio del Catering Las Aguas. La gente nos sigue felicitando por la buena comida y el servicio en general. Marci, Maria, Pilar y Laura han estado más que atentos a todos los detalles y nuestras preferencias y han hecho que la boda saliese mejor de lo que esperábamos. ¡Recomendamos sus servicios al 100%!

Enviado el 30/12/2019

Diana · Se casó el 19/10/2019

3.6

Regular nada más

Una vez pasada la boda, comentar que esperaba bastante más de ellos. Es cierto que hicieron muchas cosas bien, pero otras bastante regular, y cuando se trata de un día tan especial como el día de tu boda en el que quieres que todo salga perfecto, resulta decepcionante, ya que perfectos no fueron.

Enviado el 07/11/2019

Ana Bermejo · Se casó el 05/10/2019

Encantados

Muy contentos con el resultado, el equipo es muy profesional, adaptan el catering y la decoración a los gustos de cada pareja.
    Son muy resolutivos frente a problemas, incluso si estos surgen casi en el último momento.

Enviado el 03/11/2019

Ana Belén Delgado Cascos · Se casó el 21/09/2019

Trato muy bueno y profesional.

Trato excelente y con gran profesionalidad. Tienen muchos detalles y te facilitan todo adaptándose a tus preferencias.

Enviado el 08/10/2019

Gemma · Se casó el 14/09/2019

¡Perfecto!

Lo recomiendo 100%, todo estupendo. Tanto María cómo Marci, las chicas de la oficina, todos muy amables, se preocupan por todo. Siempre disponibles sea el día que sea. Y la boda salió perfecta, todos mis invitados quedaron muy contentos y yo más.

Enviado el 03/10/2019

María · Se casó el 14/09/2019

2.0

Incertidumbre pero contentas con el resultado

Desde que acuerdas con ellos lo que quieres, hasta que se ponen en marcha, pasa mucho tiempo sin que sepas nada. Eso hizo que estuviésemos nerviosas. Lo bueno es que en dos semanas te preparan la boda que tú quieras. Buena calidad y muy buenas/os profesionales.

Enviado el 02/10/2019