Opiniones de Jardines de Siddharta

Huetor Vega, Granada

Opiniones

El 94% lo recomienda
    Edul Enviado el 23/05/2024

Lugar precioso pero organizan terrorífica

El sitio es precioso, la comida espectacular, pero organizan las cosas de forma que te tienen hasta la semana de la boda estresado, cambiando cosas y olvidando otras. Sí tú intención es que sea una boda a tu gusto no lo recomiendo a menos que tengas nervios de acero o no te importe que hagan ellos como les parezca. Quién quiera le cuento mi experiencia y ya que ellos valoren. Yo aún estoy esperando incluso a que me den la factura y me casé en abril.
    Marta R. Enviado el 04/12/2023

Un maravilloso lugar

Jardines de Siddharta es un lugar maravilloso para casarte. La zona del bosque, donde se hacen las ceremonias civiles es preciosa, así como los jardines donde se toma la copa de espera o cóctel. Asimismo, si tu boda no puede ser entera en el exterior, tanto el salón del banquete como el del baile son super amplios y con unas vistas preciosas al ser de cristaleras. La comida también está buenísima.
    Además, cuentas con la ayuda de una organizadora que te ayudará a que tu boda vaya de la mejor manera posible y están siempre pendientes para responderte cualquier duda que te vaya surgiendo durante los preparativos.
    Recomendaría sin duda casarse aquí a cualquier amiga o familiar.
  • Mariana
    Mariana F. Enviado el 23/11/2023

Boda junio 23

En general la experiencia fue muy buena, hubo algunos detalles que mejoraría pero mínimos. Estuvimos muy agusto y lo pasamos genial. Los invitados acabaron muy contentos.

• Alicia
    Alicia M. Enviado el 18/11/2023

Una boda loca

Mi boda fue maravillosa, las chicas de Siddharta te hacen sentir como en casa y en familia
    Desde el primer momento te recomiendan todo lo que necesitas y te aconsejan sobre todo lo que necesitas
    El día de la boda , todo fue como lo imaginábamos , la comida de 10 y la bebida …. Creo que todavía queda gente bebiendo jajajaja
    Son maravillosas , gracias , volvería a casarme ahí toda la vida
    Cynthia Enviado el 07/11/2023

Jardines de Siddharta, más que recomendado

Nuestra ceremonia y banquete fueron perfectos. El personal estuvo siempre súper atento con cada invitado y súper pendiente de cada detalle con nosotros mismos.
    Definitivamente fue el lugar perfecto para nosotros y Le agradecemos a tod@s el trabajo que hicieron y lo geniales que fueron!
    Marco F. Enviado el 01/11/2023

Espectacular...

Han pasado ya algo más de 6 meses desde la boda, así que este comentario no es uno más de esos que se ponen recién recién casados, hemos tenido tiempo para reflexionar sobre qué fue bien o qué podría haberse mejorado y nuestra conclusión es que, por parte de Jardines de Siddharta, Todo estuvo perfecto:

Un 10 para todo el equipo, desde el momento cero, nos trataron con mucho cariño, proporcionándonos facilidades, desde la organización de las semanas de antes de la boda, pasando por la ceremonia, banquete y barra libre todo perfecto!

Las reuniones detalladas donde anticipaban los ritmos que lleva este evento, facilitaron el que fuésemos ese día tranquilos y confiados porque confiábamos en el gran equipo que formaban, desde la metre, el equipo de organizadoras, teniendo que destacar la especial función de Lidia quién nos acompañó en cada momento, en general todas, han sido unas acompañantes de escándalo en este viaje con tantos detalles que pulir y que puede llegar a ser abrumador.
    Lidia y compañía ese día estuvieron para todo y tengo que hacer mención puesto que sus acciones hicieron sentirme realmente satisfecha de haber elegido este lugar:
    - Cuando llegué a la ceremonia vino a darme la bienvenida con un botellín de agua, me dio paso tras la sorpresa que me hicieron mis sobrinos (ella estaba aliada con mis hermanas), me ayudó a bajar del coche y a colocar mi vestido.
    - Una vez que recorrí el pasillo del bosque, tras el abrazo de mi futuro marido, el cuerpo se relajó y las lagrimas no paraban de brotar temiendo por el maquillaje y allí estaba Lidia, por detrás muy disimulada, entregándome un pañuelo.
    - En el banquete mi abuelo de 101 años quiso sorprendernos con algo muy especial elaborado por él y ella supo hacer de un momento muy improvisado, un momento inolvidable.
    -Tras el banquete tuve que cobijarme en el baño por fuertes calambres en los pies que me impedían andar. Mi marido les pidió un cubo de agua helada y en menos de dos minutos, como si hubieran sido nuestro genio de la lámpara allí estaban ellas con él. Los calambres desaparecieron tras un ratito de fuertes dolores y el baile salió de cuento.
    En general un equipo muy profesional, organizadoras, metre, camareros, cocina... Todo muy bien organizado que aunado a un lugar espectacular hizo que nuestro día fuera maravilloso. Mil gracias a todos!
    Raquel R. Enviado el 01/11/2023

