Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Gin Lemon es una pequeña fábrica de ideas; un equipo wedding planner capaz de ayudaros a crear la boda de vuestros sueños. Si queréis dejar la organización de vuestro enlace en manos de expertos, no dudéis en contactarles.

Servicios que ofrece

Este equipo se define como magos porque transforman carpas, jardines, solares o edificios abandonados en salones de bodas. Así que, imaginaros lo que podrán hacer con un salón de verdad.

Les encanta conocer a sus clientes para hacerles felices y sorprenderles con detalles que ni siquiera se imaginan. Por ello conocerán vuestras peticiones e intentarán cumplirlas.

Si queréis disfrutar de vuestra boda al máximo y no dejar indiferente a nadie, Gin & Lemon es vuestra empresa. Vosotros solo poner la sonrisa y ellos ya pondrán el toque justo de limón.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Boda sostenible)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Una boda es algo muy personal, hemos hecho todo tipo de bodas en función de las necesidades de nuestros clientes. Nunca decimos que no a nada porque nos apasionan los retos

¿Cómo trabajas?

Lo primero es conocernos, se concreta una fecha para una reunión informal. Explicamos quiénes somos y cómo trabajamos. Los novios nos cuentan sus inquietudes, sus ilusiones y sus miedos

¿Cómo se efectúa el pago?

La primera visita para conocernos es gratis. A partir de ahí, en caso de que los novios estén interesados en contratar nuestros servicios, se fija una señal y se establece una forma de pago a convenir

Da servicio en

Islas Baleares y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gin Lemon

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

40 fotos de usuarios

16 opiniones
Barbara
Barbara S. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

Tiene mucha paciencia

Es una gran profesional y con una gran equipo. Lo recomiendo. Estamos muy contentos de su trabajo. Todo quedó superbonito.
María
María M. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras para describiros

Conocimos a Paula allá por octubre de 2018, cuando decidimos casarnos. Desde la primera llamada sentí una conexión brutal con ella, y cuando nos conocimos, captó al instante lo que queríamos como pareja para nuestra boda. Llegó la pandemia y con ella dos aplazamientos, con los consecuentes problemas con proveedores y demás… ¿Problemas? ¡Soluciones! Ese es el buque insignia de Gin Lemon. Habéis seguido a nuestro lado remando contra viento y marea, sin perder la ilusión y ayudando a que nosotros la recuperásemos. Gracias siempre, amigas. ¡Sois de otro planeta!
Esther
Esther Enviado el 15/04/2022
Valoración 4.6 de 5

El acierto de contratar una WP

Nosotros éramos novios de 2020, y empezamos a organizar todo por nuestra cuenta. Luego vino la pandemia, pospusimos la boda y quedó todo parado y sin mucho ánimo de retomarlo por el miedo. Ahí decidimos darle un empujón con Paula y su equipo, y acertamos. Nos ayudó a coordinar lo que teníamos y a dar forma a las ideas que se nos habían quedado colgadas por el camino, y sobre todo ese día no tuvimos que ocuparnos de nada. La verdad, la gente quedó encantada con muchos detalles que nosotros solos no habríamos conseguido, y creo que eso es de lo más especial que nos llevamos. Creo que en general la gente tiene una idea errónea de lo que hace una WP, pero yo repetiría la experiencia porque son, sin duda, quienes mejor se manejan en el mundo de las bodas.
Maria
Maria A. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y amabilidad

Paula, organizó la boda de nuestra hija, dedicándonos tiempo, para conocer nuestras necesidades y deseos. Se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto y el día de la boda, estuvo todo precioso. Ella en todo momento pendiente de que todo estuviera bien y perfecto. Sus ideas geniales fueron un éxito, y a los invitados les encantó. Recomiendo la empresa por ser competente, profesional, y Paula, adorable.
L
Laura C. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda preciosa y perfecta

Gracias A Paula de Gin Lemon nuestra boda fue preciosa.Su idea de poner un piano a la luz de las velas con un piano y a mi cantándole una canción a mi marido fue espectacular.Nuestros invitados salieron todos encantados porque la coordinación fue inmejorable.No falló nada.Todo fue rodado.Ademas Paula es muy buena persona y muy cercana y familiar .Así que si estas buscando wedding,no dudes en contratarla.Precio y calidad no hay.Gracias Paula!!un abrazo grande de parte de tus novios y amigos Cesar y Laura😘😘😘
R
Razzazú Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Brutal! Excelente

Nosotras contactamos con Paula... ¡Ella es espectacular! De trato cercano, dulce, resolutiva, creativa... Empezamos a preparar la boda con tiempo y conforme se va acercando la fecha su trabajo se va intensificando... Se adapta a tus gustos personales y, además, te da ideas si hay algo que no ves claro. Te ayuda a buscar opciones más económicas y cuando te recomienda un servicio, es un servicio con un personal muy profesional y de trato cercano. Lo que más me ha sorprendido fue su trabajo el día de la boda, ella lo tiene todo controlado, tú solo tienes que disfrutar de tu día porque Paula está en todo y, además, cuando más nerviosa estás, viene Paula y te ayuda con todo lo que tenías preparado... Preocupada incluso para que a los invitados no les faltase de nada... Para mí, algo que va más allá de sus servicios, ya es el trato tan humano y cercano hacia los demás. Gracias, Paula, por hacer que nuestro día fuera mágico. Un fuerte abrazo. Gema y Míriam.
C
Carlos R. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Si quieres una boda top, pon a Paula en tu vida

Nuestra experiencia con Paula ha sido excelente. Contactamos con ella nada más prometernos y su servicio fue totalmente a medida desde el principio. Fue de gran ayuda en la planificación del evento, aportando ideas geniales cuya ejecución hacía parecer sencilla. Gracias a eso hemos podido disfrutar de una boda diferente que todos nuestros amigos y familiares han valorado de forma muy positiva. Además de la planificación, el día del evento Paula y su equipo están pendientes de cada detalle para que todo salga tal cual uno lo tenía pensado en su cabeza. ¡Recomendaríamos a Paula mil y una veces!
M
María J. Enviado el 20/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Necesitas que alguien se encargue de muchas cosas

Necesitas que alguien esté detrás de proveedores y que se encargue de ciertas cosas el día de la boda. Eso fue lo que andábamos buscando y así fue. Paula y Luis nos ayudaron a que saliera todo bien. La verdad que es un servicio necesario para tu boda.
R
Rafael B. Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 200%

Nuestra boda no habría sido posible sin el increíble trabajo de Paula y su equipo. Organizando la boda desde el extranjero, pensábamos que sería un jaleo y muy complicado, pero no, al contrario, gracias a Paula fue todo fácil y sencillo. Tanto el día de la boda como con los preparativos. Trato inmejorable, parece que organizas la boda con un amigo más que con una wedding planner. ¡Mejor, imposible! ¡Gracias por todo!
M
Miriam Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

La boda que queríamos

¿Y si ponemos una canasta en la boda? ¿Y si comemos hamburguesas y perritos? ¿Y si cada uno se sienta donde quiere? Y así con un montón de “y si” que, mientras muchos nos decían que menuda tontería, saldrá mal, ella se puso manos a la obra con ilusión para llevarlo a cabo. Nos ha ayudado a hacer exactamente la boda de nuestros sueños, en la que nosotros no fuimos los protagonistas, sino que fueron los invitados y todo lo que se organizó para ellos.
Tenemos claro que fue la mejor elección que podríamos haber hecho para ayudarnos a crear todo lo que teníamos en mente. Además, siempre pendiente de nuestro bienestar y de simplificarnos las cosas. ¡Volveríamos a elegir Gin Lemon con los ojos cerrados!
C
Cinthia Enviado el 01/10/2021
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer posible nuestro sueño

¡Los recomiendo, ya que hacen de todo para conseguir lo que necesitas y está pendiente de todo en todo momento, gracias a Gin Lemon pude cumplir mi sueño de casarme en la playa y todo salió perfectamente como queríamos!
H
Hector Enviado el 09/01/2020
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable

Son un equipo joven, fresco y sobretodo muy profesional. Supieron captar la esencia de lo que buscábamos para nuestro gran día y el resultado fue espectacular. ¡Gracias a todas, en especial a Paula y a Luís!
A
Alba P. Enviado el 08/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Nos casamos el 29 de junio en un colegio y tuvieron mucha flexibilidad en venir al lugar varias veces para darnos ideas y total predisposición.
Estuvieron muy atentas en cada detalle tanto en el proceso como el día de la boda.
Te regalan limonada para los invitados/es, lo cual se agradece debido a el calor.
M
Marta Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

Puedes soñarlo y Gin & Lemon te lo consigue

Yo no tuve ninguna pega. Creo que el secreto está en que las personas que lleva el proyecto, lo hacen suyo. Solo tienes que contarle tus sueños, tus deseos y tus posibilidades y en un momento tienes a tu alcance un montón de ideas y soluciones. Trabajan con buenos profesionales, pero están abiertos a otros. Son ideales para bodas distintas y atrevidas, al igual que a las de toda la vida. Son muy detallistas y el trato es muy personalizado. Cualquier reto que le propongas le motiva y da el cien por cien para conseguirlo. Yo no me lo pensaría, volvería a contratar con Gin & Lemon.
L
Laura Enviado el 12/04/2018
Valoración 4.6 de 5
¡Todo un acierto! Desde el primer momento Paula nos ayudó en todas nuestras dudas y nos dio la seguridad y confianza que necesitábamos. La decoración fue preciosa y con el punto de creatividad que caracteriza a Gin&Lemon. ¡El día fue inolvidable y salió todo genial! ¡Totalmente recomendados! ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Gin Lemon

Hector & Alba
7 fotos · 29/06/2019

Promociones

Equipo

Paula
Paula
Fundadora y wedding planner

Soy Paula Giner, fundadora y wedding planner de Gin Lemon. Vengo del salvaje y ecléctico mundo de la comunicación, donde cada pequeño detalle cuenta y comunica.

Partiendo de este punto, creo que las bodas tienen que ser algo más que un simple acontecimiento social. Las bodas son la celebración del amor que se tienen dos personas y, por tanto, tienen que transmitir, por todos sus poros, el alma de esas personas. Tienen que ser su reflejo, y contarnos su historia. Este es el motivo por el que decidí embarcarme en la aventura de crear bodas con marca, personalizadas, creativas y con 100% de corazón. Porque, ¿cuántas veces en tu vida puedes reunir a toda la gente que te importa en un mismo espacio?

Mapa

Pintor Navarro Llorens, 25 (bajo 2) 46008 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Gin Lemon

En Gin Lemon se puede contratar el servicio de wedding planner desde 980€.
Gin Lemon organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Gin Lemon se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Gin Lemon tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Boda sostenible.)
A Gin Lemon lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Gin Lemon cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores