Salones Murano

18 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de Salones Murano

Laura Santiago Iglesias · Se casó el 21/08/2020

Salones increíbles, trato exquisito

Contratamos sin dudarlo al ver su increíble carpa iluminada, sin ver otras opciones. Excelente trato y atención a los detalles, así como la ayuda a montar la ceremonia y cena. Menú exquisito, y servicio muy atento a los invitados. Se adaptaron a absolutamente a todas las peticiones que hicimos, y nos aconsejaron en todo momento, todo muy acertado. Muchas posibilidades de decoración tanto en ceremonia como en banquete. 100% recomendables.

Enviado el 02/09/2020
  • Nayoa

Nayoa Alzás Gómez · Se casó el 20/07/2019

Encantada con el gran equipo

No tengo palabras para describir el gran servicio que hicieron, todos los invitados quedaron encantados con toda la comida que había y lo riquísimo que estaba todo
    El jamón fue uno de los platos más fuertes de la noche... Decían que qué jamón más bueno, que habían probado pocos como ese. Hemos quedado muy satisfechos con ellos, ya que no han puesto pegas en nada, al contrario, nos han ayudado muchísimo, sin duda los volveré a elegir. Los recomiendo 100%.

Enviado el 24/07/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 29/06/2019

La boda ideal en el sitio perfecto

No tengo palabras para describir lo bien que nos han tratado en todo momento. Todos los que trabajan en Salones Murano son excelentes personas y grandes trabajadores. El sitio ideal para celebrar una boda sin duda alguna. Berta y Paco se han portado con nosotros de diez. Desde el primer momento nos apoyaron en todo y siempre nos aconsejaron sabiamente.

Enviado el 18/07/2019

Patricia Corbacho Dorado · Se casó el 01/06/2019

Atentos en todo momento

Fue espectacular desde el principio del buffet hasta que terminó todo. El metre estuvo muy atento a todo.

Enviado el 06/06/2019
  • Delia

Delia · Se casó el 30/03/2019

Tal como había soñado

No puedo estar más contenta, todo salió perfecto, tal y como lo queríamos. La decoración preciosa la comida y la bebida estupenda, todos nuestros invitados nos felicitaban. Muchísimas gracias, sobre todo a Berta por su atención y paciencia ante mis dudas y agobios. Sin duda os volvería a elegir. Mil gracias.

Enviado el 05/04/2019
  • Helena

Helena · Se casó el 21/10/2017

Todo perfecto. Después de recorrer muchos salones de celebraciones en Badajoz me adelanté por los Salones Venecia y me alegro. Tiene los mejores precios en Badajoz y con muchísima calidad, el mejor jamón que he probado en mi vida. La gente quedó contentísima. Mucha variedad de comida y toda exquisita. Se adaptan a lo que necesites y colaboran en la organización y decoración. Lo recomiendo completamente.

Enviado el 15/11/2017

Alejandro Ramón Domínguez Martínez · Se casó el 09/09/2017

Gracias Lola por el trato recibido desde el primer día. Son una empresa muy cercana y con profesionales demostrando su trabajo desde el comienzo y más aún el día de la boda. Se adaptan a cualquier imprevisto. Gracias, gracias, gracias.

Enviado el 11/09/2017

Gabriel · Se casó el 08/07/2017

Muy buena calidad de comida y mucha cantidad, excelente servicio de todo el personal, lo recomiendo para cualquier evento, pero, sobre todo, para boda la decoración preciosa y elaborada, buena calidad en relación precio comida y servicio.

Enviado el 09/08/2017

Ana · Se casó el 10/06/2017

Buenos días, voy a dar mi opinión sobre nuestra celebración.
    Excelente en todo, nos encantó como salio la boda. Servicio muy bueno y atento y en relación calidad precio genial también.
    Las instalaciones muy bonitas.

Enviado el 25/08/2017

Gloria · Se casó el 08/04/2017

Super contenta de haberlos contratado. Nos trataron super bien, todo cuidado al detalle, no tuvimos ningún tipo de problema y la comida excelente. Los camareros muy atentos con los invitados y el trato fenomenal. Un 10 en toda regla, lo recomiendo.

Enviado el 14/04/2017