Restaurante Nugolat

37 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Restaurante Nugolat

Sergio · Se casó el 03/10/2020

Nugolat, una apuesta segura

Estábamos bastante seguros de nuestra elección con Nugolat por sus años de experiencia y por nuestras experiencias previas en alguna boda como invitados, y con todo lo que ha pasado este 2020, tan solo confirmamos la perfecta elección que hicimos meses atrás. Las múltiples posibilidades para la ceremonia y el convite, al aire libre o en interior; la atención increíble de Mari y todo su equipo, las facilidades de todo tipo para un proceso tan difícil como casarse este 2020 y por supuesto, la comida. Todo positivo desde cualquier punto de vista, un acierto seguro.

Enviado el 29/12/2020

Lorena · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Mari y todo el equipo de profesionales de restaurante Nugolat. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos, tanto en el menú como en la decoración. La calidad y el trato fueron inmejorables, todo estaba buenísimo. Desde el primer momento nos sentimos como en casa (reservamos con casi 2 años de antelación) y el día de la boda todo fue rodado, la experiencia que tienen se nota mucho. Disfrutamos de los jardines tanto para el cóctel (donde nos montaron una mesa de queso espectacular) como para el inicio de la barra libre donde pudimos montar un escenario donde actuó un grupo de música en directo.

Enviado el 08/11/2019
  • Debora

Debora A. · Se casó el 08/06/2019

Gran celebración

Realizamos la ceremonia y seguidamente en banquete en el mismo lugar. Buena relación calidad precio y el mismo día dan un servicio personalizado a los novios.

Enviado el 18/06/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 01/06/2019

Excelente relación calidad/precio, un sitio precioso y muy buen servicio, sin duda repetiría. Un ambiente que te permite estar con los tuyos, relajado y contento para pasar un día muy muy especial, un sitio ideal. Muy agradecida y contenta con ellos, para cualquier otra celebración repetiré.

Enviado el 10/02/2016
  • Joaquin

Joaquin S. · Se casó el 13/04/2019

Boda de ensueño

Salió una boda preciosa, todo hecho rigurosamente a conciencia para que salga perfecto, repetiría sin pensarlo.

Enviado el 14/05/2019
  • Esther

Esther J. · Se casó el 01/12/2018

Es sin duda el lugar donde mejor lo hubiéramos podido hacer. Fantástica calidad/precio, profesionales, te ayudan en todo lo que pueden y deseas.

Enviado el 04/01/2019
  • Salva

Salva G. · Se casó el 27/10/2018

¡El lugar perfecto para uno de los mejores días de mi vida! La comida increíble y el trato excelente.

Enviado el 20/07/2019

Sandra M. · Se casó el 20/10/2018

El mejor restaurante para bodas

Para mí el mejor restaurante de bodas que pude haber contratado. Excelente elección. Servicio y calidad culinaria perfecta. Mejor, imposible. Todo el menú estaba exquisito, todos los comensales nos decían que estaba todo delicioso y que pudieron repetir cuanto quisieron. El servicio y la atención inigualable. Mari lo hizo todo para que saliera más que ideal. No hubo queja de nada. Muchas gracias, Mari, por hacer de ese día un recuerdo inolvidable.

Enviado el 13/12/2018

Patricia V. · Se casó el 13/10/2018

La mejor elección

Tuvimos mucha suerte de encontrar sitio en este restaurante. Mari y todo su equipo han estado disponibles desde el primer momento. Ya salimos encantados con la prueba del menú y en la boda todo el mundo nos ha felicitado por la elección. Los invitados nos dijeron que había mucha comida y habían comido muy bien. También nos han felicitado por el lugar, a la gente que no lo conocía le pareció precioso. Decoramos un poco, pero la verdad es que no es necesario decorar un lugar tan mágico como éste. Recomendamos el servicio del Candy Bar, nos pareció superoriginal las palomitas y el algodón dulce, ambos hechos en el momento. Además queríamos gominolas y también nos las pusieron. También nos sorprendió con una mesa de te recién hecho que sirvió la propia Mari. La verdad es que todo el equipo muy atento. Se adaptaron a lo que hemos querido sin problemas. Quería también desde aquí disculparme con la persona que me ofreció el cóctel nada más entrar. Estaba abrumada con el momento, los invitados y puede que fuera un poco brusca, no fue mi intención. Lo dicho, un trabajo excelente de unos grandes profesionales. Gracias a todos por hacer este día inolvidable.

Enviado el 15/10/2018
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 15/09/2018

Todo perfecto

El trato espectacular, la comida estaba toda riquísima, sin duda, volvería a repetir.

Enviado el 02/05/2020