Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Diciembre 2023

Salón de Celebraciones Media Luna es un salón de eventos que os está esperando para ayudaros a celebrar vuestra boda y que sea inolvidable. Este salón cuenta con una amplia extensión que es ideal para albergar eventos grandes y también con una larga experiencia de más de una década organizando eventos y convirtiéndolos en un éxito absoluto. No os lo penséis más y tendréis una boda maravillosa.

Espacios y capacidades

Los espacios principales de Salón de Celebraciones Media Luna son muy variados y se dividen entre zonas interiores y exteriores para garantizar la máxima comodidad en cada evento. Asimismo el equipo del lugar os dará una atención personalizada y os asesorará en todos los detalles. No lo dudéis ni un segundo y disfrutaréis de espacios como:

  • 2 salones independientes para garantizar exclusividad
  • Jardín
  • Terrazas, perfectas para ceremonias o eventos al aire libre
  • Parking propio

Servicios que ofrece

Si contáis con el equipo del lugar podréis disfrutar al máximo de un sinfín de servicios ya que para este equipo vosotros sois lo más importante. Así, no os tendréis que encargar de nada y todo saldrá perfecto de principio a fin. Algunos de los servicios más destacados son:

  • Ceremonia
  • Montaje
  • Banquete
  • Decoración

Localización

Salón de Celebraciones Media Luna se encuentra en la localidad de Jumilla, en Murcia y sin duda es vuestra mejor elección para conseguir un banquete exquisito, un lugar precioso y el servicio de la mejor calidad en ese día tan importante de vuestras vidas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

A convenir

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sý y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No lo hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Al término de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salón de Celebraciones Media Luna

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
73 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
Maria I. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Increíble y Perfecto

Solo puedo dar gracias y mil gracias a Pascual y Alejandro por hacerlo todo tan fácil, divertido, maravilloso, ideal… Nosotros salimos felices de allí, y esa felicidad iba en aumento al oír los comentarios de nuestros invitados , todos coincidían en lo fantástico que había salido todo!!! Así que Gracias , es lo más que podemos decir!!! Isabel y Pedro… 13/04/2024
Patricia
Patricia P. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor boda del mundo

Desde el primer dia que me pidieron matrimonio yo queria celebrar en un restaurante que tuviera un jardin grande para la gente estiviera comoda.
Cuando vinimos a ver los salones Media Luna nos enamoramos a primera vista, tanto restaurante, los jefes Pascual y Juanjo y sobre todo, el jardin.
El trato ha sido el mejor todo lo que hemos necesitado lo hemos tenido y hemos hecho todo lo que hemos querido gracias a los jefes. Cuando llego nuestro gran dia, todo fue al pie como nosotros queriamos, la que manejaba todo Mari Carmen era la mejor, nos iva coordinando para dar los regalos y poder hacerlo todo.
Solo me queda agradecer el dia tan magico que pudimos vivir gracias a salones Media Luna, sin duda volveria para cualquier acontecimiento, ya que lo has reformado completamente.
Me falta vida para agradeceros los profesionales que sois.
Gracias de corazón y hasta otra ❤️
José Daniel
José D. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Gracias a Salones Media Luna por acompañarnos en el mejor dia de nuestras vidas.
Servicio, comida, instalaciones pero sobre todo el personal un 10, superó nuestras expectativas al 100%, No pudimos escoger mejor, super agradecidos con todo y todos de corazón.
Conchi
Conchi P. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión que tomamos!

No pudimos escoger un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Desde el principio el trato fue de 10.
Mil gracias a Pascual, Ángel y Alejandro, que nos facilitaron tanto el día y el proceso, súper profesionales y entregados a su trabajo.
Nos sentimos súper arropados.
El cockel, la comida, la barra libre... ¡Todo insuperable!
Antonio
Antonio J. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor eleccion

El trato fue inmejorable ,muy cercanos y amables, en todo momento estuvimos en contacto, todos los preparativos salieron a la perfección ,el día de la boda salió increíble el lugar es estupendo y los trabajadores todos muy profesionales, la comida espectacular ,tuvimos muchos celíacos y no hubo problemas alguno , la música estupenda y los niños se lo pasaron muy bien con las colchonetas .casarse es una vez en la vida pero desde luego que no elegiría otro lugar para hacerlo .lo recomiendo a todo el que quiera que su boda salga perfecta . Muchas gracias por el día tan especial que nos hicisteis pasar .
Marta
Marta C. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Hicimos muy bien en elegir Media luna como salón para nuestra boda.
Pascual siempre está dispuesto a echarte una mano, responde muy rápido y siempre ve soluciones a los problemas e inconvenientes que puedan aparecer.

