San Patricio

99% lo recomienda

• Melanie

Melanie Bono Vendrell, Se casó el 16/06/2018

Lo recomendaría

Cuesta decidir por el banquete, algo muy importante en una boda. Sin duda, una lección acertadísima. Los invitados han quedado maravillados. El lugar con sus jardines y salones acristalados es precioso. Los camareros muy profesionales y atentos con los invitados. La comida toda buenísima, el cóctel estupendo y el menú que elegimos perfecto. Desde que reservamos contentísimos con los trabajadores, muy profesionales. Si volviera a empezar todo volvería a San Patricio.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias a vosotros pareja, ha sido un verdadero placer conoceros y participar en un día tan importante para vosotros.
    Que seáis muy felices,
    El equipo de San Patricio

Elena de Dios, Se casó el 05/05/2018

Solicitamos cita para informarnos aún no teniendo claro si queríamos casarnos o no, y nos atendieron perfectamente. Meses después pedimos cita para fijar fecha y fueron encantadores de nuevo, resolviendo todas nuestras dudas y facilitando todo muchísimo.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de San Patricio:

Que seais muy felices pareja y gracias por dejarnos participar en un día tan importante para vosotros. Un beso.

• Silvia Vendrell

Novia, Se casó el 28/04/2018

Mejor imposible

Nos casamos el pasado 28 de abril y celebramos nuestra boda en los salones San Patricio de Alginet. Para nosotros ha sido la mejor elección. Desde que contactamos con ellos hace unos meses han sido súper atentos, dando siempre facilidades y resolviendo cualquier duda. En nuestro día al finalizar la ceremonia religiosa empezó a llover y tenían todo preparado para que el cóctel fuese en los jardines, pero inmediatamente lo montaron todo en el interior del salón y quedó de maravilla. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros más todavía de ver que todo salió bien. Recomendamos a San Patricio por su profesionalidad, la exquisitez de sus platos y por la gran atención recibida. Lástima que ese día pase tan rápido, pero en próximas celebraciones seguiremos contando con ellos.

La boda de Novia y San Patricio 1
    La boda de Novia y San Patricio 6
    La boda de Novia y San Patricio 7
    Enviada el 20/05/2018

Respuesta de San Patricio:

Enhorabuena pareja. Para el equipo humano de San Patricio ha sido un placer poder estar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices.

• Patry

Patry, Se casó el 21/04/2018

¡Un lugar para celebrar tu boda perfecto!

No podía haber el elegido mejor sitio para casarme y celebrar el día más feliz. Cuidan cada detalle, decoración, menú, trato perfecto tanto con lo novios como con los invitados. Precio-calidad perfecto. No dudaré en elegir salones San Patricio para otros eventos futuros. Gracias por todo.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de San Patricio:

Enhorabuena pareja , gracias a vosotros por elegirnos, ha sido un placer el participar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices.

• Tamara

Tamara Lozano Estela, Se casó el 07/04/2018

Mi boda

La verdad es que el servicio y todo en sí de San Patricio fue espectacular. Sobre todo los dos chicos que teníamos toda la noche a nuestro lado guiándonos en cada momento y super atentos con nosotros. Pero sobre todo por todos los del restaurante. Gracias y mil gracias por todo.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan especial. Que seáis muy felices pareja.

Silvia Sanz Alvear, Se casó el 24/03/2018

Perfección y máxima calidad

Todo salió perfecto desde el primer momento al elegir los platos, decoración, lugar... todo impecable. El trato con todos fabuloso y resultado inmejorable saben plasmar todo lo que quieres y hacer posibles los sueños de toda pareja.
    ¡Felicidades!

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias, pareja. Ha sido un placer poder hacer de vuestro día un
    día mágico. Que seáis muy felices.

• Juan

Juan Ro, Se casó el 24/02/2018

Nos ha encantado

Nos casamos el pasado 24 de febrero y estamos encantados con el servicio que nos ofrecieron. Económico, de calidad, todo estaba buenísimo, no nos pusieron pegas de ningún tipo. Son muy profesionales. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 28/03/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias Juan, nosotros hemos estado encantados en participar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices y esperamos veros pronto por aquí. Elisa

María José Antich, Se casó el 02/12/2017

Lo recomendaría totalmente, por los detalles con todo el mundo, su profesionalidad y buen gusto. Si a eso se une la calidad gastronómica, ya no se puede pedir más. Solo puedo decir que nos felicitó todo el mundo porque los invitados quedaron muy contentos.

Enviada el 03/01/2018

Respuesta de San Patricio:

Celebramos que así fuera, nosotros es lo que buscamos que todo quede perfecto y podáis disfrutar de vuestro día. Que seáis muy felices y hasta pronto.

Raquel Torrado, Se casó el 02/12/2017

Son increíbles, me hicieron un día estupendo y eso que me salió un día de frío y tenía todo preparado para que fuese fuera, al final lo hicimos dentro y salió genial, la comida de 10, todos y cada uno de ellos pendientes que todo saliese de 10 y así fue.

Enviada el 23/01/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias Raquel por tu comentario, estuvimos encantados de participar en un día tan importante para vosotros. Que seáis muy felices.
    Todo el equipo de San Patricio.

• Sonia

Sonia Moreno, Se casó el 28/10/2017

Los mejores sin duda, la atención es increíble tanto de Arturo como Elisa, el maître, una maravilla y los camareros igual. La mejor elección fue celebrarlo en San Patricio. Hemos quedado contentísimos.

La boda de Sonia Moreno y San Patricio 8
    La boda de Sonia Moreno y San Patricio 9
    La boda de Sonia Moreno y San Patricio 10
    La boda de Sonia Moreno y San Patricio 11
    Enviada el 31/10/2017

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias Sonia. Ha sido un verdadero placer acompañaros en un día tan especial. Que seáis muy felices.
    Un beso.
    Elisa