Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Jardines de Siddharta, es un complejo exclusivo especializado en eventos, situado en un entorno único como es la Vega Granadina a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Sus jardines paisajísticos, sus salones amplios y luminosos, y la cercanía a la ciudad, hacen de este complejo un lugar único para celebrar cualquier tipo de evento.

Espacios y capacidades

Cuentan con cuatro espacios únicos:

  • Salón Botanico : Su salón principal, se caracteriza porque aun siendo un salón interior, la sensación es de exterior al estar rodeado de espectaculares cristaleras de más de 20 metros, haciendo sus jardines exteriores de decorado natural de sus mesas. Tiene dos salidas directas al maravilloso jardín, del que podrán disfrutar. La capacidad es de 350 comensales sentados y de 600 comensales de pie, en el caso de ser un evento tipo cóctel.
  • Salón Atardecer: Situado en la primera planta del edificio, de proporciones idénticas al salón Botanico y también rodeado de paredes de cristal, que te hacen sentir en exterior y disfrutar de unas vistas y unos atardeceres únicos contemplando Sierra Nevada o la capital Nazarí. Este salón es de estilo más vanguardista, con suelos de tarima y lámparas de diseño le dan el toque moderno. Dispone de terraza propia para deleitar a los fumadores.
  • Salón exterior Oasis: Una de las joyas de Jardines de Siddartha, salón exterior, rodeado de nuestros paisajísticos jardines. Su forma esférica, su impresionante lámina de agua de 36 metros en media luna y su cascada, hacen de este espacio un lugar especial y único, donde celebrar cualquier tipo de evento. Este salón exterior cuenta con más de 500m2 de superficie diáfana, teniendo una capacidad para más de 400 comensales sentados y más de 800 comensales de pie. Esta parte del complejo está preparada para actuaciones en directo y presentaciones de todo tipo, ya que dentro del lago se puede montar un escenario de 20m2, un lujo a vuestro alcance.
  • Salón Bonsai: Con una capacidad de hasta 70 comensales. Es perfecto para realizar celebraciones íntimas o comidas de empresa. Dispone de chimenea, que junto a la decoración cálida y suelos de madera hará que sus invitados se sientan como en casa. Es perfecto para cenas de navidad y cualquier celebración de invierno.

Servicios que ofrece

Jardines de Siddharta os brindará un excelente servicio, tras más de 20 años de experiencia en el sector y siempre evolucionando, su personal se siente preparado para cualquier reto que les propongan. Podréis estar seguros de que disfrutaréis de una boda hecha a vuestra medida. Entre sus servicios más destacados, se encuentra el de catering personalizado ya que disponen de su propia cocina, que junto a sus impresionantes instalaciones harán de vuestra boda soñada una realidad.

Tipo de gastronomía

Sus raíces mediterráneas les dan la base, pero les gusta estar siempre evolucionando, en cada evento les gusta sorprender con algo nuevo, su carta de entrantes y copa de bienvenida es muy dinámica, con mezcla de culturas, pero con su esencia de la gran gastronomía andaluza, os sorprenderá. La gran variedad tanto de pescados como de carnes, deliciosos risottos, y platos con pinceladas orientales nos caracterizan. También se dejan llevar por los mejores pasteleros de Granada, deliciosas creaciones y tartas texturadas.

Otros servicios

Disponen de dos espacios únicos para realizar la ceremonia civil más íntima, uno utilizando su cascada y laguna como fondo de decorado en la zona Oasis, y otro inmerso en un pequeño bosque en medio de la vega tras un agradable paseo de 50 m llamado "El Bosque"

Para los más peques disponen de animación y de una gastronomía con menús infantiles variados, todos ellos caseros.

Para vuestra comodidad y de la de vuestros invitados disponen de parquing privado.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Jardines de Siddharta y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Otro de nuestros espacios disponibles es El Bosque, un espacio idílico para enlaces civiles, rodeado de árboles y vegetación, la puesta en escena perfecta para un enlace de ensueño)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de alojamiento en pleno centro de Granada, apartamentos turísticos Be Suites, un lujo para una estancia inolvidable

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Nuestros diferentes menús incluyen: asistencia y asesoramiento durante la organización del evento, protocolo, decoración de mesas, degustación de la carta y diseño e impresión de minutas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (En el plano gastronómico destacamos por nuestra cocina con elaboración propia, cocina de autor, actual e innovadora, con resultados que sorprenden al paladar y persisten en la memoria)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos nuestros menús a cualquier intolerancia, alergia y/o patología)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta de boda sin recargo alguno, de igual modo nosotros te asesoraremos sobre las últimas novedades y tendencias gastronómicas del mercado

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Esto dependerá de la temporada en que sea el evento y el número de comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Un pago inicial de 1.000€ para la reserva. Un 50% siete días antes de la celebración de la boda y el 50% restante después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardines de Siddharta

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
158 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Bodas.net
4.7/5 158 opiniones
Google
4/5 818 opiniones
Maria Flores
Maria F. Enviado el 06/07/2024
Valoración 5 de 5

El mejor dia de nuestra vida

El mejor dia de mi vida sin ninguna duda!
Me casé el 22 de junio de 2024 en jardines de siddharta y no pudimos escoger mejor sitio.
Sinceramente tenía miedo de que nos íbamos a encontrar por las reseñas malas que habíamos leído, pero tenemos entendido que ha cambiado el equipo y la verdad que salió todo espectacular.
La comida estaba deliciosa, no sobró absolutamente nada, la gente flipó con la copa de espera y luego con la comida que tampoco sobró y había comida de sobras... Además que yo la probé y todo llegó caliente a la mesa y estaba muy rico.
El sitio es realmente precioso, está muy cuidado y tiene una magia increíble.
Pero magia realmente es claudia, nuestra wedding. Sin ella no hubiera sido posible este día. Claudia tiene una sensibilidad excepcional, le dimos nuestra decoración y las cositas que habíamos hecho para la boda pero es que ella lo puso de una manera que quedó precioso. Atenta a todo, abierta a nuestras preferencias y gustos, ayudándonos en todo lo que fuera posible. Claudia es la persona que te encantaría tener el día de tu boda porque es resolutiva, amable, simpática y se preocupó de todo.
Solo puedo dar las gracias a todo el equipo porque nos han dado el mejor día de nuestra vida. Es que no pasó nada que empañara lo bonito y lo bien que se lo pasó todo el mundo.
Gracias a claudia, también a chaima que estuvo atenta con nosotros organizando tiempos en todo momento, a óscar, román, julia que fue quien nos atendió en la mesa nupcial que era un amor super atenta... A todos los que nos atendieron, gracias💖
Marta
Marta R. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Un maravilloso lugar

Jardines de Siddharta es un lugar maravilloso para casarte. La zona del bosque, donde se hacen las ceremonias civiles es preciosa, así como los jardines donde se toma la copa de espera o cóctel. Asimismo, si tu boda no puede ser entera en el exterior, tanto el salón del banquete como el del baile son super amplios y con unas vistas preciosas al ser de cristaleras. La comida también está buenísima.
Además, cuentas con la ayuda de una organizadora que te ayudará a que tu boda vaya de la mejor manera posible y están siempre pendientes para responderte cualquier duda que te vaya surgiendo durante los preparativos.
Recomendaría sin duda casarse aquí a cualquier amiga o familiar.
Alicia
Alicia M. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda loca

Mi boda fue maravillosa, las chicas de Siddharta te hacen sentir como en casa y en familia
Desde el primer momento te recomiendan todo lo que necesitas y te aconsejan sobre todo lo que necesitas
El día de la boda , todo fue como lo imaginábamos , la comida de 10 y la bebida …. Creo que todavía queda gente bebiendo jajajaja
Son maravillosas , gracias , volvería a casarme ahí toda la vida
Antonio
Antonio G. Enviado el 25/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda Virginia y Antonio. Octubre por la tarde.

Somos Virginia y Antonio, nuestra boda fue sabado por la noche. Lo pasamos en grande. Lidia, nuestra organizadora, muy implicada con todo, es genial. Nos facilitó todo, nos recomendo DJ, nos prepararon minutas y sitting de forma personalizada. En general todo bastante bien.

Por poner algún pero, nuestra boda ha sido en octubre y por la noche en el coctel hacia un poco de fresquito de más y al comienzo faltó un poco de bebida pero una vez entramos al salón estuvimos superbien. Otro pequeño pero es que el salón de arriba donde hacíamos la fiesta un pelín grande de más, al final la gente esta un poco distanciada pero Alberto el DJ no dejó que nadie dejase de bailar y pasárselo bien. El menú super rico todo, de hecho varios invitados nos dijeron que no se pudieron resistir a dejar ni un solo trozo. Las mesas y toda la decoracion al detalle. Fernando, el metre, muy atento también con nosotros.

En cuanto al precio, para lo que estuvimos viendo en otros sitios bastante buena relación calidad precio, incluyen varios rincones de comida y bebida en el menú y te van haciendo regalos (rincones extra, sofa para fotos, planes personales como visitas a bodegas o masajes) si vas adelantando algún pago.

En términos generales muy recomendable. Nuestros agradecimientos a todo el personal del lugar.
Matilde
Matilde M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Un día inolvidable

Cuando decidimos casarnos no dude del lugar donde quería celebrarlo. Grandes profesionales sobretodo Lidia que fue la encargada de toda nuestra boda y la que siempre estuvo para resolver nuestras dudas, problemas y nervios. Nunca habría soñado una boda tan perfecta
Estefania
Estefania F. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida ❤️

Somos Estefanía y Pablo, nos casamos el 30 de Septiembre, lo celebramos en Jardines de Siddharta, y no podemos estar más orgullosos de haberlos elegido, desde el primer momento el trato fue excelente, el sitio es mágico!! Nuestra organizadora Marta ha estado atenta a todo, además de ser maravillosa, es una persona que le encanta su trabajo y eso se ve en el resultado, nos ha ayudado en todo momento a preparar el gran día y una organización de 10! Durante el gran día estuvo a nuestro lado para que no faltara detalle de nada y así fue, salió todo perfecto!! La comida de calidad, y el servicio excelente, todos nuestros invitados salieron muy contentos y nosotros aún más! Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal de Jardines de Siddharta, gracias por hacer de nuestro día especial un día mágico que recordar siempre. Gracias ❤️
David
David L. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Ni en mi mejores sueños

La palabra maravilla se queda corta , ni en mi mejores sueños , lugar de cuento , comida de calidad y profesionalidad de matrícula de honor .
Cintia
Cintia S. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

No pudimos haber escogido un sitio mejor.
La atención fue de 10, tanto por parte de Marta como de tod@s y cada un@ de l@s camarer@s que estuvieron allí.
La comida genial y el sitio fantástico. Los invitados quedaron encantados con todo y nosotros tuvimos uno de los mejores días.

¡¡Todo salió a la perfección. Son un equipo maravilloso!!
Irene
Irene Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

La boda más mágica

Nos casamos en Jardines de Sidhartta y no podemos estar más felices. Fue una boda mágica.
Todo el equipo es maravilloso, Victoria, Fernando… todos! Mounia fue la chica que nos atendió durante la cena y estuvo pendiente a todo. Pero sobre todo queremos dar las gracias a Marta, fue nuestra organizadora y bueno… solo podemos decir cosas buenas de ella, es atenta, amable, dulce, cuida cada detalle, estuvo atenta a nosotros a los invitados, nos ayudó a todo! Es increíble y una chica maravillosa. Los invitados estaban súper contentos, la comida magnífica, el lugar, la ceremonia….
Gracias a todo el equipo de Jardines de Sidhartta por ayudar a que nuestra historia quedara tan bonita, seguimos en una nube! Superasteis nuestras espectativas
Laura
Laura A. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda tipo cócktel

El sitio en general es precioso, la comida estaba todo riquísimo, la gente salió encantada. Lo mejor fue el trato con la wedding su nombre es Marta y de 10, atenta y pendiente en todo momento sin duda tuvimos muchisima suerte. Volveríamos a elegirlos una y mil veces!!!!!!
Alicia
Alicia T. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Jardines de Siddharta es un sitio maravilloso y espectacular que elegimos con mucha ilusión para celebrar nuestra boda. Desde nuestra primera visita nos han atendido con muchísimo cariño y muy atentos siempre de cada detalle. Todo lo que propusimos era un sí, estaban pendientes de todo y nos ayudaron a calmar los nervios previos.
Tuvimos la suerte de tener a la mejor Wedding que nos podríamos imaginar y es Estefania, estamos muy contentos con su trabajo y cómo preparó todo con mucho amor, en cada momento de nuestra boda nos iba avisando y tranquilizando.
Llegó el día del evento y la copa de bienvenida estaba llena de rincones y aperitivos abundantes, era increíble lo rico que estaba todo y lo bien decorado que lo hacían. La gente nos felicitó por esos jardines y comida tan espectacular.
Entramos al salón y el servicio no podía ser mejor, los camareros súper atentos y la comida exquisita.
Subimos a la barra libre, todo el alcohol de primeras marcas incluidas, la mesa dulce abundante y la recena alucinante.
No tenemos palabras para agradecer todo lo que hicisteis por nosotros y por hacer de este día el mejor de nuestras vidas.
Jardines de Siddharta sois los mejores. Gracias y mil veces gracias.
Andrea
Andrea M. Enviado el 05/06/2023
Valoración 4.2 de 5

Un día para recordar

Muy agradecidos con el trato de Ana, que pudo hacer nuestro sueño realidad. Flexible ante cualquier propuesta, atenta hasta el mismo día de la boda. Muy contenta con su atención y profesionalidad.
Belen
Belen Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Los jardines son preciosos, da igual en qué estación del año te cases, si es de día o de noche, el lugar es mágico. Merece la pena cualquier rincón de los jardines. Julieta fue uestra organizadora, y estuvo muy pendiente de todo y durante la organización de la boda también, para que no faltara ninguna cosa. Son un encanto todas las muchachas de allí, la comida buenísima, nuestros invitados quedaron más que satisfechos (después de dos meses nos siguen felicitando por la boda y por la comida). Muchisimas gracias por hacer nuestros sueño realidad
Ángel
Ángel C. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Nos casamos en jardines de siddharta el 1 de Octubre y la verdad no podemos estar más contentos con la elección. El día de la boda todo salió genial y los invitados disfrutaron muchísimo. Tanto la copa de bienvenida como el menú estuvo muy bien de cantidad y de calidad. El trato que nos dieron fue genial y muy profesional todo. Algún contratiempo de última hora que siempre los hay, lo arreglaron en seguida y de muy buena manera. Estamos muy agradecidos a todo el equipo y en especial a Erika que nos ayudó a organizar todo y siempre dispuesta a adaptarse a nuestras necesidades y las cosas que nos tenían preparados los amigos. Un placer haber celebrado este día con vosotros
LAURA
Laura M. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda increíble

Nos casamos el 1/10/22 en el Maizal con Jardines de Sidharta, fue todo un acierto. Julieta estuvo atenta a todo, montó el sitting que preparamos con mucho amor, mejor aún de lo que nos lo imaginábamos. El servicio genial, flexibilidad para todo tema pago.
Y la comida muy buena. Mil gracias por todo. Adjunto algunas fotillos
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Jardines de Siddharta

Alba & Carlos
182 fotos · 29/06/2024
Alba & Antonio
214 fotos · 08/06/2024
Marta & Antonio
7 fotos · 18/11/2023
Luis & Laura
142 fotos · 07/10/2023
Cyntia & Roberto
16 fotos · 17/09/2023
Sonia & Paqui
53 fotos · 03/09/2023

Empresas Colaboradoras

Hotel Camino de Granada
Valoración 4.6 de 5 , 57 opiniones
· Hoteles

Mapa

Camino del Zute, 41 18198 Huetor Vega (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardines de Siddharta

En Jardines de Siddharta se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 125€.
En Jardines de Siddharta se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Otro de nuestros espacios disponibles es El Bosque, un espacio idílico para enlaces civiles, rodeado de árboles y vegetación, la puesta en escena perfecta para un enlace de ensueño.)
Jardines de Siddharta dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Jardines de Siddharta está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Jardines de Siddharta sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (En el plano gastronómico destacamos por nuestra cocina con elaboración propia, cocina de autor, actual e innovadora, con resultados que sorprenden al paladar y persisten en la memoria.)
Jardines de Siddharta cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos nuestros menús a cualquier intolerancia, alergia y/o patología.)
Jardines de Siddharta ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Jardines de Siddharta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Jardines de Siddharta lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes