Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

Este majestuoso restaurante de estilo modernista se alza para ofreceros la mejor opción en esta localidad andaluza de la provincia de Huelva. Disfrutaréis de la magia y el estilo inconfundible y sofisticado de sus espacios interiores, así como de las espléndidas zonas ajardinadas. Todo esto, unido a la experiencia y profesionalidad de su servicio de restauración, hacen de Salón Los Jardines la opción perfecta para vuestra celebración.

Espacios y capacidades

Sus espacios, amplios y de estilo señorial, os ofrecen todo tipo de posibilidades para vuestra boda. Disfrutaréis de una boda 5 estrellas en la que no faltará ningún detalle:

  • Salones
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking

Servicios que ofrece

La organización se encargará de proporcionaros todos los servicios y prestaciones que deseéis en vuestro día. El equipo de Salón Los Jardines es especialista en la preparación de grandes eventos, lo que os garantiza la el éxito en vuestra celebración:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Venenciadores
  • Cortadores de chacinas
  • Ornamentación floral
  • DJ
  • Grupos musicales, orquestas y charangas
  • Animadores infantiles y cuidadores

Otros servicios

El establecimiento pone sus instalaciones a vuestra disposición para que celebréis cualquier evento o acontecimiento importante en vuestras vidas:

  • Fiestas temáticas
  • Inauguraciones
  • Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Comidas de empresa
  • Encuentros familiares

Ellos se encargarán de acomodar los espacios para ofreceros el máximo confort y garantizaros el éxito en vuestra fiesta.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Bodas, bautizos, comuniones, banquetes, comidas de empresa, bufetes con venenciador y cortador de jamón ibérico, copas de bienvenida, inauguraciones, divorcios, encuentros, ornamentación floral y decoración personalizada para todo tipo de eventos, DJ, grupos musicales, organización de fiestas temáticas, protocolo ceremonial, celebración de bodas civiles en nuestras instalaciones)

Localización:

Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Qué incluye el menú?

Buffet y copa de bienvenida (normalmente en los exteriores del salón, en las zonas ajardinadas), menú compuesto de entradas, entrantes, plato fuerte y postre

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Damos la posibilidad de confeccionar menús especiales dependiendo de la demanda que requieran los clientes)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí es posible

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva para contratar y el resto al finalizar la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salón Los Jardines

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rosana
Rosana Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor salon de celebraciones

Todavía sigo en una nube desde mi gran dia,que decir de Manuel y su gran equipo hocieron que nuestro sueño fuera una realidad,desde el primer momento que hablas con el ya sabes que es un acierto y cada reunion que tienes te confirma mas que es el sitio perfecto para tu gran dia,Manuel es una persona increible que esta en todo momento atento a todo y a que no falte ningún detalle,su mejor marvillosa tambien pendiente en todo momento de que estés comoda y que todo lo que necesites lo tengas a mano,El Metre el mejor que me pudo tocar gracias por todo y todo el equipo increíble,volveria a repetir una y otra vez sin duda para nosotros el mejor salón.Salon los Jardines hace que tu dia sea unico mil gracias chicos ❤️
Cristina
Cristina Z. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Cristina y Saúl

No pude elegir mejor sitio para celebrar mi boda son unos profesionales
Comida no falto y siempre pendiente de todo
Francisco
Francisco J. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

De película, para repetir

Excelente comida, profesionalidad 100%, servicio excelente. Un 11 sobre 10. ¡Ah, y comida a raudales!
Andrea
Andrea V. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100%

Desde que decidimos celebrar nuestra boda con ellos tuvimos un trato inmejorable. Estuvieron en todo momento dispuestos a ayudarnos y darnos el mejor servicio. El día de la boda salió todo perfecto, desde la recepción hasta la barra libre. Mil gracias a todo el equipo porque sin vosotros no hubiera sido posible.
Carmen
Carmen Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendables

Simplemente perfecto. Un excelente servicio, muy atentos en todo, ayudan y guían en ese día tan especial para que no estés pendiente de que tienes que hacer y cuando ellos están en esos detalles. Comida, la verdad que todos nuestros invitados nos felicitaron por sabor y cantidad. Para mí la mejor decisión que tuvimos en elegir.
Alberto
Alberto S. Enviado el 14/09/2020
Valoración 5 de 5
Todo perfecto. Metre atento a todo lo que se le pedía; camareros muy, muy atentos. Un espectáculo en las presentaciones de todas las comidas. Gracias por haber hecho ese día inolvidable, un sueño hecho realidad. Gracias y, sobre todo, esa tulipa bañada en oro... ¡Uf, buenísima! Todo un espectáculo.
Beatriz
Ruiz Enviado el 16/04/2018
Valoración 5 de 5

Una celebración espectacular

Desde el primer contacto, un trato exclusivo, la dirección muy profesional y todos los detalles cuidado al milímetro. La comida espectacular con una presentación fuera de serie. Después de confiar nuestra celebración en el salón los Jardines hemos entendido el porque es uno de los mejores salones de España y todo el mundo da buenas referencias. Un millón de gracias por todo.
Dorota
Dorota B. Enviado el 02/11/2015
Valoración 4.2 de 5
La verdad es que estuvimos muy a gusto y se adaptaron a nuestra ideas, además nos han recomendado. La única pena es que no pudimos a disfrutar más, ya que nuestra boda fue por la tarde y se nos pasó todo muy rápido. La comida buenísima.
Elena
Jonathan y Elena Enviado el 31/07/2014
Valoración 5 de 5
Mi boda fue un sueño echo realidad, el mejor salón sin duda de Huelva y provincia, son muy profesionales y la comida buenísima y abundante, lo recomiendo 100%, no os lo penséis. A mi desde que lo vi con mi marido nos encantó y después de haberlo celebrado allí no me cabe la menor duda que en posteriores eventos lo hagamos en el salón.
Loli
Loli A. Enviado el 08/03/2014
Valoración 5 de 5
La verdad es que iba con miedo porque no había estado en ninguna boda allí. Pero se portaron genial. Súper atentos en todo. Lo recomiendo 100%. Desde el jardín hasta el más mínimo detalle. Todo muy bien cuidado. La presentación de cada plato y la música, todo perfecto. Tienen el detalle de regalarte la espada con la que cortas la tarta y dos tartas. La verdad es que salí de allí súper contenta. Y para la forma de pago, no lo pagué asta el lunes después de la boda. Confían en ti.
A
Amparo M. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100% un equipo de 10

No hay nada a mejorar, todo es magnifico por su parte. Mil gracias Manuel a ti y a todo tu equipo. Nosotros y nuestros invitados salimos todos super contentos. El trato inmejorable, la comida más que mejor. Todo todo fue un espectáculo. Deseando organizar otra cosa para poder celebrarla con vosotros. Mil gracias, nos volveremos a ver.
M
Mari T. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

De lo mejor calidad y cantidad+ servicio

Desde el minuto 1 apostamos por ellos y no nos equivocamos el trato el servicio y calidad de la comida excelente todo el mundo nos fuimos super contentos y si es atención y trato diez de diez casa detalle lo hacen realidad y Manuel me sacó del apuro de la música gracias por todo un placer haceros parte de nuestro gran día
Desiree
Desiree S. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

Un servicio espectacular, camareros, metre... Todos superatentos en todo momento. Los invitados no podían más de tantísima comida y bebida y alucinaron con las presentaciones de los platos, todo un éxito. Todo un éxito. Por poner una pega, que no nos daba tiempo de comer una cosa que ya estábamos con el otro plato presentado. Que para mí eso no es una pega, al contrario. Muchísimas gracias por todo a Manolo por tenerme tanta paciencia, y al metre, que me guió en todo lo que teníamos que hacer en todo momento. Gracias de verdad, si volviera atrás volvería a elegir este sitio para hacerlo al 100%.
M
María Enviado el 24/02/2021
Valoración 5 de 5

Comida excelente

Manuel y Metre se portaron superbién, se adaptan a lo que los novios quieren para ese maravilloso e importante día. La comida excelente, todos quedaron encantados. Si me volviera a casar, sin duda, los volvería a elegir.
Eli
Eli M. Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, un acierto total!

Mil gracias, Manuel y tu equipo. Da gusto ser atendido por personas tan agradables como vosotros. Todo fue espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Salón Los Jardines

Alexandra & Juan miguel
7 fotos · 28/10/2023
Jesus & Gema
31 fotos · 14/08/2022
Ahmed & Conso
40 fotos · 22/07/2022
Jesús & Camelia
28 fotos · 16/07/2022
Desire & Antonio
15 fotos · 11/06/2022
Agustín & Almudena
89 fotos · 19/09/2021

Promociones

Mapa

Autopista A49 Salida Tariquejo - Paraje Valdeflores 21450 Cartaya (Huelva)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salón Los Jardines

En Salón Los Jardines es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 36€.
En Salón Los Jardines se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking
Salón Los Jardines dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Bodas, bautizos, comuniones, banquetes, comidas de empresa, bufetes con venenciador y cortador de jamón ibérico, copas de bienvenida, inauguraciones, divorcios, encuentros, ornamentación floral y decoración personalizada para todo tipo de eventos, DJ, grupos musicales, organización de fiestas temáticas, protocolo ceremonial, celebración de bodas civiles en nuestras instalaciones.)
Salón Los Jardines está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Salón Los Jardines sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Salón Los Jardines cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Damos la posibilidad de confeccionar menús especiales dependiendo de la demanda que requieran los clientes.)
Salón Los Jardines ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Salón Los Jardines ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Salón Los Jardines lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Salón Los Jardines cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Banquetes