Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

Parque del Río es un lugar distinto, un espacio amplio y a la vez cálido y acogedor para las parejas que buscan algo diferente. Su equipo humano estará pendiente de vosotros, superarán vuestras expectativas y crearán una boda mágica, inolvidable y personalizada.

Espacios y capacidades

Parque del Río engloba distintos espacios que giran en torno a un jardín zen con toques de estilo oriental. Un salón luminoso totalmente abierto al exterior, zona de cóctel exterior y otra interior (opción preparada para cuando el tiempo nos juegue una mala pasada) y zona de baile independiente junto al salón principal para que los invitados no tengan que abandonar sus mesas a la hora del baile.

Todo ha sido decorado teniendo en cuenta el mínimo detalle, mezclando elementos de estilo antiguo como las maderas antiguas de la entrada y zona de cóctel y elementos modernos como las columnas de ladrillo visto, predominando los tonos crema y metálicos como el plata.

La iluminación también juega un papel muy importante con luces indirectas y candelabros que permiten crear el ambiente deseado. Esta sala dispone de capacidad para 320 invitados y puede ampliarse en verano con una zona al aire libre para albergar a 100 comensales más.

Servicios que ofrece

Se encargarán de organizar vuestro banquete de boda y os darán a elegir entre variedad de menús, que han sido ideados para adaptarse vuestro gusto y, lo más importante, vuestro presupuesto. Incluido en el precio del menú, tendréis toda la decoración necesaria para hacer vuestra boda de ensueño: seating plan vintage, rincones en el jardín con bancos de madera y cojines, velas, flores, candelabros. Incluso rincones personales de la pareja, como la zona de firmas o la decoración para los stands de confeti, photocall...

Ofrecerán a los novios un servicio de organización para las parejas que celebren su boda en Parque del Río. Muchas parejas se agobian organizando la boda o intentando llegar a tiempo para cuidar los diferentes detalles que hacen que la boda sea diferente y especial. Parque del Río podrá ayudar los novios a organizar hasta el más mínimo detalle, desde el maquillaje y la peluquería de la novia hasta los regalos para los invitados pasando por las invitaciones o la música para la ceremonia.

Además si deseáis hospedar a vuestros invitados cerca de Parque del Río, se os ofrece un servicio de búsqueda de hoteles para que encontréis el lugar más adecuado. Además podréis contar con un servicio de autobús que facilitará los desplazamientos a los asistentes a la fiesta.

Gastronomía

La gastronomía de Parque del Río es la principal carta de presentación para hacer una celebración diferente y de calidad. Una cocina artesana elaborada 100% en las cocinas situadas en las propias instalaciones del restaurante. Se elaboran cada uno de los elementos que componen el menú, desde los aperitivos hasta los postres y los dulces pasando por los sorbetes y las salsas.

Mezclan platos de cocina clásica española con elementos de cocina francesa, italiana y algún toque de cocina tailandesa. Así la pareja puede personalizar su menú, combinar platos clásicos y tradicionales y ponerles algún toque diferente con algún plato más actual.

El servicio de camareros jóvenes, pero muy profesionales lleva un largo tiempo colaborando con Parque del Río, comunicados con pinganillos con el coordinador de servicio, estarán pendiente en cada momento de que no falte nada y de que los tiempos sean los adecuados para hacer una celebración dinámica y amena para los novios y todos los invitados.

Otras instalaciones

El complejo también dispone de una zona de aparcamiento con capacidad para más de 500 vehículos.

Otros servicios

Todo el complejo está adaptado para facilitar el acceso a los minusválidos.

Historia

Ricardo Castro -jefe de cocina- y Lola Gálvez -directora- están al mando de este proyecto y acumulan una amplia experiencia en el sector hostelero tanto a nivel nacional como internacional. Así, por ejemplo, han trabajado en restaurantes como Adolfo y Café de París en Málaga, Le Manoir aux Quat'Saisons (galardonado con dos estrellas Michelin) o Le Petit Blanc ambos en Oxford, En Londres The People's Palace y en Escocia, en el hotel de 5 estrellas gran lujo Turnberry de la cadena The Leading Hotels of the World.

También se han formado en El Bulli y El Celler de Can Roca.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zonas en interior y exterior, incluso semi-cubierto para poder realizar todos los momentos de la boda sin preocupaciones por el tiempo)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Rincón de Sushi, Candy Bar, Donuts, Repostería y Postres, Detalles para Invitados, Decoración con Velas, Papelería personalizada, Rincón del Cervecero, Show-Cooking...)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida (amplia variedad de aperitivos, cata de vinos y cócteles) primer plato, plato principal, postre y cositas dulces

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menús especiales por creencias religiosas)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Parque del Río tiene pastelería propia por tanto todo lo que se sirve está elaborado en nuestras cocinas

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo. Existe un mínimo de exclusividad que depende del día y el mes de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos podemos acomodar según las necesidades de cada pareja dentro de lo posible

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Parque del Río

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
244 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Ignacio
Ignacio R. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

La Boda De Nuestros Sueños

Después de recorrer prácticamente toda la provincia de Málaga, buscando un sitio para celebrar el día más importante de nuestra vida, nos decidimos por Parque Del Río…
La decisión más acertada de nuestra vida, no tenemos palabras para agradecer la noche tan increible que nos brindaron.
El sitio increíble, la decoración espectacular, los puestos de “extras” preciosos y súper completos , la comida exquisita, pero lo mejor lo mejor de todo ellos, el servicio que nos brindaron, la atención, lo pendientes que estuvieron tanto de los invitados como de nosotros.
Esto es solo una anécdota , pero para que os hagáis una idea , tuvimos un antojo a las 3 de la mañana y la propia Lola en persona se preocupó de conseguirnoslo…
Solo tenemos palabras de agradecimiento, porque gracias a ellos, hemos tenido la
Boda de nuestros sueños….
Espero que si estáis dudando, esto os ayude a decidiros, porque de nuestra parte y sin lugar a dudas os lo recomendamos 100%.
Blanca
Blanca M. Enviado el 02/06/2024
Valoración 4.4 de 5

Solo algunos detalles a mejorar

El sitio es precioso si quieres una boda recogida y en un sitio no muy grande. Es muy bonito, y con espacios diferenciados que quedan genial.
Los únicos problemas por llamarlos así que tuvimos fueron:
1. Pagamos un extra de velas que nos dijeron que llenaban todo de velas a lo bestia (la boda era de noche). Este extra costaba 870€, sin embargo, no es para nada lo que nos indicaron, simplemente añadieron una vela más a la mesa de los entrantes y ya está. Por lo que quedamos decepcionados en este sentido.
2. Durante el cóctel inicial, no se si fue porque justo cambiaron la organización del sitio o porque calcularon mal, pero se quedaron cortos de canapés, hay gente a la que no le llegó ninguno, y otros que se pensaron que había solo dos o tres de variedad ya que no les llegaron más.
3. Respecto a cartelería, te indican que incluyen los carteles de mesa y de dónde sentarse, sin embargo, como los diseñamos nosotros, en el tamaño que nos indicaron, no sé cómo lo imprimieron, pero quedaron demasiado chicos para los marcos. Y en el caso de dónde sentarse, yo los saqué en mi casa y se veía perfectamente, sin embargo, tal como lo imprimieron solo se veían los nombres pero no la mesa a la que pertenecían. Lo bueno es que Susi que estaba allí pendiente les fue indicando a los invitados donde debían sentarse.
4. Desde el comienzo tratamos con Sara, que iba llevando todo a la perfección, pero a un mes de la boda cambiaron el modo de organizar. Y Sara ya solo se ocupaba de lo que es captar al cliente y dejó de organizar con nosotros la boda, pasando el testigo a creo recordar que llenada Elena, que se veía algo perdida y que no sabía solvertarnos las dudas. Nos habrían encantado haber terminado con Sara ya que comenzamos organizando todo con ella.
5. Como nos casamos en Halloween, le dijimos que los centros de mesa si podían poner algo estilo otoñal, incorporando unas calabazas que nosotros mismos llevaríamos, y nos dijeron que sin problema que estaban pensado en cosas muy chulas, por lo que nos desentendimos. Pero finalmente solo pusieron la calabaza que llevamos, el cartel de la mesa y una vela, por lo que deberíamos haber seguido pensando nosotros en los centros de mesa a la vista del resultado

Sin embargo, a pesar de estos contratiempos, a la hora del banquete el segundo plato dejaron que la gente repitiera las veces que hiciera falta y todo estaba muy bien organizado. La tarta nos la pusieron en el baile para que la gente cogiera (aunque se pensaron que era decoración y nadie cogió). Y lo que sobró de frutos secos como había pagado el carrito nos lo dieron después para llevarnoslo

Como recomendación diría que si llevas invitados con intolerancias alimentaria o alergias, cuando se lo indiques al sitio adjuntes fotos de esas personas, ya que me tiré todo el cóctel buscando a fichas personas para indicar quienes eran exactamente, puesto que tenían el detalle de darles unos canapés acordes a su intolerancia o alergia y que adaptar el menú.
Pablo
Pablo R. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Organizacion de 10

Se encargaron de todo, muy compresibos y amables. Por su puesto cristian que fue el que mas atento estuvo con nosotros en nuestro gran dia. De 10 todo. Gracias!!
MCarmen
Mcarmen Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Alucinante!

Tuvimos una boda de ensueño gracias a Parque del Rio.
Para nosotros era importante tener a una persona de confianza a nuestro lado en nuestro dia, era algo que esperabamos encontrar cada vez que ibamos a ver algun sitio para la boda. No queriamos gastarnos dinero en una wedding planner, y no es algo que haga falta. Con el equipo perfecto es suficiente y alli lo tienen! En un primer momento fuimos a ver el sitio y los menus y por supuesto los precios...y fue llegar alli, pasar la puerta y quedarnos pasmados ¡que pasada de sitio!! -nos dijimos nada mas quedarnos solos un ratin-. Nos atendio Sara, para rematarlo ya...un amor de persona. Es lo que ves alli, amor, en cada esquina, en cada detalle, en la atencion...y lo tuvimos claro, tenia que ser alli y menos mal! No sabemos que hubiera sido de nosotros ese dia sin ellos... Ya no es solo la comida ni los rincones de extras, la decoracion exterior y encima la interior de navidad que pusieron a conciencia antes para nosotros...es tambien como nos atendieron a nosotros, como nos cuidaban y nos guiaban y acompañaban de bien...una maravilla! Los invitados estaban encantados y nosotros tambien!
Para mas inri, en la prueba de menu conocimos a un grupo de musica swing (Swingate) que trabajan con ellos y algunas ocasiones y que tuvimos la oportunidad de tener en nuestra boda durante el coctel que hizo que fuera aun mas increible ese dia. Y ya puestos a hablar de musica, el Dj tambien otro top de nuestro dia!!
A Sara, Lola, a las mellizas, al resto de camareros, a la cocina, a los que decoraron, Cristian!!!!! A todos y cada uno de los que estuvieron ahi para que nuestro dia fuera mejor que lo soñado...mil gracias!!! ❤❤❤

Desirée
Desirée J. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Una noche mágica

Ha sido un acierto elegir este lugar para la ceremonia y banquete. La atención desde el minuto uno fue excelente, todo el equipo es muy profesional, atento y simpático, y la decoracion esta escogida al detalle.
Yessica
Yessica Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente mágico

Parque del río es un sitio que eliges por su mágia pero sobre todo porque desde el primer momento que te atienden, sientes con seguridad que es muy difícil que algo salga mal, y así fue para nosotros. Estamos inmensente agradecidos por el trato tanto hacia nosotros como nuestros invitados, el servicio tan bueno, la comida deliciosa, y demás personal que hizo posible una velada inolvidable. Solo puedo decir que estamos felices de haber elegido este magnífico lugar d celebraciones. Aquí os dejamos algunas imágenes donde podéis ver lo increible que estaba todo!!
Antonio
Antonio Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

¡El dia mas feliz de nuestras vidas en las mejores manos!

