San Patricio
Urbanización San Patricio, 7 46230 Alginet (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de San Patricio

146 de 148 novios recomiendan San Patricio

Elena de Dios, Se casa el 05/05/2018

Solicitamos cita para informarnos aún no teniendo claro si queríamos casarnos o no, y nos atendieron perfectamente. Meses después pedimos cita para fijar fecha y fueron encantadores de nuevo, resolviendo todas nuestras dudas y facilitando todo muchísimo.

Enviada el 22/11/2017

María José Antich, Se casó el 02/12/2017

Lo recomendaría totalmente, por los detalles con todo el mundo, su profesionalidad y buen gusto. Si a eso se une la calidad gastronómica, ya no se puede pedir más. Solo puedo decir que nos felicitó todo el mundo porque los invitados quedaron muy contentos.

Enviada el 03/01/2018
  • Sonia

Sonia Moreno, Se casó el 28/10/2017

Los mejores sin duda, la atención es increíble tanto de Arturo como Elisa, el maître, una maravilla y los camareros igual. La mejor elección fue celebrarlo en San Patricio. Hemos quedado contentísimos.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias Sonia. Ha sido un verdadero placer acompañaros en un día tan especial. Que seáis muy felices.
    Un beso.
    Elisa

• Ana Misan

Ana Miñarro, Se casó el 21/10/2017

¡El día de la boda salió todo fenomenal!. ¡Muy profesionales y buena atención!.
    Desde el primer momento nos atendió Elisa, ha sido muy atenta, ¡siempre se ha adaptado a nosotros!. ¡El día de la boda salió todo fenomenal!. ¡Muy profesionales y buena atención!. Desde el primer momento nos atendió Elisa, ha sido muy atenta, ¡siempre se ha adaptado a nosotros!.

Enviada el 23/11/2017
  • Montse

Montse Ortiz Mengual, Se casó el 14/10/2017

Nunca podríamos haber elegido un lugar mejor. La atención fue espectacular, la decoración insuperable, la profesionalidad espectacular. La comida de primera calidad. Fue un día totalmente de ensueño y San Patricio es el mejor lugar que podríamos haber elegido para celebrar un día tan especial.

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de San Patricio:

Para nosotros fue un verdadero placer colaborar en un día tan especial para vosotros. Que seáis muy felices.

• Rutth

Rutth Gj, Se casó el 30/09/2017

Un trato personal impresionante, muy atentos en todo, la verdad es que el trato que nos dieron fue muy especial, y la boda salió más que perfecta, toda la gente dándonos la enhorabuena por el restaurante ya que había salido todo más que perfecto.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de San Patricio:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan importante como lo era el día de vuestra boda. Que seáis muy felices.

Pepe, Se casó el 16/09/2017

Todo perfecto, impresionante ceremonia, muy buena comida, el metre un profesional como la copa de un pino, siempre pendiente de nosotros y ayudándonos en todo momento para que todo saliera a la perfección. Muchas gracias.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de San Patricio:

Enhorabuena pareja. Gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y hasta pronto.

• Rosa

Rosa Alfonso, Se casó el 16/09/2017

Ya desde el momento en que los visitas el trato es muy amigable. Te muestran todo de lo que disponen para el día de tu boda y mil maneras de hacerlo personal. La prueba de menú es espectacular y te ponen todo tipo de facilidades. Ante cualquier duda te atienden muy pacientemente. ¡En la víspera estamos todas un poco histéricas! Para ellos no hay problemas. ¡Y el día de tu boda lo tienen todo controladísimo! Mejor elección imposible.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de San Patricio:

Estuvimos encantados en poder participar en un día tan especial para vosotros. Que seáis muy felices y esperamos veros pronto.

Màrul Bellver Martínez, Se casó el 10/09/2017

La sonrisa con la que nos recibió Raquel (comercial) nos convenció. Supo vender su producto de tal forma que nos enamoramos del lugar. Aquí te casas como tu quieres, no como quieren los demás. Es tu boda. La flexibilidad que nos brindaron para todo hizo que el día fuese nuestro día. La gente nos reconoció en los detalles. El menú personalizado, la decoración elegida al milímetro, las salas plenas de luz, el servicio inmejorable. De verdad que lo recomiendo con los ojos cerrados. Muchos fueron los invitados que se quedaron prendados de la naturalidad del lugar. Así que gracias de nuevo.

Enviada el 12/10/2017

Enhorabuena pareja,

Para nosotros ha sido un verdadero placer el poder participar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y hasta pronto.

• Mariangeles

Maria Angeles Tejada, Se casó el 08/09/2017

Celebramos nuestro convite el viernes pasado. Nos trataron genial. Todo salió a la perfección gracias a los profesionales que nos antendieron antes y durante la celebración del evento. Totalmente recomendable.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de San Patricio:

Enhorabuena pareja. Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial. Que seáis muy felices y hasta pronto.