San Patricio

San Patricio 6
San Patricio 7

Sandra Risco , Se casó el 06/04/2019

¡Una boda de sueño!

Nos casamos el 6 de abril y gracias por hacer de nuestra boda algo tan bonito y que todo fuera perfecto. Confiábamos en que todo iba a salir bien, pero la verdad es que salió espectacular, mucho mejor de lo esperado. Éramos pocos invitados, pero habían muchas sorpresas y la verdad es que lo controlaron todo perfectamente. Los invitados nos dieron la enhorabuena por la boda, todos salieron encantados tanto con el servicio de los camareros, que fueron impecables, como con la comida, que estaba espectacular, el cóctel y la cena. La verdad es que la gente comió muchísimo y súper bueno todo. La decoración, una pasada todo y como queríamos nosotros. El Dj, un encanto. Nuestro oficiante de ceremonia, Carlos, igual, una persona estupenda que hace que tu historia de amor sea un cuento que no quieres que acabe y que no deje de leer. En especial quiero darle las gracias a Elisa, que ha estado desde el primer día con nosotros aconsejándonos en todo. Nos trataba con muchísimo cariño. Por otro lado, agradecerle a Arturo, que estuvo muy pendiente en todo momento de nosotros y que llevaba todo súper controlado para que saliera fenomenal. Y así fue, salió todo a pedir de boca. Y como no, darle las gracias a nuestro maitre, que estuvo toda la boda con nosotros y es una persona espectacular. En todo momento estaba preocupándose de nosotros, de que estuviéramos a gusto y de que, a la vez, todos disfrutáramos. No podemos sacar ninguna pega a nada porque todo fue más que perfecto. ¡Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros! Sin vosotros, nada hubiera sido posible. ¡Mil gracias!

La boda de Sandra Risco y San Patricio 8
    Enviada el 13/04/2019

Lola más ortiz , Se casó el 30/03/2019

Nunca pensé que podría salir todo tan bien. Sin duda fue el lugar mejor elegido para celebrar nuestra boda. Ellos hicieron que fuera mucho más especial y que todo estuviera al detalle. Sin duda volveremos a ir.

La boda de Lola más ortiz y San Patricio 9
    La boda de Lola más ortiz y San Patricio 10
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchisimas gracias por tus palabras. Ha sido un verdadero placer el conoceros y haber participado en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y hasta pronto. El equipo humano de San Patricio.

Maria Fernandez Aracil , Se casó el 30/03/2019

Realmente fácil

Mi definición de como ha sido la experiencia con ellos es fácil. Desde el momento uno me han ayudado en todo, me han puesto facilidades... El trato excelente, pendientes de todo y haciendo que todo saliera perfecto. Lo recomendaría una y otra vez. Gracias San patricio por hacer de mi día un día perfecto.

La boda de Maria Fernandez Aracil y San Patricio 11
    La boda de Maria Fernandez Aracil y San Patricio 12
    La boda de Maria Fernandez Aracil y San Patricio 13
    La boda de Maria Fernandez Aracil y San Patricio 14
    Enviada el 16/04/2019

Respuesta de San Patricio:

Gracias por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer conoceros y poder haber participado en un día tan importante para vosotros. ¡Que seáis muy felices y hasta pronto!

Susana , Se casó el 23/03/2019

¡Inmejorables!

Antes de decidirnos, fuimos a varios sitios y estábamos muy indecisos. Llegamos un domingo a preguntar, y ellos no dudaron en atendernos con mucha cordialidad, confianza y cercanía. La intuición nos decía que allí no fallaríamos, y si fue. Cuando llegó el gran día todo fue superbién, coordinado y fluido. Los invitados quedaron más que satisfechos y nosotros encantados con la experiencia. Estamos muy agradecidos, ¡y recomendamos a todos que lo celebréis allí!

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras sido un verdadero placer el conoceros y haber podido partir en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y hasta pronto, San Patricio.

• Lujan

Maria Lujan Clavo Gomez , Se casó el 19/01/2019

¡Qué maravilla!

¡La boda de nuestros sueños, en un emplazamiento precioso y con una organizadora de bodas que es de chapó! Creo que después de la boda nos enamoramos de ella, Raquel. Gracias a ella toda la magia pudo ser posible. Si pudiéramos volver hacia atrás lo volveríamos a elegir sin dudar. Ha sido todo, desde la preparación de nuestra llegada, la ceremonia, el cóctel de bienvenida, los fotógrafos sobre todo la chica que trabaja para las redes sociales, la comida impresionante (en cuanto calidad y cantidad). Los invitados nos dijeron que se lo habían pasado genial y que la comida estaba deliciosa que no podían acabar casi con la tarta. No sabéis que felicidad escuchar eso de todos ellos. Confiad en Raquelm que ella sabe perfectamente cómo hacer que vuestro día especial salga tal como lo habéis imaginado.

La boda de Maria Lujan Clavo Gomez y San Patricio 15
    Enviada el 24/01/2019

Respuesta de San Patricio:

¡Hola pareja! Ha sido un placer conoceros y estar en un día tan importante. Gracias a vosotros por haber confiado en nuestro equipo. Muchos besos y que seáis muy felices, Raquel.

Joan Company , Se casó el 08/12/2018

El mejor lugar y el mejor trato sin duda para celebrar una boda o cualquier evento. Facilidades y ayudas en todo y solución de problemas enseguida. La comida espectacular y la decoración y lugares mágicos. ¡Boda para recordar!

La boda de Joan Company y San Patricio 16
    Enviada el 11/01/2019

Respuesta de San Patricio:

¡Hola pareja! Ha sido un verdadero placer el haberos conocido y haber participado en un día tan importante para vosotros. ¡Que seáis muy felices!

Laura , Se casó el 03/11/2018

Palabras como excelente, magnífico o incluso increíble se quedan cortas al describir una boda impresionante en el mejor sitio que jamas hubiéramos imaginado, sois un equipo de 10 cuidando cada detalle al máximo pero nuestra mención especial a esas 3 personas que nos han hecho sentir como en casa siempre que los necesitábamos. Raquel, Arturo, Vicent jamás podremos agradecer nuestra boda sin olvidarnos de nuestro metre pepe y camarero jorge porque nos habéis hecho. Inmensamente felices, ¡Gracias por todo!
    Sergio & laura

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por tus palabras, Laura. Ha sido un verdadero placer el conoceros y haber podido contribuir a que vuestro día fuera mágico y especial. Que seáis muy felices.
    El equipo humano de San Patricio

• Fran

Fran Cano , Se casó el 03/11/2018

Boda perfecta

Salió todo perfecto, nunca lo podremos olvidar no falto detalle por parte del restaurante.

Enviada el 27/11/2018
  • Lorena

Lorena Pascual , Se casó el 28/10/2018

Volvería a elegir el mismo lugar

¡El 28 de octubre del 2018 nos dimos el sí quiero mi ya marido y yo! Volvería a elegir mil veces más el mismo sitio, hicieron que todo saliera perfecto pese a una complicación que tuve un par de meses antes, lo arreglaron sin problemas y no me hicieron pagar nada, ya que tuve que aplazar la fecha, ¡unos grandes profesionales! Y destacar decoración y la comida, que a todo el mundo le encantó.

La boda de Lorena Pascual y San Patricio 17
    La boda de Lorena Pascual y San Patricio 18
    La boda de Lorena Pascual y San Patricio 19
    La boda de Lorena Pascual y San Patricio 20
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de San Patricio:

¡Muchísimas gracias Lorena por tu palabras! Ha sido un placer el haberos conocido y el haberos ayudado en un día tan especial para vosotros. ¡Que seáis muy felices en esta nueva etapa!

Adan Sala Catala , Se casó el 13/10/2018

Lo máximo en todos los aspectos

El salón y el trato fue como si estuviéramos en nuestra propia casa. Es el sitio perfecto para un trato de 10.

La boda de Adan Sala Catala y San Patricio 21
    La boda de Adan Sala Catala y San Patricio 27
    La boda de Adan Sala Catala y San Patricio 28
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchisiams gracias a vosotros, ha sido un verdadero placer el conoceros y poder estar a vuestro lado en un dia tan importante
    Que seáis muy felices.