Ir al contenido principal
Bodas

Información

Una boda es un evento único, rodeado de familiares o en la intimidad, una boda campestre, vintage o clásica. Es el día más importante para una pareja, ilusiones, nervios, preparativos y cuando llega el gran día todo tiene que ser perfecto. Dejadlo en manos de Pon tu música, están a la altura.

Servicios que ofrece

Son profesionales con más de 16 años de experiencia, cubriendo ceremonias civiles, religiosas y cócteles, así como galas y eventos de empresas. Este dúo musical cuenta con un amplio repertorio orientado a dar un toque emotivo y personal a cada evento que amenizan.

Calidez, distinción y elegancia son algunas de las cualidades que podéis aportar a vuestro evento con las voces de Julio Cesar y Mª José. Dos estilos y dos voces diferentes que se fusionan para dar lugar a esta acertada propuesta musical. Ofrecerán un repertorio variado, adaptándose siempre a las preferencias de los novios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Ceremonia, cóctel, durante el banquete (entregas de regalos, corte de tarta, baile de los novios…)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Preferiblemente con antelación de 2- 3 meses, pero si tenemos la fecha disponible, puedes avisarnos una semana antes

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Jazz
Rock
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Pop, Jazz, Swing, Popera, Lírico, Soul y R&B

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Estudiamos la posibilidad de incluir temas que no estén en nuestro repertorio, siempre que la interpretación de los mismos pueda estar a la altura de la expectativa de los novios

Experiencia:

Más de una década como dúo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, puntos de luz para poder conectar nuestros equipos

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

De 1 a 3 horas, dependiendo del tipo de evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

15-30 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A acordar con el contratante

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
86 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sonia
Sonia G. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Música que enamora el alma

Un duo con unas voces impresionantes. El trato desde el primer momento fue super agradable y muy cercano. Son super amables y nos dieron buenas sensaciones. El día de la boda, en la Iglesia... pelos de punta, voces que parecían hacer magia en nuestros oídos y emocionados como los que mas. Luego amenizaron el cocktail a la perfección y encima nos cantaron una canción que nos encanta dedicada exclusivamente a nosotros, uff... Fue un absoluto acierto, increibles de verdad.
Gabriel
Gabriel L. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fue un acierto contratara a Julio y a María José para nuestro gran día. Los tuvimos tanto para la ceremonia como para el cóctel. Supieron muy bien adaptarse a nuestras preferencias y lo hicieron genial. Muy recomendables
Miag
Miag Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con el servicio

¡Estamos totalmente encantados con el servicio contratado, se han adaptado en todo momento a nosotros y son estupendos profesionales!
Tania
Tania R. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

¡Cantan como los ángeles! ¡Nos encantan y les encantó a todo el mundo que estuvo en la boda! ¡No tengo palabras para decir lo maravillosos que son!
Teresa
Teresa B. Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Julio y Maria José, fueron los encargados de dar el toque de elegancia a nuestra boda. Ellos nos cantaron en la ceremonia civil y en el cóctel, y puedo asegurar que triunfaron. Trabajar con ellos ha sido muy fácil, son personas excelentes y se adaptan a todo. Tienen un repertorio digno de concierto y unas voces que son un espectáculo. Dentro de la música que más se adapta a su estilo, se encuentra el soul, R&B, jazz... y si alguna canción no la tienen en su repertorio, te la sacan.
Consiguieron llegar a todos nuestros invitados, y nos mantuvieron con la piel erizada durante toda la ceremonia. Sin lugar a dudas, una pareja que brilla por donde pasa.
Nuria
Nuria A. Enviado el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Han hecho que la boda sea única. ¡Todo el mundo ha quedado encantado! Tienes unas voces impresionantes y una conexión brutal entre ellos. ¡Han sido clave en la boda!
Obdulia
Obdulia M. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Ha sido un placer contar con ellos durante la ceremonia y después, en el cóctel.
Maravillosos, emotivos.
Maariinaa
Maariinaa D. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Pura magia!

Desde que los vimos en una boda hace años, sabíamos que cuando llegara nuestro momento, ellos pondrían la voz a nuestros sentimientos y era imposible hacerlo mejor. Tuvimos que cambiar la fecha varias veces por la pandemia y siempre nos apoyaron y flexibilizaron en todo. Son una pareja absolutamente maravillosa como profesionales y como personas. Respecto a las canciones, ¡hicimos unas peticiones italianas y fueron totalmente especiales! Cantaron durante la misa y el cóctel e hicieron de esos momentos algo totalmente inolvidable. ¡Recomendados 100%!
Mariangeles
Mariangeles R. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Una pareja de 10

Si estáis buscando dar un toque especial a tu boda, ¡no dudéis en contratarlos! Fue un acierto tremendo, tienen unas voces espectaculares y son superprofesionales. Dieron un toque precioso a la ceremonia y la gente en el cóctel quedó impresionada. ¡Ni os imagináis la de veces que nos dijeron los invitados que creían que era una grabación! Tienen un repertorio muy chulo y no dudaron en incluir todo lo que pedimos siendo muy atentos y cuidando cada detalle. Nos encantaron.
Vivi
Vivianne J. Enviado el 01/06/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor de nuestra boda

En mi caso, la música es el elemento fundamental en una boda. La primera vez que los escuché fue amor a primera vista. Son excepcionales y aún más encantadores. Solo puedo dar las gracias, porque hicieron de nuestro día aún más especial.
Juan
Juan Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

Comprensivos, se adaptan, son geniales

Nuestra boda era en 2020, por motivos de la pandemia se retrasó a 2022, en todo momento nos dieron facilidades para cambiar la fecha y nos respetaron el precio.
María Del Mar
María D. Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Boda el 10.10.2020

María José y Julio tocaron durante el cóctel y el banquete en nuestra boda, cantaron canciones que les pedimos y a todo el mundo les encantó. Fue un gran acierto contar con ellos, recomendado 100%.
Conchi
Conchi Enviado el 16/10/2020
Valoración 5 de 5

Admiración

Esta es la palabra que describe lo que siento por ellos, además de un gran cariño y respeto. Son grandes personas y profesionales y, desde que los vimos en la boda de una amiga y más tarde en la feria de bodas, tenía claro que quería que ellos formaran parte de ese gran día. Estuvieron en la iglesia, cóctel y cena, y fue todo un espectáculo. Los invitados fliparon con ellos y con sus voces, y nosotros, los pelos de punta todo el rato. He de decir que, además, me dieron una gran sorpresa al cantar en la iglesia el Aleluya, que yo no me esperaba para nada, y que Maria José sabía que era tan especial para mí y durante el cual no pude dejar de llorar. Mil gracias por la sorpresa, por deleitarnos a todos con vuestras voces, por estar al pie del cañón todo el tiempo y más aún en toda esta situación tan rara. ¡Simplemente, gracias por todo! Son maravillosos y no os vais a arrepentir nunca de contar con ellos en vuestro gran día, ¡os lo aseguro! ¡Os queremos, chicos!
Nocone
Nocone Enviado el 26/03/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Maravillosos!

Maria José y Julio, no se puede describir con palabras esos dos pedazos de voces que tenéis. Cercanos y profesionales, ¡hicieron que la boda fuera especial! Muchas gracias por todo.
Raquel
Raquel Enviado el 14/03/2020
Valoración 5 de 5

Emoción en estado puro

Los conocí por casualidad, y desde que escuché las voces de M. Jose y Julio supe que no podía prescindir en mi boda de ellos. Fue maravilloso entrar en la iglesia y en el coktail escuchándolos. Todos los invitados emocionados. ¡No tengo palabras! Cantantes excepcionales y mejores personas. Y, además, por si fuera poco, M. Jose también fue mi maquilladora. Y si cantando es espectacular, maquillando no lo es menos. Es una profesional en todos los sentidos. ¡Mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Pon tu música

Karina & Angel
125 fotos · 21/08/2021
Ana & Raúl
20 fotos · 13/07/2019
Rocío & Kiko
63 fotos · 29/06/2019

Empresas Colaboradoras

Restaurante Rosarito
Valoración 5.0 de 5 , 141 opiniones
· Salones de Boda
Rincón Huertano
Valoración 4.9 de 5 , 133 opiniones
· Restaurantes
Aquario Celebraciones
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Salones de Boda
Restaurante Santa Ana
Valoración 4.7 de 5 , 125 opiniones
· Restaurantes
Hotel Nelva
Valoración 4.9 de 5 , 51 opiniones
· Hoteles
Finca Buenavista
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Fincas

Mapa

Murcia 30580 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Pon tu música

En Pon tu música se puede contratar la música para la boda desde 550€ hasta 1.800€.
Pon tu música hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Pon tu música está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Pon tu música se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
La formación musical de Pon tu música es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Pon tu música lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores