San Patricio

San Patricio 5
  • Jose

Jose Vicente Díaz Martínez · Se casó el 29/09/2019

Maravilloso

La mejor atención, una celebración preciosa, todos quedamos encantados fue una boda preciosa no faltó detalle. Os recomiendo San Patricio para vuestras celebraciones os ayudarán en todo desde el primer momento y os dejarán una boda de ensueño.

Enviada el 13/10/2019
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 21/09/2019

Nuestra boda

Hemos ido varias veces y siempre nos ha gustado, así que decidimos celebrar nuestra boda allí. La comida estaba muy buena. El personal siempre muy servicial y atentos. El lugar y la decoración precioso. Hubo algo que no me gustó. Y fueron las prisas en salir de la ceremonia, impidiendo así que nos pudiésemos hacer las fotos típicas de los recién casados y sus familiares.

Enviada el 10/10/2019

Buenas tardes, Rebeca
    Agradezco tu comentario para que podamos mejorar.
    Gracias por tus palabras y siento que en el momento de fotos tras la ceremonia no lo pudierais disfrutar como hubierais querido.
    Desconozco como fue, aunque intentaré averiguarlo, pero la ceremonia y el cóctel si no recuerdo mal eran en la misma pergola, la ceremonia debajo de la techada de madera y el cóctel justo al lado en toda la zona de jardín. Digo esto porque la ceremonia no se desmontaría hasta que vosotros hubierais entrado al salón, entonces no se si te refieres a que nada mas hacer el brindis el maitre os hizo hacer la salida de la ceremonia o si tras esta salida el maitre os hizo pasar al cóctel. Habitualmente se siguen siempre los mismos tiempos y esto se hace sobre la marcha, cada boda lleva sus tiempos diferentes. De todos modos siento que este momento no fuera de vuestro agrado, tomamos nota para intentar que no vuelva a pasar. Un placer haberos conocido y haber participado en un día tan importante para vosotros
    ¡Qué seáis muy felices, y hasta pronto!
    Elisa

Renata · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Inmejorable en todo. Trato bellísimo, comida riquísima. El personal, son los mejores. Recomendable 100%.

Enviada el 15/10/2019

Jesus Calvo · Se casó el 07/09/2019

El día de antes y el de la boda genial

El día de antes de la boda empezamos a descansar con el trato y ayuda con la decoración, fue genial. El día de la boda los invitados disfrutaron, disfrutaron de la comida y del lugar.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias por tu comentario, Jesus. Un placer haberos conocido y haber participado en un día tan importante para vosotros. ¡Hasta pronto y que seáis muy felices! El equipo humano de San Patricio.
  • Mariajose

Maria Jose Correa Padilla · Se casó el 31/08/2019

Lo recomendamos con los ojos cerrados

Sin dudarlo los volveríamos a elegir por todo el cariño que nos han dado y su gran profesionalidad. Quedamos encantados.

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de San Patricio:

Nada comparado con lo cariñosos y geniales que habéis sido con nosotros. Mil gracias por elegirnos para un día tan importante. Que seáis muy felices y hasta pronto, el equipo humano de San Patricio.

Ruben Belda Almendros · Se casó el 24/08/2019

Excelente, 10 de 10

Lugar, comida, presentación, decoración, servicios, calidad, trato al cliente, camareros, precio, etc. todo excelente.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias, Ruben, por vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer el conoceros y haber podido acompañaros en un día tan especial. ¡Que seáis muy felices! El equipo humano de San Patricio.

Elizabeth Chiralt · Se casó el 17/08/2019

Fantástico

Trato inmejorable, muy contentos con el trato recibido, Elisa, Arturo y los demás trabajadores nos hicieron sentir como en casa. La boda fue de maravilla, no podía haber pedido más. Recomendable 100%.

La boda de Elizabeth Chiralt y San Patricio 6
    La boda de Elizabeth Chiralt y San Patricio 7
    La boda de Elizabeth Chiralt y San Patricio 8
    Enviada el 18/09/2019

Respuesta de San Patricio:

Enhorabuena pareja, sois una pareja genial, con vuestra alegria y sencillez. Un placer el haberos conocido, espero veros pronto.

¡Que seáis muy felices!
    Elisa

Raquel Mansergas · Se casó el 03/08/2019

Excelente con mayúsculas

Excelente trato, muy profesionales, la comida espectacular, se amoldaron sin ningún problema a los menús especiales que les pedimos. Quedó todo perfecto, nos dieron la boda soñada.

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un honor participar en un día tan importante y poder conoceros. Que seáis muy felices. El equipo humano de San Patricio.
  • Luis

Luis Úbeda Padilla · Se casó el 06/07/2019

Muy contentos, celebración espectacular

Hemos quedado bastante satisfechos con la atención recibida. Cabe destacar que el día fue de los más calurosos, pero por lo que respecta a la sala y personal, estupendo. La decoración en jardines y salón, espectacular. A pies juntillas siguieron las ideas que les dimos y, el wedding planner, la verdad es que fue de los mejores profesionales de los que disponen porque se ha desvivido por dar forma a nuestras ideas y resolverlas lo mejor posible. Como en todos lados, en los meses previos de preparativos surgieron algunos problemas que se iban solventando. Como único mejorable, el definir mejor los costes y diferencias entre lo contratado y lo realmente consumido en barra y demás para evitar malentendidos de última hora. En resumen, sí los recomendaríamos, por supuesto.

La boda de Luis Úbeda Padilla y San Patricio 9
    Enviada el 27/08/2019

Beatriz · Se casó el 29/06/2019

Si me volviera a casar sin duda lo volveria a elegir sin pensármelo dos veces. Tanto el trato recibido, el servicio, la comida y la organización ha sido maravilloso. Y se ha ajustado completamente a la boda de nuestros sueños.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, ha sido un verdadero placer conoceros y poder acompañaros en un día tan importante para vosotros. ¡Qué seáis muy felices pareja!!