Opiniones de Restaurante Rosarito

Restaurante Rosarito Ver más información

Monica H. Enviado el 07/03/2024

Excepcional

Somos Javier y Mónica, nos casamos el 3 de Febrero y estamos súper contentos con la decisión de celebrar el convite de nuestra boda en el Rosario. No tuvimos duda alguna de celebrarlo ahí, ya que tuvimos tres vidas el mismo año ahí y a cuál mejor.
    No tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron tanto Jóse como Marisa, para que ese día fuese inolvidable.
    La calidad del servicio, la profesionalidad, la flexibilidad fueron fantásticas, sin contar la calidad/precio que... es una maravilla.
    Lo recomendamos al 100% sin duda alguna
    Rosa C. Enviado el 30/01/2024

El mejor restaurante de bodas

Un restaurante de 10, Marisa estuvo atenta a nosotros y nuestras ideas, la calidad del servicio que prestó fue muy familiar, se preocupaba por todo, estuvo atenta a cada detalle y muy muy profesional, su marido José fue también muy familiar, nos ayudó con la elección del menú, cocina muy bien, nos hizo un show cooking de barbacoa mágico. Lo recomiendo 100%, todos los invitados no paraban de decirnos lo delicioso que estaba todo y de pedirle a Marisa las tarjetas del restaurante porque estaban encantados
  • Irene
    Irene G. Enviado el 28/09/2023

Un lugar especial

Cuando visitamos por primera vez el restaurante Rosarito, habíamos visitado anteriormente unos cuantos lugares como se suele hacer. Pero el Rosarito tenía algo especial, nos recibió Marisa con un cariño que le caracteriza, nos dio un aire fresco y una confianza para salir de allí mirarnos y decir es este el lugar. Marisa es una mujer apasionada del mundo de las bodas, hace que toda pareja que se case allí se vaya satisfecho y feliz muy feliz de haber contado con el equipo de Rosarito. Yo solo tengo palabras de cariño hacia este lugar para mí ha vivido uno de los días más felices de mi vida. La comida es especial! Calidad y precio asegurada, lo que tenemos que agradecer personalmente a José por su profesionalidad. Y finalmente destaco los jardines y los salones que son espectaculares, personalmente nos encantó en el que celebramos nuestra boda nos enamoró los ventanales entrando la luz natural. Gracias por haber formado parte de nuestro día especial!!! Un saludo

• Loli
    Loli B. Enviado el 04/10/2023

16-09-23 Jonatan & Loli

Una boda maravillosa, no hemos podido salir más contentos del mejor día de nuestra vida.
    Gracias a Marisa y José por todo el trabajo realizado, sin su presencia todo sería distinto.
    Menú increíble, decoración excepcional y día inolvidable.
    Gracias de corazón🫶
  • José
    José M. Enviado el 10/10/2023

Boda Ibicenca Perfecta

Le pedimos a Marisa organizar una boda ibicenca y solo le faltó montarnos una playa allí, espectacular su atención con nosotros y su trabajo antes y durante toda la celebración. Te puedes despreocupar de todo porque no deja ningún detalle suelto.
    En cuanto a la comida….¡Espectacular!. Gracias a Jose y todo el personal.
  • Chelo
    Chelo Enviado el 29/08/2023

El mejor día de nuestras vidas

Que deciros... ¡Gracias!
    Han pasado casi dos meses de nuestro día y aún la gente nos da la enhorabuena de lo perfecto que salió todo.

Contratar a Marisa, Jose y todo el equipo
    ...fue la mejor decisión de nuestra vida. Ellos son puro corazón y sobretodo tranquilidad, que para mí era una de las cosas que necesitaba. Ese día está lleno emociones y siempre se puede pasar alguna cosa pero es que Marisa lo tiene todo planificado a la perfección.

Atención de 10....
    Comida de 10....
    Ay... ¿ podemos casarnos otra vez ?

Me repito mucho pero muchísimas gracias por todo....siempre vamos a tener un pedacito de vosotros en nuestro corazón.

Nos faltan las fotos y el video pero en cuanto lo tengamos publicaremos cositas.

Mientras tanto os dejo alguna foto que nos hicieron.

Os queremos !!
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 20/06/2023

Un día inolvidable

Fue un día maravilloso e increíble, los cameraros estuvieron super atentos, educados, serviciales, etc..muchas gracias. Que decir de Marisa y José que son unas personas maravillosas y encantadores , super simpáticos. Muchas gracias al restaurante Rosarito por hacer que este día sea inolvidable para mi mujer y yo y que nunca lo olvidaremos un beso para todos
    Cristina Enviado el 27/05/2023

Boda 20.05.23

Una boda mágica, desde que conocí a Marisa supe que mi boda sería con ella, todo espectacular, los invitados aún nos felicitan y nos dicen lo bien que cenaron y todo lo que comieron, un sueño hecho realidad y gracias a ellos Marisa y Jose y todo el servicio impecables no faltó detalle todo estaba precioso y destacar que mi deseo era bailar en el jardín y ni una sola pega, lo hacen todo muy fácil!! Mil gracias de corazón.
  • Diana
    Diana Enviado el 23/05/2023

No podíamos haber elegido mejor

Fue una boda de ensueño, no pensé que todo fuera a salir tan bien. Marisa y Jose son encantadores y hacen que todo sea fácil. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros aún más. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Un servicio excelente en un marco espectacular
    Estefanía I. Enviado el 22/05/2023

Inmejorable. De ensueño

Boda única. El personal increíble. Marisa, José, El jefe de sala. Un diez. La comida riquísima. Los jardines preciosos. Todo salió a pedir de boca nunca mejor dicho. Si quieres un día único para celebrar tu evento este es el sitio. Consiguen que todo sea perfecto de principio a fin. Encantada. Volvería a repetir y lo recomiendo.