Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

En Salones Murano tienen todo dispuesto para hacer que el día de vuestra boda sea un día inolvidable: un equipo profesional con mucha experiencia, unas magníficas instalaciones con espectaculares jardines y más de 20 años de experiencia organizando todo tipo de eventos.

Espacios y capacidades

Tanto si estáis pensando en una boda íntima como si queréis una gran boda, en Salones Murano encontraréis el marco ideal: unos magníficos salones bien iluminados y perfectamente equipados con aforo de hasta 350 invitados y unos preciosos jardines donde recibir a vuestros invitados con un cóctel de bienvenida.

  • Salón Carpa, con aforo para 350 comensales
  • Salón San Marcos, con aforo para 150 personas
  • Salón Murano, con aforo para 150 comensales
  • Salón Módena, con aforo para 80 personas

Tras la comida, podréis terminar la celebración bailando y disfrutando de las más selectas copas en la espectacular discoteca que alberga este edificio o en su terraza y exteriores.

Servicios que ofrece

Entre los servicios de los que podréis disfrutar en este enclave, encontraréis los siguientes:

  • Celebración de la ceremonia civil en sus instalaciones: si habéis decidido celebrar una boda civil, en Salones Murano cuentan con un espacio especial para la ceremonia que podéis personalizar a vuestro gusto.
  • Menús para todos los gustos, con una completa carta que incluye una gran variedad de opciones, con platos elaborados con mimo a base de productos de máxima calidad para que podáis configurar el menú a medida, desde los aperitivos hasta el postre. Disponen de menús y postres especiales para diabéticos, celíacos o cualquier otra necesidad especial que alguno de vuestros invitados requiera. También preparan menús para niños, con platos adaptados a sus gustos para que disfruten plenamente del banquete. El equipo de Salones Murano os aconseja en todo momento y escucha vuestras indicaciones para que todo salga a vuestro gusto. Durante la fiesta, podréis disfrutar de una deliciosa recena para reponer fuerzas.
  • Personalización: El día de vuestra boda tiene que ser inolvidable, por eso os ayudan a personalizar la celebración hasta el más mínimo detalle. Estas son alguna de las opciones que os proponen:
    • Mesa de jamón
    • Mesa de quesos
    • Mesa dulce
    • Fuente de chocolate
    • Mesa de pastelería portuguesa
    • Photocall
    • Animación
    • Castillo hinchable
    • Barra de Gin tonics
    • Maquilladoras
    • ¡Y mucho más!
  • Discoteca: la mejor manera de terminar la fiesta es bailando y Salones Murano os ofrece la posibilidad de celebrar el baile en su discoteca o en la terraza y jardines, disfrutando de las más selectas copas.

Otros servicios

Salones Murano organiza todo tipo de eventos, bautizos, comuniones, eventos de empresa, comidas familiares, cumpleaños y fiestas. Están a vuestra disposición para ayudaros a dar forma al evento que hayáis pensado, asesorándoos sobre menús y decoración.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Buffet, primer plato, segundo plato, tercer plato, postre y bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede traer su tarta de boda y no hay recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salones Murano

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Lorena
Lorena D. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de 10!!

Desde el primer minuto nos dieron mucha flexibilidad para todo, mi pareja es celiaco y nos pusieron buffet y menú adaptado para el y todos los invitados, 100% sin alergenos, eso no lo hacen en ningún sitio.
En cuanto al trato del personal, genial, desde el primero hasta el último, todos, muy atentos y profesionales. Sin perder detalle de nada!!
100% recomendable, estamos muy contentos y agradecidos con Paco, Berta y todo su equipo!!
Jorge
Jorge D. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Agradecidos

Estamos tremendamente agradecidos con cada uno de los trabajadores de ese gran equipo representado por el nombre Salones Murano. Organización, servicio, cocina, limpieza, mantenimiento… como si fuera su propia boda.

Además soluciones para todo; nos llovió y ahí estaba el plan b para que nuestro dia siguiera siendo tan especial como cuando ibamos a hacerlo en los exteriores.
Rocío
Rocío G. Enviado el 31/12/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Grandes profesionales que desde el primer momento se implicaron para que nuestro día especial fuera perfecto, organizando todo hasta el mínimo detalle. Celebramos allí tanto banquete como ceremonia civil y quedamos encantados, las instalaciones son muy bonitas y la carpa espectacular. Berta y todo su equipo son maravillosos, los recomendamos sin dudarlo.
Irene
Irene S. Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

Lugar muy bonito

Desde el primer momento nos decidimos por este lugar. Tiene unos jardines espectaculares y la atención tanto de Berta como de los camareros que sirvieron en nuestra boda, Nancy y Óscar, nos hicieron sentir a todos como en casa, sin olvidar a la cocinera, Alicia Campini. Nunca olvidaremos la sorpresa que nos dieron.
Carolina
Carolina D. Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso todo!

