Opiniones de Tenis Ondarreta

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• June
    June G. Enviado el 25/10/2022

Impresionante

Desde que entramos por la puerta del restaurante para conocer los menús y ver cómo trabajaban sentimos una conexión especial con Ana y Garbiñe!
    Atentas a todo, la comida espectacular, siempre disponibles a escucharnos, el equipo atento a todos los detalles (el aitona, amigas, el ramo, los regalos, etc.).
    Se nota la gran experiencia que tienen en bodas y todos los invitados encantados con la comida y el trato.
    Impresionante relación calidad precio y las vistas desde la terraza insuperables.
    Lo recomendamos 100%
    Alexandra B. Enviado el 22/10/2022

La mejor elección

Hicieron de un día increíble algo mágico que todos recordarán! Gracias por la paciencia!

Telmo P. Enviado el 12/09/2022

No hay mejor lugar

No hay mejor lugar en San Sebastián para celebrar tu boda. Desde el primer día, Maite, Ana y todo el equipo del Tenis se pusieron manos a la obra para que el enlace saliera perfecto y así salió. Su profesionalidad durante el servicio, que fue de diez, no es más que el colofón a todo un proceso que se inició el primer día que les contactamos. Desde el minuto uno su seriedad y profesionalidad fue ejemplar para que el día de la boda nos olvidásemos de todo y nos centrásemos en disfrutar, ¡que de eso se trata! No podemos estar más agradecidos por lo bien que salió todo, lo contentos que quedaron nuestros invitados, lo fácil que nos habéis puesto todo durante todo el proceso siempre con buenas palabras y una sonrisa, y, en definitiva, por habernos hecho sentir en casa durante toda la preparación del día más importante de nuestras vidas. Si nos volviésemos a casar, con los ojos cerrados lo volveríamos a hacer en el Tenis con vosotros. Sois unos profesionales como la copa de un pino. Gracias por acompañarnos en este día y haberlo hecho posible tal y como lo imaginamos.

Queridos Ceci y Telmo,
    Nos llenan de orgullo y satisfacción vuestras palabras, y sobre todo la confianza ciega que depositasteis en nosotros desde el primer día para celebrar vuestra boda.
    Ha sido un verdadero placer acompañaros en los todos los preparativos y vivir con vosotros cada momento de este camino, alguna que otra jarreada, para acabar con un día espléndido en todos los sentidos.
    El veros felices, tranquilos, llenos de alegría, disfrutar con vuestros familiares y amigos es la mayor recompensa a nuestro trabajo.
    Os deseamos lo mejor y os esperamos siempre con los brazos abiertos, sabéis que esta es vuestra casa.
    Marta E. Enviado el 16/02/2022

Una muy buena elección

Para celebrar nuestro enlace escogimos el restaurante Tenis Ondarreta, donde disfrutamos de un maravilloso cóctel al atardecer en su espectacular terraza. Todos los invitados nos trasladaron que habían quedado encantados con la comida y el servicio. Después, pasamos a la zona del pub para continuar la noche y fue también un éxito. Sin duda, el Restaurante Tenis Ondarreta es una muy buena elección.
    Marc R. Enviado el 29/08/2021

Cercanos y de 10

Celebramos el banquete de nuestra boda en el restaurante Tenis Ondarreta y fue espectacular. Desde el primer momento Ana, Maite y su equipo han estado pendientes de cualquier duda que nos surgía y flexibles en muchos temas que nos preocupaban. El día de la boda salió todo perfecto. Nosotros salimos encantados y cuando empezamos a preguntar a los invitados... Estaban también muy contentos. Creemos que lo que más valor aporta es la comida: se come mucho y muy bien y las vistas. ¡Lo recomendamos sin duda!

Queridos Marc y Miriam,
    Os agradecemos enormemente vuestras palabras y, sobre todo, la confianza depositada en nosotros para celebrar este gran día.
    Ha sido un verdadero placer acompañaros en los todos los preparativos y vivir con vosotros el día de vuestra boda, viéndoos disfrutar con vuestros familiares y amigos.
    Os deseamos lo mejor y os esperamos para cuando queráis volver a visitarnos, esta es vuestra casa.
  • Irati
    Irati L. Enviado el 30/07/2022

Maravilloso

Buscábamos un sitio especial, pero sencillo, sin demasiadas florituras. Un sitio bonito, acogedor, familiar y sobre todo donde se comiera bien. La mitad de los invitados eran andaluces, y queríamos que disfrutaran de unas buenas vistas y una buena comida. Desde el inicio fueron superatentas, adaptándose a nuestras necesidades e ilusiones. El sitio, maravilloso, y las vistas, ni te cuento. Pero, sin duda, lo mejor, y de lo que ahora, un año después, la gente todavía comenta, es lo bueno que estaba todo. La comida fue increíble. Teníamos algo de miedo, lo habitual supongo, porque otras parejas que se habían casado en otros sitios nos comentaban que en la prueba del menú todo estaba muy bueno, pero que al sacar comida para tanta gente solían salir los platos fríos, etc. En el Tenis todo estuvo espectacularmente rico y salió todo fenomenal. Siempre estaremos agradecidos y orgullosos de haber celebrado allí nuestra boda.

Queridos Irati y Raul,
    Os agradecemos enormemente vuestras palabras y, sobre todo, la confianza depositada en nosotros para celebrar este gran día, especialmente dado el momento "tan raro" que vivíamos en ese momento por las medidas de la pandemia.
    Fue un verdadero placer acompañaros en los todos los preparativos y vivir con vosotros el día de vuestra boda, viéndoos disfrutar con vuestros familiares y amigos.
    Gracias por la visita del primer aniversario, esperamos que se convierta en una tradición y os veamos todos los años!
  • Eva
    Eva Enviado el 05/07/2021

Grandes profesionales

Desde siempre he tenido claro que yo me quería casar en Tenis, y así fue. Grandes profesionales, que te facilitan mucho ese día y ponen todo de su parte para que todo salga bien. Salió perfecta la boda, y la ceremonia fue en la terraza y fue de 10. Gracias de verdad, repetiría 1 y 1000 veces.

Respuesta de Tenis Ondarreta:

Muchísimas gracias, Eva & Alfon, por vuestras palabras. Os agradecemos de corazón la confianza depositada en nosotros, especialmente en estos momentos tan complicados que vivimos. Fue un verdadero placer compartir con vosotros y vuestras familias este día, y poner nuestro granito arena para que fuese aún más especial. ¡Enhorabuena, y os esperamos en vuestro primer aniversario!
  • Garbiñe y Pasi
    Garbiñe M. Enviado el 22/07/2021

Fantástico

Solo podemos dar las gracias tanto a Maite como a Marijose por el trato que tuvieron con nosotras, se adaptaron a los cambios de última hora, siendo todo facilidades en los tiempos que corren, ya que hubo hasta cambio mesas y comensales en el último minuto, y todo fueron facilidades, lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Tenis Ondarreta:

Muchísimas gracias, Garbiñe y Pasi, por vuestras palabras. Fue un verdadero placer teneros con nosotros celebrando este día tan especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Geraldine
    Geraldine R. Enviado el 17/07/2021

Día perfecto

Fue espectacular, nos hizo un día precioso, pudimos disfrutar de la terraza y de las vistas preciosas, la comida lo máximo todo muy rico y la presentación perfecta, el personal, todos fueron maravillosos, pero Marijo lo mejor, en todo momento muy atenta y cordial. El sitio es bonito y lo recomiendo por supuesto. Las condiciones eran las que eran, pero pudimos disfrutar y llevarnos un buen recuerdo de nuestra boda.

Queridos, Geraldine y Benjamín,
    Muchísimas gracias por tus amables palabras.
    Sabemos que estamos viviendo una época especialmente difícil, con muchas restricciones y limitaciones, y os agradecemos más que nunca el haber confiado en nosotros para celebrar este gran día.
    Fue un placer teneros con nosotros, y sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que queráis celebrar con nosotros.
    ¡Esperamos que disfrutéis del verano!
    Un abrazo.