San Patricio

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Adan Sala Catala , Se casó el 13/10/2018

Lo máximo en todos los aspectos

El salón y el trato fue como si estuviéramos en nuestra propia casa. Es el sitio perfecto para un trato de 10.

La boda de Adan Sala Catala y San Patricio 1
    La boda de Adan Sala Catala y San Patricio 8
    Enviada el 20/10/2018
  • Amparo

Amparo Pardo Aguado , Se casó el 21/07/2018

Lo recomiendo 100%, atentos en todo momento, no faltó ni un solo detalle. La cena espectacular, sin palabras. En unos años celebraré la comunión de mi niño, y no dudaré en hacerlo allí.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer y esperamos veros pronto. El equipo de San Patricio.

• Inwe

Marian , Se casó el 21/07/2018

Muy muy recomendable

El salón precioso, los camareros y metre muy muy atentos, siempre pendientes de todo. Los organizadores encantadores y muy eficientes. Todo estuvo perfecto. Si me volviera a casar sin duda lo haría aquí.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer poder participar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices.

Noemi , Se casó el 30/06/2018

Excelente calidad y servicio

Muy felices con lo que para nosotros era lo más importante: la satisfacción de nuestros invitados. Estuvieron atentos en todo momento tanto con nosotros como con nuestros invitados que quedaron encantados. El banquete genial y la comida buenísima.

Enviada el 24/08/2018
  • Melanie

Melanie Bono Vendrell , Se casó el 16/06/2018

Lo recomendaría

Cuesta decidir por el banquete, algo muy importante en una boda. Sin duda, una lección acertadísima. Los invitados han quedado maravillados. El lugar con sus jardines y salones acristalados es precioso. Los camareros muy profesionales y atentos con los invitados. La comida toda buenísima, el cóctel estupendo y el menú que elegimos perfecto. Desde que reservamos contentísimos con los trabajadores, muy profesionales. Si volviera a empezar todo volvería a San Patricio.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias a vosotros pareja, ha sido un verdadero placer conoceros y participar en un día tan importante para vosotros.
    Que seáis muy felices,
    El equipo de San Patricio

Maria Saez Puchalt , Se casó el 16/06/2018

¡Maravilloso!

¡Encantados de celebrar nuestra boda en San Patricio! Una boda muy íntima, no típica, a la cual no pusieron ninguna pega, al contrario, siempre facilidades para todo. El trato fenomenal, la comida riquísima, el equipo... Sin palabras... ¡Todo maravilloso! Sin duda repetiría, recomendado 100%. ¡Gracias por todo!

La boda de Maria Saez Puchalt y San Patricio 9
    La boda de Maria Saez Puchalt y San Patricio 14
    La boda de Maria Saez Puchalt y San Patricio 15
    Enviada el 03/07/2018

Respuesta de San Patricio:

Ha sido un verdadero placer el conoceros y poder participar de un día tan importante para vosotros. Felicidades y que seáis muy felices.

• Vane

Vane Martínez Vicente , Se casó el 09/06/2018

No pudo ser mejor

Salió todo perfecto! Amabilidad desde el momento uno. La gente quedó súper contenta con el trato y la comida. Siempre había soñado mi boda pero salió mucho mejor de lo que había imaginado. Puedes quitar menú hasta un día antes de la boda. Siempre te atienden con una sonrisa, se ajustan a tu presupuesto. Cuando tenga q hacer otro evento no dudare en hacerlo allí. ¡Recomendado 100%!

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de San Patricio:

Gracias Vanesa por tus palabras, ha sido un verdadero placer el conoceros y haber participado en un día tan importante para vosotros.
    Que seáis muy felices,
    Elisa

• Sonia

Sonia Serra Perez , Se casó el 02/06/2018

Boda y banquete

Nos casamos el 2 de junio. Todo muy bien, tuvimos algún desajuste, pero lo recomiendo 100%. La decoración muy bonita y la comida súper buena. Gracias Elisa, Vicent y Arturo por hacer nuestro día tan especial. Nunca lo olvidaremos.

La boda de Sonia Serra Perez y San Patricio 16
    La boda de Sonia Serra Perez y San Patricio 17
    La boda de Sonia Serra Perez y San Patricio 18
    La boda de Sonia Serra Perez y San Patricio 19
    Enviada el 27/06/2018

Respuesta de San Patricio:

Gracias a vosotros, Jordi y Sonia, por confiar en nosotros en un día tan importante
    Que seáis muy felices. Elisa.

Elena de Dios , Se casó el 05/05/2018

Solicitamos cita para informarnos aún no teniendo claro si queríamos casarnos o no, y nos atendieron perfectamente. Meses después pedimos cita para fijar fecha y fueron encantadores de nuevo, resolviendo todas nuestras dudas y facilitando todo muchísimo.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de San Patricio:

Que seais muy felices pareja y gracias por dejarnos participar en un día tan importante para vosotros. Un beso.

• Silvia Vendrell

Novia , Se casó el 28/04/2018

Mejor imposible

Nos casamos el pasado 28 de abril y celebramos nuestra boda en los salones San Patricio de Alginet. Para nosotros ha sido la mejor elección. Desde que contactamos con ellos hace unos meses han sido súper atentos, dando siempre facilidades y resolviendo cualquier duda. En nuestro día al finalizar la ceremonia religiosa empezó a llover y tenían todo preparado para que el cóctel fuese en los jardines, pero inmediatamente lo montaron todo en el interior del salón y quedó de maravilla. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros más todavía de ver que todo salió bien. Recomendamos a San Patricio por su profesionalidad, la exquisitez de sus platos y por la gran atención recibida. Lástima que ese día pase tan rápido, pero en próximas celebraciones seguiremos contando con ellos.

La boda de Novia y San Patricio 20
    La boda de Novia y San Patricio 25
    La boda de Novia y San Patricio 26
    Enviada el 20/05/2018

Respuesta de San Patricio:

Enhorabuena pareja. Para el equipo humano de San Patricio ha sido un placer poder estar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices.