Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Mercado del Norte es una empresa fundada en 2013 y especializada en productos naturales artesanos como carnes, pescados y mariscos, quesos… tratados directamente del productor al consumidor final. Desde el año 2017, su equipo de profesionales ha puesto en marcha el departamento de eventos TARTAN by Mercado del Norte, dedicado a la organización de bodas y todo tipo de eventos.

Servicios que ofrece

Gracias a ellos conseguiréis aportar un toque original y exclusivo a uno de los mejores días de vuestras vidas. Cuidan con esmero, la calidad y frescura del producto, el servicio y la puesta en escena.

Servicios incluidos:

  • Asados en directo de carne, pescado, marisco, etc.
  • Barra libre
  • Montaje y desmontaje del evento
  • Desplazamiento hasta la ubicación del evento
  • Menaje y mantelería
  • Showcooking

Tipo de cocina

En Mercado del Norte trabajan el producto con mucho mimo directamente de cada productor. Esto hace que junto con el estilo de cocina sean únicos. Su cocina con fuerte arraigo a la cocina tradicional asturiana, introduce técnicas, platos y numerosas ofertas gastronómicas de otras culturas y tradiciones, que completan sus menús.

Todo es elaborado al fuego, trabajando como antaño, con la leña y el carbón en directo en las parrillas, cocinas de carbón o incluso hornos de leña, aportando unos matices diferenciadores y una puesta en escena especial.

Otros servicios

  • Mobiliario
  • WC portátiles
  • Iluminación
  • Carpas
  • DJ
  • Decoración

También organizan eventos de empresa, recenas de bodas, prebodas, eventos informales, cumpleaños, bautizos, fiestas privadas, etc.

¡Lo importante es celebrar y disfrutar, y para eso Mercado del Norte y su equipo de profesionales harán que vuestra celebración sea un éxito! Poneos en contacto y contadles vuestra idea para vuestro evento.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, el mínimo de invitados indicando

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Música
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Servicio de camareros, bebida y comida durante la comida, menaje, logística y organización del evento

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede. Habría que ver las necesidades exactas

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Habría que estudiar el caso determinado

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, Efectivo o giro bancario a convenir

Da servicio en

Asturias y Cantabria

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mercado del Norte

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Elena
Elena F. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y empatía todo en uno

Confiamos varias estaciones en ellos el día de nuestra boda, aunque más que estaciones podríamos decir que eran una auténtica exhibición de productos; quesos, chucherías,… la gente se quedo flipada, tanto con la presentación como la calidad, en definitiva, lo buenísimo que estaba todo.
Repetiríamos una y mil veces, por las facilidades y ayuda que te prestan en todo para que el día salga perfecto.
¡Gracias!
Marta
Marta B. Enviado el 21/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Felices e impresionados! Una boda mágica

Desde el primer momento que contactamos con Pablo (Mercado del Norte), tuvimos una conexión con él al descubrir que él podía hacer realidad lo que nosotros imaginábamos en nuestras cabezas. Durante todos los meses de contacto y preparación antes del día B, todo fue rodado; la colaboración, atención y predisposición de Mercado del Norte es impecable. Nunca hubo un "no, eso no podemos hacerlo", sino, "claro, sin problemas vamos a ver cómo lo hacemos". En cuanto a la calidad de la comida, ¡creo que tanto nuestros invitados como nosotros quedamos gratamente sorprendidos! En nuestro caso hicimos un menú a medida con platos típicos asturianos y fue todo un acierto. Además, triunfó el corner de quesos con maestro de queso incluido, ¡impresionante! Nosotros en nuestro caso no hicimos prueba del menú, pero porque desde el principio confiamos en Pablo y sabíamos que la calidad de sus proveedores (Asturias todo) sería inmejorable. Pablo nos ayudó, además, a ponernos en contacto con otros proveedores de servicios que él no ofrece, ya que él se dedica al Catering; por ejemplo, los baños portátiles, el generador, la iluminación, la carpa y el DJ. Ellos cuidan el más mínimo detalle y hacen que todo quede estético y bonito a la vista. El día de la boda nos quedamos impresionados con cómo quedó todo, jamás lo imaginamos tan perfecto y nos sorprendió la profesionalidad de todo el equipo. Sin duda, esto no hubiera quedado igual sin la ayuda de todo el trabajo de Pablo, ¡de modo que tenemos que recomendarlo 100%! Una y mil veces volveríamos a hacerlo todo contigo. Gracias por todo, Pablo, de corazón.
Jose
Jose L. Enviado el 25/09/2020
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Estamos muy agradecidos, se implicaron muchísimo en la celebración, y, aunque eran días personalmente complicados para ellos, nos dieron un servicio excelente. Nunca había probado una parrilla tan buena. Totalmente recomendable. Repetiremos.
Ana
Ana C. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Repetiría una y mil veces!

Sin duda alguna fue lo mejor de nuestro banquete. Tanto mi marido como yo somos grandes amantes del queso, y no defraudaron. Varios invitados destacaron durante la ceremonia y posteriormente, el buen trabajo que estaban haciendo desde Mercado del Norte para que sus productos llegaran a todos los invitados y se preocuparon en todo momento de que estos conocieran las características de cada uno de los productos seleccionados. Respecto a las conversaciones previas al evento, Mercado del Norte, destaca por contestar a sus clientes en un corto periodo de tiempo, y sobre todo, en amoldarse a las necesidades de sus clientes para que el evento salga a las mil maravillas. Recomendaría a amigos y familiares esta elección y en mi caso, ¡no dudaré en contactar con ellos para futuras ocasiones! Me queda pendiente probar en algún evento la barbacoa, ¡que estoy convencida de que no defraudará!
C
Carmen S. Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

100x100 recomendable

Conoci Mercado del Norte por una boda a la que fui de invitada y no tuve duda de que lo contrataria en la mia, y todo un éxito y acierto. Pablo disponible en todo momento y la calidad del producto insuperable. Tambien nos ayudo con la decoración del sitio. Muchos invitados nos lo comentaron y nos han pedido el contacto
A
Ana B. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Felices con la elección

Recomendaríamos MDN al cien por cien! Los invitados nos felicitaron mucho por lo buenísimo que estaba todo, especialmente la parte del cocktail de pie (mención especial a los quesos y las burgers de la recena que fueron un exito total!). La cercanía y predisposición de Pablo desde el minuto uno ayudó mucho a que todo fuera tan especial como nos lo habíamos imaginado. Gracias infinitas!!
A
Alejandro Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Un día perfecto y mucho gracias a ellos.

El trabajo realizado por Mercado del Norte fue espectacular. Nos asesoraron en todo lo que pedimos, incluso en cosas que no eran de su alcance. Sus productos son de primerísima calidad y cuenta con un equipo que nuestros invitados destacaron por su profesionalidad y simpatía. Fueron un gran descubrimiento y queremos seguir contando con ellos para futuras celebraciones. Estamos muy agradecidos a Pablo y su equipo por todo.
E
Elena Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda en Ribadesella

¡Celebramos nuestra boda en Ribadesella y fue perfecto! Impecable 360: comida deliciosa, servicio excelente, cuidan hasta el último detalle. Te escuchan y se adaptan con una sonrisa y, además, ¡te dan ideas superbuenas! ¡Como la mesa de chuches! ¡En las copas fue una sorpresa! Contaré con ellos para todas mis celebraciones. ¡Solo puedo dar las gracias!
P
Paula M. Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Cena de boda el 9 de octubre en Asturias

Los recomendaría a ojos cerrados. Un trato de 10 y la comida excelente. ¡Nosotros escogimos la opción de hamburguesas y fajitas de pollo, no pudo tener mayor éxito! ¡Sin duda, contaré con ellos para futuras ocasiones!
I
Ignacio F. Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Espectacular montaje, puesta en escena y, sobre todo, calidad de la comida. Una semana después del evento, la gente sigue felicitándonos por la comida, fue todo increíble. Un 10.
R
Rosana Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

A nosotros nos pareció un acierto total, la calidad del producto buenísimo, la decoración y los detalles de la mesa espectacular, todos los invitados nos comentaron lo bueno que estaba todo y de la puesta en escena, con pequeños grandes detalles que hacen que haya un ambiente cálido y agradable. Los productos de la parrilla estaban en su punto y la mesa de quesos un escándalo, por la calidad de los quesos y por la atención del chico que atendía la mesa, de comentar de qué era la elaboración de cada uno. Todo el personal superdetallista y muy pendiente de todos los invitados.
B
Blanca Enviado el 28/02/2021
Valoración 5 de 5

Mesa de quesos para la boda

Las mesas que preparan en bodas son estupendas, están riquísimos los quesos y puestos de forma muy elegante, explicando el tipo de queso que es. Superrecomendable, incluso como regalo de boda a amigos.
Miguel
Miguel C. Enviado el 31/01/2021
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Realizaron nuestra preboda y fue todo un éxito. Llegaron con una furgo molona, montaron la barbacoa y empezaron el espectáculo haciendo un buen fuego. Tanto la carne como el resto de productos brutal. La gente se quedó encantada. ¡Les volveré a llamar en cuanto esto acabe y se pueda organizar una buena fiesta!
J
José B. Enviado el 22/01/2021
Valoración 4.8 de 5

Mesas de quesos insuperables

Pusimos en nuestra boda varias mesas de quesos durante el aperitivo, y todos quedaron encantados y sorprendidos de la calidad y del producto.
J
Jaime ?. Enviado el 21/01/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Me habían recomendado el Mercado del Norte para nuestra boda, y francamente ha sido un acierto. El montaje, la presentación, el cariño que han puesto en cada detalle, ni qué hablar ya de la calidad del producto, ¡todo de 10! Los invitados quedaron encantados, y lógicamente nosotros con ellos. Muchos de nuestros amigos que se casan ahora nos preguntan por ellos y que les pasemos el contacto. Muy muy recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Mercado del Norte

Marta & Cesar
7 fotos · 23/07/2022
Asado

Empresas Colaboradoras

Global - Rent
Valoración 4.7 de 5 , 17 opiniones
· Carpas

Mapa

Dean Jose Cuesta, 7 33300 Villaviciosa (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Mercado del Norte

En Mercado del Norte se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 28€ hasta 89€.
El equipo de Mercado del Norte pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Música
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Mercado del Norte sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Mercado del Norte cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Mercado del Norte ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Mercado del Norte ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Mercado del Norte lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas