Restaurante Rosarito

Recomendaciones de Restaurante Rosarito

37 de 37 novios recomiendan Restaurante Rosarito

• Vanesa

Vanesa Brocal Vivanacos, Se casó el 26/08/2017

Estupendo no tengo palabras para describir lo bien que salió todo, desde luego no pude elegir mejor el restaurante. Contentísima y agradecida con todo el personal que atendió nuestro banquete, el trato inmejorable, recomendado 100%.

Enviada el 03/09/2017
  • Jenifer

Jenifer, Se casó el 03/06/2017

Nuestra boda fue muy bonita, tiene unos jardines preciosos para hacer una ceremonia civil. La comida está toda buenísima, de allí no te vas con hambre. Los salones están muy bien, pero en el Restaurante de fuera se come y se cena también muy bien.

Enviada el 26/06/2017
  • Evamarna

Eva Marin Navarro, Se casó el 20/05/2017

Si buscáis buena relación calidad - precio, trato cercano y profesionales, os aseguro que Restaurante Rosarito es de lo mejor que hay en Murcia. Nosotros estamos encantados con absolutamente todo: tanto el cóctel como la cena fueron de 10, tienen menús para invitados vegetarianos, precios y menús flexibles, te despreocupas de todo porque ellos se encargan y se involucran muchísimo. Te preparan una mesa de chucherías espectacular, colaboran con una floristería muy muy buena y tienen entretenimiento para los pequeños para que los padres se despreocupen unas horas. No se puede pedir más. Mi boda fue muy especial y distinta y gran parte del mérito es para Marisa y José.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Restaurante Rosarito:

Muchas gracias Eva, fue un auténtico placer formar parte de ese día tan especial, gracias por recomendarnos a las novias que están pensado en su día de boda. Un abrazo muy grande.

Sara, Se casó el 22/04/2017

Restaurante Rosarito lo recomiendo 100%. Fueron súper atentos con nosotros en todo lo que necesitamos. Fue una boda espectacular gracias a ellos. La comida riquísima. Los invitaros se sorprendieron de todo.

Enviada el 23/05/2017
  • José

José Pelegrín, Se casó el 12/11/2016

Celebré mi boda en Restaurante Rosarito y estuvo todo a mi gusto y me lo pasé genial. Todo fue especial y muy bonito, puse de comer lo que quise y todo el mundo me felicitó, incluso me dijeron que fue la mejor boda que habían estado en mucho tiempo.

Enviada el 25/12/2016

Laura Gómez, Se casó el 05/11/2016

Cuando eliges restaurante te encuentras con miles de ofertas, lugares e información que es muy difícil de procesar junto a la emoción que tienes porque llegue el día de la boda y salga todo bien. Por eso, cuando llegamos a este restaurante no dudamos en que era el nuestro, no nos pudieron dar más facilidades.
    Nosotros no hemos sido unos novios de querer tenerlo todo controlado, por eso nos ha encantado la profesionalidad de Jose Antonio y Marisa, ellos hacen que esté todo perfecto.
    Todo lo que pueda decir de atención, ayuda, consejos, me quedaría escaso con lo bien que nos han tratado y lo bonita que salió la boda.
    Qué bueno es que la gente te diga que el sitio es precioso, que la comida ha estado buenísima y que el servicio ha sido excelente, pero nada gracias a nosotros, todo por el maravilloso equipo del Restaurante Rosarito.

Enviada el 14/11/2016
  • Natalia

Natalia García López, Se casó el 29/10/2016

Nos decidimos por este restaurante por el buen trato que obtuvimos en una feria de novias y en una jornada de puertas abiertas. Lo recomendamos 100%, ya que ese buen trato, sumado a la flexibilidad y profesionalidad del equipo, hizo que tuvieramos una boda increible. Todo salió perfecto, los invitados quedaron más que satisfechos tanto por el trato como por la comida. Y qué decir de su jardín y decoraciones. Gracias por hacer de nuestro día ¡uno inolvidable!

Enviada el 30/11/2016

Cristina Martinez Gonzalez, Se casó el 22/10/2016

Todo perfecto, una boda inolvidable. El trato con todos muy bien de principio a fin, desde el primer día que nos pusimos en contacto hasta la prueba de menú y la llegada del día. Os recomiendo a todos que pidáis información sobre el sitio que os va a encantar.

Enviada el 26/11/2016
  • Natalia

Natalia Aragón Franco, Se casó el 01/10/2016

Hemos quedado encantados con el servicio porque todo el personal es muy profesional y preparan hasta el más mínimo detalle, sin dudarlo volvería a celebrar allí mi boda. Los salones que tienen son impresionantes, al igual que el entorno que los rodea. Yo celebré mi boda civil allí en su jardín y todos mis invitados quedaron encantados, tanto con la ceremonia, como la decoración y sobre todo la comida; este es un gran punto a su favor, la comida esta riquísima.

Enviada el 06/11/2016

Jose Pedro Buendia, Se casó el 10/09/2016

Todo fue perfecto, una noche increíble e inolvidable. Cuidan hasta el más mínimo detalle, ellos se encargan de todo y no tienes que preocuparte por nada. Sin duda el mejor en cuanto a la relación calidad / precio.

Enviada el 21/09/2016