Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Febrero 2024

Si amáis la cultura del vino este es vuestro lugar. Tradición y vanguardismo se unen en esta bodega centenaria, un enclave que tiene todo lo que necesitáis para que vuestra boda sea perfecta.

Espacios y capacidades

Enclavado en una antigua bodega de almacenamiento de vinos, este lugar os ofrece espacios ideales para cada momento de vuestro evento.

Sus jardines, decorados con bellos naranjos, rosas, sauces y jazmines, son un marco exquisito tanto para ceremonias civiles como para cócteles. En medio de estas zonas verdes se halla el Patio central de Albero, también un lugar idóneo para contraer matrimonio y para aperitivos al aire libre que incluye en sus laterales casetas de arquitectura andaluza para el servicio de las bebidas. El hall de entrada os permitirá asimismo realizar el ágape de bienvenida.

Si buscáis algo diferente, se os ofrece la Sala de exposición de Maquinaria Antigua, un espacio que conserva elementos originarios de la bodega y que constituye un rincón ideal para ceremonias nupciales.

Para la comida o cena, podréis acceder al salón del Sumiller, una sala de estilo andaluz contemporáneo que tiene capacidad para 600 comensales. Sus arcos de medio punto, las solemnes lámparas de forja que la iluminan y los altos techos construidos con hierros color azul añil hacen que esta sea una estancia muy acogedora.

Y para que la fiesta siga adelante tras el banquete, se os da la posibilidad de reuniros en la Sala de las Catas, un salón independiente e insonorizado que albergará vuestro baile hasta altas horas de la madrugada. Este lugar encierra la antigua zona de depósitos del vino, que ha sido decorada e iluminada al estilo chill out, siendo un rincón perfecto para aquellos que quieran disfrutar de unas copas más relajadamente.

Servicios

Bodegas Andrade se dedica a la realización de bodas, por eso es un sitio donde podréis contraer matrimonio y a la vez gozar de un banquete en un fantástico entorno. Los servicios que os ofrece son:

  • Sala Vip para los novios con zona de descanso, tocador, cuarto de baño y caja fuerte
  • Parking
  • Aire acondicionado y calefacción

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Patios)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros (Venenciador y Sala Vip para los novios)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodegas Andrade

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
28 opiniones
El 86% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Diego
Diego M. Enviado el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

El salón y los exteriores perfectos para tu día

Reservamos el salón por las zonas interiores y exteriores que tienen. El trato desde el primer momento fue exquisito y la profesionalidad fue máxima.
Mari Carmen
Mari C. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Un salón superbonito

El salón nos encantó en su día por eso lo elegimos para nuestra boda. ¡Lucia, que es la chica que nos enseñó el salón, es encantadora, superatenta!
Juan
Juan A. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
Todo fantástico y el personal excelente, es un sitio maravilloso, ya que tienes una infinidad de combinaciones a la hora de celebrar tu boda. Pues nada más, sólo decir que lo recomiendo y que no se arrepentiréis. Agradecer a todo el personal de la bodega y al catering Salcedo que sin ellos ese día no hubiera sido posible. Gracias de corazón.
Pablo
Pablo Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
Destacamos amabilidad y flexibilidad para ver las instalaciones. Siempre disponibles para orientarnos y asesorarnos sobre todos los detalles en cada momento. Se nota la experiencia que tiene la empresa en un evento tan singular como es una boda. Sin duda, repetiríamos con Bodega Andrade Eventos.
Mariquilla
Mariquilla L. Enviado el 03/03/2014
Valoración 5 de 5
En cuanto vimos las instalaciones de las bodegas teníamos claro que nos encantaba el sitio y que queríamos hacerlo allí, además trabajaban con el catering El Cortijo que era el que habíamos contratado y formaban un buen equipo. Guadalupe, la encargada de la bodega, nos puso todo tipo de facilidades, siempre atenta a resolver todas nuestras dudas y a echar una mano donde estábamos perdidos.

La verdad es que todo el mundo quedó muy contento y nos dijeron que el sitio era precioso. Un dato importante era que tiene habilitado el acceso para sillas de ruedas y adaptado un baño exclusivo para discapacitados, para mí esto era innegociable, pues llevaba invitados que necesitaban de este tipo de instalaciones. Para mí fue una experiencia 100% positiva y recomendable.
Carmen
Carmen M. Enviado el 16/02/2014
Valoración 5 de 5
No podría haber celebrado mi boda en un sitio mejor. Gente estupenda y lugar precioso, cuidan cada detalle. Creo que una de las mejores decisiones sobre la boda. Siempre aconsejaré este sitio. Muchas gracias por vuestro trato.
Luli.
Luli. Enviado el 23/12/2013
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia en Bodegas Andrade fue 10. Habíamos elegido este salón porque unos amigos se casaron allí y desde el primer momento nos encantó el lugar y su boda en general, y ahora nos alegramos de la elección. Tanto el servicio de catering, como el trato de todo el personal fue impecable durante la boda. Y en relación con la bodega el ambiente era tal y como nosotros habíamos imaginado que sería el día de nuestra boda (perfecto). Había leído en algún foro que cuando visitas para reservar el sitio se ve que es bonito, pero el día de la boda con todo el montaje queda de sueño y desde luego es cierto, aunque también es porque se nota que cuidan mucho cada detalle. En fin, todas soñamos con la boda ideal y a mí se me cumplió, suerte a todas las novias, que nos merecemos lo mejor.
Eugenia
Eugenia L. Enviado el 03/09/2013
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con la elección que hicimos para nuestra boda en relación a Bodegas Andrade. Esperamos que nuestra opinión sirva de ayuda a otros novios y que todos tengamos un día feliz e irrepetible. Gracias también por vuestra atención que siempre fue correcta y nos ha hecho estar cómodos en medio de esta locura que es una boda.

¡Saludos y besos a Bodegas Andrade y a los novios!
Ana María
Ana M. Enviado el 12/03/2012
Estamos encantados con la elección que hicimos. Sin duda, hoy volvería a elegirlos a ellos.

La Bodega es súper bonita y te tratan como si tu boda fuera la más importante del mundo (que para nosotros desde luego lo es! jejeje).

Una de las cosas que nos hizo decidirnos fue que nos dejaran traer las bebidas de la barra libre, ya que eso no lo puedes hacer en otros salones y te ahorras un buen piquito. En fin, ¿qué más podemos decir? Gracias por todo!
Veronica
Verónica Enviado el 24/10/2011
Unos salones preciosos, con posibilidad de celebrar tu boda en los jardines del exterior. Sala acondicionada para la barra libre. Amabilidad absoluta por parte de su gerente. Una buena elección, sin duda.
J
Jorge Enviado el 07/12/2021
Valoración 4.2 de 5

Un lugar bonito y original

El lugar es muy bonito y original. Al ser una bodega, tiene un encanto particular. Hay un salón enorme para el banquete, sala para el baile, sala para la ceremonia y zona exterior. Esto nos permitió hacer cada fase de la boda en una sala distinta y eso hizo el evento muy fluido. También permite que en caso de mal tiempo, esto no afecte a tu boda. Nosotros celebramos la nuestra en diciembre y fue un acierto elegir este lugar para el evento. Usamos la sala de exposición de artículos vinícolas para la ceremonia y resultó una ceremonia original e intima. Tienen una sala con código para los novios, y los aseos son amplios y muy bien cuidados. El vino lo proveen ellos y solo puede usarse ese, pero eso es un punto a favor porque refuerza el encanto de ser una bodega y además, son buenos vinos; a recalcar para mi gusto, Niebla, el blanco afrutado semi-dulce. También ofrecen botellitas personalizadas para hacer regalo a los invitados, reforzando el encanto de la bodega. Cosas a mejorar: que nos quedamos sin papel higiénico en los baños nada más abrir la barra libre. En resumen, recomiendo totalmente esta hacienda por ser original, por ser bonita, por su amplitud y por su multiplicidad de salones.
M
Manuel R. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesional y servicial

Mucha profesionalidad, saben que es un día muy especial y te facilitan mucho el trabajo y te ayudan en todo lo que está en su mano.
Kine
Kine Enviado el 03/06/2019
Valoración 5 de 5
Un lugar maravilloso para festejar un evento como príncipes y con la esencia de una bodega magnífica.
M
Malc Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

Precioso y espacioso

Ideal para una boda con niños, espacios muy bien definidos, jardines hermosos y espaciosos. El trato con Guadalupe, muy atento y cercano.
Veronica
Veronica P. Enviado el 18/01/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con el resultado

He quedado muy contenta con el resultado que tuvimos en día de nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Bodegas Andrade

Jose & Desi
13 fotos · 16/03/2024
Dani & Selena
23 fotos · 28/10/2023
Carlos & Cinta
15 fotos · 27/08/2022
Rocio & Josue
60 fotos · 04/09/2021
Rocio & Alejandro
15 fotos · 29/06/2019
Enrique & Noelia
11 fotos · 01/06/2019

Mapa

Calle Miraflores, s/n. Bollullos par del Condado. Huelva. 21710 21710 Bollullos Par Del Condado (Huelva)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bodegas Andrade

En Bodegas Andrade se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 38€ hasta 70€.
En Bodegas Andrade se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Patios.)
Bodegas Andrade dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Venenciador y Sala Vip para los novios.)
Bodegas Andrade está ubicado:
  • En ciudad
Bodegas Andrade sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Bodegas Andrade cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Bodegas Andrade ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Bodegas Andrade ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Bodegas Andrade lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en flexibilidad, 4.4 en relación calidad/precio, 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en profesionalidad y 4.2 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas