Restaurante Santa Ana

Restaurante Santa Ana 4
Restaurante Santa Ana 5
  • Marisa

Marisa Clares Casales · Se casó el 14/09/2019

No tenemos palabras para agradecer tanto, desde el principio con los preparativos han estado siempre ahí para lo que hemos necesitado. Siempre atendiéndonos con cariño desde el primer empleado hasta el último. El día de la boda, de 10, la gente aún nos felicita de la boda que hicimos, de lo buena que estaba la comida, del servicio tan atento y de lo precioso que se ha quedado el restaurante para nosotros.Todo de 10, pero gracias a ellos, a cada uno del equipo sin excepciones, consiguieron la boda de nuestros sueños.

La boda de Marisa Clares Casales y Restaurante Santa Ana 6
    Enviada el 19/09/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 31/08/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Atención, profesionalidad, supieron cuidar hasta el último detalle. Dieron forma a cada idea que nosotros fuimos dando y el resultado fue una boda llena de romanticismo.

La boda de Carmen y Restaurante Santa Ana 19
    La boda de Carmen y Restaurante Santa Ana 20
    Enviada el 01/10/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 15/06/2019

¡Encantadísimos!

Grandes profesionales, atentos, agradables... ¡Gracias a ellos, nuestra boda fue espectacular! Se adaptan a todo y entran al trapo con todo tipo de sorpresa. Celebraría una y otra vez la boda allí sin dudar, lo cual en próximas celebraciones los tendré en cuenta.

La boda de Veronica y Restaurante Santa Ana 21
    La boda de Veronica y Restaurante Santa Ana 22
    La boda de Veronica y Restaurante Santa Ana 23
    Enviada el 25/07/2019
  • Jose

Jose Javier · Se casó el 14/06/2019

Genial elección

El día 14 de Junio de 2019, celebramos nuestra boda en el restaurante Santa Ana. Fue una boda polaco-española, con guiños a la cultura y tradiciones polacas, por tanto, no era una boda sencilla ya que se salía de lo común, pero el restaurante hizo todo lo posible para llevar a cabo nuestras peticiones. La sensación que nos quedó a mi esposa y a mi fue que, el servicio, la comida, la atención y, todo, repito, todo lo referente a la celebración, superó nuestras expectativas, las cuales eran de por sí muy elevadas, ya que somos muy exigentes y nos fijamos mucho en el detalle. Sinceramente necesito decir que desde el primer al último empleado de Santa Ana se volcó ese día con nosotros y nos hicieron sentir que no nos habíamos equivocado en nuestra elección. La gente nos agradeció in situ y nos sigue llamando para decirnos que todo salió genial: la atención, la comida, la decoración, todo estaba cuidado hasta el mínimo detalle... Todo fue espectacular. Teníamos un número considerable de invitados que no hablaba ni castellano ni inglés, pero los empleados del restaurante hicieron que eso no fuera ningún problema, les hicieron sentir muy cómodos. Teníamos un invitado que era vegano, y su cóctel y menú fueron espectaculares. Sergio, Estefania, Cristina, Ángela, Maria Jose y por supuesto Estrella, ¡mil gracias de corazón a vosotros y todo vuestro equipazo! Se nota que cuando a alguien le gusta lo que hace, le pone el corazón y hace que sea especial. De nuevo, mil gracias por hacer que el día más feliz de nuestra vida sea inolvidable.

La boda de Jose Javier y Restaurante Santa Ana 24
    Enviada el 07/07/2019
  • Irene

Irene Molina Martínez · Se casó el 25/05/2019

Detallistas

Están muy pendientes de todo y te facilitan todo lo que necesites para el evento, además de ayudar en cualquier cosa que quieras improvisar.

Enviada el 27/06/2019

Laura Olmos Díaz · Se casó el 04/05/2019

El sitio perfecto

No pudimos pasar un día mejor, la organización, la atención y los detalles estaban cuidados a la perfección y todo fue estupendo. Todos nuestros invitados recalcaron la calidad de la comida y lo bueno e innovador de los platos que elegimos para el menú. Totalmente recomendable.

Enviada el 20/05/2019

Cristina Sanchez Toledo · Se casó el 17/11/2018

El mejor día de nuestra vida

Estamos muy contentos con el servicio prestado por parte de todo el equipo del Restaurante Santa Ana, no pudimos hacer mejor elección para el día de nuestra boda.

Enviada el 03/12/2018

Brenda Vives Fresneda · Se casó el 10/11/2018

Nos gustó mucho las instalaciones, la comida buenísima y bonita presentación de los platos, el servicio el mejor que he visto muy amables y atentos con todos los invitados y con nosotros para que no nos faltará de nada, la mesa dulce perfecta con bastante variedad y el dj de la barra libre muy bueno.

La boda de Brenda Vives Fresneda y Restaurante Santa Ana 25
    La boda de Brenda Vives Fresneda y Restaurante Santa Ana 26
    La boda de Brenda Vives Fresneda y Restaurante Santa Ana 27
    Enviada el 11/12/2018

Brenda Vives Fresneda · Se casó el 10/11/2018

¡Fiesta, fiesta!

Solo tuvimos que decirle nuestros gustos musicales y él se encargó de todo. La gente no paró de bailar hasta pasadas las seis de la mañana con los últimos supervivientes. Cuando unos decían que se iban, escuchaban la canción que sonaba y seguían bailando. Fue buenísimo.

Enviada el 11/12/2018
  • Isa

Isabel Jiménez · Se casó el 27/10/2018

Rigurosidad

Llevan el servicio, la calidad en el trato al cliente y la responsabilidad en la sangre. No podía haber elegido mejor. Se adaptaron a todo cómo y dónde les pedíamos, sin poner ninguna objeción. Participaron en que el sueño se hiciera realidad. ¡Un 10!

Enviada el 29/11/2018