Gin Lemon

6 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Gin Lemon

Maria A. · Se casó el 16/08/2019

Profesionalidad y amabilidad

Paula, organizó la boda de nuestra hija, dedicándonos tiempo, para conocer nuestras necesidades y deseos. Se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto y el día de la boda, estuvo todo precioso. Ella en todo momento pendiente de que todo estuviera bien y perfecto. Sus ideas geniales fueron un éxito, y a los invitados les encantó. Recomiendo la empresa por ser competente, profesional, y Paula, adorable.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Gin Lemon:

María Ángeles, gracias por tu cariño y por confiar en nosotros en un día tan especial como el de la boda de Irene. Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros.
    ¡Un abrazo!
  • H

Hector · Se casó el 29/06/2019

Un trabajo impecable

Son un equipo joven, fresco y sobretodo muy profesional. Supieron captar la esencia de lo que buscábamos para nuestro gran día y el resultado fue espectacular. ¡Gracias a todas, en especial a Paula y a Luís!

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Gin Lemon:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nos encantó planificar con vosotros ese día tan especial y llegar a convertir vuestro colegio en un espacio precioso para daros el "sí, quiero". De esta boda me llevo a dos grandes personas y una gran pareja. Gracias por confiar en nosotros, siempre tendréis unos amigos. ¡Un abrazo!

Alba P. · Se casó el 29/06/2019

Excelente trabajo

Nos casamos el 29 de junio en un colegio y tuvieron mucha flexibilidad en venir al lugar varias veces para darnos ideas y total predisposición.
    Estuvieron muy atentas en cada detalle tanto en el proceso como el día de la boda.
    Te regalan limonada para los invitados/es, lo cual se agradece debido a el calor.

Enviado el 08/11/2019

Marta · Se casó el 22/06/2019

Puedes soñarlo y Gin & Lemon te lo consigue

Yo no tuve ninguna pega. Creo que el secreto está en que las personas que lleva el proyecto, lo hacen suyo. Solo tienes que contarle tus sueños, tus deseos y tus posibilidades y en un momento tienes a tu alcance un montón de ideas y soluciones. Trabajan con buenos profesionales, pero están abiertos a otros. Son ideales para bodas distintas y atrevidas, al igual que a las de toda la vida. Son muy detallistas y el trato es muy personalizado. Cualquier reto que le propongas le motiva y da el cien por cien para conseguirlo. Yo no me lo pensaría, volvería a contratar con Gin & Lemon.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Gin Lemon:

Muchísimas gracias, Marta, por tu valoración, trabajar para gente como tú se hizo muy fácil, os dejasteis guiar y aconsejar en todo y el resultado fue inmejorable. Nuestro mayor logro es que ese día os preocupéis solo de disfrutar y tengáis un recuerdo inmejorable del día de vuestra boda. Gracias por confiar en nosotros.
    ¡Un abrazo!

Laura · Se casó el 03/03/2018

¡Todo un acierto! Desde el primer momento Paula nos ayudó en todas nuestras dudas y nos dio la seguridad y confianza que necesitábamos. La decoración fue preciosa y con el punto de creatividad que caracteriza a Gin&Lemon. ¡El día fue inolvidable y salió todo genial! ¡Totalmente recomendados! ¡Gracias por todo!

Enviado el 12/04/2018

Respuesta de Gin Lemon:

Muchísimas gracias por contar con nuestro equipo. Todo un placer trabajar para vosotros.

Un saludo.

Paula G.

Tania P. · Se casó el 24/06/2017

Un servicio impecable

Mi boda se presentaba un poco "trambólica" ya que tenía poco tiempo para organizarla. Paula supo captar mis necesidades y plasmarlo en una boda mágica. Fue un día increíble y no tuve que preocuparme por nada. Fue muy flexible y me aconsejó como una amiga. Quien quiera una boda 10 sin preocupaciones sólo tiene que llamarle.

Enviado el 12/04/2018

Respuesta de Gin Lemon:

Fue un verdadero placer trabajar para vosotros, nos hicisteis las cosas muy fáciles. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Un abrazo.