Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Junio 2024

El centro de celebraciones Aguas del Pino es un salón situado en un maravilloso paraje natural con unas impresionantes vistas panorámicas al Río Piedras, desde dónde podréis divisar la conocida Flecha del Rompido en su unión con el Océano Atlántico. Cuenta con unas instalaciones perfectas para hacer de vuestra boda un día de ensueño.

Espacios y capacidades

Disponen de un salón interior, totalmente acristalado, que permite contemplar las maravillosas vistas al mar con capacidad para 250 comensales.

En el exterior disponen de una amplia zona ajardinada ambientada con guirnaldas de luces ideal para realizar ceremonias, copas de bienvenida, y también poder realizar banquetes al aire libre con capacidad de 250 comensales, creando un ambiente de ensueño. Adicionalmente, cuentan con una terraza, la cual puede acondionarse en todas las épocas del año

Servicios que ofrece

La empresa dispone de gran variedad de menús, todos elaborados con productos de la tierra onubense, de primera calidad. Todos cuentan con:

  • Recepción, barra libre y distintos tipos de menús: en mesa, cóctel, con estaciones, cocina en vivo.
  • Elección mantelería y sillas vestidas a juego, entre una amplia gama
  • Centro de mesa
  • Montaje de altar y ceremonia
  • Decoración de exteriores

Además cuentan con menús especiales para celíacos, vegetarianos y cualquier tipo de intolerancia, y ofrecen otros servicios como cortador de jamón, venenciador, dj, autobuses etc.

Forma de trabajo

Aguas del Pino se caracteriza por la cercanía y la flexibilidad para tratar cualquier aspecto.

La calidad de los productos, el buen servicio, la dedicación y compromiso son las claves de su éxito.

Siempre accesibles para cualquier modificación, destacando por adaptarse siempre a las necesidades de cada pareja.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús incluyen 1 hora de recepción, el menú en mesa, 3 horas de barra libre así la mantelería, centro de mesa, montaje básico de ceremonias

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y modificaciones que los novios quieran hacer en sus menús. Pueden traer su tarta de bodas sin ningún recargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguna

¿Cómo se efectúa el pago?

Se dará una señal para la reserva del evento y se pagará la totalidad después de la finalización del mismo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aguas del Pino

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
122 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alicia
Alicia C. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

El sitio precioso y ellos son espectaculares

La decisión más acertada ha sido mi marido y la segunda elegirlos a ellos para celebrar nuestra boda. Buenas personas, profesionales, disponibles para todo siempre para ayudarnos en la organización, la comida espectacularmente deliciosa y una atención de diez el día de la boda... Qué alegría haberlos escogido!
Francisco
Fran C. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Maravilloso lugar y magnífico servicio. Gracias a José María por el trato y la implicación que ha tenido. Mención especial a los camareros por el gran servicio que hemos recibido. Totalmente recomendable!
Benji
Benji C. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Trato estupendo

Los mejores un 10 de 10 la boda de nuestros sueños permitió llevar caballos y mucha comida encantados
Ali
Alison M. Enviado el 15/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto

Sitio precioso para casarse con unas vistas increíbles. La comida estaba todo riquísima y nuestros invitados estaban muy contentos. Muy buena atención por parte de José María y su equipo. Muchas gracias por todo!
Austin
Agustín G. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de nuestros sueños.

Gracias a josé maría, teo y su equipo nuestra boda será recordada por nuestros invitados e invitadas para siempre.
Gracias
Raquel
Raquel P. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

El paraíso de las bodas

No pudimos elegir mejor el lugar para celebrar nuestro enlace. Celebramos tanto ceremonia como banquete. Nuestro día se complicó (2/09/23)y parecía que podía llover....al final no nos llovió pero en todo momento estuvieron pendientes para poder hacer la mejor opción y que quedase todo precioso como soñamos.... quedó aún mejor. Jose María todo el tiempo pendiente de todo y súper flexible. Teo nos acompañó desde el cóctel hasta el banquete para que no nos faltase de nada, una profesional como la copa de un pino. En definitiva, elegiríamos mil veces más el lugar, por su encanto, por su personal, por la calidad de su comida, por la flexibilidad, por todo. Gracias.
Gema
Gema Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

¡¡Un bodón!!

Solo tenemos palabras de agradecimiento, nos casariamos alli una y mil veces.
Carmen
Carmen R. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Ayer nos casamos en aguas del pino y queríamos agradecer públicamente el trato, la profesionalidad, la cercanía, la excelente comida y sin ninguna duda el maravillosos entorno que rodea este sitio. Queríamos resaltar a la gran jefa de sala, Teo un encanto y una gran profesional, a todo el equipo de profesionales que tienen trabajando pendiente de que todo salga de maravilla y a Jose María su cercanía, su implicación y lo fácil que nos lo ha puesto todo, sin duda volveríamos a repetir mil y una vez aguas del pino
Claudia
Claudia D. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Estuvieron en todo

Al principio no vi mucho apoyo a la hora de organizar la boda y eso me desilusionó un poco, pero desde el día antes de la boda hasta el día después todo eran facilidades!!
Nos hicieron todo mucho más fácil, nos ayudaron un montón y sobre todo hicieron que nuestro día fuera de 10. Acabamos súper encantados con ellos, me casaría allí una y mil veces más todos los días de mi vida. Los camareros son verdaderos profesionales y José María es un crack. Pendientes a todo en todo momento, la verdad que se comportaron de categoría, además del sitio, que es precioso y de la comida que estuvo brutal
Elena
Yessica A. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Aguas del Pino

Le doy a todo la máxima puntuación porque así lo es, el sitio Top, la comida top, la profesionalidad y amabilidad, destacando a Teo (imposible sin ella, un encanto de mujer) y Domingo, el detalle que tuvo el restaurante en la tarta... Como todo tampoco es todo perfecto, teníamos un menú contratado 2 años atrás y justo 1 mes antes de la boda y en la prueba del menú se nos dice que ese menú ya no existe sin habernos avisado y que aumenta en 10 euros el nuevo...no se llegó a 100 personas pero se pagó por esos menús, sin darnos después los menús completos, por ejemplo sin postre, postre que se quedaron cortos en una mesa, ya que llevábamos 2 y solo pusieron un tipo porque no les quedaba del otro. O ver cómo van al cortador de jamón en el cocktail y se llevaban platos de jamón para la cocina para algún canapé... Tampoco se nos informó del cambio de normativa del DJ dentro, no en exterior , enterandonos 1 mes antes. Hubo cambios que no se tuvieron en cuenta, algunos sorbetes de mandarina cuando eran de mango etc ... Entiendo que son muchas cosas y es complicado estar a todas. De todas maneras, la calidad y cantidad de comida es espectacular, y el sitio es idílico, muchas gracias por este gran día .
Elena
Carlos Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de noche

Todo genial un acierto contar con José María y su equipo para nuestro gran día. Nuestro más sincero cariño a Teo que nos mimó desde el segundo 1 y a José María que se adaptó y se encargó de que todo fuera genial !!!
Irenedg
Irene D. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

No podríamos haber elegido un entorno más bonito y una mejor calidad en la comida. Fue todo de 10! La gente quedó impresionada con lo bonito que es el sitio y con la cantidad y calidad de la comida que fue brutal y el cariño se José María que se hace notar en todo momento y en cada detalle.
Aún no tengo fotografías profesionales pero las subiré en cuanto las tenga para que de verdad veáis lo espectacular que fue todo.
Victoria
Victoria G. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Si quieres que tu boda sea perfecta en un lugar rodeado de mar y naturaleza, este es el sitio perfecto para ello. La comida excelente y el servicio estupendo. José María súper atento y servicial.
Nuestra boda allí fue un sueño hecho realidad.
Cristina
Cristina P. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo estuvo de diez

La comida espectacular, el sitio un paraiso, sin duda volveria a elegirlo, josemaria muy pendiente de todo
Cinta
Cinta R. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Lugar idílico para en mi caso, ceremonia y celebración de boda. Metre y camareros de excelente servicio, amables y cercanos. Sin duda la mejor elección. Lo volvería a elegir mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Aguas del Pino

María & Pedro
7 fotos · 08/06/2024
Alfonso & Ana
45 fotos · 14/10/2023
Adrian & Zuleima
44 fotos · 16/09/2023
Eli & Luis
20 fotos · 26/08/2023
Claudia & Juan
54 fotos · 08/07/2023
Jose Carlos & Elena
38 fotos · 01/07/2023

Mapa

El Rompido - Punta Umbría Km 3 21459 El Rompido (Huelva)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Aguas del Pino

En Aguas del Pino se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 57€ hasta 80€.
En Aguas del Pino se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
Aguas del Pino dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Aguas del Pino está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Aguas del Pino sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Aguas del Pino cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Aguas del Pino ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Aguas del Pino ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Aguas del Pino lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Banquetes