Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Julio 2024

Restaurante Rosarito pone todo el sabor en vuestro banquete nupcial con sabrosas y bonitas creaciones. Un lugar de ensueño para un día irrepetible.

Espacios

La combinación de interiores y exteriores convierten este bonito restaurante en una propuesta a tener muy en cuenta para una celebración pensada en varios ambientes.

En el plano exterior encontraréis una bella terraza que va ganando conforme cae la noche, que unida a su nuevo espacio, Los jardines de Rosario, forman una elección singular y única.

Si bien de día podréis disfrutar del gran clima mediterráneo entre sombrillas, mesas y todos vuestros invitados en un buen aperitivo, al caer la noche la iluminación lo cubre todo de magia para un cóctel o una recena al aire libre.

Su propuesta interior brilla por un largo pasillo por donde accederéis a los diferentes salones, unos espacios especialmente decorados para vosotros creando el ambiente nupcial que necesitáis.

Gastronomía

Las creaciones de esta cocinas responden a la tradición de 1.961 cuando abrió el restaurante con la constante innovación que le permiten adaptarse a todo tipo de paladares.

Las diferentes propuestas residen en crear diferentes platos principales que se acompañan con diferentes montajes destinados a las "picadas" para disfrutar de diferentes cócteles.

Las especialidades se acompañan por los mejores vinos creando una propuesta completa para un banquete nupcial que disfrutaréis mucho.

Localización

El restaurante ha pasado de ser una pequeña taberna tradicional a ser un restaurante con una personalidad propia y creada con el paso de los años. Esta propuesta encierra un lugar perfecto para realizar vuestra boda donde encontraréis bellos rincones de los que disfrutar ampliamente.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Moqueta de entrada al salón, candiles de decoración en mesas de cóctel, centros de flores de las mesas del salón, fundas de las sillas, minutas personalizadas, espada y flores naturales para

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puede y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Completar hasta un mínimo de 100

¿Cómo se efectúa el pago?

10% de reserva, 85% días antes del enlace y el resto junto a la barra libre al día siguiente o la misma noche, como lo deseen

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Rosarito

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
146 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Elena
Elena M. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Mejor elección imposible

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 27 de abril. Año y medio preparando nuestra boda en el que Marisa y José nos han acompañado en todo momento.
Marisa es especial, atenta, entregada y mima al máximo los detalles. En todo momento aportando ideas y apoyando las mías para hacer nuestro de nuestro día un día mágico.
Y como no dudábamos, fue precioso. Cada detalle estuvo cuidadosamente estudiado y mimado, la comida espectacular y el servicio excelente.
Durante la celebración muchos invitados se acercaban para decirnos lo precioso que estaba todo y lo deliciosa que estaba la comida (calidad y cantidad). Y no hay mayor gratitud que esa.
Y para finalizar, nos gustaría destacar un aspecto que muchas veces los novi@s no nos paramos a valorar, pero que es una pieza clave para que tú día sea relajado y realmente especial, y es la armonía que se respira en el Restaurante Rosarito. El ambiente es cercano, amable y muy familiar.
Son un gran equipo veterano, lo que a la hora de proceder al servicio, tanto para medir tiempos, solucionar contratiempos e introducir cambios necesarios durante el servicio, lo llevan a cabo con mucha sutileza y fluidez.
Tal y como he mencionado anteriormente, no podíamos haber elegido mejor.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Con mucho cariño

Gracias a Marisa y compañía hicieron nuestro dia muchisimo mas especial para nosotros y para los nuestros!!! Fijate, que el año que viene tengo la comunion de mi hijo, y alli lo voy a celebrar, creo que con eso queda todo dicho!!!
Cassandra
Cassandra A. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Sin duda alguna los elegiría una y mil veces más

Desde el primer momento nos sentimos súper arropados por Marisa y todo su equipo, durante el proceso de la organización de la boda está contigo para todo lo que necesites. Y ya el día de la boda todos super atentos tanto con nosotros como con los invitados. La comida de 10, todo un espectáculo todo. Te tratan como de la familia. 😍❤️❤️
José
José M. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ibicenca Perfecta

Le pedimos a Marisa organizar una boda ibicenca y solo le faltó montarnos una playa allí, espectacular su atención con nosotros y su trabajo antes y durante toda la celebración. Te puedes despreocupar de todo porque no deja ningún detalle suelto.
En cuanto a la comida….¡Espectacular!. Gracias a Jose y todo el personal.
Loli
Loli B. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

16-09-23 Jonatan & Loli

Una boda maravillosa, no hemos podido salir más contentos del mejor día de nuestra vida.
Gracias a Marisa y José por todo el trabajo realizado, sin su presencia todo sería distinto.
Menú increíble, decoración excepcional y día inolvidable.
Gracias de corazón🫶
Irene
Irene G. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar especial

Cuando visitamos por primera vez el restaurante Rosarito, habíamos visitado anteriormente unos cuantos lugares como se suele hacer. Pero el Rosarito tenía algo especial, nos recibió Marisa con un cariño que le caracteriza, nos dio un aire fresco y una confianza para salir de allí mirarnos y decir es este el lugar. Marisa es una mujer apasionada del mundo de las bodas, hace que toda pareja que se case allí se vaya satisfecho y feliz muy feliz de haber contado con el equipo de Rosarito. Yo solo tengo palabras de cariño hacia este lugar para mí ha vivido uno de los días más felices de mi vida. La comida es especial! Calidad y precio asegurada, lo que tenemos que agradecer personalmente a José por su profesionalidad. Y finalmente destaco los jardines y los salones que son espectaculares, personalmente nos encantó en el que celebramos nuestra boda nos enamoró los ventanales entrando la luz natural. Gracias por haber formado parte de nuestro día especial!!! Un saludo
Chelo
Chelo Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Que deciros... ¡Gracias!
Han pasado casi dos meses de nuestro día y aún la gente nos da la enhorabuena de lo perfecto que salió todo.

Contratar a Marisa, Jose y todo el equipo
...fue la mejor decisión de nuestra vida. Ellos son puro corazón y sobretodo tranquilidad, que para mí era una de las cosas que necesitaba. Ese día está lleno emociones y siempre se puede pasar alguna cosa pero es que Marisa lo tiene todo planificado a la perfección.

Atención de 10....
Comida de 10....
Ay... ¿ podemos casarnos otra vez ?

Me repito mucho pero muchísimas gracias por todo....siempre vamos a tener un pedacito de vosotros en nuestro corazón.

Nos faltan las fotos y el video pero en cuanto lo tengamos publicaremos cositas.

Mientras tanto os dejo alguna foto que nos hicieron.

Os queremos !!
Daniel
Daniel G. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Fue un día maravilloso e increíble, los cameraros estuvieron super atentos, educados, serviciales, etc..muchas gracias. Que decir de Marisa y José que son unas personas maravillosas y encantadores , super simpáticos. Muchas gracias al restaurante Rosarito por hacer que este día sea inolvidable para mi mujer y yo y que nunca lo olvidaremos un beso para todos
María
María M. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido el 25/03/2023

El día que conocí a Marisa me trasmitió muchísima confianza, es una persona que le encanta el trabajo que hace, y eso se deja ver en el cariño y empeño que pone en preparar todo para que la celebración salga perfecta. Ella y José hacen un equipo estupendo

El cocktail es una pasada, y la comida en el salón buenísima, mi marido y yo nos casamos y bautizamos a nuestro hijo el pasado 25 de marzo y nuestros invitados nos hicieron saber lo contentos que habían salido porque habían comido genial y los habían atendido de 10.

Quedamos agradecidos y satisfechos, por eso los recomendamos 100%.
Sin duda alguna, volveríamos a celebrar “el viaje de nuestras vidas” con ellos
Cristina
Cristina Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda 20.05.23

Una boda mágica, desde que conocí a Marisa supe que mi boda sería con ella, todo espectacular, los invitados aún nos felicitan y nos dicen lo bien que cenaron y todo lo que comieron, un sueño hecho realidad y gracias a ellos Marisa y Jose y todo el servicio impecables no faltó detalle todo estaba precioso y destacar que mi deseo era bailar en el jardín y ni una sola pega, lo hacen todo muy fácil!! Mil gracias de corazón.
Diana
Diana Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

No podíamos haber elegido mejor

Fue una boda de ensueño, no pensé que todo fuera a salir tan bien. Marisa y Jose son encantadores y hacen que todo sea fácil. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros aún más. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Un servicio excelente en un marco espectacular
Elena
Elena G. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Mi pareja y yo elegimos este restaurante para la celebración de nuestra boda el día 1/10/22. No pudimos elegir mejor. Todo salió absolutamente perfecto. La atención, la organización, la comida, todo. Están pendientes de todos los detalles para que ese día sólo os encargueis de disfrutar. El banquete precioso y comida abundante y riquísima. Mis invitados quedaron encantados y nosotros más. Gracias Marisa por todo y por formar parte de ese día tan especial para nosotros.
Miriam
Miriam T. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Me faltan estrellas para valorarlos. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Un trato y un servicio inmejorable. Se adaptan a todas tus necesidades y hacen de tu día un día espectacular. Los invitados quedaron maravillados y nosotros aún más. La comida y el lugar les encantó. Marisa, José y todo su equipo… todos son unos grandes profesionales, y sobre todo, grandes personas, por lo que todo su esfuerzo y dedicación se ve reflejado en cada detalle. ¡Me casaría en Restaurante Rosarito mil veces más!
Jose
Jose F. Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5
La calidad, el servicio, los profesionales y los espacios de jardines y demás.
Los dueños y la hospitalidad que nos han hecho sentir como en nuestra casa, solo se puede describir con una palabra, perfecto. Estamos muy contentos, muchísimas gracias.
Josefa
Josefa G. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable! Todo buenísimo

A nosotros y a la gente nos ha encantado la comida, la decoración y el servicio. Salió todo perfecto y lo organizan todo a tu gusto. Estamos muy contentos de haber elegido este restaurante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Rosarito

Nerea & Jose
69 fotos · 05/11/2022
Conchi & Jose
85 fotos · 29/10/2022
Orianne & Cayetano
75 fotos · 28/05/2022
Maria Del Mar & Juan Pablo
7 fotos · 27/05/2022
Sara & Daniel
80 fotos · 14/05/2022
Lorena & Alejandro
65 fotos · 14/05/2022

Mapa

C/ Mayor 195 Santa Cruz 30162 El Raal (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Rosarito

En Restaurante Rosarito se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 120€.
En Restaurante Rosarito se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Restaurante Rosarito dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Restaurante Rosarito está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Rosarito sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Restaurante Rosarito cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Restaurante Rosarito ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Restaurante Rosarito ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Restaurante Rosarito lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes