Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Abril 2024

El Casón de la Vega es un complejo hostelero alojado en una finca de más de 100.000 metros cuadrados, situada a las afueras de Santomera. Constituye un escenario de ensueño para la celebración de bodas y banquetes, reuniones de empresa, convenciones, exposiciones...

Espacios y capacidades

El Casón de la Vega dispone de dos edificios con una amplia gama de recursos en lo que se refiere a salones para banquetes. Uno de ellos, decorado con detalles rústicos, cuenta con cinco salas: Abanilla, Orihuela, Ceutí, Santomera y Fortuna, con 320 metros cuadrados de superficie, un aforo de 200 personas cada uno y la posibilidad de unirse entre si mediante paneles móviles aislados acústicamente.

El segundo edificio, con unas líneas de diseño más modernas, cuenta con tres salones: el Ricote y Lorca, de 200 metros cuadrados cada uno; y el Salón Monteagudo, un diáfano espacio de 2.100 metros cuadrados con un espectacular escenario y la impresionante capacidad de albergar hasta 1.000 personas.

Además, el recinto está rodeado por unos 43.000 metros cuadrados de jardines con una preciosa vegetación y abundantes elementos decorativos, un espacio increíble en el que darse el 'sí, quiero' o celebrar cualquier otro de los actos del evento.

Servicios que ofrece

El equipo culinario del Casón cuenta con un extenso repertorio de menús para este tipo de ocasiones, además de un amplísimo número de preparaciones ideadas para el aperitivo.

La excelencia y la profesionalidad del equipo humano del Casón de la Vega le han valido distinciones como la 'Q' de Calidad Turística otorgada por la Secretaría de Estado de Turismo.

Otros servicios

Los salones del Casón también constituyen un lugar perfecto para celebrar cualquier otro tipo de evento, ya sea de carácter familiar o profesional, y los cocineros del restaurante también elaboran menús especialmente concebidos para comidas de negocios, coffee breaks y eventos como estos.

Otras instalaciones

El restaurante cuenta más de 600 metros cuadrados de cocinas en las que se preparan todas las viandas servidas en los banquetes, con grandes cámaras frigoríficas y seis grandes hornos que permiten elaborar hasta 1.200 platos de forma simultánea.

Localización

El Casón de la Vega se encuentra a las afueras de Santomera (Murcia), a media hora escasa de la capital de Murcia, a cinco minutos de los Centros Comerciales Thader y Nueva Condomina. Se llega fácilmente por la autovía A7 en dirección a Alicante, salida 555, dirección Santomera.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de diferentes opciones, Consúltanos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consulta con nosotros

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago en concepto de reserva. Segundo pago 10 días antes del evento. Tercer pago después del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
74 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Lorena
Lorena M. Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable 🩷

Me casé este pasado 9 de marzo en el Casón, en el salón Lorca, solo puedo decir que fue absolutamente todo espectacular, me gustaría dar las gracias a todo el equipo que tenéis por qué sois todos maravillosos, desde el director Roberto que nos ha facilitado absolutamente todo y Marina que ha estado super atenta con todos los detalles hasta Julio como Maitre y todo su equipo de camareros que han sido excepcionales, todos los invitados se han ido maravillados tanto con la comida como con el trato y la profesionalidad de todos ellos. Solo me queda daros las gracias por hacer que este día haya sido inolvidable, volvería a vivirlo una y mil veces. Muchas gracias por hacerlo posible. No olvidaremos este día nunca 🩷🩷
Muchas gracias, sois un equipo de 10!!
Joanna
Joanna E. Enviado el 14/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Mi restaurante favorito!!!

He ido a muchas celebraciones aquí y por eso decidí hacer nuestra boda en este lugar tan maravilloso... tienen un equipo de los mejores profesionales, desde el principio hasta el final te acompañan para ayudarte en lo que necesites... seriedad, profesionalidad 100% todos mis eventos serán aquí... gracias por hacer mi día más especial de lo que era ... gracias!
Isabel
Isabel M. Enviado el 12/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda Casón

Nos casamos en el Casón el 30.09.23 en el salón Monteagudo y fue todo de maravilla, tanto ese día como todo el proceso en general. Volveríamos a repetir sin dudarlo!
Rosa
Rosa G. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo fue genial

La comida estaba buenísima, todos quedaron contentos. Organización bastante buena, el entorno y los jardines lo mejor.
Maite
Maite L. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Optima calidad precio, muy profesionales, el sitio estupendo y la comida buenísima
Toñi
Toñi Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Que decir de vosotros, gracias por todo el empeño, por estar tan pendientes de nosotros, por guiarnos, enseñarnos, vuestros consejos.
Salió todo precioso, se adaptó a nosotros.
La comida espectacular, los invitados salieron encantados. La decoración de las estaciones….
Estoy tan encantada. Gracias
Maria
Maria C. Enviado el 19/06/2023
Valoración 2.2 de 5

Un coctel de bienvenida lamentable

Nos casamos el 17 de junio. Una boda a mediodía con unos 34 grados. Tan solo 70 personas y con el compromiso del director (R.) de que si hacía mucho calor el cóctel sería dentro. Por supuesto no cumplió nada de lo acordado, para nosotros el puesto le viene grande. A mi madre la tuvimos que meter dentro del sofocante calor que hacía y hoy está enferma. Los invitados chorreando de sudor y la sala donde se podría haber realizado el cóctel vacía y con el aire acondicionado puesto. Todo muy lógico!!
Por lo demás solo buenas palabras para el maitre M.Á. y todo el equipo que allí trabaja que se desvivió por agradar. C. y M.un encanto.
Hay cosas que marcan la diferencia y lo del cóctel enturbió nuestro día.
Rosana
Rosana S. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

El trato muy cercano, dan muchas facilidades para las necesidades que nos iban surgiendo. La boda salió espectacular, disfrutamos mucho y todos los invitados quedaron encantados con la comida. Se adaptaron muy bien a las personas que tenían intolerancias, los vegetarianos y otro tipo de necesidades.
Lo único que diría para mejorar, sería que mejorase la señalización para que los invitados lleguen al salón sin perderse.
Muchas gracias!
Mónica
Mónica G. Enviado el 23/10/2022
Valoración 4.4 de 5

Precioso lugar para celebrar una boda

Nos casamos el 01/10 en el Casón y fue uno de los días más felices de nuestra vida. Fue en el salón Monteagudo, y todo salió muy bien. La comida estaba riquísima y de gran calidad y el servicio fue muy bueno. Una mención especial para nuestro maitre Cano porque hizo que todo girara sobre ruedas, estaba atento a todo y es un gran profesional, estuvimos súper tranquilos con él al mando.
Juan
Juan Q. Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Un restaurante de ensueño

Muy profesionales en cada detalle, salió todo perfecto, tal y como se contrató todo fantástico, servicio, presentación coordinación, gracias a ellos hemos tenido un sueño de ceremonia el mejor restaurante con jardines de toda Murcia, una maravilla, nuestro sueño hecho realidad. Gracias también no sólo al equipo de camareros y cocina, todo fenomenal, a Ismael Metre o camarero Jefe, gracias, muy atentó y profesional, también a gerencia, muy atento, y al equipo comercial, gracias a todos por darnos ese día de tanta felicidad y belleza.
Olga
Olga Enviado el 31/05/2021
Valoración 5 de 5

Mejor servicio, imposible

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar el día más importante de nuestra vida. Bonito, personal atento y comida inmejorable.
Daniel
Daniel G. Enviado el 30/05/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Nos hicieron sentir protagonistas absolutos. Mimo y cuidado máximo por parte de todas y cada una de las personas responsables de hacer de ese día el más especial para nosotros. En resumen, si me volviera a casar, los elegiría de nuevo.

María Del Mar
María D. Enviado el 14/12/2020
Valoración 4.6 de 5

Boda el 10.10.2020

Desde el Casón se portaron de maravilla, nos tuvieron informados de todas las modificaciones que iban saliendo en el BORM, respetaron en todo momento nuestra idea de continuar con la boda y nos asesoraron en todo lo posible. Salió todo genial, tomaron todas las medidas necesarias para que hubiera 0 riesgo por el Covid. Todo quedó precioso, el florista que trabaja con ellos es una maravilla.
Olga
Olga M. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Gracias por vuestra amabilidad y por darnos esa flexibilidad y facilidades para que todo saliera perfecto. Olga y Pablo.
Rocio
Rocio L. Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Todo salió fenomenal, desde la organización a distancia, no vivimos en Murcia, hasta el día del evento. La comida riquísima, cantidades perfectas para quedarte lleno y rapidez del servicio, muy atentos con cada mesa. Les elegiríamos sin duda otra vez para nuestro enlace.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Casón de la Vega

Laura & Claudio
40 fotos · 04/11/2023
Salva & Marta
245 fotos · 04/11/2023
Mirian & Antonio
88 fotos · 28/10/2023
Joanna & Carlos
9 fotos · 21/10/2023
Rafael & Yolanda
42 fotos · 16/09/2023
Toñi & Jose
21 fotos · 24/06/2023

Mapa

Autovía A7 Murcia-Alicante, salida 555, MU-414 km 2,8 30140 Santomera (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Casón de la Vega

En El Casón de la Vega es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
En El Casón de la Vega se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Casón de la Vega dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
El Casón de la Vega está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Casón de la Vega sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
El Casón de la Vega cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Casón de la Vega ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
El Casón de la Vega ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 1300 invitados.
A El Casón de la Vega lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes