Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Mayo 2024

El Restaurante Santa Ana es un magnífico restaurante enclavado en un entorno privilegiado de la Sierra de Altaona, dotado de unas estupendas instalaciones y de un exquisito servicio gastronómico para la celebración de banquetes de bodas.

Espacios y capacidades

El Santa Ana cuenta con un elegante salón en el que tienen cabida grandes banquetes de hasta 450 comensales.

Además, el exterior del restaurante cuenta con una amplia terraza ajardinada en la que tiene lugar el cóctel de bienvenida y cuenta con una discoteca independiente y jardín para el baile de fin de fiesta.

Servicios que ofrece

El restaurante ofrece un amplio catálogo de servicios, donde podréis encontrar una oferta gastronómica excelente para hacer menús con todo incluido o bien diseñar desde 0 el tipo de boda que queráis.

Su equipo estará a vuestra total disposición. Entre sus servicios destacan:

  • Cóctel de bienvenida compuesto por: 3 mesas temáticas, corner de cerveza, vermut, vinos y refrescos
  • 8 aperitivos cóctel
  • Coordinación de protocolo en todo momento.
  • Servicio de 1 camarero por cada 2 mesas (20 invitados)
  • Un ayudante para cada camarero
  • Monitores y entretenimiento para que los más pequeños
  • Discoteca independiente, con barra libre sin límite de copas, barra de mojitos, DJ y SGAE hasta las 21:30h para celebraciones al mediodía y las 04:30h para banquetes de noche.
  • Amplio aparcamiento
  • Plano de distribución de invitados y minutas personalizadas y la cartelería adaptada a vuestros gustos
  • Equipamiento multimedia con proyectores, reproductores de vídeo y megafonía

Gastronomía

El servicio de restauración del Santa Ana cuenta con un amplio repertorio de platos y menús pensados para convites nupciales, elaborados con los mejores ingredientes de la zona, y entre los que se pueden encontrar desde comida típica regional hasta innovadoras recetas y preparaciones internacionales todos ellos elaborados por la cocinera del restaurante Estrella Carrillo.

Historia

El Restaurante Santa Ana nace en 1993 como fruto de la unión familiar. Aprovecharon la finca de un antiguo caserío donde ya se ejercía la hostelería desde el 1820. La CEO Estrella Carrillo, ha puesto todo su empeño y dedicación en hacer que cada momento en el Santa Ana sea inolvidable.

Localización

El Restaurante Santa Ana se encuentra en las afueras de Los Ramos (Murcia), en medio de la Sierra de Altaona, un espléndido paraje natural que contiene el mayor número de ejemplares de búho real del mundo.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Restaurante Santa Ana y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Asesoramiento cronológico y gastronómico para el día, coordinación, facilidades de pago y mucho más)

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, a 10 minutos de nuestro restaurante están los Hoteles Nelva y Agalia que prestan servicios de alojamiento y coordinado con nuestro servicio de autobuses, hacen la total comodidad de vuestros invitados

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Servicio de protocolo, técnico de sonido cualificado, proyecciones, decoración, iluminación extra, diferentes espacios de photocall, asesoramiento gastronómico y cronológico del día. Monitor infantil

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Halal y cualquier clase de menú demandado nos adaptamos sin problema)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Nosotros personalizamos y hacemos aquella tarta que desees, no obstante si queréis otra de un obrador homologado, con su registro sanitario y su entrega en horario, no habría problema ni recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de no llegar al mínimo tienen un recargo de 50 euros por adulto hasta llegar al mínimo, no obstante siempre vemos las posibilidades reales antes de la contratación

¿Cómo se efectúa el pago?

2000 € a la firma de contrato, 3000 € a la firma de cierre de menú, que se adjunta al contrato, y el 90% 10 días antes del evento, dejando lo restante a deber hasta el día de antes o el mismo día

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Santa Ana

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
127 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Mariajose
Maria J. Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda Pablo & María José 16-03-24

Nos casamos el pasado 16-03-24 y no podemos poner ningún pero.
Desde principio a fin han estado súper pendientes de nosotros,nos han ayudado en todo lo necesario para que saliera un día de 10.
Hacer especial mención a Estrella, Paloma, Lourdes y Ángela. Por su profesionalidad y cercanía desde el minuto uno, haciéndonos sentir como en casa.
A Lourdes que fué la encargada de protocolo del día de la boda, darle las Gracias por acompañarnos, ayudarnos y guiarnos cuando en esos momentos con los nervios vas un poco con la cabeza loca, paciencia infinita la que tuvo con nosotros jajjaaj. Nos surgió un imprevisto y supo como solucionarlo quedando (nosotros súper bien).
Atenta en el cóctel con nosotros para que no nos faltara de nada, tanto comida como bebida, infinitamente agradecida con ella.
También destacar que Pablo tiene muchas alergias y nunca ha sido inconveniente para ellos, al revés siempre nos han transmitido seguridad y confianza tanto en la prueba de menú como después en la boda.
Con respecto al restaurante, decir que lo tienen todo super cuqui, inmejorable para mi gusto con decoración súper bonita, nuestro salón era en color blanco, súper elegante con la pared de vinos que le da un toque cálido, acogedor y muy auténtico. La comida exquisita y destacar también el impecable servicio del personal, que estaba súper atento a todo y muy bien informado.
No olvidarme de nuestro cariñoso y maravillosa persona Pepe que fué nuestro DJ en nuestra barra libre, temazos que nos puso que hizo que estuvieran todos los invitados sin parar de bailar.
Y en barra nuestro querido Fran pendiente de todo y que estuviera todo en orden.
Sin duda cualquier otro evento futuro que tengamos, contaremos con ellos sin pensarlo. Sólo puedo decir gracias.
PD: aún la gente recuerda el día de la boda por lo espectacular y bonita que fué y lo bien que comieron. Por nuestra parte, no vamos a poder superar el día de nuestra boda.
Andrea
Andrea M. Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Sin palabras! ✨

Sin duda alguna nuestra mejor elección, desde el primer día hasta el último, cuidando cada detalle, demostrando su profesionalidad. No me imagino nuestra boda en otro sitio, millones de gracias por hacerlo tan fácil y tan bonito 🥰✨
Moly
Manoli M. Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Somos una pareja que contratamos el servicio antes de pandemia (2019) y tuvimos que posponerla por el COVID , años después por fin se dio nuestro día 16-03-2024 y no pudo ser más perfecto.
Queremos dar las gracias a Santa Ana por hacer de nuestra boda, el día más especial de nuestras vidas y felicitarles tanto por el servicio, la comida que estuvo espectacular, las wedding planner que estuvieron de 10 y por la facilidad con que se adaptan a todo haciéndolo fácil en un día en que los nervios nos podían jugar malas pasadas. Se nota que son profesionales y no queda otra que dar las gracias a Estrella carrillo ( gran chef, mejor persona) a las wedding planner que siempre han estado ahí para resolvernos las dudas y amenizar nuestro día ( Ángela, Marina y Lourdes gracias por todo) y a todo el equipo de sala: Paco el maitre (un crack) y todos y cada uno de los miembros del equipo que estuvieron inmejorables, ni en mis mejores sueños imaginé una boda así. Gracias!
Marga
Marga G. Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Hemos tenido una gran boda en el salón de eventos Santa Ana gracias al personal tan extraordinario del que dispone. En todo momento atentos facilitándonos la labor. El lugar es de ensueño y convierte tu boda en algo especial. Gracias por todo Marga y Francisco
Elena
Elena Enviado el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

17/02/24 boda EyA

Sabíamos que contar con Santa Ana y con Estrella era un acierto seguro para la celebración de nuestra boda. Todo salió mejor de lo que nos esperábamos y sin duda volvería a repetir. Sabía que podía confiar en Estrella y todo su equipo para que el día de nuestra boda fuera mágico. Los invitados quedaron encantados y la comida fue espectacular, todavía 3 semanas después de la boda nuestros invitados nos siguen recordando lo bien que lo pasaron y lo buena que estaba la comida. Además de la organización y el trato por parte de su equipo pendiente de nosotros todo el tiempo fue increíble, tanto Lourdes, como los camareros como en la barra libre.
Carmela
Carmela A. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Organización y comida de 10

Tanto los invitados como nosotros, los novios, estuvimos encantados con el restaurante Santa Ana. Tiene unas instalaciones muy bonitas, con una zona de cóctel al aire libre preciosa y un salón elegante, con flores y luces. Además, la zona de la discoteca sorprendió a todo el mundo, así como la zona de chill out! La verdad que salió todo perfecto gracias al trabajo de todo el personal, desde los camareros hasta la wedding planner que se encargaba de llevar los tiempos de forma muy organizada. Por último, quiero destacar la comida, que fue exquisita. Aquí para nosotros es donde marcan la diferencia con respecto a otros sitios de celebración. Sin duda, repetiríamos de nuevo.
Sandra
Sandra A. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Sergio y Sandra 7/10/2023

Nos casamos el 7 de octubre en el salón Alquimia. Todo genial, la comida buena y bastante cantidad, os aseguro que los invitados no se van a quedar con hambre.
Otra de las cosas que más nos gustó del sitio, es lo decoracion y organización de las chicas, cuenta con mucha decoración y apoyo a la hora de organizar, esto supone un gran ahorro de tiempo y dinero.
Celebramos la boda civil en sus jardines y ellos se encargaron de toda la decoración (cogimos el pack de ceremonia + decoración floral)
Una de las cosas que más nos gustó fue la recena, ampliamos la barra libre e incluimos la recena. Bueno pues, pusieron de todo y buenísimo (pizzas, pan con sobrasada, perritos calientes, mini hamburguesas, patatas con ajo)
La única pega a mejorar es el baño de la zona de la discoteca, sólo había uno para mujeres y otro para hombres, llevábamos 182 invitados y había mucha cola para poder ir.
Por lo demás todo perfecto, lo recomendamos 100%.
Cristina
Cristina Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Un día estupendo

Decidimos celebrar nuestra boda en Santa Ana y fue un acierto total. Todo el equipo nos ayudó y fue extremadamente atento. Teníamos pensadas varias cosas que queríamos hacer en nuestra boda y no nos pusieron ningún problema. El día de la celebración, todo estaba precioso y muy cuidado. Todo el mundo comentó lo rica que estaba la comida, la calidad del servicio y, por supuesto, lo bonito que es el espacio del que disponen.
Repetiríamos sin dudarlo porque todo salió mil veces mejor de lo que podíamos imaginar.
Asun
Asun Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

Nos casamos el 21 de octubre de este año y todo salió a la perfección. Son súper profesionales y están al tanto de cada detalle.
La comida genial, todos los invitados nos dieron la enhorabuena (además, Estrella es un amor:) ).
Sin duda, los volveríamos a elegir una y mil veces más.
Priscila
Priscila Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Mario y Pris

Queremos agradecer a todos los profesionales que forman parte del Restaurante Santa Ana, su dedicación y perfección para que nuestro día fuera perfecto. No solo por el día 28 si no por la preparación de meses anteriores para que todo saliera como nosotros queríamos. También agradecer el trabajazo y profesionalidad de Lourdes nuestra weding planer, atenta a todo detalle pendiente de nosotros y los invitados, ayudandonos con los momentos especiales, pero también dándonos nuestro espacio para poder disfrutar de cada invitado. En resumen una de 10 por parte de todos. Quien no se lo crea que acuda a su jornada de puertas abiertas y lo comprobará.
Miriam
Miriam M. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada

El pasado 11/11/2023 nos casamos en este maravilloso sitio y fue sin duda la mejor elección que hicimos escogiendo a restaurante Santa Ana. Lo cuidan todo al detalle, te lo ponen todo muy fácil y te ayudan cada vez que lo necesites. Todo el equipo que trabaja con los novios son increíbles! La comida espectacular desde el primer aperitivo hasta la cena, todos mis invitados quedaron encantados con todo!
Si me volviera a casar los volvería a elegir porque hacen de tu día, un día inolvidable y muy especial ♥️
Carmen
Carmen P. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Si, Quiero Fest!

Nuestra boda express fue temática festival "Sí, Quiero Fest!", con un toque "muy nuestro" que sin duda respetaron y ayudaron a ambientar. Digo "express" porque la organizamos en tres meses... y se volcaron para que todo fuese de 10 (especialmente Norma nuestra wedding planner). La decoración, la flexibilidad con la música elegida, el cariño con el que nos trataron, amabilidad y educación de camareros/as, la implicación y profesionalidad superaron las expectativas para ese día. Gran Equipo el que trabaja allí. Emocionada siempre con lo que allí vivimos 💚
Carmen
Carmen S. Enviado el 25/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda

Celebramos nuestra boda en septiembre y fue genial. Lourdes con una atención de 10 hice que fuera inolvidable y Estrella al mando de la cocina y restaurante nos preparo todo nuestro menú exquisito. Hemos quedado encantados ojalá rememorarlo.
Sandra
Sandra C. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Santa Ana y el destino...

Hace justo 2 semanas del mejor día de nuestras vidas... solo tengo palabras de agradecimiento por haber hecho realidad aquello con lo que siempre soñamos. Desde que pusimos un pie todo fue increíble!!!! Quiero resaltar el trabajo de todo el equipo de santa ana , que más que un equipo es familia. y dicho esto , ánimo a todas las parejas que estéis pensando casarse visitar este sitio y enamoraros como lo hicimos mi chico y yo hace 9 años!! Mil millones de gracias por todo ❤️. Sandra y santos
Esther
Esther Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!

No teníamos ninguna duda de que estábamos en las mejores manos y así fue. Estrella es la mejor sin duda alguna, es una bellísima persona tanto por fuera como por dentro. Tuve la suerte de trabajar allí hace años y ver la calidad en el servicio al cliente, hacen que el día de tu boda sea inolvidable. El servicio de sala con Sergio y con Paloma o Ángela, es increíble. Están atentos a cada detalle y desde luego teníamos claro que ellos iban a hacer de nuestro día el suyo también. Todos nuestros invitados quedaron super agradecidos del trato y la comida simplemente sin palabras...

Si lo estás pensando, sin duda tienes que elegirlos porque te sentirás como en casa y harán que ese día lo disfrutes como mereces.
Mil millones de gracias por todo. Jose y yo os estaremos agradecidos siempre y recordaremos lo bien que lo pasamos. Os queremos muchísimo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Santa Ana

Nadiya & Ahsan
77 fotos · 17/12/2023
Carmen & Ramón
24 fotos · 16/09/2023
Pili & Daniel
60 fotos · 29/07/2023
Alejandro & Sandra
89 fotos · 06/05/2023
Aude & Eddy
51 fotos · 18/06/2022
Aude & Eddy
72 fotos · 18/06/2022

Equipo

Estrella Carrillo
Estrella Carrillo
Chef ejecutiva - CEO

Soy la chef Estrella Carrillo, premio empresaria del año OMEP 2022. Cuento con una amplia experiencia profesional de más de 25 años.

Trabajando junto a mi equipo de eventos (comercial, protocolo y sala), haré que no solo disfrutéis del destino de este viaje, sino también del trayecto del mismo, en el que intentaremos ayudaros a que disfrutéis del evento que siempre habéis soñado, el evento de vuestras vidas.

Empresas Colaboradoras

Restaurante Santa Ana
Valoración 4.7 de 5 , 127 opiniones
· Restaurantes
Plaza 3 Eventos
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Animación
Lidia Lax
Valoración 4.9 de 5 , 191 opiniones
· Fotógrafos
Jose Gambín Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 126 opiniones
· Fotógrafos
Glitter Bar y Neón
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Animación
Pon tu música
Valoración 5.0 de 5 , 86 opiniones
· Música

Mapa

Ctra. Sucina Cruce de Zeneta 30589 Los Ramos (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Santa Ana

En Restaurante Santa Ana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 130€.
En Restaurante Santa Ana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Restaurante Santa Ana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Asesoramiento cronológico y gastronómico para el día, coordinación, facilidades de pago y mucho más.)
Restaurante Santa Ana está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Santa Ana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Restaurante Santa Ana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Halal y cualquier clase de menú demandado nos adaptamos sin problema.)
Restaurante Santa Ana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Restaurante Santa Ana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Restaurante Santa Ana lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas