San Patricio

San Patricio 5
  • Lo Bueno

Lorena Bueno Perez , Se casó el 25/05/2019

Boda perfecta

Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, ceremonia, comida y fiesta. Un acierto celebrar allí nuestra boda.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de San Patricio:

Enhorabuena pareja, muchas gracias por vuestras palabras. Un placer el haberos conocido. Hasta pronto y que seáis muy felices.

Laura Morales Baño , Se casó el 18/05/2019

Increíble, mágico

Fue una boda maravillosa, la que siempre habíamos deseado. El personal ha sido muy atento desde el primer momento. Volvería a celebrar allí nuestra boda al 100%. La comida, la decoración, el servicio... ¡Todo espectacular!

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias Laura. Ha sido un verdadero placer conoceros y haber podido estar con vosotros en un día tan importante. Que seáis muy felices. Elisa.

• Almudena

Almudena Betoret Golfe , Se casó el 11/05/2019

¡Fantástico!

Estuvimos en una boda hace dos años y no dudamos en contratarlos para la nuestra, y no nos equivocamos... Desde el principio han estado muy atentos a todas nuestras propuestas y nos han ayudado a todo, no nos han puesto ningún tipo de pegas. Comida muy buena y muy abundante, nuestros invitados acabaron llenos y muy contentos del servicio. Todos los trabajadores están muy atentos para que todo salga conforme lo previsto, ellos se encargan de que ese día disfrutes de cada uno de los momentos que se viven este día tan mágico. ¡Gracias Elisa y Arturo por hacer que nuestro día fuera redondo!

Enviada el 22/05/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un verdadero placer el conoceros y el haber podido participar en un día tan importante para vosotros.

Que seáis muy felices y hasta pronto,
    Elisa

• Noelia

Noelia Garcia Aparicio , Se casó el 04/05/2019

Boda perfecta

San Patricio lo tiene todo: lugar encantador, trabajadores excelentes, buen precio y muy buena calidad. ¡Ha sido el sitio perfecto para hacer mi boda!

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos ha encantado conoceros y poder participar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y hasta pronto.

Anna , Se casó el 13/04/2019

Grandes profesionales

Decidimos conocerles por los comentarios favorables de ésta página. Desde el momento que decidimos celebrar nuestra boda con ellos, todo un éxito. Atentos desde el minuto uno. Especialmente en la organización de menús especiales para personas con intolerancia. Todo muy organizado y muy bien atendidos. Nuestra boda la ha organizado Elisa y Arturo. Todo unos profesionales.

Enviada el 21/04/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un verdadero placer conoceros y haber participado en un evento tan importante para vosotros. Tenéis vuestra casa para cuando queráis y esperamos veros pronto. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo y hasta pronto.

Sandra Risco , Se casó el 06/04/2019

¡Una boda de sueño!

Nos casamos el 6 de abril y gracias por hacer de nuestra boda algo tan bonito y que todo fuera perfecto. Confiábamos en que todo iba a salir bien, pero la verdad es que salió espectacular, mucho mejor de lo esperado. Éramos pocos invitados, pero habían muchas sorpresas y la verdad es que lo controlaron todo perfectamente. Los invitados nos dieron la enhorabuena por la boda, todos salieron encantados tanto con el servicio de los camareros, que fueron impecables, como con la comida, que estaba espectacular, el cóctel y la cena. La verdad es que la gente comió muchísimo y súper bueno todo. La decoración, una pasada todo y como queríamos nosotros. El Dj, un encanto. Nuestro oficiante de ceremonia, Carlos, igual, una persona estupenda que hace que tu historia de amor sea un cuento que no quieres que acabe y que no deje de leer. En especial quiero darle las gracias a Elisa, que ha estado desde el primer día con nosotros aconsejándonos en todo. Nos trataba con muchísimo cariño. Por otro lado, agradecerle a Arturo, que estuvo muy pendiente en todo momento de nosotros y que llevaba todo súper controlado para que saliera fenomenal. Y así fue, salió todo a pedir de boca. Y como no, darle las gracias a nuestro maitre, que estuvo toda la boda con nosotros y es una persona espectacular. En todo momento estaba preocupándose de nosotros, de que estuviéramos a gusto y de que, a la vez, todos disfrutáramos. No podemos sacar ninguna pega a nada porque todo fue más que perfecto. ¡Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros! Sin vosotros, nada hubiera sido posible. ¡Mil gracias!

La boda de Sandra Risco y San Patricio 6
    Enviada el 13/04/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un verdadero placer el conoceros y haber podido participar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y hasta pronto. Elisa.

Lola más ortiz , Se casó el 30/03/2019

Nunca pensé que podría salir todo tan bien. Sin duda fue el lugar mejor elegido para celebrar nuestra boda. Ellos hicieron que fuera mucho más especial y que todo estuviera al detalle. Sin duda volveremos a ir.

La boda de Lola más ortiz y San Patricio 7
    La boda de Lola más ortiz y San Patricio 8
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchisimas gracias por tus palabras. Ha sido un verdadero placer el conoceros y haber participado en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y hasta pronto. El equipo humano de San Patricio.

Maria Fernandez Aracil , Se casó el 30/03/2019

Realmente fácil

Mi definición de como ha sido la experiencia con ellos es fácil. Desde el momento uno me han ayudado en todo, me han puesto facilidades... El trato excelente, pendientes de todo y haciendo que todo saliera perfecto. Lo recomendaría una y otra vez. Gracias San patricio por hacer de mi día un día perfecto.

La boda de Maria Fernandez Aracil y San Patricio 9
    La boda de Maria Fernandez Aracil y San Patricio 10
    La boda de Maria Fernandez Aracil y San Patricio 11
    La boda de Maria Fernandez Aracil y San Patricio 12
    Enviada el 16/04/2019

Respuesta de San Patricio:

Gracias por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer conoceros y poder haber participado en un día tan importante para vosotros. ¡Que seáis muy felices y hasta pronto!

Susana , Se casó el 23/03/2019

¡Inmejorables!

Antes de decidirnos, fuimos a varios sitios y estábamos muy indecisos. Llegamos un domingo a preguntar, y ellos no dudaron en atendernos con mucha cordialidad, confianza y cercanía. La intuición nos decía que allí no fallaríamos, y si fue. Cuando llegó el gran día todo fue superbién, coordinado y fluido. Los invitados quedaron más que satisfechos y nosotros encantados con la experiencia. Estamos muy agradecidos, ¡y recomendamos a todos que lo celebréis allí!

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras sido un verdadero placer el conoceros y haber podido partir en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y hasta pronto, San Patricio.

Sandra Marco Fernandez , Se casó el 23/03/2019

¡Inigualable!

Desde el primer momento nos encantó San Patricio, un lugar con encanto y que cuida cada detalle. Además, el personal es muy profesional y se adapta totalmente a tus gustos. La gente salió contentísima porque la comida es inmejorable y la atención también. No paramos de recibir felicitaciones por nuestra boda. La verdad que no dudaré en volver a celebrar cualquier evento allí!. Solo tengo elogios para ellos.

Enviada el 06/06/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un verdadero placer poder conoceros y haber participado en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y hasta pronto.
    Elisa