Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

Tu boda en la Posada Real será la mejor oportunidad para ofrecer un gran banquete, en pleno centro de Albacete y con horario hasta las 06:00 de la mañana. ¡Disfruta de una jornada única en un entorno incomparable!

Espacios y capacidades

Los salones de la posada tienen capacidad para más de 400 comensales. Cada estancia se ha habilitado para que los comensales puedan disfrutar de la experiencia gastronómica con todo el confort posible.

Gastronomía

En este restaurante de Albacete, las cartas se abren para basarse en la comida tradicional de la región, sin olvidar las nuevas tendencias, entre las que destacan diferentes carnes y pescados cocinados al fuego.

Otros servicios

  • Celebraciones familiares
  • Reuniones de empresa
  • Todo tipo de medios audiovisuales (proyectores, megafonía, etc.)
  • Personalización de su banquete
  • Ludoteca

Localización

Situado en un enclave inmejorable de Albacete, en pleno centro, rodeado de zonas ajardinadas y con amplio aparcamiento enfrente.

El restaurante se encuentra también cerca de la zona nocturna de la ciudad, por lo que podréis continuar la fiesta después del evento.

Otras instalaciones

  • Restaurante
  • Discoteca
  • Aula de formación

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Bodas totalmente personalizadas, servicio de maquillaje, candy bar, castillo hinchable para niños, recenas, fuentes de chocolate, servicio de coctelería y todo lo que se os ocurra)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, descuentos en hoteles de alrededor

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todos nuestros menús son con IVA incluido, cóctel de bienvenida, aperitivos al centro y mariscada. Muchos más extras a partir de 120 comensales

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, se descontaría del precio del menú, sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún tipo de recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria (por ley)

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Posada Real

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ana Belén García Gallego
Anna Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Enlace Anna & Víctor (17-06-2023)

Increíble servicio, catering, organización y cocina exquisita, dar las gracias al equipo en completo, y en especial a la organizadora Yaima, un placer coincidir y que pudieras formar parte y superar con creces las expectativas, así mismo estar pendiente de todo detalle. Muy felices de que formarais y formaras parte de unos de los mejores días de nuestra vida. Gracias!.
Maria
Maria J. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecta!!!

Teníamos la reserva desde antes de pandemia y por circunstancias no pudimos celebrar nuestra boda en la fecha inicial. Después de concretar fecha y cancelar una segunda vez, a la tercera fue la vencida. Nos respetaron tanto precio como flexibilidad en la fecha de boda. Siempre atentos y serviciales en todas las visitas que hicimos. No nos pusieron ningún problema a ninguna de nuestras elecciones y tuvimos total libertad para elegir nuestra celebración y animación para los niños e invitados. Destacar la atención, amabilidad de Jesús y el cariño de Yaima, la wedding planner, que desde 10 días antes está a tu total y completo servicio para cualquier petición. Sin duda alguna un gran acierto. Gracias a todo el equipo, por hacer inolvidable nuestro gran día después de tanta espera!!!
María
María M. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Si los elegís, no os vais a arrepentir

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, la cocina magnifica, todo estuvo buenísimo, la wedding planner es maravillosa, gracias a ella salió todo redondo y el trato de los camareros excepcional, para nosotros no tienen solo cinco estrellas sino 10
Estefanía
Estefanía C. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión para celebrar nuestra boda

Cesar y Jesús son dos personas extraordinarias, que nos hicieron sentir desde el minuto 1 como en casa. Un salón de bodas espectacular, menú delicioso y servicio de 10. Una organización fantástica en un enclave ideal. No pudimos elegir un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Jesús y César atendieron todas y cada una de nuestras peticiones, modificaciones y preguntas, y junto con todo el equipo, hicieron todo lo posible para que esa noche tan solo nos dedicásemos a disfrutar. Salones preciosos y discoteca muy preparada. Los invitados quedaron encantados. ¡Mil gracias!
Alex
Alex S. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5
Para una boda en la que no quieras preocuparte por las condiciones meteorológicas, la mejor opción. La calidad superó mis expectativas y la barra libre en su discoteca es de 10.
Jesús
Jesús F. Enviado el 17/07/2018
Valoración 4.2 de 5

Buena elección

Todo perfecto, lo mejor, la calidad de los productos, la cantidad de comida y el precio del menú. Estamos muy contentos con haber elegido este restaurante. Además en pleno centro de Albacete, por lo que evitas el trasporte en bus.
Ana Lucía
Ana L. Enviado el 20/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Recomendable 100%! Celebramos nuestra boda el 3 de septiembre aquí y no pudimos quedar más encantados por los siguientes motivos:

- Buen recibimiento y atención cuando fuimos por primera vez a que nos explicasen los tipos de menú. Nos abrieron las puertas del salón para que lo viésemos sin problema mostrando todas las instalaciones y aportando ideas de cómo han sido otras bodas.

