Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Mayo 2024

A tan sólo 8 minutos de Alcantarilla y 15 de Murcia por la autovía del Noroeste, se encuentra La Toscana Celebraciones, un precioso castillo con amplios jardines repletos de vegetación, donde os harán sentir como en un cuento. Un lugar que, sin duda, os ofrecerá el mejor ambiente para hacer que vuestra celebración nupcial sea inolvidable.

Espacios y capacidades

La Toscana Celebraciones dispone de dos espacios, ambos distribuidos con la máxima rigurosidad para asegurar el confort de vuestros allegados. Uno de los salones cuenta con un aforo para un total de 350 invitados, y el otro tiene una capacidad para 150 comensales.

Asimismo, cuenta con unos vastos jardines repletos de vegetación y fuentes que os ofrecen un amplio terreno para realizar el cóctel de bienvenida, una barra libre exterior o la ceremonia civil, al estilo americano.

Servicios que ofrece

Su equipo profesional cuenta con más de 30 años de experiencia, una trayectoria suficiente para aseguraros la excelencia en vuestro gran día. Su principal objetivo es lograr la satisfacción de sus clientes.

Opiniones de La Toscana Celebraciones

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
C
Carlos y Cristina (. Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente un día mágico

Ayer 11 de mayo celebramos la comunión de nuestro pequeño Alejandro y fue increíble la gente se fue encantada y nosotros más si cabe. El trato excelente todo muy fácil Alejandro encantador y Miriam la chica del protocolo también genial! En general todo excelente! Gracias no era la primera vez que celebrábamos con vosotros y no será la última.
Mil gracias de nuestra parte por todo recomendable
A
Antonio E. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Si quieres una boda perfecta este es tu sitio

Ante todo no ahí palabras para expresar el excelente servicio, he de decir que e hido al salón de celebraciones la toscana 2 veces como invitado, me enamore de la comida y de sus servicios, he de decir que que son profesionales y me quedo corto empezando desde la gerencia hasta el limpiador, es poreso que gracias a sus buenas tarifas y su servicio decidí celebrar mi boda ahí, mil gracias de mi mujer y mías. Eva Maria y Antonio Esteban
Gracias fue el mejor dia de mi vida, tanto la gerencia como sus trabajos hicieron que ese día fuese inolvidable tanto a nosotros como a toda nuestra familia y amigos
A
Ana M. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Muchas gracias!!

Celebramos con ellos nuestra boda y el bautizo de nuestro hijo y no tenemos ni una sola palabra negativa hacía ellos.
Comida excelente, profesionalidad y servicio excepcional.
Hicieron de este día, algo muy especial para nosotros.
La pasarela y su flexibilidad a la hora de escuchar y hacer realidad tus sugerencias es de lo mejor que tienen.
Solo podemos decir, muchísimas gracias por todo.
V
Vanesa Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Sin pensar repetiría el La Toscana Celebraciones

Son un equipazo con una atención para que todo salga bien inmejorable,en 2012 celebramos la boda allí y fue todo espectacular, ahora aún mucho más bonito con todas las reformasy mejoras, pero es que este junio celebramos la comunión de nuestro hijo y fue todo de maravilla los niños disfrutaron al máximo,con sus monitores, colchonetas,juegos y para finalizar una fiesta de espuma en la que todos los peques lo disfrutaron muchísimo y de la comida tanto en boda como en la comunión salieron todos los invitados encantados y diciendo que habían comido de lujo y bastante,volveríamos a repetir sin dudarlo.
Gracias por todo equipazo y un saludo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Polígono Industrial Autovía Noroeste, Salida 13 30820 Alcantarilla (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Toscana Celebraciones

En La Toscana Celebraciones es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
La Toscana Celebraciones ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A La Toscana Celebraciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Toscana Celebraciones cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas