San Patricio

117
Urbanización San Patricio, 7 46230 Alginet (Valencia) Ver mapa

Información sobre San Patricio

  • Menús a partir de

    60€

  • Nº de invitados

    Hasta 1000

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, parking, pérgolas para bodas civiles, restaurante…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración

  • Localización

    En la montaña, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de San Patricio

Si queréis celebrar vuestra boda por todo lo alto, San Patricio os ofrece todos los detalles para que en este día tan especial no os falte de nada y llenéis un álbum de recuerdos inolvidables.

Espacios y capacidades

En San Patricio podréis dar el Sí, quiero en un entorno maravilloso. Recientemente han inaugurado tres nuevos espacios diseñados para albergar ceremonias civiles.

Disponen de una moderna pérgola decorada en ladrillo y vigas de madera. Esta pérgola ofrece unas increíbles vistas ya que está orientada estratégicamente hacia la Ribera y Cullera. También disponen de una pérgola colgante con un sistema de toldos corredizos que termina con un mirador hacia la Ribera. El paseo de las palmeras es un lugar único cubierto de enredaderas que forman un techo natural y que está rodeado de palmeras y plantas tropicales.

Junto a la fuente San Patricio, rodeada de hermosos jardines podréis empezar la celebración con un apetitoso cóctel de bienvenida.

Para el banquete dispondréis de varios salones completamente equipados para cualquier tipo de celebración:

  • Sala A: este salón ha sido recientemente reformado y dispone de mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales que además ofrecen unas maravillosas vistas a la Albufera. Este salón tiene paredes móviles por lo que se puede adaptar. Dispone de una capacidad de 100 a 350 personas y de ascensor para minusválidos.
  • Sala B: este salón tiene una entrada independiente y dispone de paredes móviles por lo que se puede ampliar su capacidad. Dispone de capacidad de 350 a 800 personas y de ascensor para minusválidos.
  • Sala C: este salón es uno de los más nuevos y más modernos. Tiene un gran ventanal que ofrece unas vistas panorámicas de Cullera. Es ideal para cócteles de bienvenida y tiene una capacidad máxima para 250 personas.
  • Sala D: este nuevo salón dispone de mucha luminosidad natural y vistas panorámicas a la Albufera. Tiene una capacidad para 130 personas y dispone de ascensor para minusválidos.

Servicios

En San Patricio os podréis olvidar de la organización del evento porque ellos se encargarán de atender todos aquellos detalles que marcan la diferencia.

Gastronomía

La cocina de San Patricio ofrece una carta basada en la gastronomía tradicional valenciana basada en los aclamados arroces, exquisitas carnes y verduras marinados con pescados y mariscos frescos y con un surtido delicioso de postres caseros.

Bodas Valencia Banquetes Valencia Salones de Boda Valencia

Más información sobre San Patricio

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Parking gratuito, guardarropa gratuito, decoración floral, mantelería con fundas en sillas
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si, presentando registro sanitario de la persona o establecimiento que la ha elaborado y no tiene ningún recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 04:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay recargo de ningún tipo
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Mediante transferencias bancarias, visa, talón...
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de San Patricio

117 de 118

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 29/10/2016 Mar Ferrer

¡Genial! Muchas opciones para decoración al igual que facilidades para el pago total de la boda. Jardines muy cuidados y bonitos y los interiores impecables y muy bien decorados. Los maîtres muy experimentados por lo que solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de ese día. En ... Ver más cuanto a las opciones de menú sin abundantes y precios muy variados pero al final está todo buenísimo.

Se casó el 22/10/2016 Maria Dolores Ruiz Guillem

Un precioso salón a tan solo 20-25 minutos de Valencia, donde podrás dejar a tus invitados con la boca abierta por el gran servicio, la buena comida y la cantidad de comida. Son profesionales, atentos y te ayudan en todo momento. Nosotros tuvimos una experiencia perfecta con ... Ver más ellos desde el minuto uno y el día de la boda fue todo rodado, la comida, caliente y riquísima, los camareros, muy atentos y la atención hacia nosotros y nuestros invitados fue perfecta. Así que sin duda los recomiendo para cualquier acto importante que queráis hacer. Yo sin duda volveré a pasar por allí aunque solo sea a cenar por mi cuenta. Gracias a Rosa y Arturo especialmente que fueron con los que elegimos y hablamos en todo momento y se ajustaron perfectamente a nuestras necesidades. Sois grandes profesionales y estamos encantados de haber confiado en vosotros.

Se casó el 03/09/2016 Sonia Martínez Alcaide

Nuestra boda en San Patricio fue genial. Los encargados del salón son muy serviciales y ayudan en todo. Quedamos muy contentos tanto con la comida, como con los servicios que nos ofrecieron. Son unos grandes profesionales y no dudaremos en celebrar más eventos allí.

Se casó el 25/06/2016 Rebeca Jiménez Egidos

Lo recomiendo 100%. Son todos unos profesionales de los pies a la cabeza. ¡Te ayudan con todo lo que pueden y más! ¡Y no te dicen que no a nada! Al contrario, son todo facilidades. Tanto Rosa como Arturo fueron muy atentos con nosotros. Haced caso de sus recomendaciones, ¡Luego triunfan entre los invitados!

Se casó el 12/06/2016 Virginia Juarez Devia

Ya conocíamos el complejo y por eso lo elegimos. Y no nos decepcionaron. Nuestra boda estaba totalmente adaptada a nuestros gustos, super flexibles. A destacar la honradez de los comerciales al no intentar vender cantidad en los menús sino hacerlos acordes a la realidad. Nosotros ... Ver más queríamos agregar más entrantes y nos recomendaron no hacerlo, ¡y tenían razón! Están abiertos a que las parejas lleven sus DIY (photocall, candy bar, detalles, etc.), aunque también te pueden dar ellos el servicio. La comida, excelente, aunque ese día el servicio un poco lento. El lugar es precioso. Con unas vistas increíbles y unos jardines muy cuidados, donde hicimos tanto la ceremonia como el cóctel. Y el precio es realmente muy, muy asequible. Creo que relación calidad-precio no habrá algo igual por esta zona.

Premios de San Patricio

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de San Patricio

Promociones de San Patricio

Mapa de localización (San Patricio)

Bodas Alginet Banquetes Alginet Salones de Boda Alginet