Boda jose Luis y Raquel

Desde que pisamos por primera vez los jardines, ya nos enamoramos del sitio y el trato con su personal fue maravilloso. Salimos de allí con una sensación de felicidad y confianza de que todo iba a salir allí súper bien. En especial, darle las gracias a Marta que fue nuestra organizadora, es un primor y un dulce de niña, súper atenta a todo lo que te hace falta en tu día más importante. La comida también fue exquisita, todo el mundo quedo súper contento. Así que en general, todo salió de ensueño, mejor de lo que imaginábamos. Volveríamos a repetir sin duda allí. Muchas gracias equipo!! 😍😘
  • Antonio
    Antonio G. Enviado el 25/10/2023

Boda Virginia y Antonio. Octubre por la tarde.

Somos Virginia y Antonio, nuestra boda fue sabado por la noche. Lo pasamos en grande. Lidia, nuestra organizadora, muy implicada con todo, es genial. Nos facilitó todo, nos recomendo DJ, nos prepararon minutas y sitting de forma personalizada. En general todo bastante bien.

Por poner algún pero, nuestra boda ha sido en octubre y por la noche en el coctel hacia un poco de fresquito de más y al comienzo faltó un poco de bebida pero una vez entramos al salón estuvimos superbien. Otro pequeño pero es que el salón de arriba donde hacíamos la fiesta un pelín grande de más, al final la gente esta un poco distanciada pero Alberto el DJ no dejó que nadie dejase de bailar y pasárselo bien. El menú super rico todo, de hecho varios invitados nos dijeron que no se pudieron resistir a dejar ni un solo trozo. Las mesas y toda la decoracion al detalle. Fernando, el metre, muy atento también con nosotros.

En cuanto al precio, para lo que estuvimos viendo en otros sitios bastante buena relación calidad precio, incluyen varios rincones de comida y bebida en el menú y te van haciendo regalos (rincones extra, sofa para fotos, planes personales como visitas a bodegas o masajes) si vas adelantando algún pago.

En términos generales muy recomendable. Nuestros agradecimientos a todo el personal del lugar.
  • Matilde
    Matilde M. Enviado el 24/10/2023

Un día inolvidable

Cuando decidimos casarnos no dude del lugar donde quería celebrarlo. Grandes profesionales sobretodo Lidia que fue la encargada de toda nuestra boda y la que siempre estuvo para resolver nuestras dudas, problemas y nervios. Nunca habría soñado una boda tan perfecta
  • Estefania
    Estefania F. Enviado el 23/10/2023

El mejor día de nuestra vida ❤️

Somos Estefanía y Pablo, nos casamos el 30 de Septiembre, lo celebramos en Jardines de Siddharta, y no podemos estar más orgullosos de haberlos elegido, desde el primer momento el trato fue excelente, el sitio es mágico!! Nuestra organizadora Marta ha estado atenta a todo, además de ser maravillosa, es una persona que le encanta su trabajo y eso se ve en el resultado, nos ha ayudado en todo momento a preparar el gran día y una organización de 10! Durante el gran día estuvo a nuestro lado para que no faltara detalle de nada y así fue, salió todo perfecto!! La comida de calidad, y el servicio excelente, todos nuestros invitados salieron muy contentos y nosotros aún más! Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal de Jardines de Siddharta, gracias por hacer de nuestro día especial un día mágico que recordar siempre. Gracias ❤️