Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 02:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

El restaurante Tenis Ondarreta está ubicado dentro del Real Club de Tenis de San Sebastián, situado en la falda del Monte Igeldo a escasos metros del Peine de los Vientos de Chillida.

El restaurante Tenis Ondarreta ofrece a sus invitados un espacio único donde celebrar un día tan especial y lleno de emociones que permanecerá en el recuerdo para siempre.

Desde su inauguración en el año 1998, cuenta con un dedicado equipo de profesionales que, tanto en sala como en cocina, cuidan cada detalle para ofrecerte la mejor experiencia posible.

Espacios y capacidades

De fácil acceso y aparcamiento, cuenta con dos amplios y luminosos salones con capacidad de hasta 250 comensales. En el segundo piso del restaurante se encuentra una terraza panorámica con vistas inigualables a la bahía. Anexo al restaurante se encuentra el Pub Wimbledon, que ofrece una carta variada e instalaciones para eventos y bodas.

Sin duda, un espacio único que hará las delicias de todos aquellos que buscáis la excelencia en vuestro gran día, y rodeados de un maravilloso entorno que creará momentos inolvidables.

Servicios que ofrece

El equipo de cocina se encargará de preparar un banquete que traslada a la mesa una gastronomía tradicional con toques de vanguardia donde la calidad y los sabores satisfarán los paladares más exigentes. Así, podréis disfrutar de un servicio de banquete totalmente adaptado a vuestras necesidades y pensado en daros una experiencia única.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Todos los menús incluyen el aperitivo con su bebida correspondiente, el menú con la bebida y la primera copa servida en mesa

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, es posible

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un adelanto en el momento de reservar la fecha, el resto al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tenis Ondarreta

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Andreia
Andreia M. Enviado el 20/10/2020
Valoración 5 de 5

No hay palabras

No hay palabras para describir tanto profesionalismo, atención, esmero y hacer que nuestro día fuera de lo más especial. Siempre atentos a todos los detalles a los invitados, a todo. No nos faltó de nada. La comida, buenísima. Ana lo tiene todo bajo control, y el equipo, fantástico. Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en el Tenis, lo recomiendo.
Irati
Irati L. Enviado el 30/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Maravilloso

Buscábamos un sitio especial, pero sencillo, sin demasiadas florituras. Un sitio bonito, acogedor, familiar y sobre todo donde se comiera bien. La mitad de los invitados eran andaluces, y queríamos que disfrutaran de unas buenas vistas y una buena comida. Desde el inicio fueron superatentas, adaptándose a nuestras necesidades e ilusiones. El sitio, maravilloso, y las vistas, ni te cuento. Pero, sin duda, lo mejor, y de lo que ahora, un año después, la gente todavía comenta, es lo bueno que estaba todo. La comida fue increíble. Teníamos algo de miedo, lo habitual supongo, porque otras parejas que se habían casado en otros sitios nos comentaban que en la prueba del menú todo estaba muy bueno, pero que al sacar comida para tanta gente solían salir los platos fríos, etc. En el Tenis todo estuvo espectacularmente rico y salió todo fenomenal. Siempre estaremos agradecidos y orgullosos de haber celebrado allí nuestra boda.
Garbiñe y Pasi
Garbiñe M. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Solo podemos dar las gracias tanto a Maite como a Marijose por el trato que tuvieron con nosotras, se adaptaron a los cambios de última hora, siendo todo facilidades en los tiempos que corren, ya que hubo hasta cambio mesas y comensales en el último minuto, y todo fueron facilidades, lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo.
Geraldine
Geraldine R. Enviado el 17/07/2021
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Fue espectacular, nos hizo un día precioso, pudimos disfrutar de la terraza y de las vistas preciosas, la comida lo máximo todo muy rico y la presentación perfecta, el personal, todos fueron maravillosos, pero Marijo lo mejor, en todo momento muy atenta y cordial. El sitio es bonito y lo recomiendo por supuesto. Las condiciones eran las que eran, pero pudimos disfrutar y llevarnos un buen recuerdo de nuestra boda.
Eva
Eva Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Desde siempre he tenido claro que yo me quería casar en Tenis, y así fue. Grandes profesionales, que te facilitan mucho ese día y ponen todo de su parte para que todo salga bien. Salió perfecta la boda, y la ceremonia fue en la terraza y fue de 10. Gracias de verdad, repetiría 1 y 1000 veces.
June
June G. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Desde que entramos por la puerta del restaurante para conocer los menús y ver cómo trabajaban sentimos una conexión especial con Ana y Garbiñe!
Atentas a todo, la comida espectacular, siempre disponibles a escucharnos, el equipo atento a todos los detalles (el aitona, amigas, el ramo, los regalos, etc.).
Se nota la gran experiencia que tienen en bodas y todos los invitados encantados con la comida y el trato.
Impresionante relación calidad precio y las vistas desde la terraza insuperables.
Lo recomendamos 100%
A
Alexandra B. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Hicieron de un día increíble algo mágico que todos recordarán! Gracias por la paciencia!
T
Telmo P. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

No hay mejor lugar

No hay mejor lugar en San Sebastián para celebrar tu boda. Desde el primer día, Maite, Ana y todo el equipo del Tenis se pusieron manos a la obra para que el enlace saliera perfecto y así salió. Su profesionalidad durante el servicio, que fue de diez, no es más que el colofón a todo un proceso que se inició el primer día que les contactamos. Desde el minuto uno su seriedad y profesionalidad fue ejemplar para que el día de la boda nos olvidásemos de todo y nos centrásemos en disfrutar, ¡que de eso se trata! No podemos estar más agradecidos por lo bien que salió todo, lo contentos que quedaron nuestros invitados, lo fácil que nos habéis puesto todo durante todo el proceso siempre con buenas palabras y una sonrisa, y, en definitiva, por habernos hecho sentir en casa durante toda la preparación del día más importante de nuestras vidas. Si nos volviésemos a casar, con los ojos cerrados lo volveríamos a hacer en el Tenis con vosotros. Sois unos profesionales como la copa de un pino. Gracias por acompañarnos en este día y haberlo hecho posible tal y como lo imaginamos.
M
Marta E. Enviado el 16/02/2022
Valoración 4.6 de 5

Una muy buena elección

Para celebrar nuestro enlace escogimos el restaurante Tenis Ondarreta, donde disfrutamos de un maravilloso cóctel al atardecer en su espectacular terraza. Todos los invitados nos trasladaron que habían quedado encantados con la comida y el servicio. Después, pasamos a la zona del pub para continuar la noche y fue también un éxito. Sin duda, el Restaurante Tenis Ondarreta es una muy buena elección.
M
Marc R. Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

Cercanos y de 10

Celebramos el banquete de nuestra boda en el restaurante Tenis Ondarreta y fue espectacular. Desde el primer momento Ana, Maite y su equipo han estado pendientes de cualquier duda que nos surgía y flexibles en muchos temas que nos preocupaban. El día de la boda salió todo perfecto. Nosotros salimos encantados y cuando empezamos a preguntar a los invitados... Estaban también muy contentos. Creemos que lo que más valor aporta es la comida: se come mucho y muy bien y las vistas. ¡Lo recomendamos sin duda!
Nerea
Nerea P. Enviado el 10/01/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

En cuanto nos reunimos para conocer cómo organizan bodas, lo tuvimos claro. El trato desde el primer momento inmejorable, atentos a cada detalle, aconsejándonos en todos los preparativos y sumándose a cada una de nuestras ideas, sin ponernos pegas a nada y facilitándonos todo (Ana/Garbiñe, ¡mila esker por todo!). La comida riquísima, las vistas desde la terraza estupendas y con la reforma, el comedor luminoso y muy bonito. Tienen un gran equipo, profesional y cercano, y lo recomendamos sin duda alguna.
Marcos
Marcos L. Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Un servicio de lujo, con mucho cariño y atención en todo momento. Grandes detalles con todos los invitados.
C
Conde Enviado el 06/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Lugar inmejorable con servicio y comida fenomenales.

Celebramos nuestra boda en el Tenis Ondarreta ya que la ubicación y las vistas son ideales. Un familiar mío también celebró su banquete nupcial aquí y tenía muy buenas referencias... y no nos decepcionaron para nada. El servicio lo dio todo, la comida gustó a prácticamente todos los asistentes, fue genial. Lo único a mejorar serían algunas de las instalaciones, como el asfalto externo de la terraza, la entrada desde fuera con sus sillas de plástico o el pub irlandés de al lado (para la bebidas después de la fiesta es ideal), que parece no se hayan renovado en años.
Samuel
Samuel E. Enviado el 05/12/2019
Valoración 5 de 5

Dia inmejorable

Desde el primer momento nos ayudaron en cada detalle, dándonos todas las facilidades e ideas y resolviendo cada duda y problema que iba surgiendo. La atención fue inigualable, tanto antes como el día del enlace. Estuvieron pendientes en cada momento de nosotros y de cada uno de nuestros invitados. Lo recomiendo al 100%. El trato del personal de 10 y el servicio igual, superprofesionales.
J
Jessica Enviado el 05/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Inmejorable

Un menú completísimo, un servicio excelente y cercano. El cóctel de bienvenida sorprendió a todos los asistentes que a día de hoy siguen comentándolo. Todo el mundo disfruto muchísimo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Tenis Ondarreta

June & Imanol
46 fotos · 22/10/2022
Miriam & Javi
90 fotos · 04/09/2021
Raul & Irati
84 fotos · 17/07/2021

Mapa

Eduardo Chillida Pasealekua, 9 20008 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Tenis Ondarreta

En Tenis Ondarreta es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 115€.
En Tenis Ondarreta se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Tenis Ondarreta dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Tenis Ondarreta está ubicado:
  • Cerca del mar
Tenis Ondarreta sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Tenis Ondarreta cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Tenis Ondarreta ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Tenis Ondarreta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Tenis Ondarreta lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas