San Francisco Hotel Monumento
Información
Un enclave histórico para la celebración de vuestra boda. San Francisco Hotel Monumento brinda unas instalaciones increíbles en Santiago de Compostela.
Espacios
Los diferentes comedores son la baza principal para que podáis ofrecer un buen banquete a vuestros invitados. El señorío y antigüedad que se respira en las diferentes salas hacen que podáis celebrar la boda de vuestros sueños por todo lo alto.
Los patios y exteriores os permiten habilitar un bello aperitivo antes de entrar al convite principal, donde explotaréis todas las bondades de la cocina de lugar.
Gastronomía
Los diferentes platos de estas cocinas se conciben con productos de la mayor calidad consiguiendo un buen convite a base de una cuidada elaboración.
Las diferentes cocinas practican una gastronomía basada en lo tradicional en platos que contienen los productos del mar y la huerta.
La bodega completa una oferta increíble a la hora del ágape.
Otras instalaciones
Las 76 habitaciones del local, entre las que se encuentran una junior suite, tres suites y dos estrella con bañera de hidromasaje, se ha intentado reproducir un ambiente de tranquilidad y relajación combinándolo con todas las comodidades:
- Secador de pelo
- Teléfono
- Mini bar
- Caja fuerte
- Calefacción
- Servicio de habitaciones
- Televisión por satélite
- Servicio de lavandería
- Cafetería
- Restaurante
Los huéspedes del lugar tienen acceso a una maravillosa piscina interior que dotará sus ratos de ocio de un buen activo para relajarse o practicar la natación cómodamente.
Historia del lugar
Esta edificación data de 1.520 y está cargada de historias y leyendas entorno a los hechos más significativos de la historia española.
Otros servicios
Este hotel dispone de diferentes estancias para la celebración de diferentes eventos de cualquier tipología, desde un congreso a cualquier reunión profesional. Estos seis salones y dos claustros cuentan con todos los avances en tecnología audiovisual para la máxima comodidad del cliente.
Datos de interés
Espacios
Salones de banquetes, zona ajardinada, capilla, zona de baile, Claustros cubiertos
Servicios
Banquete, ceremonia, decoración
Localización
En ciudad
Más información
¿Dispones de alojamiento para invitados?
¿Celebras más de un evento al día?
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
¿Dispones de catering/cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
¿Dispones de menús especiales?
¿Sirves también la tarta de boda?
¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
Exclusividad fotógrafo:
Exclusividad música:
Exclusividad catering:
¿Existe algún pago fijo por el lugar?
¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?
¿Tienes preguntas?
Pide más información75 opiniones
Escribe una opinión16 fotos de usuarios
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajeMapa
Campillo San Francisco, 3 15705 Santiago De Compostela (A Coruña)

¿Quieres hacer una visita?
Pide una citaPreguntas frecuentes sobre San Francisco Hotel Monumento
- Salones de banquetes
- Zona ajardinada
- Capilla
- Zona de baile
- Otros (Claustros cubiertos.)
- Banquete
- Ceremonia
- Decoración
- En ciudad
- Tradicional, típica regional
- Vegetarianos
- Veganos
- Diabéticos
- Celíacos
- Otros (Menús para niños, alérgicos, etc.)