Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Mayo 2024

Ocaña&Gil Fotógrafos es un estudio en Torrent que os ayudará a contar con las mejores imágenes del día de vuestra boda. Gracias a su trabajo conseguiréis un reportaje de fotos y de video cargado de grandes momentos y recuerdos. Una buena propuesta que seguramente os encantará tener en vuestras manos para rememorar este día tan especial.

Experiencia

El estudio lleva abierto desde el año 2004 y durante todo este tiempo los responsables del equipo han realizado diferentes servicios de imagen tanto en vídeo como en fotografía. Gracias a ello contaréis con diferentes zonas de trabajo, así como con un equipo profesional de gran calidad.

Servicios que ofrece

Encabezados por Toni Ocaña y Toni Gil el equipo de videógrafos y fotógrafos estará a vuestra disposición para capturar cada momento de un día muy especial. Entre ellos y los diseñadores os prometen un acabado perfecto combinando el arte de la fotografía y el video con las últimas tecnologías.

Otros servicios

Además de las coberturas para bodas, el estudio cuenta con diferentes propuestas en fotografía y vídeo para todo tipo de eventos, celebraciones y propuestas en las que se requiera un vídeo o una fotografía de calidad. Asimismo también pueden ofrecer detalles perfectos para cualquier tipo de celebración.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Sde, videclips e historias personalizadas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de una gran variedad de opciones y packs tanto de fotos como de vídeo para que el elegido por los novios sea lo más personalizado posible

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la que consideren los novios oportuna, siempre y cuando tengamos disponibilidad para la fecha de su boda

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A valorar según la distancia del desplazamiento y de las condiciones y características del reportaje contratado

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Boudoir)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sde (same day edit - edición del mismo día): realizamos y proyectamos en la boda un video con imágenes del día de boda. Imágenes en 3D y hojas con acabados especiales

¿Qué material utilizas?

Todo tipo de materiales personalizables por el cliente

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada de usuarios

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función del requerimiento

¿Cómo se efectúa el pago?

Cómoda fórmula de pago: Primer pago al contratar y reservar la fecha, 25% antes de la boda y 25% después de la boda (después del viaje). Pago final restante a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Personalizamos al máximo cada trabajo. Tenemos varias reuniones previas a la boda con los novios para que nos cuenten sus inquietudes y necesidades para que el día de la boda disfruten de su día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ocaña&Gil Fotógrafos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
70 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Yolanda
Yolanda Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Se portaron súper bien con nosotros, hubieron problemas que me impidieron estar 100% en las fotos, me animaron y me apoyaron en todo momento para que saliera fenomenal, muchísimas gracias.
Mary
Mary Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Aran y Mary

Ocaña y Gil son dos grandes fotógrafos, superatentos y amables. Dieron el 100% de ellos el día de nuestro enlace y sin duda los volveríamos a contratar 1000 veces más. Además, nos hicieron un vídeo para ponerlo en la boda con el cual todo el mundo acabó fascinado. En ese momento vino Mario, otro fotógrafo de 10.
Solo hemos visto un avance de las fotos, son preciosas, deseando ver el resultado final, pero que estamos seguras de que será impresionante.
Cristina
Cristina G. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Los tonis

Los contraté porque hicieron la boda de mi hermano hace más de 10 años y fueron muy profesionales. No dudé en volverlos a buscar y su trato, exquisitez, cercanía, profesionalidad y las ganas con las que trabajan se ven reflejados en el día B. Estoy a la espera de volver de viaje y hacer la postboda, ¡no puedo esperar más para ver todo el resultado final! Mil gracias a los Tonis y al equipo que luego los sustituyó por todo.
Iris
Iris G. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

El vídeo de nuestra boda

Toni es un gran profesional. Vimos unos trabajos que hizo en otra boda y quisimos contratarla para la nuestra. Nos hizo una edición de vídeo mezclando momentos del pasado con los momentos del día de la boda. Fue increíble. Además, es una persona que te trasmite tranquilidad, y eso para ese día es crucial.
Cristina
Cristina C. Enviado el 10/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Cris y José Luís

Gracias por vuestra atención, cercanía y amabilidad. Nos habéis tratado estupendamente, y nos lo hemos pasado genial en los reportajes. Mil gracias, seguiréis haciéndonos todos los reportajes de nuestra vida. Un saludo.
Monica
Monica Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Trato excelente, 100% recomendable

Desde el primer día Toni Gil y Toni Ocaña, nos mostraron su profesionalidad, siempre atentos, dándole forma hasta dar con la pieza definitiva de nuestra boda y haciendo mágico nuestro día más especial. Todo es poco lo que pueda decir de Ocaña y Gil, a todo el mundo encantaron las sorpresas y no pudimos haber elegido mejor, muy satisfechos. Son unos artistas. ¡Gracias!
Jessica
Jessica Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Todo perfecto. ¡Deseando ver las las fotos! Te hacen sentir como una artista de cine. Muy puntuales. Todo a su hora y están en todo. Muy profesionales.
Miguel
Miguel T. Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales

Cumplieron todo lo previsto y haciéndonos sentir muy a gusto. Es importante que en día tan importante trabaje contigo gente de confianza y que sepas que no van a fallar. Un saludo.
MCarmen
Mcarmen Enviado el 20/04/2019
Valoración 5 de 5

Tranquilidad, profesionalidad y calidad

Sin duda los mejores, su profesionalidad te dan mucha tranquilidad en los momentos de más nervios, y la calidad de su trabajo es fabuloso, recomendable 100%.
Cristina
Cristina Enviado el 07/03/2019
Valoración 4.6 de 5

Todo unos profesionales

Todos unos profesionales. Nos ha encantado tanto el vídeo con las fotos. En todo momento estuvieron en cada rincón de nuestra boda inmortalizado cada detalle. No dudéis en contratarlos porque os lo van a hacer genial.
Sonia
Sonia M. Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
Un 10 para los pedazos de profesionales. En mi día me acompañaron Andrea y Santi y son geniales, Andrea la conozco de más tiempo pero con Santi nos reímos muchísimo, es la alegría. Ahora solo me falta ver ese gran vídeo y las super fotos que nos hicieron.
MAITE
Maite H. Enviado el 14/01/2017
Valoración 5 de 5
Después de mucho tiempo buscando fotógrafos y comparando precios y calidad de fotos y vídeo, nos decidimos por Ocaña y Gil y, desde luego, acertamos al 100%.
Son grandísimos profesionales, hacen un trabajo brillante y cuentan con tu opinión y tus deseos en todo momento para hacerte el mejor reportaje que puedas tener. Además sus precios son buenísimos y la calidad que te dan es insuperable, a parte de todos los instrumentos con los que cuentan para coger la mejor foto desde cualquier ángulo, como por ejemplo los drones. Yo, desde luego, he quedado más que satisfecha sin conocerlos de nada, son profesionales de los pies a la cabeza.
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 21/11/2016
Valoración 5 de 5
No solo son buenos fotógrafos y profesionales, también magnificas personas.
Disfrute mucho haciendo las fotos con ellos. Totalmente recomendable. ¡Gracias Toni! Por plasmar un día tan especial en unas fantásticas fotos.
Patricia
Patricia R. Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
Unos fotógrafos excelentes. Estuvieron en cada detalle, siempre preparados y con una actitud estupenda. Ya habíamos visto su trabajo en otras bodas y no dudamos en contratarlos. Sin duda, ¡los recomiendo!
Maria
María Enviado el 03/06/2016
Valoración 3.8 de 5
Fotógrafos con trayectoria profesional que se preocupan por que sus fotos queden lo mejor posible. Son un grupo de profesionales que se preocupa desde el primer momento en que todo salga bien. Se nota que les gusta su profesión y que se forman para ello, ya que te muestran las últimas novedades de la fotografía y vídeo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Ocaña&Gil Fotógrafos

Carlos & Cristina
29 fotos · 14/05/2022
Vanessa & Carlos
10 fotos · 18/07/2015
Alicia & Jose
9 fotos · 29/06/2014
Patricia & Jose Luis
8 fotos · 30/11/-0001

Promociones

Empresas Colaboradoras

Masía de las Estrellas
Valoración 4.9 de 5 , 111 opiniones
· Masías
San Patricio
Valoración 4.9 de 5 , 279 opiniones
· Salones de Boda
El Pino Vedat
Valoración 4.8 de 5 , 54 opiniones
· Salones de Boda
Mis zapatos rosas
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Padre Méndez, 156 bajo 46900 Torrent (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Ocaña&Gil Fotógrafos

En Ocaña&Gil Fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 595€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ocaña&Gil Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Sde, videclips e historias personalizadas.)
El equipo de Ocaña&Gil Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Boudoir.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ocaña&Gil Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ocaña&Gil Fotógrafos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Ocaña&Gil Fotógrafos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas