Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2026

El Casón de la Vega: un escenario de ensueño para tu celebración. Ubicado en una finca de más de 100.000 metros cuadrados a las afueras de Santomera, El Casón de la Vega se convertirá en el lugar ideal para tu boda. Su entorno natural y sus magníficas instalaciones ofrecen un ambiente inigualable para cualquier tipo de evento. ¿Imaginas aquí el tuyo?

Diferentes rincones para cada momento del evento

El Casón de la Vega cuenta con dos ambientes diferenciados que ofrecen una amplia variedad de salones para banquetes. El primero se trata de un espacio tradicional con estilo elegante y acogedor. Esta área ofrece cinco salones —Abanilla, Orihuela, Ceutí, Santomera y Fortuna—, cada uno con 320 metros cuadrados y capacidad para 200 personas. Los salones pueden unirse mediante paneles móviles con aislamiento acústico, adaptándose a cualquier necesidad.

El segundo es un espacio contemporáneo de diseño moderno y sofisticado. Alberga los salones Ricote y Lorca, cada uno de 200 m², y el impresionante Salón Monteagudo, un espacio diáfano de 2.100 m² con un espectacular escenario, techo abatible y capacidad para hasta 1.000 invitados.

Además, los jardines del recinto, que abarcan 43.000 m² de vegetación y elementos decorativos, crean un entorno mágico para ceremonias al aire libre y cualquier tipo de celebración.

Un servicio de alta calidad asegurado

Su equipo culinario se distingue por su creatividad y excelencia, ofreciendo un amplio abanico de menús para bodas, banquetes y aperitivos. La calidad del servicio les ha valido la distinción de la "Q" de Calidad Turística otorgada por la Secretaría de Estado de Turismo.

Con más de 600 m² dedicados a la cocina, el restaurante está equipado con cámaras frigoríficas de gran tamaño y seis hornos industriales, permitiendo la preparación de hasta 1.200 platos simultáneamente.

El Casón de la Vega se encuentra a solo media hora de la ciudad de Murcia, con fácil acceso desde la autovía A7 (salida 555, dirección Santomera). A pocos minutos de los centros comerciales Thader y Nueva Condomina, ofrecen la comodidad de una ubicación estratégica junto a un entorno natural incomparable.

Ya lo sabes: tienes la oportunidad de convertir tu gran día en un evento inolvidable en El Casón de la Vega. ¡Date prisa y reserva tu fecha!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de diferentes opciones, Consúltanos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consulta con nosotros

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago en concepto de reserva. Segundo pago 10 días antes del evento. Tercer pago después del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de El Casón de la Vega

B
Beatriz Enviado el 28/10/2025
Valoración 4 de 5

Un lugar para un gran evento

Comida de 10 servicio de 10 todo perfecto nuestrod invitados quedaron encantados
Olga
Olga Enviado el 20/10/2025
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Desde el primer momento que decidimos celebrar nuestra boda allí supimos que era un acierto. Son muy muy profesionales, lo tienen todo muy controlado. El día de la boda el cóctel fue abundante, la comida estaba buenísima. Todos nuestros invitados nos lo dijeron. Nuestra jefa de sala Sonia muy pendiente de cada detalle de ese día, de invitados alérgicos… de los detalles. Insuperable. Muy muy recomendable.
Encarnita
Encarnita Enviado el 14/10/2025
Valoración 5 de 5

Un dia inolvidable

La verdad es que desde el día que fuimos a visitarlo por primera vez, supimos que nada podría salir mal. Los jardines son preciosos, pero la atención es excepcional. No nos faltó de nada, Cristina, que fue quien estuvo durante el proceso de preparación, estaba para cualquier cosa que necesitásemos. A día de hoy, casi un año después, nuestros invitados siguen recordando este día y lo bien que comieron....
Laura
Laura Enviado el 13/10/2025
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No puedo decir nada malo de ellos, porque me parece que no descuidan la calidad ni la profesionalidad a un precio muy competente. Quedamos muy satisfechos y nuestros invitados, más aún.
Se ajustaron a nosotros en todo. Dan facilidades de pago. Nos gustó mucho la música del DJ.
María
María Enviado el 13/10/2025
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

El pasado 27/09/2025 tuvo lugar nuestro día especial y no pudo ser mejor. Empezamos la ceremonia en el jardín grande cerca del salón (por fortuna, el salón monteagudo no estaba reservado y pudimos usar el jardín con el lago). Todo estaba preparado para recibirnos y poder celebrar la ceremonia informal que queríamos. Después pasamos al cocktail que todo el mundo disfrutó y elogió... si vas buscando buena comida, el Casón de la Vega es tu sitio. Después de disfrutar de las 14 piezas de cocktail que elegimos, pasamos al salón Santomera-Fortuna donde teníamos un plato de jamón al centro, un entrante, un plato de pescado, sorbete, un plato de carne y el postre con corte de la tarta. 10/10 se queda corto en el estupendo servicio que realizaron. Al finalizar, pasamos a la otra parte del salón donde tuvimos la mejor fiesta de nuestra vida, con el DJ más cañero que hemos conocido, Carmelo. Muchas gracias a Cristina y Marina por atendernos siempre con tanta simpatía, a Consuelo y a su compañero (alto con gafas y super amable) que fueron dándonos las indicaciones acorde al guion del día, y, en general, a todo el equipo que siempre nos trataron tan bien y nos ayudaron a hacer del día de nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas.
Carmen
Carmen Enviado el 03/10/2025
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Fue el primer lugar que visitamos, y tuvimos claro que no necesitábamos ver ninguno más. Para nosotros era la primera vez, pero la recomendación de familiares y amigos siempre era la misma: “con esta elección es acierto seguro”.

Y así ha sido. Desde la atención por el personal (Marina, Cristina, Roberto, Alberto, Sonia y todas esas personas que no se ven pero están ahí …) hasta las instalaciones perfectamente cuidadas y el menú tan espectacular que pudimos ofrecer a nuestros invitados. La gente no dejaba de decir lo rico que estaba todo y la profesionalidad de los camareros. Y eso es lo nos ha hecho más felices :)

Me gustaría hacer hincapié y resaltar, la atención, el cuidado y el cariño que tuvieron nuestras dos metres. Por problemas de salud, mi alimentación ese día estaba bastante restringida y estuvieron súper pendientes de que yo en la medida de lo posible, disfrutase de la comida.

Bravo por todas las personas que componen El Casón de la Vega. Sois excepcionales!
N
Noeemi Enviado el 02/07/2025
Valoración 5 de 5

Espectacular !

No sé como agradecer, la paciencia, la atención, la amabilidad, las sonrisas de los camareros que no faltaron... Podría ser un sin fin y no pararía.
Graciias y mil gracias por todo, cada detalle, las mesas puestas con tanta delicadeza, todo tan limpio. Sin duda lo recomiendo 100% por todos los aspectos, la comida genial, nos casamos el 14/06/25 y no hay nada que tenga para decir malo... No hubo parones entre plato y plato, los invitados encantados con cada uno de los camareros que les tocó, a nosotros también los que nos tocó súper atentos a nosotros... De verdad que gracias por hacer este día aún más especial, y también darle las gracias a marina que fue la que estuvo con nosotros desde el principio.
Lourdes
Lourdes Enviado el 11/06/2025
Valoración 5 de 5

Lugar ideal y equipo top 🫶

GRACIAS se queda corto para el equipazo del Casón de la Vega. Un equipo súper profesional, donde desde el primer momento, nos hicieron sentir como en casa. Marina y Cristina, gracias por vuestra atención, cuidando cada detalle para que todo esté listo. Javi, nuestro maitre, es espectacular, haciendo que fluya el día sin tener que preocuparnos y siempre con su sonrisa.
Todos nuestros invitados nos ha comentado que la comida fue genial, que el lugar idílico y que siempre van a recordar la boda. Esto es gracias a todo el equipo que lo hizo posible. 😊

Mil gracias, Juanma y yo siempre os estaremos agradecidos ♥️
Fran
Fran Enviado el 22/04/2025
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Desde el primer contacto hasta el día de la boda el trato del personal fue excelente.
El día de la boda cuidaron todos los detalles, la comida muy buena y bien valorada por los invitados, el servicio y el trato durante ese día fue perfecto.
S
Sara Enviado el 31/03/2025
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad y calidad

Muy profesionales y atentos en todo momento.
La comida fue un éxito y el servicio de camareros excepcional.
M
Mcarmen Enviado el 23/03/2025
Valoración 5 de 5

Día maravilloso gracias al Casón De la Vega

Contratar nuestra boda con el Casón de la Vega fue la decisión más acertada.
Sus instalaciones son increíbles. Cuenta con salones muy bien equipados y muy elegantes y con unos jardines muy bien cuidados que son espectaculares. Además, cuentan con unos grandes profesionales que te ayudan y aconsejan durante todo el proceso.
El día de nuestra boda todo salió perfecto. La ceremonia en el jardín fue maravillosa, de ensueño. El cocktail quedó muy bonito. Y la cena espectacular con una comida excelente y un servicio de 10.
Sin duda los volvería a elegir para el día de mi boda. Recomendable cien por cien.
Lorena
Lorena Enviado el 21/03/2025
Valoración 5 de 5

¡Increíble! Los volvería a elegir mil veces más.

Hicimos una boda , "diferente". Todo tipo cocktail con música en directo, mesas altas y taburetes. Nos encantó. Un día perfecto! Total facilidad para cualquier idea o propuesta que teníamos. La comida increíble y el trato fenomenal! Nos quedamos encantados, ojalá poder casarnos otra vez! Super recomendable.
Alejandra
Alejandra Enviado el 12/02/2025
Valoración 5 de 5

¡Jardines preciosos, servicio brillante y calidad de la comida excelente!

Ha sido todo un acierto contratar a El Casó De la Vega para nuestra boda!!
Desde el principio, Marina y Roberto nos ayudaron con cada detalle y nos fueron guiando de la mejor manera para cada idea que teníamos.
La calidad de la comida en la prueba del menú fue absolutamente la misma que el día de la boda.
Los invitados quedaron encantados con todo, el servicio, la comida buenísimas, la amabilidad y profesionalidad de todos los trabajadores.
Queremos agradecer en especial a los maitres, Javi y Leo, gracias a ellos salió todo excelente!
Los jardines están cuidados hasta el último detalle.
De verdad que todo fue increíble y volveríamos a repetir sin duda con ellos! Menos mal que podemos celebrar cumpleaños, comuniones y todo tipo de eventos porque tienen un montón de salones adaptados para cada uno.
Muchísimas gracias por todo de verdad sois los mejores!!
Almudena
Almudena Enviado el 11/12/2024
Valoración 5 de 5

Boda 6/12/24

Nos casamos allí hace unos días y fue todo perfecto.
Los jardines son preciosos y siempre están cuidados. Además te dan opción a hacer el coctail dentro por si no hace bueno o poner estufas si hace frío.
La comida es espectacular. Nosotros pusimos lubina y cordero y encantó a todo el mundo. Los postres casi nos cuestan el divorcio porque no sabíamos cuál elegir.
El banquete no se hizo largo gracias a que llevaban los tiempos al dedillo (labor llevaba gracias al fino trabajo de Javier y de Cano).
Durante el baile no había casi cola en la barras para pedir bebidas lo cual hizo que todo fluyera. El Dj también tuvo su parte de culpa, nos pilló el estilo en seguida y mantuvo el ambiente durante todo el baile.
Pero de habría sido posible sin el trabajo de Marina y Cristina y su infinita paciencia, siempre al otro lado del teléfono dispuestas a resolver cualquier duda y solucionar peticiones varias.
Gracias a todo el equipo por hacernos pasar un día inolvidable!
Desirée
Desirée Enviado el 17/11/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso!

El Cason De la Vega es sin duda un gran acierto para celebrar tu boda, Todo salió perfecto, comida espectacular, caliente y a tiempo, nada de retrasos, servicio de camareros súper pendiente, atentos y amables. El metre Leo, muy atento a todo el guión, cercano, educado y muy agradable, Cristina, nuestra comercial, impecable también. Y que hablar del cocktel, las estaciones, súper bonito, con esos jardines tan bien cuidados. No podemos darles ningún aspecto negativo. En resumen para nosotros, un 10!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de El Casón de la Vega

Sema & Miguel Angel
28 fotos · 08/03/2025
Melania & Antonio
185 fotos · 02/11/2024
Santi & Juan Antonio
79 fotos · 19/10/2024
Juan & MSanti
22 fotos · 19/10/2024
Marina & Cristina
33 fotos · 04/10/2024
Daniel & Evelyn
42 fotos · 28/09/2024

Mapa

Autovía A7 Murcia-Alicante, salida 555, MU-414 km 2,8 30140 Santomera (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre El Casón de la Vega

En El Casón de la Vega es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
En El Casón de la Vega se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Casón de la Vega dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
El Casón de la Vega está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Casón de la Vega sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
El Casón de la Vega cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Casón de la Vega ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
El Casón de la Vega ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 1300 invitados.
A El Casón de la Vega lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Ver siguiente salón de boda

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas