Boketé Catering & Wedding

28
Rúa Polígono 26, O Temple - Cambre 15660 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Boketé Catering & Wedding

  • Menús a partir de

    100€

  • Nº de invitados

    Hasta 500

  • Servicios

    Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos,…Ver más

  • Da servicio en

    A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra

Descripción de Boketé Catering & Wedding

La innovación y elegancia son dos de los adjetivos que mejor describen a BoketéCatering & Wedding. Con una consolidada experiencia y sirviendo de referente para muchos, seducirá los paladares de vuestros invitados el día de vuestro banquete de bodas.

Servicios

Boketé pone a vuestra disposición su equipo de profesionales que se preocuparán de garantizar el éxito y la perfección de vuestro evento con un servicio integral de organización para que no tengais que preocuparos de nada

Tipo de cocina

De la mano de su prestigioso chef Campeón de España de Cocineros y dos veces Campeón Gallego, Javier Ródriguez Ponte "Taky", los principios fundamentales de su cocina se basan en la calidad, la creatividad y la innovación. Cada plato es único pero con un juego diferente de sabores, texturas y aromas.

Espacios con los que trabaja

Boketé trabaja con varios espacios únicos y sorprendentes por su gran belleza. Ofrecen servicio en lugares de A Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo.

Zona de actuación

Se basan principalmente en ofrecer sus servicios por la comunidad gallega.

Bodas A Coruña Banquetes A Coruña Catering A Coruña

Más información sobre Boketé Catering & Wedding

  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete? Sí, pazo San Fernando Pazo de San Tirso
  • ¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De autor, otros (creativa, de innovación)
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Celebras más de un evento al día?

Recomendaciones de Boketé Catering & Wedding

28 de 29

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Gabriela Tirapu

Nosotros nos casamos en el Pazo de San Fernando y pusimos bogavante, merluza, sorbete y solomillo, además de 10 aperitivos y una tabla de sushi, y sólo podemos decir que fue espectacular. Tanto gente mayor como joven quedó encantada con la calidad y cantidad de la comida. Mención ... Ver más especial merecen Fran, el comercial, y Javi, el metre. Fran estuvo ahí para contestar todas nuestras dudas antes del evento y Javi guió todo a la perfección el día de la boda. Ambas labores son básicas y fue una liberación tener gente tan cualificada detrás de ese día importante. La cata de los platos estuvo de lujo y los invitados no nos pararon de decir que qué bueno estaba todo. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Boketé. ¡Gracias!

Se casó el 20/08/2016 Belen

Demostraron una alta profesionalidad y saber hacer desde el primer contacto. Para nosotros ha sido muy cómodo trabajar con ellos y confiar en su buen hacer. Todos los invitados destacaron su profesionalidad y la calidad de los productos. Siempre irán asociados al recuerdo maravilloso de ese día tan especial para nosotros. Gracias a todo el equipo Boketé.

Se casó el 13/08/2016 Marta Lobatón

Boketé tiene una calidad en los platos excepcional. La gente quedó impresionada con el aperitivo, el menú, la recena. El servicio fue muy amable y todos los invitados lo valoraron. Habíamos contemplado otras opciones pero ninguna se ponía a la altura de Boketé, estamos contentísimos de haberlos elegido. Si repitiéramos, el catering estaría asegurado.

Se casó el 07/08/2016 Beatriz Díaz Álvarez

Todo fue perfecto, desde el primer contacto. Hicimos boda cóctel y fue un acierto. La comida estaba buenísima, a todo el mundo le gustó. El personal fue super amable, muy atento, tanto desde la planificación de la boda y la degustación, como en el mismo día de la celebración, donde todo el personal estuvo de 10

Se casó el 16/07/2016 Daniel Tudoli Gómez

Si tuviera que volver a organizar mi boda, sin duda, elegiría de nuevo a Boketé. Son unos estupendos profesionales, trato cercano y siempre dispuestos a solucionar cualquier problema que se presente a la mayor brevedad y diligencia. La comida estaba realmente buena y los invitados se fueron encantados y así nos lo hicieron saber. Sin duda, la mejor opción que pudimos escoger.

Premios de Boketé Catering & Wedding

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Boketé Catering & Wedding

Mapa de localización (Boketé Catering & Wedding)

Bodas A Coruña (Ciudad) Banquetes A Coruña (Ciudad) Catering A Coruña (Ciudad)