Restaurante Rosarito

Respuesta

• Vanesa

Vanesa Vera, Se casó el 16/06/2018

¡De ensueño!

¡Una boda espectacular, un sueño hecho realidad, con una profesionalidad increíble un trato inmejorable, la comida riquísima! No faltó ningún detalle, super atentos. Los invitados super contentos y nosotros aun más.

Enviada el 17/07/2018
  • Estefanía

Estefanía Gómez, Se casó el 09/06/2018

Nos ayudaron a cumplir nuestro sueño

Cuando empezamos a buscar restaurantes para celebrar nuestra boda teníamos claro que queríamos uno con un bonito jardín, puesto que la boda iba a ser con ceremonia civil. Fuimos a visitar el Restaurante Rosarito gracias a las fotos y, sobre todo, a las buenísimas valoraciones de otros novios que ya habían celebrado aquí su boda.
    Desde el principio, tanto Jose como Marisa, nos dejaron libertad para que hiciéramos la boda de nuestros sueños y a la misma vez el trato ha sido muy cercano y han estado totalmente accesibles para cualquier cosa que hemos necesitado.
    En cuanto al jardín, es un espacio precioso. Ellos no te lo decoran, pero tienes libertad para contratar la floristería que quieras para dejarlo a tu gusto.
    El cóctel sorprendió a todos nuestros invitados, tanto en calidad como en cantidad. Mezcla de comida moderna con tradicional servida con una presentación extraordinaria que dejó a todos con muy buen sabor de boca.
    Para la comida elegimos el salón Perla, que nos pareció precioso y muy elegante.
    La combinación entre jardín y salón creíamos que superaba a otros salones de celebraciones con más nombre. Después de nuestra boda estamos totalmente convencidos.
    La calidad y cantidad del banquete también estuvo al nivel, incluso el metre se portó genial y estuvo atento en todo momento.
    Con todo, quedó una boda tal y como la habíamos soñado. Si nos casáramos otra vez volveríamos a elegir Restaurante Rosarito.

La boda de Estefanía Gómez y Restaurante Rosarito 1
    Enviada el 11/08/2018
  • Lola

Lola Serrano, Se casó el 08/06/2018

Hacéis magia

Magia, esa es la palabra que le dije a Marisa al final de la noche "hacéis magia".
    Te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Se respira un ambiente de profesionalidad y cariño. Superaron nuestras expectativas. Vimos a nuestra familia y amigos disfrutar de la comida. Todo riquísimo. Gracias a todo el equipo de cocina. Gracias a Jose por la ilusión que nos hizo sentir la primera vez que fuimos.
    Fue un flechazo, no vimos más sitios. Ese era nuestro lugar. Nuestra boda se celebró allí y fue preciosa. Se creó un ambiente mágico, gracias también a dj Oleh, un profesional y un encanto de persona. Y por supuesto gracias a Marisa por la pasión que emplea y nos muestra. Siempre con una sonrisa.

Enviada el 26/06/2018

Veronica , Se casó el 26/05/2018

Insuperable

Volvería a elegirlos una y mil veces. Ayer fue una noche mágica, espectacular, no faltó ningún detalle, la decoración para la ceremonia civil y para el cóctel en el jardín fue muy bonita y el salón insuperable, tienen un equipo magnifico de trabajo, atentos desde principio hasta fin. Enhorabuena por el gran trabajo y esfuerzo que hacéis para hacer de nuestra boda un gran sueño. Muchas gracias.

La boda de Veronica  y Restaurante Rosarito 10
    La boda de Veronica  y Restaurante Rosarito 17
    Enviada el 27/05/2018
  • Lorena

Lorena Dibu, Se casó el 26/05/2018

El trato de Marisa y de José inmejorable. Hacen que tu sueño se vuelva realidad. En cuanto fuimos a hablar con ellos no dudamos ni un segundo que nos queríamos casar allí. Fue espectacular, solo me queda deciros que gracias, gracias y mil gracias porque ese día todo saliera perfecto. El maitre Dani genial y todos los empleados estuvieron fabulosos. Un 10. ¡Muchas gracias a todos!

La boda de Lorena Dibu y Restaurante Rosarito 18
    La boda de Lorena Dibu y Restaurante Rosarito 19
    La boda de Lorena Dibu y Restaurante Rosarito 20
    La boda de Lorena Dibu y Restaurante Rosarito 21
    Enviada el 12/06/2018
  • Nati

Nati, Se casó el 21/04/2018

Boda preciosa

¡Boda preciosa! Jardines de Rosario muy recomendable para cóctel y/o boda civil. Muy buena atención, puedes personalizar la decoración y el evento, te recomiendan tendencias y lo mejor de todo la comida, ¡todo riquísimo! ¡Tus invitados se lo pasarán genial!

Enviada el 27/04/2018
  • Marilo

Mariló Lopez Moreno, Se casó el 07/04/2018

Lo recomendamos

Nos trataron súper bien desde el primer momento, te hacen sentir a gusto. Se adaptan a tu a necesidades y peticiones y te facilitan muchísimo todos los preparativos. La comida abundante y de buena calidad.

Enviada el 17/04/2018

Elena Torres Ferrer, Se casó el 20/01/2018

¡Todo perfecto! ¡No pudo ser mejor! Recomendable 1000% comida, servicio y personal. Son muy profesionales y sobre todo buenísimas personas. Un día inolvidable y todo fue gracias a su profesionalidad. Si no queréis fallar no lo dudéis.

Enviada el 23/01/2018
  • José

José Palao, Se casó el 28/10/2017

Muy contentos con todo el personal de este salón de celebraciones, en especial con Marisa y José Antonio, quienes nos han ayudado y aconsejado con toda la boda, y también Daniel, quien se ha portado con nosotros fenomenalmente. Todo salió estupendamente, la comida estaba espectacular y el salón increíble. El cóctel fue un espectáculo con comida innovadora. Agradecerles de corazón todo lo que han hecho, pues para nosotros ha sido la boda de nuestros sueños, y en parte ha sido gracias a ellos. Nota: subiré fotografías cuando disponga de ellas.

Enviada el 20/11/2017

María José Peñas Moreno, Se casó el 21/10/2017

¡100% recomendable! Grandísimas personas, grandísimo equipazo y unos grandísimos profesionales. Atentos en todo momento, servicio espectacular, comida buenísima en abundancia, instalaciones de lujo. Sin duda la mejor elección para nuestra celebración. Quiero aprovechar y agradecer de forma especial a Marisa y Jose por el cariño con el que nos han tratado en todo momento; a dj Oleh por el ambientazo que creó con su música y a nuestro metre David, eres una máquina de profesional. Enhorabuena, ¡hicisteis de nuestro sueño una realidad! ¡Mejor imposible! ¡Me quiero casar otra vez!

La boda de María José Peñas Moreno y Restaurante Rosarito 22
    La boda de María José Peñas Moreno y Restaurante Rosarito 23