Opiniones de Catering Las Aguas

Catering Las Aguas Ver más información

• Y
    Yesica M. Enviado el 20/10/2024

Perfecto !

Boda de 10. La comida genial, los menús y el cóctel bastantes variados y de buena calidad. Maria, Marci, Ana y Pilar siempre se adaptan a las necesidades y solicitudes de los novios con mucha paciencia y siempre ofreciéndote un servicio insuperable. Súper recomendados. Hemos apostado también por la barra libre con ellos y ha sido increible. Nos ofrecieron el servicio de un Dj (Juan) que estuvo durante toda la ceremonia y no podemos estar más felices. Muchas gracias por todo ❤️
  • Nieves
    Nieves B. Enviado el 23/08/2024

Bastante bien!

El catering las aguas la verdad que tiene una cocina espectacular! Tanto de calidad como de cantidad. Ofrece varios servicios como decoración, Weding y ponerte en contacto con proveedores de todo lo que necesites. Te dan muchas opciones y flexibilidad! Si tengo que poner alguna pega, es que el día de la boda si no tienen buena organización te estresan un poco con el tiempo, por lo demás todo genial!!
    Macarena Enviado el 15/07/2024

Todo perfecto

Cuando quedamos por primera vez con Marci ya sabiamos desde un principio que queriamos a ellos y no podemos estar más contentos con ellos, la boda salio genial,el cocktail de bienvenida estuvo muy bien con muchísima variedad, la cena igual super bien, vamos lo recomendamos 100%, porque todo su equipo es magnífico.

• Alicia
    Alicia A. Enviado el 09/05/2024

El mejor catering que podríamos haber contratado

Estamos muy contentos con el catering las aguas, la boda ha sido de 10, tantos nosotros como los invitados pasamos un día maravilloso, el cocktail de bienvenida fue genial, la comida del convite espectacular, el baile y la discoteca muy divertidos, la recena riquísima, la wedding planner super bien, toda la ayuda que hemos recibido para hacer nuestra boda (búsqueda de proveedores, etc) perfecta, vamos lo recomendamos 100%, nuestra boda ha sido inolvidable gracias a ellos. Estamos muy agradecidos.
    Ana B. Enviado el 18/01/2024

Increíble e inigualable

Increíble el trato,el servicio,profesionalidad... están en todo!hacen súper fácil,bonito y especial el día de la boda!! volvería a elegirlos siempre.
  • Almudena
    Almudena S. Enviado el 16/01/2024

Almudena & Manuel 13 Mayo 2023

Desde que fuimos a conocerles al salón del Viso y nos atendió Marci, tuvimos la elección muy clara. Ya nos miramos más. El trato fue magnífico. Esas primeras impresiones que te lo dicen todo. Nosotros nos casamos y celebramos todo en el Santuario de Nuestra Señora de Belén, en Cabeza del Buey, aunque nacimos y vivimos en Madrid. Mi padre era de allí y al faltarme desde hace tres años, quería hacerle este homenaje. En todo momento, en ese día tan especial y único, le sentí a mi lado. Sólo de recordarlo, me estoy emocionando muchísimo y se me saltan las lagrimillas. Sé que disfrutó. No, le encantó! Porque además de adorar a mi chico, estoy convencida de que todo le pareció excepcional! Organizar todo a distancia ya es un reto y nos lo facilitaron mucho. Ya la degustación nos sorprendió enormemente. Probamos muchos más platos de los escogidos. Y en la boda, si algo comentaban los invitados era "qué cantidad de comida, qué exquisito estaba todo, qué maravilla!" Y es que, los tiempos, algo fundamental, la calidad, la cantidad, la variedad, la presentación, el número de camareros...todo, fue como un baile totalmente coordinado! La experiencia y la profesionalidad de tantos años, se nota! Te recomiendan proveedores, puedes decantarte por los que más te interesen, no ponen objeciones, se ponen en contacto con ellos, se organizan entre ellos, para que todo salga a vuestro gusto. La fotografía, el vídeo y el iglú con el fotomatón, lo cerramos con su equipo, con José Soriano y quedamos muy contentos! Y la música, con Víctor. Mención especial a los wedding planers. Te aportan muchas ideas o complementan las tuyas. Aguantaron hasta que quisimos en la barra libre y lo pasamos muy bien! Si nos volviéramos a casar, sin duda, sería con el Catering Las Aguas 🥰🍾
  • M.Elena
    M.elena Enviado el 15/01/2024

Profesionalidad 100%

Sin duda lo volvería a elegir! Todo salió mucho mejor de lo que esperaba. Acabamos contentísimos.
    En todos los aspectos dan el 100%!!!
    Maria Enviado el 15/01/2024

Todo perfecto

Desde que supe que me iba a casar tuve claro que este sería mi catering y así fue, fue la primera cosa que reservamos, todo salió perfecto y la gente quedó muy contenta, yo ya había estado en varias bodas en las que trabajaron y siempre tuve claro que serían ellos, mil gracias por todo ☺️
  • Tomás
    Tomás L. Enviado el 11/01/2024

Boda Jessica&Tomas 12/08/23

Desde el primer momento cuando hicimos videollamada con Marci supimos que Catering Las Aguas era el catering perfecto para nosotros. Marci nos explicó todo perfectamente, demostrando su profesionalidad y sobre todo su cercanía a la hora de resolver nuestras dudas.

Nosotros vivimos en Reino Unido y tanto Marci como el resto del equipo de Catering Las Aguas siempre se adaptó a las pocas fechas que teníamos disponibles.

Marci incluso se desplazó hasta la finca donde nos íbamos a casar (a unas tres horas de su municipio) para conocernos y conocer también el recinto, ya que era la primera vez que iba a hacer un servicio allí. Una vez allí tanto él como la dueña de la finca mantuvieron una conversación para estudiar la logística y la distribución. La impresión que tuvimos del catering, como ya dije, fue increíble desde el primer día.

Todo el equipo estuvo siempre atento a nuestras dudas (que no fueron pocas) y contestaron amablemente a nuestros emails. La paciencia con la que lo hicieron, teniendo además varias videollamadas con Marci, José y Andrés, siempre la recordaremos y tendremos al catering en nuestros corazones para siempre, os lo podemos garantizar.

Otra cosa que realmente destaca del catering es la comunicación entre empleados. Da igual con quien hables o escribas al email, cuando hables con otro de los empleados, sabrán exactamente que cambios o modificaciones se han hecho.

Otro hecho que nos marcó fue la prueba de menú. Como ya dije nosotros no vivimos en España y nuestras fechas eran muy muy limitadas. Eso no fue problema ninguno ya que el equipo organizó una prueba especialmente para adaptarse a nosotros. Toda la comida que probamos fue buenísima y fue muy, pero que muy difícil elegir el menú final porque nos gustaron todos los platos y postres que probamos ese día.

Una semana antes de la boda te asignan el wedding planner, aunque eso no es problema ya que en todo momento tienes comunicación directa con José, el coordinador de los wedding, que posteriormente pasará toda la información detallada a vuestro wedding planner para el día.

A nosotros se nos asignó Andrés y creerme cuando digo que podría escribir un libro sobre lo profesional y cercano que es. Desde el primer momento le dimos la paliza para hacer videollamada, la cual se realizó una noche al salir el de trabajar, sin haber siquiera tenido tiempo para descansar (tuvo más paciencia que un santo). Andrés estaba completamente informado de todo detalle acerca de nuestra boda y se notaba a la legua que tenía una experiencia y profesionalidad inmensa.

Y llegó el gran día...
    Todo salió perfecto, la finca, como veréis en las fotos, estaba preciosa gracias a la decoración cuidada al detalle por el catering.
    El trato de todos los trabajadores con los invitados fue super cercano y amable. Camareros, cocineros, Andrés y el resto de los empleados estuvieron siempre pendientes de todo y de todos. Siempre pendientes de llevar algún aperitivo para la gente con alergias o veganos, incluso con un trato especial para nuestros invitados ingleses (los cuales nos dijeron días después que había sido la mejor boda a la que habían ido y quisieron que felicitasemos personalmente a Andrés por haber estado pendiente de ellos en cada momento)

¿Que decir de la comida? De una calidad sublime y una abundante cantidad. La inmensa mayoría de invitados nos felicitó por haber elegido este catering e incluso algunos querían saber que jamón usaron ya que decían que era una delicia.

Agradecemos especialmente el trato con Marci, María, José, Pilar y Andrés por habernos aguantado durante los meses previos a la boda, comprendiendo nuestros nervios y dando rápida solución a cualquier cambio que surgiese.

El trabajo de Andrés y su equipo decorando la finca nos dejó muy sorprendidos. No solo tuvieron en consideración todos los detalles que habíamos dicho, sino que aportaron su granito de arena y toque personal aprovechando al máximo todos los detalles de la finca. Al final del día creo que no había ni una persona en la boda que no conociese a Andrés, ya que tuvo la amabilidad de pararse a hablar y comprobar que cada uno de los invitados estuviese pasando una gran velada. Al final del evento, ya parecía uno más de la familia por el trato que tuvo con todo el mundo.
    No podíamos tampoco dejar de agradecer el servicio que los camareros, limpiadores, cocineros, etc. Hacen durante el evento... La profesionalidad y paciencia que demostraron todos y cada uno de ellos hizo que la boda fuese un auténtico éxito.

Sin queréis tener un día espectacular y estar relajados para que todo salga bien en vuestro gran día... No busquéis más, Catering Las Aguas es vuestro catering.
    Mil millones de gracias al equipo, ahora familia, de Catering Las Aguas.
    Elena C. Enviado el 10/01/2024

Inmejorable servicio

Si mi boda fue un dia inolvidable fue gracias a vosotros!!! Estamos inmensamente agradecidos y orgullosos de la decision que tomamos al elegiros. Vuestra atencion y preocupacion por el mas minimo detalle hizo que todo saliera a la perfeccion, gracias por vuestra profesionalidad y cercania siempre, si nos volviesemos a casar lo volveriamos a hacer con vosotros!!!