Restaurante Santa Ana

65 opiniones | Los Ramos (Murcia)

Opiniones de Restaurante Santa Ana

Mar L. · Se casó el 07/12/2019

No podíamos haber elegido un lugar mejor

Un diez en todo: comida, trato, decoración, flexibilidad, entorno. Repetiríamos mil veces. Además, con respecto al precio, te lo dejan claro desde el primer día. No te encuentras sorpresas ni añadidos después. Estamos deseando que nos inviten a alguna celebración allí.

Enviado el 09/01/2020

Maria · Se casó el 09/11/2019

Restaurante Santa Ana

El trato excepcional, la calidad y cantidad de comida muy buena. Dejaron que decorásemos todo a nuestro gusto, sin poner pegas a nada. El personal de lo mejor, te tratan con mucho cariño y profesionalidad. Sin duda volveríamos a elegir Santa Ana para celebrar nuestra boda.

Enviado el 10/12/2019

Maria J. · Se casó el 02/11/2019

Como la seda

Muy bien organizado, los tiempos calculados para que disfrutáramos de todo sin prisas pero sin pausas. Muy atentos en todo momento tanto con nosotros, los novios, como con nuestros invitados. La calidad de la comida fue excelente y el equipo muy profesional, desde M Jose, que nos atendió en un principio, pasando por Sergio y Estefanía, encargados del protocolo, y todo el personal de cocina, camareros y por supuesto las cocineras. Nos lo pusieron muy fácil para que disfrutáramos del día relajados y quedamos más que satisfechos.

Enviado el 03/12/2019

Maria J. · Se casó el 26/10/2019

Superfiable

A pesar de nuestro nivel de exigencia, han superado todas las expectativas.

Enviado el 31/10/2019

Marta · Se casó el 12/10/2019

Una boda mejor de lo soñado

No hay palabras para describir la experiencia. El trato de todoel personal, la atención en implicación desde el minuto cero han hecho que la boda fuera mil veces mejor de lo soñado. Sin duda, agradecer a todo el equipo María José, Cristina, Sergio... lo bien cuidados que hemos estado y las facilidades que nos dieron siempre. Futuros novios, no tengáis duda, Restaurante Santa Ana es vuestro sitio os lo dice una que se fue desde Madrid a casarse allí.

Enviado el 24/11/2019

Raquel G. · Se casó el 21/09/2019

Excelente servicio y atentos con todos los detalles

Magníficos profesionales que hacen que ese día sea inolvidable. No tuvimos problemas con nada. Cuidan el detalle para que novios e invitados disfruten y lo pasen bien.

Enviado el 03/11/2019

Patricia · Se casó el 14/09/2019

La boda de mis sueños

Sin duda, un sitio flexible a todo y un trato excelente con todos, tanto con mis invitados como con nosotros.

Enviado el 24/11/2019
  • Marisa

Marisa C. · Se casó el 14/09/2019

No tenemos palabras para agradecer tanto, desde el principio con los preparativos han estado siempre ahí para lo que hemos necesitado. Siempre atendiéndonos con cariño desde el primer empleado hasta el último. El día de la boda, de 10, la gente aún nos felicita de la boda que hicimos, de lo buena que estaba la comida, del servicio tan atento y de lo precioso que se ha quedado el restaurante para nosotros.Todo de 10, pero gracias a ellos, a cada uno del equipo sin excepciones, consiguieron la boda de nuestros sueños.

Enviado el 19/09/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 31/08/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Atención, profesionalidad, supieron cuidar hasta el último detalle. Dieron forma a cada idea que nosotros fuimos dando y el resultado fue una boda llena de romanticismo.

Enviado el 01/10/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 15/06/2019

¡Encantadísimos!

Grandes profesionales, atentos, agradables... ¡Gracias a ellos, nuestra boda fue espectacular! Se adaptan a todo y entran al trapo con todo tipo de sorpresa. Celebraría una y otra vez la boda allí sin dudar, lo cual en próximas celebraciones los tendré en cuenta.

Enviado el 25/07/2019