Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Santana Hotel quiere ser partícipe de este día único para vosotros ofreciéndoos el mejor de los servicios. En su selecto restaurante prepararán un menú de boda a medida. Por su parte, los jefes de protocolo harán todo lo que esté en sus manos, para que vuestra boda sea un éxito.

Espacios y capacidades

Santana Hotel pone a vuestra disposición su sala de fiestas para contribuir a que la boda sea un evento inolvidable. Además, posee salones amplios y versátiles, que se adaptan a cualquier tipo de evento. Sus jardines son el entorno ideal para el reportaje de boda o ceremonia civil.

Servicios que ofrece

Este espacio se caracteriza por su atención personalizada a cada evento. Os ayudarán a planificar hasta el más mínimo detalle.

En su equipo cuentan con jefes de protocolo, cuyo trabajo será estar pendientes de todo cuanto ocurra para garantizaros un servicio atento y de calidad.

Gastronomía

El Restaurante de Santana Hotel creará el menú nupcial a partir de una selección de platos que deleitarán a todos los paladares. Tendréis la opción de probar este menú con antelación y personalizarlo a vuestro gusto.

Alojamiento

31 habitaciones componen este hotel con vistas a la sierra de Segovia. Estarán disponibles, para que os alojéis junto a vuestros invitados, a precios especiales, si así lo solicitáis.

Localización

Este moderno hotel está ubicado a tres minutos de la ciudad de Segovia y a tan sólo cuatro minutos del real Sitio de La Granja de San Idelfonso.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Gracias a nuestras instalaciones y las posibilidades que tienen ofrecemos la boda desde el inicio al final. Boda civil, cóctel, comida, discoteca y habitaciones)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, santana Hotel Restaurante. El Hotel cuenta con amplias y acogedoras habitaciones para los invitados de la boda

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tenemos diversas variedades de menús, así como cócteles por lo que el precio dependerá de la elección de los novios. Lo más demandado actualmente entre otros platos son cochinillo y cordero

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer su propia tarta o encargarla entre las opciones que ofrece el hotel que son muchas y variadas para todos los gustos

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe mínimo ya que en el Santana Hotel realizamos todo tipo de eventos adaptándonos a las posibilidades de cada uno de nuestros clientes

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago se acuerda con los novios. Normalmente pedimos una señal en concepto de reserva a la hora de confirmar el Hotel. Y el pago del total se suele hacer en los 3 días siguientes al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Santana Hotel

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
12 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
VICTORIA
Victoria A. Enviado el 14/11/2016
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en Santana hotel (ubicado entre Segovia y La Granja) y fue la mejor decisión que pudimos tomar. En un primer momento no sabíamos el potencial que podía tener este hotel hasta que vimos las instalaciones. Nosotros celebramos incluso la boda civil en su salón La Cúpula, un salón maravilloso de madera con cúpula de cristal que hizo que la ceremonia y posterior cóctel fuesen perfectos y encantasen a todos los invitados. Además hicimos uso del salón de cenas y de la discoteca donde lo pasamos en grande los 150 invitados. El trato fue inmejorable, atentos al mínimo detalle, por lo que el día de la boda nos despreocupamos por completo y disfrutamos de todo lo ya que sabíamos que el personal del hotel y restaurante estaban pendientes de cada cosa. Recomendamos el hotel porque aparte de tener unas instalaciones perfectas y bonitas con jardín incluido, el cóctel y posterior banquete fueron excepcionales y abundantes y agradaron a todos los invitados (incluso a los más exigentes). La relación calidad precio es genial por lo que el día de la boda fue perfecto en todos los sentidos posibles. Hay otros restaurantes conocidos en la zona que se aprovechan precisamente de ser conocidos y nos dieron presupuestos excesivos sin ofrecer ni las calidades ni las instalaciones ni trato que nos ofrecieron en Santana Hotel.
Alicia
Alicia M. Enviado el 05/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Celebramos allí nuestra boda un sábado de julio. Muy contentos con todo el servicio, celebran un solo evento por día, por lo que están pendientes únicamente de ti (destaco esto porque en muchos otros hoteles de la zona pretendían darnos su salón más pequeño mientras en el resto del hotel celebraban otras dos o tres bodas a la vez). Sin embargo, aquí nos dejaron elegir y personalizar todo desde el principio, desde qué espacios queríamos utilizar, la decoración, cada plato del menú, etc. El precio increíble en relación a la calidad que obtuvimos. En muchos otros sitios sentí que como mi boda no llegaba a los 100 invitados, no ponían gran interés en complacernos. Sin embargo aquí me sentí perfectamente atendida desde el primer día.
El jardín que tienen es precioso para la ceremonia civil que realizamos. El salón también muy elegante, y nos ofrecieron total libertad para decorarlo como quisiéramos. Nos dieron todas las facilidades que pudieron ante cada nueva idea que se nos ocurría, como la mesa dulce, el DJ, una comida postboda, etc. Estuvieron muy atentos, sobre todo en los días previos, y aceptaron tantas reuniones y visitas como necesitáramos para dejar todo listo y cada cabo atado. El mismo día de la boda, Oscar, el organizador de eventos, estuvo en todo momento controlando que todo saliera según lo planeado, lo que nos dio mucha tranquilidad. Gracias a Oscar, a Jose María, a Cristina y a todos los demás por hacer posible el día más feliz de nuestra vida.
Sandri
Sandra M. Enviado el 15/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Fue la mejor elección que pudimos hacer, nosotros no vivimos en Segovia y todo fueron facilidades a la hora de comunicarnos con ellos día a día vía email. Además tuvimos flexibilidad total a la hora de la organización "temática", siempre asesorándonos, pero dejándonos actuar tal y como queríamos y por eso todo fue genial. ¡Muchas gracias por todo chicos!
Yesica
Yesica H. Enviado el 23/09/2013
Valoración 5 de 5
Mi experiencia en Santana Hotel es mejor de lo que pudiera haber imaginado.Todos mis invitados quedaron encantados con la comida que nos sirvieron, todo de una calidad buenísima. Me casé en el jardín y me quedaron unas fotos preciosas con ese jardín tan bonito y la fuente y los niños disfrutaron mucho del castillo hinchable pero lo mejor de todo es el trato de todos y cada uno de los empleados que trabajan allí. Si tenéis que celebrar vuestra boda os ánimo a que vayáis a conocerlos y sus instalaciones os convenceréis solas.
Rubén
Rubén M. Enviado el 21/09/2018
Valoración 3.8 de 5
Trato estupendo mientras en lo que la boda estaba prevista para más de 100 personas, en cuanto empezó a fallar gente y bajo de dicha cantidad el trato dejó en algún momento que desear y pareció como si al ser una boda más pequeña o íntima ya no interesase tanto. Eso sí, la ceremonia en sí fue tal cual lo soñado y con un trato por parte de parte del personal genial. Recomendable pero como en todo luces y sobras pero en sí recomendable.
Jaseh
Sheila I. Enviado el 28/07/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

¡Teníamos dudas ya que personas nos dieron malas referencias, pero sin duda a sido el mejor sitio! ¡Todo perfecto y el sitio genial! La comida estaba todo muy rico. Si pudiera volver a casarme elegiría otra vez el Santana sin duda.
C Rubio
Carlos R. Enviado el 24/04/2018
Valoración 5 de 5
Hola, buenas tarde, desde el primer día que contactamos con ellos todos muy amables y atentos, intentando facilitar todo en cuanto a nosotros, el hotel se queda solo para nosotros, no atienden más comidas ni acontecimientos, comida todo muy bueno y todos los camareros muy amables y atentos.
N
Nina Enviado el 06/02/2017
Valoración 5 de 5
Trato genial, calidad y precio increíble. Repetimos 100% y lo recomendamos a todos. Bautizo, bodas..., lo que sea, y te facilitan las cosas teniendo muchas opciones independientemente del presupuesto que tengas.
M
Mladen y Polina Enviado el 01/02/2017
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda el sábado 11/06/2016. Fue la mejor elección que pudimos hacer. Todos mis invitados quedaron encantados con el menú que nos sirvieron, todo de una calidad buenísima. El trato fue excepcional. Todo eran facilidades, desde, la elección del menú, la decoración, el cóctel, etc. Muy contentos con todo el servicio, celebran un solo evento por día, por lo que están pendientes únicamente de ti. Gracias a todo el personal por el excelente servicio.
M
Melek I. Enviado el 29/01/2017
Valoración 5 de 5
Si aún no sabéis dónde celebrar vuestra boda, éste hotel - restaurante es el sitio perfecto. El trato fue buenísimo (todo lo que pedimos se nos concedió), el personal muy amable y la comida es riquísima y el hotel muy acogedor.
L
Leticia J. Enviado el 08/02/2014
Valoración 5 de 5
La gente muy amable y muy profesionales, en todo momento pendientes de que todo estuviese a nuestro gusto, la atención excelente y la comida muy buena. Todo fue de maravilla y los invitados estuvieron muy contentos.
J
Julián S. Enviado el 30/07/2012
Una ceremonia muy especial, al celebrar todo en el espacio del Hotel con un marco incomparable y un trato exquisito y muy familiar.
Excelentes personas José Mª y Quique y mejores amigos.
Nosotros lo recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Santana Hotel

Carlos & Paula
11 fotos · 21/04/2018
Rubí & David
50 fotos · 04/06/2016
Menú Promoción
Menú 1
Menú II
Menú III
Menú IV
Menú V
Menú VI
Menú VII
Menú Infantil (niños menores de 10 años)
Cóctel nºI
Cóctel nº2
Cóctel nº3

Mapa

CL-601 km 3 - Carretera de Segovia 40193 San Ildefonso O La Granja (Segovia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Santana Hotel

En Santana Hotel es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 40€.
En Santana Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Santana Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Gracias a nuestras instalaciones y las posibilidades que tienen ofrecemos la boda desde el inicio al final. Boda civil, cóctel, comida, discoteca y habitaciones.)
Santana Hotel está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Santana Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Santana Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Santana Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Santana Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Santana Hotel lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Banquetes