Repetiríamos sin dudarlo
Silvia
Silvia S. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Desde el primer momento nos trataron muy bien. Todo el proceso lo llevó Pascual, es sincero, te asesora y te facilita las cosas. Juanjo el dueño se involucra y se preocupa. Nos tocó Alejandro como camarero y fue espectacular.
Y no, sin olvidarme de todo el maravilloso equipo que tienen.
Muchas gracias por todo.
Gracias a vosotros el día fue aún mejor.
Angel
Angel Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo genial

Desde que nos atendieron el primer día todo fue fantástico por parte de todo el mundo, en especial Juanjo y Pascual. La comida y el servicio fueron fantásticos, incluso tuvimos un pequeño problema con un proveedor externo y en cuestión de minutos nos presentaron una solución. Con la satisfacción también de los invitados, solo podemos estar agradecidos por hacer de nuestro día uno inolvidable. Sin lugar a dudas, lo volveríamos a celebrar en este sitio.
Samara
Samara R. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Lo recomendamos al 1000x1000, nos lo hicieron todo perfecto, cada detalle de la boda fue a cuál más especial. Sin duda alguna, volveríamos a repetir una y mil veces, una boda de ensueño en todos los aspectos, mil gracias por hacerlo todo tan bonito.
Paloma
Paloma Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5
El pasado 6 de agosto celebramos nuestra deseada boda. Desde el principio decidimos contar con Salones Media Luna para disfrutar de nuestro día junto a familiares y amigos. Después de una semana hacemos balance y hemos de decir que estamos encantados de haberla celebrado en el Media Luna. Desde el minuto cero todo fue perfecto, la atención, el servicio y el cariño con el que nos habéis tratado es digno de destacar. Nos hemos sentido como en casa. En especial queremos agradecer a Pascual su trato tan cercano y cariñoso hacia nosotros, con él ha sido todo mucho más fácil, cuidando cada detalle. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Salones Media Luna por haberlo hecho posible, por haber puesto la guinda final de nuestro día, sois una parte muy importante del esperado gran día y no nos imaginábamos un final mejor que el vivido en vuestros salones y jardines! Un abrazo. Paloma y Felipe.
Francisco
Francisco L. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Trato perfecto y cercano, comida increíble, con un cóctel inolvidable. Volvería a repetir el mismo sitio.
Verónica
Verónica G. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

¡La boda de mis sueños!

No puedo expresar con palabras el día tan maravilloso que nos hicieron pasar en los salones media luna para el día de mi boda, ¡simplemente a otro nivel! Gracias sobre todo a Pascual que nos ha aguantado y ayudado en todo momento. En general, todo el equipo ha demostrado profesionalidad, paciencia y comprensión que nos han hecho sentir una seguridad tremenda. Gracias, gracias y gracias por hacer que el día más feliz de nuestras vidas fuera magnífico.
Juan
Juan C. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

El sueño de una noche de verano

El día 18 de junio fue el día más bonito de mi vida y no es un tópico. Lola y Juan, nos casamos y nos dimos el sí en un lugar privilegiado al que llegamos por casualidad. Muy profesionales, da gusto encontrar gente así. Todo fueron facilidades. Fue una mágica noche de verano.
Noelia
Noelia Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

100% recomendable. El día fue genial y están en todo, te guían en todo momento para los regalos. El restaurante, una pasada, los jardines, preciosos, la comida, genial, y la barra libre, superbién, sin límites de horario. Fue un día redondo. Gracias por todo.
Jana
Jana M. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de David y Jana el 10/6/2022

¡Un equipo de 10! Atentos al 100% en todo momento. Un trato muy cercano y el servicio excepcional. La comida fue genial y está todo buenísimo, tanto el cóctel como el menú elegido para el salón. Todos los comentarios de nuestros invitados respecto a ellos fueron superpositivos y todo el mundo quedó contentísimo. ¡Y nosotros todavía más! Estamos muy agradecidos por el día que nos hicieron pasar y el trato recibido en todo momento, en los preparativos y el día de la boda. ¡Sin ninguna duda os recomendamos Salones Media Luna para vuestro día especial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Salón de Celebraciones Media Luna

Alba & Veronica
37 fotos · 03/07/2021
Javier & Manoli
195 fotos · 21/09/2019
Silvia & Raul
7 fotos · 13/04/2019
Nuria & Juan Manuel
36 fotos · 12/10/2018
Platos Salones Media Luna

Mapa

Ctra. Jumilla-Yecla, Km. 73 Pol. Ind. Los Romerales, S/N 30520 Jumilla (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salón de Celebraciones Media Luna

En Salón de Celebraciones Media Luna es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
En Salón de Celebraciones Media Luna se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Salón de Celebraciones Media Luna dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
Salón de Celebraciones Media Luna está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Salón de Celebraciones Media Luna sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Salón de Celebraciones Media Luna cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
Salón de Celebraciones Media Luna ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Salón de Celebraciones Media Luna ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Salón de Celebraciones Media Luna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes