San Patricio

Respuesta

• Melanie

Melanie Bono Vendrell, Se casó el 16/06/2018

Lo recomendaría

Cuesta decidir por el banquete, algo muy importante en una boda. Sin duda, una lección acertadísima. Los invitados han quedado maravillados. El lugar con sus jardines y salones acristalados es precioso. Los camareros muy profesionales y atentos con los invitados. La comida toda buenísima, el cóctel estupendo y el menú que elegimos perfecto. Desde que reservamos contentísimos con los trabajadores, muy profesionales. Si volviera a empezar todo volvería a San Patricio.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias a vosotros pareja, ha sido un verdadero placer conoceros y participar en un día tan importante para vosotros.
    Que seáis muy felices,
    El equipo de San Patricio

Maria Saez Puchalt, Se casó el 16/06/2018

¡Maravilloso!

¡Encantados de celebrar nuestra boda en San Patricio! Una boda muy íntima, no típica, a la cual no pusieron ninguna pega, al contrario, siempre facilidades para todo. El trato fenomenal, la comida riquísima, el equipo... Sin palabras... ¡Todo maravilloso! Sin duda repetiría, recomendado 100%. ¡Gracias por todo!

La boda de Maria Saez Puchalt y San Patricio 1
    La boda de Maria Saez Puchalt y San Patricio 6
    La boda de Maria Saez Puchalt y San Patricio 7
    Enviada el 03/07/2018

Respuesta de San Patricio:

Ha sido un verdadero placer el conoceros y poder participar de un día tan importante para vosotros. Felicidades y que seáis muy felices.

• Vane

Vane Martínez Vicente, Se casó el 09/06/2018

No pudo ser mejor

Salió todo perfecto! Amabilidad desde el momento uno. La gente quedó súper contenta con el trato y la comida. Siempre había soñado mi boda pero salió mucho mejor de lo que había imaginado. Puedes quitar menú hasta un día antes de la boda. Siempre te atienden con una sonrisa, se ajustan a tu presupuesto. Cuando tenga q hacer otro evento no dudare en hacerlo allí. ¡Recomendado 100%!

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de San Patricio:

Gracias Vanesa por tus palabras, ha sido un verdadero placer el conoceros y haber participado en un día tan importante para vosotros.
    Que seáis muy felices,
    Elisa

• Sonia

Sonia Serra Perez, Se casó el 02/06/2018

Boda y banquete

Nos casamos el 2 de junio. Todo muy bien, tuvimos algún desajuste, pero lo recomiendo 100%. La decoración muy bonita y la comida súper buena. Gracias Elisa, Vicent y Arturo por hacer nuestro día tan especial. Nunca lo olvidaremos.

La boda de Sonia Serra Perez y San Patricio 8
    La boda de Sonia Serra Perez y San Patricio 9
    La boda de Sonia Serra Perez y San Patricio 10
    La boda de Sonia Serra Perez y San Patricio 11
    Enviada el 27/06/2018

Respuesta de San Patricio:

Gracias a vosotros, Jordi y Sonia, por confiar en nosotros en un día tan importante
    Que seáis muy felices. Elisa.

Elena de Dios, Se casó el 05/05/2018

Solicitamos cita para informarnos aún no teniendo claro si queríamos casarnos o no, y nos atendieron perfectamente. Meses después pedimos cita para fijar fecha y fueron encantadores de nuevo, resolviendo todas nuestras dudas y facilitando todo muchísimo.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de San Patricio:

Que seais muy felices pareja y gracias por dejarnos participar en un día tan importante para vosotros. Un beso.

• Silvia Vendrell

Novia, Se casó el 28/04/2018

Mejor imposible

Nos casamos el pasado 28 de abril y celebramos nuestra boda en los salones San Patricio de Alginet. Para nosotros ha sido la mejor elección. Desde que contactamos con ellos hace unos meses han sido súper atentos, dando siempre facilidades y resolviendo cualquier duda. En nuestro día al finalizar la ceremonia religiosa empezó a llover y tenían todo preparado para que el cóctel fuese en los jardines, pero inmediatamente lo montaron todo en el interior del salón y quedó de maravilla. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros más todavía de ver que todo salió bien. Recomendamos a San Patricio por su profesionalidad, la exquisitez de sus platos y por la gran atención recibida. Lástima que ese día pase tan rápido, pero en próximas celebraciones seguiremos contando con ellos.

La boda de Novia y San Patricio 12
    La boda de Novia y San Patricio 17
    La boda de Novia y San Patricio 18
    Enviada el 20/05/2018

Respuesta de San Patricio:

Enhorabuena pareja. Para el equipo humano de San Patricio ha sido un placer poder estar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices.

• Patry

Patry, Se casó el 21/04/2018

¡Un lugar para celebrar tu boda perfecto!

No podía haber el elegido mejor sitio para casarme y celebrar el día más feliz. Cuidan cada detalle, decoración, menú, trato perfecto tanto con lo novios como con los invitados. Precio-calidad perfecto. No dudaré en elegir salones San Patricio para otros eventos futuros. Gracias por todo.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de San Patricio:

Enhorabuena pareja , gracias a vosotros por elegirnos, ha sido un placer el participar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices.

• Tamara

Tamara Lozano Estela, Se casó el 07/04/2018

Mi boda

La verdad es que el servicio y todo en sí de San Patricio fue espectacular. Sobre todo los dos chicos que teníamos toda la noche a nuestro lado guiándonos en cada momento y super atentos con nosotros. Pero sobre todo por todos los del restaurante. Gracias y mil gracias por todo.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan especial. Que seáis muy felices pareja.

Silvia Sanz Alvear, Se casó el 24/03/2018

Perfección y máxima calidad

Todo salió perfecto desde el primer momento al elegir los platos, decoración, lugar... todo impecable. El trato con todos fabuloso y resultado inmejorable saben plasmar todo lo que quieres y hacer posibles los sueños de toda pareja.
    ¡Felicidades!

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias, pareja. Ha sido un placer poder hacer de vuestro día un
    día mágico. Que seáis muy felices.

• Juan

Juan Ro, Se casó el 24/02/2018

Nos ha encantado

Nos casamos el pasado 24 de febrero y estamos encantados con el servicio que nos ofrecieron. Económico, de calidad, todo estaba buenísimo, no nos pusieron pegas de ningún tipo. Son muy profesionales. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 28/03/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias Juan, nosotros hemos estado encantados en participar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y esperamos veros pronto por aquí. Elisa