Cuando nos embarcamos en la aventura de darnos el "Si, quiero" teniamos un par de cosas claras, el tipo de boda que queríamos y que necesitabamos proveedores en los que delegar y confiar al maximo, ya que los compromisos profesionales no nos iban a permitir dedicarle a los preparativos el cien por cien de nuestro tiempo. Con esas dos premisas en mente empezamos la busqueda y siempre recordaremos el primer sitio que visitamos, que no fue otro que Parque del Rio. Como en muchos otros casos, priorizamos los sitios que nuestros amigos nos recomendaban y nos habían hablado de Parque del Rio, ese feedback se torno en buenas vibraciones y buen feeling con la primera visita.

Recuerdo que Sarah, quien fue la primera cara que le pusimos a la organización, nos dijo que les haría mucha ilusion celebrar nuestra boda pero pese a que el flechazo fue instantaneo, tambien nos parecía una irresponsabilidad quedarnos con el primer sitio que visitabamos asi que concertamos visitas en sitios por la provincia de Malaga y contactamos con alguno por la de Cadiz pero la idea la teniamos clara desde el primer momento que pisamos ese salon. El sitio tenía que ser Parque del Rio. Los adornos florales de la entrada, sus exteriores con la iluminacion. su jardin con la imponente pagoda en el centro, el salon con la manteleria, la decoración (Tuvimos ademas la suerte de verlo decorado de Navidad), los colores que predominaban en el recinto. Le planteabamos todas las dudas y el concepto de boda a Sarah y todo parecia encajar con la celebración que queriamos. El sitio y el espacio en si mismo es amplio para el numero de invitados que llevabamos y albergaba ademas muchas posibilidades de adapatarlo en los casos que quisieramos.

Cuando Sarah nos decía que les haría ilusion celebrar nuestra boda, eso se notó durante todo el tiempo de planificacion, tanto por su parte como por la de Elena. Y que decir de Elena, ella nos ayudó a darle formo a todas esas ideas que no teniamos claras, animandonos y despejando las dudas que nos asaltaban. Porque si la impresion sobre el lugar en si fue de primera, su personal y el equipo no hicieron mas que subir el nivel. Todos estuvieron pendientes de nosotros, amables, sonrientes y se veía un buen ambiente en todo su equipo, y eso no solo se notaba sino se extendía. La musica y los detalles eran importantes para el tipo de boda que teníamos en mente. Teniamos muchas particularidades y especificaciones con el tema de la musica y el trabajo que hizo el DJ de Parque del Rio, Manu Klaimor, fue de diez. No solo el asesoramiento musical y las reuniones con el, pero las sesiones y mezclas en la pista de baile. La fiesta de nuestras vidas.

Nos hemos dejado para la ultimo hablar de la comida. Tanto nosotros como nuestro circulo somos de los que disfrutamos una buena comida en buena compañia y no os mentimos si os decimos que desde las pruebas hay platos que solo recordarlos nos pone una sonrisa en la cara. Elaboraciones clasicas pero con un toque personal de la casa y mezclado con pizcas de vanguardia. Ademas los rincones y estaciones de comida y bebida, fueron todo un exito. Toda la comida fue elaborada por ellos y se adaptaron a todas las necesidades alimenticias de algunos invitados, quienes agradecieron tener su propio rincon de comida.

Gracias Cristian por estar tan pendientes de nosotos el dia de la boda y por llevar los tiempos y la organizacion de forma excelente. Todo el personal de sala que ademas estuvo pendiente a que los novios comiesemos. Sarah y Elena, que decir de vosotras, durante todo el tiempo de la organizacion se ha sentido como si fueramos de la mano de buenos amigos. Nos hizo mucha ilusion que estuvieseis en el evento en si, gracias por todo y los detalles. Nos habéis dejado huella. Sabemos que una celebracion de este tipo implica una inversion de dinero considerable pero en pocas ocasiones hemos gastado un euro con la satisfacion de que cada centimo del presupuesto era mas que merecido. Para nosotros fue el dia mas feliz de nuestras vidas, pero prueba tambien de vuestro buen hacer es que nuestros invitados a un mes de la celebracion siguen recordandola desaciendose en elogios.

¡Gracias de corazon! Una y mil veces mas repetiriamos con ellos.
Estefanía
Estefanía Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Una noche mágica

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de Parque del Río por lo bien y lo bonito que salió nuestro día, especialmente para Sarah y Elena que han soportado mis muchos nervios y mil preguntas.
Todo salió según lo previsto y nuestros invitados nos han felicitado por lo bien (y lo mucho) que comieron tanto en el cóctel como en la cena. Felicitar al equipo de cocina porque el menú estaba tan rico como el día de la prueba. Por último nos gustaría trasladar nuestro agradecimiento a todo el equipo de camareros, que estuvieron súper pendientes de que bebiéramos y comiéramos algo en el cóctel, y en especial a Cristian, por su maravilloso trabajo. Gracias!
Alba
Alba G. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

No tenemos palabras para agradecer a este gran equipo que todo saliera tan bien! Desde el primer momento que entramos a este lugar mágico sabíamos que era el elegido para casarnos. Tenemos que dar las gracias tanto a Sarah como a Elena por el trato y la cercanía en todo momento; la comida espectacular, todos los invitados están encantados porque todo estaba buenísimo y había bastante cantidad. Los camareros super atentos, sacaban los platos rápido y en la barra libre no había cola nunca. Paloma fue un amor desde que me recibió al bajarme del coche, no se quitó la sonrisa en toda la noche. Y por supuesto Cristian... vaya crack!!!! De verdad, fue un profesional de los pies a la cabeza y no podemos estar más contentos, se portó genial con nosotros y supo llevar la boda de 10, espectacular!!!! También queremos señalar a Manu, el DJ, que hizo de nuestra boda una fiesta inolvidable para nosotros y todos los invitados! Sin duda recomendamos 100% este lugar, porque el servicio, la decoración, la comida, la organización, todo de 10!
Alejandro
Alejandro E. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Desde que entramos por primera vez, sabíamos que iba a salir todo perfecto. El lugar, sus rincones, el trato y la comida fueron mejor de lo que podíamos pensar, si nos volviéramos a casar, 100% seguro que nos casaríamos en Parque del Río
Francisco
Francisco A. Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Apuesta segura

Son impecables. Todos los trabajadores son impresionantes.
La comida espectacular, las instalaciones son preciosas y están cuidadas hasta el más mínimo detalle.
Mi recomendación es total.
Eva y Paco 8/7/2023
Inma
Inmaculada R. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Parque del río es algo de otro mundo. Si verdaderamente quieres una boda de ensueño y espectacular de la que toda tu familia y amigos hablen durante mucho tiempo este es tu sitio. Lola, Sarah y Elena hacen todos tus sueños realidad, están pendiente absolutamente de todos los detalles, te aconsejan y asesoran en todo lo que le pidas, son unas crack y sin duda alguna es el mejor salon de celebraciones de toda Málaga. Su jardín, su salón, su pista de baile, es que cada sala es un sitio espectacular. Si tienes dudas o estás pensándolo, no lo dudes Parque del Río es acierto seguro. Están súper pendientes de absolutamente todo, son las personas más detallistas del mundo y es sin duda una de las mejores elecciones que podéis hacer para que tu día sea único y especial
Tamara
Tamara Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Todo salió perfecto. No habríamos podido tener una boda más perfecta y maravillosa. Trato impecable desde el primer momento, se nos escuchó, aconsejó y guió en todo maravillosamente. El día de la boda todo estaba cronometrado como un reloj, no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada. Cabe destacar que durante el cóctel mientras se nos hacían fotos los camareros venían a donde estábamos para que pudiéramos probar toda la comida. Todos nuestros invitados destacaron la calidad de la comida, el buen trato del servicio y la preciosidad del sitio. Recomendadisimo para todos los futuros novios si queréis tener una boda de cuento.
Lorena
Lorena Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa

Nos casamos el 1 de abril de 2023
Nosotros llegamos a este lugar porque ya habíamos estado con anterioridad en una boda, y aunque hacía bastantes años de ello , siempre lo recordábamos de lo bien que lo pasamos y lo bien que estuvo todo. Así que fue el primer sitio que visitamos.
Lo tienen todo decorado con un gusto exquisito, y con muchos rincones preciosos. El que tenga disponible tanto interior como exterior también es otro punto a favor.
El trato recibido fue genial por parte de todos y cada uno de los empleados con los que hablamos , muy amables y atentos y con mucha profesionalidad.

También nos gustó mucho que se adapten y hagan cualquier cosa que esté en su mano para hacer realidad cualquier idea que tengas , por muy disparatada que sea.
Al final es tu día y a veces quieres hacer algo diferente o especial y ellos siempre escuchan las ideas y te ayudan en lo posible y este en su mano.
Así que nuestro día fue mágico y muy especial para todos , lo elegimos y lo volveríamos a elegir sin ningún tipo de duda.
Un sitio especial y un personal totalmente entregado.
Gracias
Lorena y Felipe
Cristina
Cristina V. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

El lugar de nuestros sueños

La primera vez que visitamos Parque del río salimos con la certeza de que tenía que ser nuestro sitio. Tenía todo lo que queríamos: zona al aire libre para la ceremonia y cóctel, estancias bien comunicadas y un salón amplio, sin columnas, lleno de luz. La comida, como era de esperar, estaba a la altura, exquisita y variada, y la decoración que tienen es de cuento de hadas.
Si todo esto ya nos conquistó, más lo hizo su equipo. Especialmente Sarah y Elena.
Sarah estuvo con nosotros desde primer momento, resolviendo nuestras dudas y recomendandonos otros proveedores de calidad (siempre te agradeceremos que pusieras a Dani en nuestro camino). Y Elena... ¡Ay, Elena! Que sería de nosotros sin ti. Ella ha estado al pie del cañón asegurándose de que tuviesemos la boda que queriamos en todos los sentidos. Nos escuchó y se adaptó a nuestras necesidades, cuidó con mimo cada detalle y nos dió la seguridad que necesitábamos en casa momento. Con ella cada contratiempo quedaba en anécdota. Una persona y una profesional maravillosa que hace que Parque del río haya sido, y sea, nuestro rincón favorito. ¡Gracias a todos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Parque del Río

Rocio & José Carlos
18 fotos · 09/03/2024
Cristina & Javi
15 fotos · 27/05/2023
Sandra & Dani
13 fotos · 04/12/2022
Dani & Sandra
13 fotos · 04/12/2022
Fátima & Daniel
33 fotos · 18/11/2022
Andrea & Manuel
128 fotos · 08/10/2022

Promociones

Menú 2
Menú 3
Menú 1

Mapa

Ruta del Pomelo, s/n - Urb. El Tomillar 29740 Torre Del Mar (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parque del Río

En Parque del Río se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 100€.
En Parque del Río se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zonas en interior y exterior, incluso semi-cubierto para poder realizar todos los momentos de la boda sin preocupaciones por el tiempo.)
Parque del Río dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Rincón de Sushi, Candy Bar, Donuts, Repostería y Postres, Detalles para Invitados, Decoración con Velas, Papelería personalizada, Rincón del Cervecero, Show-Cooking...)
Parque del Río está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Parque del Río sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Parque del Río cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menús especiales por creencias religiosas.)
Parque del Río ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Parque del Río ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Parque del Río lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Parque del Río cuenta con 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas