Ir al contenido principal
Bodas

Cualidades que destacan las parejas

Gestión de invitados
Sensibilidad
Coordinación de proveedores
Profesionalismo y atención al detalle

Información

En Mis zapatos rosas os ofrecerán un servicio de asesoría nupcial integral. Sin duda, con este equipo de expertos no es tendréis que preocupar de nada en vuestra boda. En esta empresa se encargarán de mimar todos los detalles para que vosotros solo tengáis que disfrutar de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Mis zapatos rosas hará posible la boda de vuestros sueños. Seleccionará a los mejores proveedores, decorará todo el evento a vuestro gusto e, incluso, se podrá encargar de la coordinación del enlace. Asimismo, podréis contar con esta empresa para los diferentes servicios que necesitéis para la celebración:

  • Ceremonia: cuentan con expertos maestros de ceremonias que encontraran las palabras adecuadas para definir vuestra historia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Música y animación
  • Proveedores: colaboran con las empresas más profesionales del sector (fotografía y video, flores, vestidos, maquillaje y peluquería, invitaciones, detalles...)

Con Mis zapatos rosas tendréis la boda que siempre habéis soñado y vuestros invitados disfrutarán de una celebración única y original.

Forma de trabajo

En la primera cita su equipo de expertos estará deseando conocer vuestra historia y vuestras ideas. Os asesorarán para que todo salga perfecto y, sobre todo, siempre respetarán vuestras ideas y decisiones. Será un servicio muy distinguido que le dará a vuestro enlace un toque muy exclusivo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en todo tipo de celebraciones. Podemos cubrir todos los preparativos desde varios meses antes o solo la coordinación del día del enlace

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con precios cerrados acordados con los novios. Como no somos comisionistas, nuestro abanico de proveedores es tan variado como tipos de parejas conozcamos

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa coincidiendo con la firma del contrato, en la que se abonará el 50% en efectivo o mediante transferencia bancaria. El resto de lo acordado se pagará al finalizar los servicios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mis zapatos rosas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Xavier
Xavier Z. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

¡Qué decir de Susana! Fue la mejor decisión que tomamos. En tiempos revueltos (como era la época del Covid), nos transmitía tranquilidad en todo momento, consejos, ayuda...estaba pendiente de nosotros y todo lo que necesitábamos constantemente. Nos ayudó a contratar algunos servicios, nos preparó un candy bar espectacular y, además, fue ella la diseñadora de las invitaciones (que fueron espectaculares y novedosas). El día antes de la celebración estuvo toda la tarde preparando cosas y atenta a lo que estaban montando y, el día de la celebración, ella llegó super pronto al salón para asegurarse que todo estuviese perfecto. Atenta en todo momento de nosotros, del "timing" y de cada uno de los detalles e imprevistos que sucedían para estar ahí y que todo saliese perfecto.
Esther
Esther R. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Mejor imposible, trato, servicio, calidad todo perfecto, una gran profesional.
Patricia
Patricia R. Enviado el 18/10/2016
Valoración 5 de 5
Susana hizo que este sueño tan esperado se hiciera realidad. Estuvo atenta a cada detalle y junto a mí en todo momento con una maleta cargada de mil cosas para que no me faltara de nada. ¡Es una gran profesional! ¡Gracias de nuevo!
Carolina
Carolina Enviado el 06/10/2015
Valoración 5 de 5
Nos ayudaron muchísimo durante la preparación de nuestra boda y el gran día nos resolvieron todo imprevisto que surgió. Nos calmó, me ayudó a estar atenta de detalles y a disfrutar de cada momento. Fue un apoyo enorme y una gran ayuda que desde luego no obviaría si volviera a repetirlo. ¡No sé qué habría hecho sin Susana!
V
Victor Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Trato inigualable

A mi parecer fue desde principio a fin una profesional. Agradable, atenta, detallista.
Sin duda, la elegiríamos otra vez para cualquier otro evento.
A
Ana Enviado el 26/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Una de las mejores elecciones y totalmente necesaria!

Sabíamos que queríamos ayuda para el que sería uno de los días más felices de nuestra vida, y en cuanto conocimos a Susana, a través de unos amigos que se habían casado meses antes, supimos que al ponernos en sus manos y dejarnos llevar por ella conseguiríamos una boda acorde a nosotros y a nuestros gustos. Es un encanto, cien x cien servicial, disponible en cualquier momento y facilita el trabajo de lo que es preparar una boda al máximo, aunque siempre adaptada en todo momento a la decisión de los novios y, creednos, ¡No hemos sido unos novios demasiado fáciles! Sinceramente, es como si llevases cualquier cosa que se te ocurra preparar en vuestra boda en el bolso, ¡Así de fácil! Solo por poder despreocuparte de todo el día B, porque sabes que ella está al pie del cañón y no se le va a escapar nada, y disfrutar de los tuyos ya merece la pena. No hay estrellas suficientes para valorar el trabajo, la atención, el trato y la cercanía de Susana. ¡No hubiese sido lo mismo sin ti! Por siempre, ¡Gracias!
D
Desiree E. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente y encantadora!

Nos encantó Susana. Es superatenta, amable, servicial y trabajadora. Nos quedamos encantados, la volveríamos a elegir mil veces más. ¡La recomendamos 100%, es una gran profesional!
Noemi
Noemi V. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

No hay palabras de agradecimiento suficientes pra Susana y su equipo. Sin duda, la guinda del pastel y la razón por la que el día de nuestra boda fue tan bonito y salió todo genial. Desde que elegí el traje, pasando por confiarle la floristería y decoración hasta la organización y programación de la ceremonia y banquete. ¡Excelente!
Soraya
Soraya Enviado el 01/11/2017
Valoración 5 de 5
Susana además de una persona increíble, es una magnífica profesional, nos aportó muchísimas ideas, estuvo pendiente de todos los detalles, nos ayudó a tranquilizarnos cuando los nervios nos podían. Siempre dispuesta a todo y a cualquier hora y momento. La recomiendo al 100%, personalmente muchísimas gracias por todo, y cuando digo todo es TODO.
R
Raquel G. Enviado el 12/07/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda, recomendable 100%. Susana estuvo en todo momento pendiente de nosotros a lo largo de todos los meses de preparativos. Dándonos buenos consejos, guiándonos para que todo saliera perfecto. Cuando llegó el gran día, la ceremonia fue, simplemente, espectacular. Susana también fue nuestra ceremoniante. Una ceremonia personalizada, emotiva y muy especial. A nuestros invitados les encantó y no nos paraban de decir que era la boda más bonita que jamás habían visto. Tras la ceremonia, Susana estuvo, en todo momento, al pie del cañón para que todo saliera a tiempo y perfecto. Fue un día genial y gracias a Susana salió todo a la perfección y a nuestro gusto 100%. ¡Mil gracias por todo Mis zapatos rosas!
A
Ana A. Enviado el 19/08/2015
Valoración 5 de 5
Mi experiencia con "Mis zapatos rosas" no pudo ser mejor. Organizar una boda es algo bastante complicado y con su ayuda y sus recomendaciones fue todo genial. Me dieron muchas ideas y opciones para hacer una boda diferente, ¡que es lo que yo quería! Os lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mis zapatos rosas

Xavier & Teresa
17 fotos · 26/03/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja
Valoración 4.8 de 5 , 141 opiniones
· Fincas
Ocaña&Gil Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 70 opiniones
· Fotógrafos
Aycho Artesanía Temática
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Detalles de bodas

Mapa

El Vedat de Torrente 46901 El Vedat De Torrente (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Mis zapatos rosas

En Mis zapatos rosas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 60€ hasta 500€.
Mis zapatos rosas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Mis zapatos rosas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Mis zapatos rosas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Mis zapatos rosas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mis zapatos rosas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores