San Patricio

Recomendaciones de San Patricio

135 de 136 novios recomiendan San Patricio

• Mariangeles

Maria Angeles Tejada, Se casó el 08/09/2017

Celebramos nuestro convite el viernes pasado. Nos trataron genial. Todo salió a la perfección gracias a los profesionales que nos antendieron antes y durante la celebración del evento. Totalmente recomendable.

Enviada el 14/09/2017
  • Mireia

Mireia, Se casó el 29/07/2017

Ha sido la mejor elección en el día de mi boda. Grandes profesionales, bonito, buena comida... Todo fue genial. Todas las dudas, miedos o curiosidades nos las respondían con cariño y confianza. ¡Tanto Arturo, Jorge, Elisa, Raquel un encanto!

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de San Patricio:

¡Enhorabuena pareja! Para nosotros ha sido un placer conoceros y participar en un día tan importante para vosotros. Gracias y que seáis muy felices de parte del equipo de San Patricio.

• Isamar

Isamar, Se casó el 22/07/2017

La gente salió muy contenta con el trato y con la comida. Salió todo caliente y al punto. ¡Volvería a repetir allí mil veces más! Recomendable 100 por 100. Los camareros eran superamables y el maitre que nos tocó también superbien, estaba superatento a lo que le pedíamos.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de San Patricio:

Estabais los dos guapísimos, y nosotros encantados con participar en un día tan importante para vosotros. Que seáis enormemente felices. Un abrazo de todo el equipo que formamos San Patricio.

• Geronimo

Geronimo Gomez Berns, Se casó el 08/07/2017

Todo muy bien, muy buena aplicación, super contentos por todo, la organización genial, y en la boda las fotos, el vídeo, el coche contratados todo fenomenal, de gran ayuda todo, muchas gracias por haberos involucrado al 100%, gracias de verdad.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de San Patricio:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan especial. Que seáis muy felices. Ha sido un placer conoceros.

María jeweinat figuerola, Se casó el 24/06/2017

Si quieres un trato amable, casi de familia, una relación calidad precio perfecta, todos los detalles que quieras para tu boda, flores, Candy bar, photocall, y un sinfín de detalles que a mí me hicieron la persona más feliz del mundo.

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por tus palabras Maria. Espero que en esta nueva etapa de vuestra vida y con ese nuevo bebé seáis muy felices.

Beatriz G., Se casó el 23/06/2017

¡Todo perfecto! Estamos muy contentos con la boda que nos organizaron. La boda fue preciosa y al detalle. ¡Nos dejaron elegir todo! El menú vegano estupendo. Nuestros invitados encantados con el sitio.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de San Patricio:

Enhorabuena pareja. Ha sido un verdadero placer poder colaborar en la organización de vuestra boda. Que seáis muy felices.

• Ester

Ester Molina, Se casó el 17/06/2017

Los salones son estupendos con jardines amplios para poder celebrar la ceremonia. El trato de la gente es excelente y el banquete, la comida, riquísima y con mucha calidad. Sus salones son amplios para estar cómodos.

Enviada el 20/07/2017

Marta, Se casó el 10/06/2017

Hola, nos casamos el pasado 10 de junio y lo celebramos en San Patricio. Desde el día que fuimos a ver la sala la atención ha sido genial. Acercándose la fecha, con todos los preparativos lo mismo, muy atentos y todo muy bien. Y ese día estaba todo buenísimo y todos quedamos encantados.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de San Patricio:

¡Enhorabuena pareja! Encantados estamos nosotros de que estéis satisfechos por vuestra elección, ha sido un honor poner nuestro granito de arena para que tengáis buenos recuerdos del día de vuestra boda. ¡Muchas gracias de parte de todo el equipo de San Patricio!

• Montse

Montse Aguilar Moreno, Se casó el 20/05/2017

El trato increíble, la verdad es que sin ninguna duda, acertamos en coger el salón San Patricio. Fue increíble e inolvidable, qué puedo decir, hicieron que mi día fuera único. Rosa y nuestro metre un encanto. Montse y Borja, 20-5-2017.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de San Patricio:

Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan importante para vosotros
    Un verdadero placer. Enhorabuena y que seáis muy felices.

• Alba

Alba y Daniel, Se casó el 29/04/2017

Conocíamos ese salón porque algunos familiares habían ido anteriormente. Como no podía ser de otra manera, el día de nuestra boda todo salió perfecto.
    Salones San Patricio tiene algo que los diferencia, y es el trato familiar con el que te tratan y el esfuerzo que hacen el día de tu boda para que todo sea perfecto y no te tengas que preocupar absolutamente de nada. Lo hacen como si de su boda se tratara. Estamos encantados con ellos y el servicio es insuperable. Por no mencionar la calidad de la comida, es fabulosa, espectacular e inmejorable. Estamos encantados y deseosos de volver.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias pareja, ha sido un verdadero placer el poder participar en un día tan especial para vosotros y que hayáis confiado plenamente en nuestro trabajo. Alba me dice Arturo que te diga que eres una artista y hacéis una pareja estupenda. Que seáis muy felices y esperamos veros pronto. Un beso.
    Elisa.