Opiniones de Posada Real

Posada Real Ver más información

• Fran García
    Fran G. Se casó el 04/09/2021

El día perfecto en el sitio perfecto

Cuando quieres celebrar uno de los días más importantes de tu vida, debes elegir a los mejores. El local se portó de maravilla, la atención perfecta tanto de dueños como de camareros. En nuestro caso, teníamos varias personas con diversas alergias, y ellos adaptaron a la perfección los menús para esas personas. En fin, estamos encantados, han sabido cómo hacer el día de nuestra boda perfecto.
    Cristina Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y cercanía

Celebramos allí nuestra boda 19-10-19. Elegimos el sitio primero por el gran servicio y transparencia con el que nos explicaron todo, además de la gran cocina por la cual siempre se ha definido el establecimiento. Luego a la hora de la preparación todo fueron tanto comprensión, adaptación y el consejo profesional adecuado. La ejecución fue muy profesional, gran servicio de los camareros, gran ayuda de la propia wedding planner del establecimiento. Quedamos muy conforme en la calidad de la comida, así como la cantidad puesta en mesa. Son buenas personas que hacen especial un día único e inolvidable. ¡Gracias!
  • Lucia
    Lucia P. Se casó el 06/10/2018

Restaurante inmejorable

Estamos encantados con el menú, el trato y el servicio de ese día. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con el trato de los camareros. Y te ayudan y asesoran en todo. Un 10 se les queda corto.
    José D. Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto en la Posada

Quedamos encantados con la Posada, tanto por su gran profesionalidad como la confianza que nos dieron. El salón quedó precioso, el menú estuvo buenísimo, los invitados quedaron muy satisfechos, no faltó detalle. Nos dieron muchas facilidades y mucha seguridad. ¡Un 10 para todo el equipo! Los volveríamos a contratar sin duda.
    Isabel Se casó el 22/09/2018
    La elección del restaurante no podía ser mejor. Gracias a todos ellos el día fue perfecto e inolvidable. ¡Un trato personal y profesional de 10! Salones, cocina, personal que nos atendió perfecto, solo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos. ¡Recomendado 100%!
    Ana M. Se casó el 07/07/2018

100% recomendable

Mi pareja y yo elegimos este restaurante para celebrar nuestro enlace. Todos los invitados quedaron encantados. La comida espectacular (de 10). El trato del personal excepcional. Sin duda, ha sido una buenísima elección. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Posada Real:

Hola Ana María. Muchísimas gracias por todo. Nos alegramos enormemente que os hayáis ido satisfechos. Es una gratificación importante que en un día tan importante os vayáis así de contentos. Os deseamos todo lo mejor, en esta nueva andadura. Un saludo.
    Mario G. Se casó el 23/06/2018

La boda de nuestros sueños

Comida excelente, servicio excelente y salón excelente. Sin duda, el mejor sitio de Albacete para celebrar una boda, donde todo el mundo saldrá asombrado y muy satisfecho. Un 10 para ellos. Salió todo perfecto.

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias Mario. Sois una pareja estupenda y nos alegramos enormemente que quedarais satisfechos. Enhorabuena pareja. Un abrazo.
  • Jesús
    Jesús F. Se casó el 16/06/2018

Buena elección

Todo perfecto, lo mejor, la calidad de los productos, la cantidad de comida y el precio del menú. Estamos muy contentos con haber elegido este restaurante. Además en pleno centro de Albacete, por lo que evitas el trasporte en bus.

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias Jesús. Nos alegramos muchísimo que quedarais contentos. Que os vaya genial pareja. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo.
  • Solange
    Solange Se casó el 09/06/2018

Lo recomiendo al 100%. Servicio y atención estupendos. Realmente nos sentimos especiales celebrando el mejor día de nuestra vida con ellos. Siempre atentos, recomendado lo mejor para que la boda salga genial y que todos los invitados estén a gusto. La comida es de calidad y cantidad.

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias Sol. Nos alegramos muchísimo que salierais así de contentos. Para nosotros es un placer. Un beso para los 2. Aquí tenéis vuestra casa.
  • Isa
    Isa M. Se casó el 01/07/2017
    ¡Nuestra boda fue perfecta! Nuestros invitados quedaron encantados con la atención de los camareros y con la calidad del menú. César respetó desde el primer momento nuestros gustos y particularidades. Desde luego no podríamos haber elegido mejor.

Respuesta de Posada Real:

Muchísimas gracias Isa. Os lo agradezco un montón. Nosotros encantados de que os vayáis así de contentos. Ha sido un placer.