- Cercanía y empatía durante toda la organización y preparación del salón para la boda (recomendaciones en cuanto a la colocación de mesas para que todos los invitados queden satisfechos teniendo en cuenta nuestra primera colocación, mantelería y decoración, la mejor situación de la mesa de chuches, photocall y libro de firmas). Nos dejaron preparar todo lo que quisimos y no pusieron pega a nada, al contrario.

- Variedad de menú y precios a elegir con posibles modificaciones al gusto (Incluido el de niños). La prueba de menú con la familia muy completa, no les faltó ningún detalle.

- Importante: Llevábamos mucha gente alérgica y celíacos y les elaboraron un menú único a cada uno para que tuviesen menú completo como cualquier otro invitado. Estuvieron muy bien atendidos por los camareros y quedaron muy contentos, muy satisfechos con la comida y sorprendidos al ver que tenían su propio menú. Y verlos así y que te lo comuniquen personalmente es muy gratificante.

- Nosotros estuvimos muy bien atendidos respecto a la comida y con el camarero de la mesa nupcial durante toda la boda. Nos iban recordando en su debido tiempo los actos que habíamos preparado y concretado con ellos para llevarlo a cabo y salió todo perfecto.

- La comida, buenísima, muy elaborada y con muy buena presentación.

En resumen, calidad y tranquilidad en todos los sentidos. Todo salió redondo. Los invitados muy contentos y nosotros más. Así que sólo nos queda decíos: Gracias por habérnoslo hecho tan fácil y por lo cercanos que habéis sido con nosotros.
Antonio Jesus
Antonio J. Enviado el 12/10/2016
Valoración 5 de 5
Comida impresionantemente buena, una atención excepcional y en definitiva una boda perfecta. Recomiendo que hagáis cualquier evento, ya que es un lugar en el centro de Albacete y así los invitados se pueden olvidar del coche.
Laura
Laura M. Enviado el 19/08/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantó el restaurante, restaurado y cerca del centro, no necesario alquilar bus. El personal muy profesional y trato excelente. La comida gustó mucho. Para repetir. Precios para todos los bolsillos.
Nuria
Nuria R. Enviado el 26/05/2015
Valoración 5 de 5
Profesionalidad y trato excelente en pleno centro de la ciudad. Pendientes en todo momento y comida buenísima. Las reformas han quedado estupendas y el salón es muy bonito. Estoy súper contenta de haber celebrado allí mi gran día. Recomendable al 100%.
A
Angela Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Un día especial

No podíamos haber elegido mejor restaurante que Posada Real.
Todo salió como esperábamos. La comida increible (calidad y cantidad) y una atención impecable.
El equipo super amable, atentos y agradables, desde camareros, Chef, wedding planner... Muy profesionales.
Lo recomiendo 100%
Sois un encanto y estamos muy felices por el resultado
H
Héctor L. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar, para el día más especial!

Nos hemos quedado más que satisfechos por el trabajo, la dedicación y la profesionalidad de cada uno de los integrantes de este gran equipo.
Comida excelente, trato inmejorable y un gran servicio, siempre con una sonrisa!!
Muchas gracias, a cocineros, camareros y por supuesto a nuestra wedding planner!
F
Fran G. Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

El día perfecto en el sitio perfecto

Cuando quieres celebrar uno de los días más importantes de tu vida, debes elegir a los mejores. El local se portó de maravilla, la atención perfecta tanto de dueños como de camareros. En nuestro caso, teníamos varias personas con diversas alergias, y ellos adaptaron a la perfección los menús para esas personas. En fin, estamos encantados, han sabido cómo hacer el día de nuestra boda perfecto.
C
Cristina Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Celebramos allí nuestra boda 19-10-19. Elegimos el sitio primero por el gran servicio y transparencia con el que nos explicaron todo, además de la gran cocina por la cual siempre se ha definido el establecimiento. Luego a la hora de la preparación todo fueron tanto comprensión, adaptación y el consejo profesional adecuado. La ejecución fue muy profesional, gran servicio de los camareros, gran ayuda de la propia wedding planner del establecimiento. Quedamos muy conforme en la calidad de la comida, así como la cantidad puesta en mesa. Son buenas personas que hacen especial un día único e inolvidable. ¡Gracias!
J
José D. Enviado el 14/10/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto en la Posada

Quedamos encantados con la Posada, tanto por su gran profesionalidad como la confianza que nos dieron. El salón quedó precioso, el menú estuvo buenísimo, los invitados quedaron muy satisfechos, no faltó detalle. Nos dieron muchas facilidades y mucha seguridad. ¡Un 10 para todo el equipo! Los volveríamos a contratar sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Posada Real

Ana & Javier
55 fotos · 28/06/2014

Mapa

C/ Alcalde Conangla, 18 02002 Albacete (Albacete)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Posada Real

En Posada Real se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 250€.
En Posada Real se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Posada Real dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Bodas totalmente personalizadas, servicio de maquillaje, candy bar, castillo hinchable para niños, recenas, fuentes de chocolate, servicio de coctelería y todo lo que se os ocurra.)
Posada Real está ubicado:
  • En ciudad
Posada Real sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Posada Real cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Posada Real ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Posada Real ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Posada Real lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas