Opiniones de San Patricio

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mary
    Mari C. Se casó el 09/10/2021

¡Gran acierto!

Gracias, Elisa, por tratarnos tan bien y hacernos nuestro día tan especial. Ha costado que llegara por fin nuestro día, ya que contratamos en enero de 2020, y hasta el día 9 de octubre de 2021 no hemos podido cumplir nuestro sueño de casarnos, pero ha valido la pena la espera el trato ha sido inmejorable y la comida buenísima.

Gracias a vosotros.
    He visto crecer a vuestra hija, Alma, durante todo este tiempo y no me cabe duda de que sois unos inmejorables padres y una pareja con un feeling especial.
    Un placer haberos conocido y espero veros pronto.
    ¡Felicidades!
  • Efririam
    Efririam S. Se casó el 26/09/2021

Contentísimos

Trato muy amable y atento. Pacientes y profesionales. Salió todo como habíamos planteado, y nosotros y los invitados hemos estado muy contentos con el local, la fiesta y con la comida, que estaba deliciosa.

Respuesta de San Patricio:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros.
    Que seáis muy felices, y esperamos veros pronto.
    Ana A. Se casó el 25/09/2021

Grandísimos profesionales

Inmejorable el trato recibido. La comida, deliciosa; la atención, única. Un 10 en todo. ¡Nos hicieron disfrutar el día como si fuéramos la única pareja que se casaba ese día!

Muchas felicidades, pareja.
    Agradecemos mucho vuestras palabras, para nosotros ha sido una suerte el conoceros y el haber podido compartir vuestro día.
    Esperamos veros pronto.
  • M Jose
    M Jose G. Se casó el 21/08/2021

Espectacular atención, servicio, comida. Repetiría sin dudarlo

Gracias a todo el equipo humano por ser tan cercanos y profesionales. Elisa, Salva, maître, etc., por contribuir con toda mi gente a que ese día fuera tan emocionante y especial para nosotros. Inolvidable.

Respuesta de San Patricio:

Gracias por tus palabras, Maria Jose. Ha sido un verdadero placer conoceros y haber podido participar en vuestra boda. Sé que volveremos a vernos pronto, que seáis muy felices los tres. El equipo humano de San Patricio.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 14/08/2021

Grandes profesionales

Se preocuparon por todo, detallistas. ¡No pudimos elegir mejor lugar para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida! ¡Los invitados quedaron muy contentos! ¡Gracias a Elisa por tu profesionalidad y paciencia! ¡Gracias a Salva y Pepe que hicisteis que nuestro día fuera perfecto ultimando hasta el último detalle!

Respuesta de San Patricio:

¡Qué alegría leer palabras tan agradecidas! Desde el primer día que entrasteis por la puerta fue un placer tratar con vosotros. Para nosotros una alegría poder estar en un día tan importante a vuestro lado. Esperamos veros pronto por aquí y deseamos de corazón que seáis muy felices. Un abrazo. El equipo humano de San Patricio.
  • Cristhian
    Cristhian C. Se casó el 08/08/2021

Mejor no podíamos elegir

Desde el primer momento que contactamos con ellos, nos atendió Elisa. Ella en todo momento nos habló claro y nos ayudó en todo. Nosotros estábamos muy nerviosos porque habíamos ido a muchos sitios, y nos decían una cosa por teléfono, y cuando íbamos, nos decían otra cosa muy diferente. Elisa nos aconsejó, no ayudó en todo desde la preparación del menú hasta la decoración de la ceremonia y del banquete. Tanto Salva, como el maître Pepe, y el resto de los camareros, creo que uno se llamaba Carlos, y los otros chicos, perdonadme que no recuerde los nombres, pero si hubiera más nota de 5 estrellas, no dudaría en ponerla. Tuvimos 1 modificación de invitados el día antes, y en vez de ponernos alguna pega, nos dijeron sin problema. Teníamos la ceremonia en la pérgola de madera, y por circunstancias del tiempo, nos llovió. Así que nos modificaron el lugar a dentro, y nos quedamos con la boca abierta de lo bien que estaba todo. De verdad, no podíamos estar más contentos y felices de haber elegido San Patricio para nuestro día. Y, por último, y no menos importante, el ceremoniante, Jaume, un 20 sobre 10, no pudo hacerlo mejor porque fue maravilloso, nos hizo llorar desde el primer momento con todo. Teníamos 1 persona vegetariana, y ella acabó muy contenta igual que todos los invitados. Todos los invitados quedaron con la boca abierta con el lugar y con el menú. Un brindis por el equipo y familia San Patricio.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 31/07/2021

Día perfecto con ellos

Estamos muy contentos de celebrar nuestra boda con ellos, el trato fue excelente y la comida, fabulosa. Elisa y Salva nos ayudaron en todo hasta el día de la boda, y en el mismo día tuvimos a Juan de maitre y estuvo pendiente de todo y salió todo perfecto. No tenemos palabras para agradecer todo el buen trabajo que han hecho.

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras. Desde el primer día que hablamos ha sido un placer tratar con vosotros y participar de un día tan importante para vosotros. Esperamos veros pronto por aquí. Un abrazo y mucha felicidad. El equipo humano de San Patricio.
  • Vicky
    Vicky V. Se casó el 17/07/2021

Un sueño hecho realidad

No tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que hicisteis por nosotros. No fue la boda soñada, ¡superó con creces ese sueño! Algo mágico, mis invitados salieron encantados, nos dijeron que era la boda más bonita en la que habían estado, el servicio una maravilla, atentos con todos, y la comida impresionante, todos nos felicitaron por lo buena que estaba, sin hablar de la decoración, las vistas, todo, ¡absolutamente todo fue perfecto! Mil gracias sois un gran equipo, en especial a Vicent, que nos trató como si fuéramos su familia, celebraría este día mil veces más con vosotros. No hay restaurante que os pueda superar, vosotros ofrecéis cosas que no se pueden pagar con dinero. Mil gracias por hacer de nuestro día un día mágico. Sois los mejores.
  • Lucia
    Lucia G.

Boda cancelada

Hemos tenido que cancelar dos veces la boda por el Covid-19; una de ellas, dos días antes. No hemos tenido ningún problema, han sido todo facilidades. Esperamos que pronto la podamos celebrar.
    Anna Se casó el 17/10/2020

Volvería a casarme allí una y mil veces

No tengo palabras suficientes para agradecer a San Patricio todo lo que hizo para que nuestra boda fuese maravillosa. Todo el personal se volcó con la boda, y fueron encantadores en todo momento. La decoración cuidada hasta el mínimo detalle, el ceremoniante estuvo impresionante, la cena buenísima, y nos hicieron la vida fácil pese a las circunstancias del momento. Mil gracias de corazón a todo el equipazo. Cualquier evento contaremos con vosotros sin dudarlo.

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por tus palabras. Agradeceros a vosotros el confiar en nosotros en estos momentos tan delicados, y dejarnos creer junto a vosotros en la ilusión y la esperanza que pudimos vivir en un día tan especial. De todo corazón, que seáis muy felices y esperamos veros pronto.