San Patricio

Opiniones de San Patricio

• Gloria

Gloria · Se casó el 11/07/2020

Simplemente perfecto

Servicio y trato maravilloso. Te acompañan en todo momento, te asesoran, te orientan... En todo momento pendientes de los novios y sus necesidades. Los invitados encantados, la comida increíble. ¿Qué más se puede pedir?

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias por tus palabras Gloria. Ha sido un placer conoceros y haber podido participar en un día tan importante para vosotros.
    Disfrutar mucho de vuestro viaje y que seáis muy felices.
    ¡Hasta pronto!
    El equipo humano de San Patricio.
  • Estefanía

Estefanía Cuenca Hidalgo · Se casó el 04/07/2020

¡Ni lo dudéis!

¡Estamos encantados con San Patricio! Desde el minuto uno tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en este lugar. Instalaciones estupendas, cuidadas y preciosas. ¡Los profesionales un 12 de 10! En todo momento nos atendieron con muchísimo cariño y con muchas facilidades. ¡Te despreocupas por completo, se encargan de absolutamente todo! Decoración, sittings... Tienen una enorme variedad para que elijas y, finalmente, quede todo a tu gusto. Nosotros tuvimos un percance con los ramos que íbamos a regalar durante el banquete, se habían pochado algunas flores... ¡Y en el mismo momento nos lo solucionaron poniéndonos flores preciosas! La comida también exquisita. Calidad-precio inmejorable. Estamos encantados. 100% recomendable.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Estamos muy satisfechos de cómo se desarrolló todo en un momento tan delicado como este y del comportamiento ejemplar de todos vuestros invitados
    Gracias por confiar en nosotros y un placer haberos conocido. Qué seáis muy felices, y esperamos volver a veros pronto.
    Un abrazo,
  • Ana.

Ana.a.c · Se casó el 29/02/2020

Excelente y perfecto

El trato es maravilloso, los jardines espectaculares. La organización, los servicios y la comida son espectaculares, maravillosos. Volvería una y mil veces a celebrarlo y siempre lo haría allí.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de San Patricio:

Buenas tardes Ana, ha sido un placer poder contribuir a que un día tan especial para vosotros, sea inolvidable. Os deseamos mucha felicidad. El equipo humano de San Patricio.
  • Ainoa

Ainoa · Se casó el 22/02/2020

Inmejorable

Trato, comida y servicio todo espectacular. Cuidando cada detalle y encargándose de todo en todo momento, la gente quedó encantada. Arturo y Rosa nos lo pusieron muy fácil y tuvieron muchos detalles con nosotros. Gracias por todo.

Enviado el 13/03/2020

Respuesta de San Patricio:

Buenas tardes Ainoa, estamos encantados por lo que nos transmites con tu comentario, que fue un día muy especial para vosotros, es por lo que nosotros trabajamos cada día y, cuando obtenemos estos resultados, estamos completamente satisfechos. Nuestra enhorabuena y que seáis muy felices.
    Rosa.
  • Javier

Javier · Se casó el 16/11/2019

Los mejores momentos de mi vida

Un lugar donde he celebrado desde mi nacimiento hasta mi enlace, pasando por todos lo momentos importantes de mis familia y amigos.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias. Nos conoces de toda la vida, celebro que en este nuevo acontecimiento también hayáis contado con nosotros. Esperamos continuar viendo crecer vuestra familia. Que seáis muy felices.

María · Se casó el 10/11/2019

Sitio ideal, perfecto para celebrar nuestra boda

Estamos encantados con el salón, la atención, la comida, todo al detalle. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias pareja. Fue una boda muy amena y divertida, ¡llena de mucho baile y armonía, genial. Un placer conoceros.

Carmen · Se casó el 09/11/2019

Boda el 09/11/19

Trato maravilloso, comida excelente y lugar encantador. Todo personalizado a nuestro gusto. Trato excepcional y mi boda fue preciosa, todo lo que pedí lo tuve al mínimo detalle y no faltó nada en absoluto. Sin duda iré allí a celebrar mi aniversario.

Enviado el 06/02/2020

Andrea · Se casó el 26/10/2019

Boda perfecta atendida al 100% desde el principio

Desde el primer momento la atención estupenda. Nuestro metre, atento con nosotros para que no nos faltase de nada. Los invitados quedaron contentísimos tanto con la calidad como con el servicio. Recomendable en todos los aspectos.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer poder acompañaros en un día tan importante. Que seáis muy felices y hasta pronto. El equipo humano de San Patricio.
  • Jose

Jose Vicente Montoro · Se casó el 19/10/2019

Muy amables

Se nota que son profesionales. Muy amables y con todas las facilidades. El día de la boda todo fue estupendo. Un sueño. Incluso mejor de lo esperado.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias por tus palabras. Nosotros encantados de haber participado en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y hasta pronto. El equipo humano de San patricio.
  • Irene

Irene Hinarejos · Se casó el 19/10/2019

Muy contentos

Fue muy buena elección. Nos lo recomendaron y ahora también nosotros lo recomendaremos. Creemos que todo el mundo quedó encantado. Fue un día inolvidable. Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Enviado el 21/10/2019