Opiniones de Salón de Celebraciones Media Luna

4.3/5 335 opiniones
  • Lidia
    Lidia R. Enviado el 06/07/2024

Profesionales

Una de las mejores decisiones tomadas es elegir Media Luna como nuestro salón de boda. Celebramos tanto ceremonia en los jardines como banquete y barra libre y hemos quedado contentísimos.
    Pascual, Alejandro, Maricarmen, Jaime y el resto del equipo nos han dado un servicio simplemente excepcional. Educados, atentos y muy trabajadores.
    Se mostraron muy flexibles con nuestras peticiones y jamás nos pusieron pegas en nada.

Recomendados no, recomendadísimos.

• Ivan
    Ivan M. Enviado el 05/06/2024

Trato inmejorable

Son un equipo muy atento, Alejandro está contigo en todo momento, muy serviciales y no dejan nada al azar. Un placer haber celebrado el día más espacio de mi vida con ellos.
    David M. Enviado el 30/04/2024

Una boda genial, con gente maravillosa y en un sitio espectacular

Totalmente recomrndable. Muy muy agradecidos por el trabajo realizado.
    Son gente agradable, legal y te hacen todo mucho mas facil y asequible.
    Todo un placer haber preparado y disfrutado junto a ellos nuestro día roddados de gente profesional y encantadora y en unos salones chulísimos.
    Nos volveremos a ver pronto. Mientras tanto os deseo lo mejor.

Maria I. Enviado el 23/04/2024

Increíble y Perfecto

Solo puedo dar gracias y mil gracias a Pascual y Alejandro por hacerlo todo tan fácil, divertido, maravilloso, ideal… Nosotros salimos felices de allí, y esa felicidad iba en aumento al oír los comentarios de nuestros invitados , todos coincidían en lo fantástico que había salido todo!!! Así que Gracias , es lo más que podemos decir!!! Isabel y Pedro… 13/04/2024
    Patricia P. Enviado el 11/04/2024

La mejor boda del mundo

Desde el primer dia que me pidieron matrimonio yo queria celebrar en un restaurante que tuviera un jardin grande para la gente estiviera comoda.
    Cuando vinimos a ver los salones Media Luna nos enamoramos a primera vista, tanto restaurante, los jefes Pascual y Juanjo y sobre todo, el jardin.
    El trato ha sido el mejor todo lo que hemos necesitado lo hemos tenido y hemos hecho todo lo que hemos querido gracias a los jefes. Cuando llego nuestro gran dia, todo fue al pie como nosotros queriamos, la que manejaba todo Mari Carmen era la mejor, nos iva coordinando para dar los regalos y poder hacerlo todo.
    Solo me queda agradecer el dia tan magico que pudimos vivir gracias a salones Media Luna, sin duda volveria para cualquier acontecimiento, ya que lo has reformado completamente.
    Me falta vida para agradeceros los profesionales que sois.
    Gracias de corazón y hasta otra ❤️
    Miriam V. Enviado el 07/02/2024

Recomendado 100%.

Fue el mejor día de nuestra vida, también gracias a vosotros. Un trato espectacular y muy cercano, tanto con nosotros como con nuestros invitados.

Tanto Pascual como Alejandro, son unos profesionales de los pies a la cabeza, todo el rato están pendientes de que todo vaya bien y que no falte de nada.

En cuanto a la comida estaba todo riquísimo, y lo mejor de todo es que mis invitados salieron hinchadidimos y con muy buen sabor de boca.
    Que ellos se quedasen con ganas de volver para mi es una satisfacción de ver que no habíamos fallado.

El lugar tiene unos jardines preciosos, y lo mejor de todo no tiene peligro ninguno, los niños no tienen acceso directo a la calle, aunque por supuesto también hay servicio de monitoras que se hacen cargo de ellos.

Y he de destacar que tanto el salón, como baños y jardines, tenían una limpieza de 10. Y otra cosa que me impresiono, es que cuando visitas el salón de celebraciones te enseñan sus cocinas. Y eso sinceramente creo que nadie lo hace.

Lo recomiendo al 100%, se que con ellos no fallaríais!!
  • José Daniel
    José D. Enviado el 05/11/2023

Gracias a Salones Media Luna por acompañarnos en el mejor dia de nuestras vidas.
    Servicio, comida, instalaciones pero sobre todo el personal un 10, superó nuestras expectativas al 100%, No pudimos escoger mejor, super agradecidos con todo y todos de corazón.
  • Conchi
    Conchi P. Enviado el 30/09/2023

¡La mejor decisión que tomamos!

No pudimos escoger un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Desde el principio el trato fue de 10.
    Mil gracias a Pascual, Ángel y Alejandro, que nos facilitaron tanto el día y el proceso, súper profesionales y entregados a su trabajo.
    Nos sentimos súper arropados.
    El cockel, la comida, la barra libre... ¡Todo insuperable!
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 07/09/2023

La mejor eleccion

El trato fue inmejorable ,muy cercanos y amables, en todo momento estuvimos en contacto, todos los preparativos salieron a la perfección ,el día de la boda salió increíble el lugar es estupendo y los trabajadores todos muy profesionales, la comida espectacular ,tuvimos muchos celíacos y no hubo problemas alguno , la música estupenda y los niños se lo pasaron muy bien con las colchonetas .casarse es una vez en la vida pero desde luego que no elegiría otro lugar para hacerlo .lo recomiendo a todo el que quiera que su boda salga perfecta . Muchas gracias por el día tan especial que nos hicisteis pasar .

Respuesta de Salón de Celebraciones Media Luna:

Muchísimas gracias Antonio y Conchi. Nosotros también disfrutamos de vuestra boda, con este novio vestido de militar y con uno de los vestidos de novia más bonito y original que hemos visto. Un abrazo muy fuerte a los dos.
    María J. Enviado el 04/08/2023

No podría haber elegido mejor salón

Salones Media Luna es un salón de bodas tradicional con una cocina excelente y unos jardines maravillosos. Pero lo mejor sin duda es el equipo humano, Pascual y Alejandro son maravillosos. Cuando hablas con ellos es como si hablaras con alguien de tu familia. Cualquier duda que tuvimos nos la resolvieron, nos ayudaron muchísimo con la organización de la boda y no nos pusieron ninguna pega con todo lo que queríamos hacer en nuestra boda. Nuestros invitados quedaron encantados. Lo recomiendo al 100%!!!!

Respuesta de Salón de Celebraciones Media Luna:

No sé qué decir de esta pareja, increible, buena gente, mejores personas y anfitriones de sus invitados. Un abrazo "primo" y Maria José. Sois fantásticos.....