San Patricio

San Patricio 7
  • Lujan

Maria Lujan Clavo Gomez , Se casó el 19/01/2019

¡Qué maravilla!

¡La boda de nuestros sueños, en un emplazamiento precioso y con una organizadora de bodas que es de chapó! Creo que después de la boda nos enamoramos de ella, Raquel. Gracias a ella toda la magia pudo ser posible. Si pudiéramos volver hacia atrás lo volveríamos a elegir sin dudar. Ha sido todo, desde la preparación de nuestra llegada, la ceremonia, el cóctel de bienvenida, los fotógrafos sobre todo la chica que trabaja para las redes sociales, la comida impresionante (en cuanto calidad y cantidad). Los invitados nos dijeron que se lo habían pasado genial y que la comida estaba deliciosa que no podían acabar casi con la tarta. No sabéis que felicidad escuchar eso de todos ellos. Confiad en Raquelm que ella sabe perfectamente cómo hacer que vuestro día especial salga tal como lo habéis imaginado.

La boda de Maria Lujan Clavo Gomez y San Patricio 8
    Enviada el 24/01/2019

Respuesta de San Patricio:

¡Hola pareja! Ha sido un placer conoceros y estar en un día tan importante. Gracias a vosotros por haber confiado en nuestro equipo. Muchos besos y que seáis muy felices, Raquel.

Joan Company , Se casó el 08/12/2018

El mejor lugar y el mejor trato sin duda para celebrar una boda o cualquier evento. Facilidades y ayudas en todo y solución de problemas enseguida. La comida espectacular y la decoración y lugares mágicos. ¡Boda para recordar!

La boda de Joan Company y San Patricio 9
    Enviada el 11/01/2019

Respuesta de San Patricio:

¡Hola pareja! Ha sido un verdadero placer el haberos conocido y haber participado en un día tan importante para vosotros. ¡Que seáis muy felices!

Laura , Se casó el 03/11/2018

Palabras como excelente, magnífico o incluso increíble se quedan cortas al describir una boda impresionante en el mejor sitio que jamas hubiéramos imaginado, sois un equipo de 10 cuidando cada detalle al máximo pero nuestra mención especial a esas 3 personas que nos han hecho sentir como en casa siempre que los necesitábamos. Raquel, Arturo, Vicent jamás podremos agradecer nuestra boda sin olvidarnos de nuestro metre pepe y camarero jorge porque nos habéis hecho. Inmensamente felices, ¡Gracias por todo!
    Sergio & laura

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por tus palabras, Laura. Ha sido un verdadero placer el conoceros y haber podido contribuir a que vuestro día fuera mágico y especial. Que seáis muy felices.
    El equipo humano de San Patricio

• Fran

Fran Cano , Se casó el 03/11/2018

Boda perfecta

Salió todo perfecto, nunca lo podremos olvidar no falto detalle por parte del restaurante.

Enviada el 27/11/2018
  • Lorena

Lorena Pascual , Se casó el 28/10/2018

Volvería a elegir el mismo lugar

¡El 28 de octubre del 2018 nos dimos el sí quiero mi ya marido y yo! Volvería a elegir mil veces más el mismo sitio, hicieron que todo saliera perfecto pese a una complicación que tuve un par de meses antes, lo arreglaron sin problemas y no me hicieron pagar nada, ya que tuve que aplazar la fecha, ¡unos grandes profesionales! Y destacar decoración y la comida, que a todo el mundo le encantó.

La boda de Lorena Pascual y San Patricio 10
    La boda de Lorena Pascual y San Patricio 11
    La boda de Lorena Pascual y San Patricio 12
    La boda de Lorena Pascual y San Patricio 13
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de San Patricio:

¡Muchísimas gracias Lorena por tu palabras! Ha sido un placer el haberos conocido y el haberos ayudado en un día tan especial para vosotros. ¡Que seáis muy felices en esta nueva etapa!

Adan Sala Catala , Se casó el 13/10/2018

Lo máximo en todos los aspectos

El salón y el trato fue como si estuviéramos en nuestra propia casa. Es el sitio perfecto para un trato de 10.

La boda de Adan Sala Catala y San Patricio 14
    La boda de Adan Sala Catala y San Patricio 20
    La boda de Adan Sala Catala y San Patricio 21
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchisiams gracias a vosotros, ha sido un verdadero placer el conoceros y poder estar a vuestro lado en un dia tan importante
    Que seáis muy felices.

Ana Belén Carsi García , Se casó el 13/10/2018

Buena calidad/precio

La calidad del banquete con el precio es excelente. Es un lugar bonito y te tratan estupendo. En mi caso tuvimos algún problemita, aunque creo que en cualquier otro evento no se repetiría. Para mí lo peor fue una llamada antes de la boda por equivocación en la cual me dieron un gran disgusto para nada. Y en mi baile nupcial no pusieron la canción que tocaba. La decoración del la ceremonia tampoco la realizaron tal cual lo dije.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de San Patricio:

Sentimos muchísimo los fallos que pudimos tener y tomamos buena nota para que no nos vuelva a pasar. Que seáis muy felices de corazón. El equipo humano de San Patricio.

• Oscar

Oscar Lucas , Se casó el 13/10/2018

Aceptable

Algunos detalles fallaron y tuvimos algún susto inesperado. Por lo demás fue bien. Todos son superamables y atentos. Recomendable.

Enviada el 14/11/2018

Novia , Se casó el 22/09/2018

Volvería a repetir 1000 veces más

¡Nos casamos el día 22/9 y fue espectacular! A todo el mundo le encantó y no faltó detalle, desde bajar del coche hasta el momento de irnos, fueron todo facilidades, te dejas llevar por ellos y es de agradecer. ¡Gracias a Elisa y a Juan por su profesionalidad por hacer de nuestro día el mejor!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchimas felicidades, un placer el conceros y poder haber estado a vuestro lado en un día tan especial. Mil gracias del equipo humano de San Patricio.

• Amparo

Amparo Pardo Aguado , Se casó el 21/07/2018

Lo recomiendo 100%, atentos en todo momento, no faltó ni un solo detalle. La cena espectacular, sin palabras. En unos años celebraré la comunión de mi niño, y no dudaré en hacerlo allí.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer y esperamos veros pronto. El equipo de San Patricio.