No dudé desde un principio en hacerlo en Salones Murano, el trato excepcional, ¡una maravilla todo en conjunto! Un día maravilloso, si tuviera que volver a elegir, lo volvería hacer.
Laura
Laura S. Enviado el 02/09/2020
Valoración 5 de 5

Salones increíbles, trato exquisito

Contratamos sin dudarlo al ver su increíble carpa iluminada, sin ver otras opciones. Excelente trato y atención a los detalles, así como la ayuda a montar la ceremonia y cena. Menú exquisito, y servicio muy atento a los invitados. Se adaptaron a absolutamente a todas las peticiones que hicimos, y nos aconsejaron en todo momento, todo muy acertado. Muchas posibilidades de decoración tanto en ceremonia como en banquete. 100% recomendables.
Anabelen
Anabelen R. Enviado el 31/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Superprofesionales

Auténticos profesionales, agradables, la comida excelente, una buenísima organización, repetiría sin duda una y mil veces, mil gracias por todo.
Nayoa
Nayoa A. Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con el gran equipo

No tengo palabras para describir el gran servicio que hicieron, todos los invitados quedaron encantados con toda la comida que había y lo riquísimo que estaba todo
El jamón fue uno de los platos más fuertes de la noche... Decían que qué jamón más bueno, que habían probado pocos como ese. Hemos quedado muy satisfechos con ellos, ya que no han puesto pegas en nada, al contrario, nos han ayudado muchísimo, sin duda los volveré a elegir. Los recomiendo 100%.
Miguel
Miguel Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

La boda ideal en el sitio perfecto

No tengo palabras para describir lo bien que nos han tratado en todo momento. Todos los que trabajan en Salones Murano son excelentes personas y grandes trabajadores. El sitio ideal para celebrar una boda sin duda alguna. Berta y Paco se han portado con nosotros de diez. Desde el primer momento nos apoyaron en todo y siempre nos aconsejaron sabiamente.
Delia
Delia Enviado el 05/04/2019
Valoración 5 de 5

Tal como había soñado

No puedo estar más contenta, todo salió perfecto, tal y como lo queríamos. La decoración preciosa la comida y la bebida estupenda, todos nuestros invitados nos felicitaban. Muchísimas gracias, sobre todo a Berta por su atención y paciencia ante mis dudas y agobios. Sin duda os volvería a elegir. Mil gracias.
Helena
Helena Enviado el 15/11/2017
Valoración 5 de 5
Todo perfecto. Después de recorrer muchos salones de celebraciones en Badajoz me adelanté por los Salones Venecia y me alegro. Tiene los mejores precios en Badajoz y con muchísima calidad, el mejor jamón que he probado en mi vida. La gente quedó contentísima. Mucha variedad de comida y toda exquisita. Se adaptan a lo que necesites y colaboran en la organización y decoración. Lo recomiendo completamente.
Chica
Adelaida G. Enviado el 26/07/2013
Valoración 5 de 5
Celebré mi boda en Salones Venecia en Badajoz y me encantó. En todo momento durante preparativos, día de la boda... Fueron súper atentos y cordiales.
Yo lo recomiendo a todo el mundo de verdad, nos encantó todo, todo... Servicio, calidad/precio y la profesionalidad de todos ellos.
Así que ya saben, si tienen dudas...¡¡¡pásense por Salones Venecia, volverán!!!
Paqui
Paqui F. Enviado el 18/06/2017
Valoración 5 de 5
Nos gustó nada más verlo,así que nos fuimos y en media hora decidimos reservar. Nuestra boda fue el 27 de agosto de 2016 y fue todo precioso. El bufete es abundante.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 29/09/2015
Valoración 4.4 de 5
Buen servicio y buena atención. Adaptan todo a tus necesidades. El lugar es excelente y puedes adaptar tu celebración según los invitados. Todos mis invitados quedaron encantados, y los novios disfrutamos muchísimo.
BEATRIZ
Beatriz V. Enviado el 13/08/2014
Valoración 5 de 5
Bien servicio, buenísima comida , preparación al máximo, profesionalidad y atentos con todo el mundo
Animo a todas las parejas a que celebren su boda en los salones será un día maravilloso , todos los invitados quedarán encantados tanto con la comida que es estupenda y de calidad como por la decoración y el servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Salones Murano

Diana & Ruben
33 fotos · 18/06/2022

Mapa

Carretera Valverde, km6 06010 Badajoz (Badajoz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Murano

En Salones Murano se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 120€.
En Salones Murano se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Salones Murano dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Salones Murano está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Salones Murano sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Salones Murano cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Salones Murano ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Salones Murano ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Salones Murano lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas