San Francisco Hotel Monumento
Campillo San Francisco, 3 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de San Francisco Hotel Monumento

MIRIAM · Se casó el 14/09/2019

Boda 14 de septiembre de 2019

El 14 de septiembre celebramos nuestra boda en San Francisco. Nos decantamos por este lugar dadas las buenas recomendaciones de conocidos y la comodidad de estar en pleno centro de Santiago (la mayoría de los invitados venían de Irlanda o de fuera de Galicia). Celebramos el apetitivo en el claustro y la cena en el patio de cristal, los invitados quedaron impresionados, los espacios resaltan aún con poca decoración. Menú de gran calidad y variedad, tanto en la cena como en los aperitivos. El equipo se esforzó muchísimo porque todos los invitados estuvieran bien atendidos y hasta modificaron el menú de una serie de invitados que el momento de la cena decidieron que no comían pescado. A resaltar la gran profesionalidad de todo el equipo: Noelia y María, asesoras de eventos, que coordinaron todo a la perfección, Miguel el maître, que estuvo pendiente de cada detalle durante toda la celebración, Miguel el DJ que se adaptó a todas las peticiones, y todo el equipo de camareros, Juan, Manuel, etc., que tuvieron una paciencia enorme con algún que otro irlandés al que la barra libre se le fue de las manos.
    San Francisco fue todo un acierto y lo recomendaríamos sin duda alguna.

Enviado el 06/10/2019
  • Valeria

Valeria · Se casó el 01/09/2019

Todo perfecto

Un lugar maravilloso y un servicio impecable. Nos aconsejaron elegir el menú con mucho cuidado. Todos los invitados quedaron encantados con la amabilidad del personal y la alta calidad de la comida. Máxima disponibilidad. Aconsejo a todas las novias que no quieran lo inesperado que se pongan en contacto con este restaurante: no se sentirán decepcionadas.

Enviado el 09/09/2019

Soraya Iglesias · Se casó el 10/08/2019

Satisfacción 100%

Debemos admitir que no los conocíamos previamente, pero desde el primer momento han demostrado una gran seriedad y profesionalidad, algo que para nosotros es muy importante. El trato ha sido exquisito por parte de todo el personal, la calidad de los platos ha sido buenísima y el servicio ha estado a la altura en todo momento. Además, nos han facilitado todo siempre que lo hemos necesitado. Sin duda, ha sido un acierto haberlos elegido para un día tan especial para nosotros y desde luego lo recomendaría a cualquier pareja.

Enviado el 17/09/2019

DIEGO TARRIO · Se casó el 03/08/2019

Un gran equipo

Ese día todo estuvo perfecto y todo salió perfecto. Comida, servicio, organización, decoración, dj, barra libre, personal del guardarropa, maitre, camareros... todos genial, con una atención exquisita y una eficiencia pocas veces vista. La comida estaba toda inmejorable. Forman un gran equipo y desde el principio todo fueron facilidades para adaptarse a lo que nosotros queríamos.

Enviado el 01/09/2019
  • Marian

Marian Saiz Aznar · Se casó el 25/05/2019

Un día de ensueño

Nos casamos allí el 25 de mayo y no tenemos mas que buenas palabras para ellos, la verdad que no pensamos que podía ser tan perfecta y fue gracias al gran equipo que lo componen, Noelia y María (las organizadoras) un encanto, siempre atentas a todas nuestras peticiones y exigencias, nosotros lo empezamos reservando cuando aún vivíamos en Valencia y nos ayudaron mucho. En la prueba del menú conocimos a Miguel (maître) atento, paciente y un encanto, además felicitar al equipo que tiene con el ya que fueron todos super amables y agradables con los invitados y nosotros desde el primer contacto, ese día pudimos relajarnos y disfrutar porque sabíamos que con ellos todo saldría perfecto, y la cocinera una pasada, la comida riquísima, normalmente dicen que los novios no comen por los nervios, pero fue imposible, estaba todo delicioso y era un delito dejar algo en el plato. Aún ahora recibimos felicitaciones de los invitados de la comida, de lo bonito que es el salón y la atención. Nos dio pena que pasara tan rápido todo, pero nos gusta la opción de poder ir a comer al restaurante o dormir en el hotel y recordar ese día siempre que queramos. Tenemos claro que no será la única celebración que hagamos allí, repetiremos.

Enviado el 12/07/2019

María · Se casó el 25/08/2018

Una boda mágica en Santiago de Compostela

Celebramos nuestra boda en el Hotel Monumento San Francisco el pasado sábado y no pudimos haber elegido un mejor sitio: el trato recibido fue impecable; el hotel estaba espectacular; la cena, exquisita; la organización, de diez. ¡Muchas gracias por vuestro cariño y profesionalidad en un día tan especial para nosotros! Nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 29/08/2018

Beatriz · Se casó el 20/07/2018

¡Perfecto!

Nos casamos el 22 de junio en San Francisco y no pudimos acertar mejor con el lugar. Desde el día que pedimos información hasta después de la boda, todo fue excelente, simplemente perfecto. El hotel se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades, cubre y con creces todos los aspectos prácticos en cuanto a una boda internacional se refiere.
    Todos nuestros invitados, aún hoy, nos felicitan por el hotel, la comida, la música, la decoración, el ambiente y sobretodo el personal.
    Fueron muy flexibles con todas nuestras exigencias, que como en toda boda no pueden faltar los apuntes de los suegros, siempre con una sonrisa y haciendo todo lo posible por complacer nuestros gustos.
    Nuestra boda fue internacional, por lo que además del idioma, se adaptaron perfectamente a las costumbres de los invitados.
    Destacar el constante apoyo y comunicación principalmente de María, sin ella no podría haber salido todo perfecto. Que además, contaba con un equipo maravilloso liderado por Miguel, que se encargó de todo el mero día de la boda. Su amable y simpático carácter que nunca olvidaremos, ni si quiera los invitados.

Enviado el 13/08/2018

Julio Guillén · Se casó el 14/07/2018

Celebración de ensueño

Es difícil comenzar una reseña cuando todo lo que has vivido aquí ha sido de ensueño. Si pudiéramos darles más de cinco estrellas, lo haríamos. Quizás comenzar por Noelia (asesora de eventos), que nos atendió durante meses vía email y teléfono (ya que no vivimos en Santiago y tuvimos que gestionarlo todo a distancia), ofreciendo opciones para el menú, cambios, detalles personalizados... Su paciencia, dedicación, amabilidad, simpatía, no tienen parangón. Empiezas a comprender que en el San Francisco todos los apartados de su servicio están cuidados y pulidos al detalle. Además, nos facilitó una lista de proveedores que tenían mucha calidad y buenos precios. De hecho, tras algunos sustos con proveedores alternativos a su lista, nos decantamos por los suyos y no pudimos estar más contentos con la decisión. En la prueba de menú, conocimos al maître, Miguel. Joven, encantador, y con paciencia infinita, además de muy cordial, educado y profesional. Todo facilidades, trato exquisito, etc. Además tuvimos la oportunidad de disfrutar de varios menús, que eran excelentes. Muy buena cocina la del San Francisco, ya sea un elaborado plato o una opción más sencilla. Cuando se fue aproximando la fecha y viajamos a Compostela, el trato en persona recayó en María (aunque también tuvimos mucho trato con Noelia, que nunca nos dejó de asesorar y ayudar). Siempre nos brindó su ayuda en todo lo que necesitamos. Todo facilidades. En la mesa presidencial fuimos atendidos por Juan, con un trato impecable y estilo muy profesional. Siempre pendiente de nosotros y nuestras necesidades, desde el desayuno del día de la boda. El dj, Miguel, también excelente. Es de la casa, pero totalmente recomendable. Quedamos con él y no hubo problema con nuestras peticiones, pese al corto espacio de tiempo que le dimos. Durante la boda, todo precioso. Numerosas felicitaciones de los invitados por el sitio, la comida, la barra libre, y el hotel en sí, donde muchos de ellos se alojaron. La habitación para la luna de miel fue maravillosa, llena de detalles de lujo. La presentación de la comida fue la misma que durante la prueba de menú. Además, las calidades de los ingredientes, fuera de toda discusión. Cuando servían la mesa presidencial, los invitados eran servidos a la vez en perfecta sincronización. Nunca hubo prisas, ni por servir cada plato, ni por comenzar el baile, ni por echar a los invitados tras la barra libre. Total disposición del lugar para nuestras necesidades y las de nuestros invitados. Una experiencia irrepetible, inolvidable. El objetivo del San Francisco es hacerte sentir especial. Y nuestros invitados quedaron encantados. ¿Qué más se puede pedir? Por nuestra parte, y desde este comentario, dar las gracias a Noelia, Miguel, María, Juan, Miguelm y todo el equipo del San Francisco.

Enviado el 25/08/2018

Manuel · Se casó el 07/07/2018

Perfecto. Moi recomendable.

Poco más podemos decir. La nuestra era una boda internacional, una parte gallega y otra estadounidense, y todos estaban encantados. Más de uno dijo que era la mejor boda en la que ella estaba. En cuanto a la calidad del servicio, decir que todo fue impecable. En relación con la respuesta, más de lo mismo. Lo preparamos desde el exterior, con todas las dificultades que esto conlleva, y las respuestas siempre han sido muy rápidas y claras, tanto por teléfono como por correo electrónico. Especialmente teniendo en cuenta la diferencia horaria.
    Profesionalismo, indiscutible. No daré nombres, porque todos, absolutamente todos los empleados de San Francisco, desde el primero hasta el último, tuvieron un trato excelente con nosotros y con todos los invitados. La relación calidad/ precio creo que también es muy buena. No podemos comparar mucho con otros presupuestos porque desde el principio teníamos claro que queríamos un sitio especial, pero estábamos muy contentos, no solo por la calidad sino también por la cantidad. Y debido a la flexibilidad, por lo mismo, teniendo en cuenta que lo estábamos organizando desde el exterior... Diez en general.

-------------------------------------------Pouco máis podemos decir. A nosa foi unha voda internacional, unha parte galega e outra americana, e todo o mundo quedou encantado. Máis dun dixo que fora a mellor voda na que estivera.
    En relación á calidade do servicio, pois decir que todo foi impecable.
    En relación á resposta, máis do mesmo. Preparámola dende o extranxeiro, con todas as dificultades que iso engade, e a respostas sempre foron moi rápidas e claras, tanto por telefono como por email. Sobre todo tendo en conta a diferencia horaria.
    Profesionalidade, indiscutible. Non darei nomes, pois todo o mundo, absolutamente todos os empregados de San Francisco, dende o primeiro ata o último, tiveron un trato excelente con nós e con todos os invitados.
    A relación calidade/precio penso que tamen esta moi ben. Non podemos comparar moito con outros presupostos pois tiñamos claro desde o principio que queríamos un sitio especial, pero nós quedamos moi contentos, non só pola calidade senón tamén pola cantidade.
    E pola flexibilidade, pois o mesmo, sobre tendo en conta que a organizabamos dende fóra... Un dez en xeral.

Enviado el 20/07/2018

Mari González · Se casó el 19/05/2018

¡Una gran elección!

Hemos acertado al 100% al elegirlo para celebrar nuestra boda. Son grandes profesionales que nos han ayudado en todo lo que ha estado en su mano para que todo saliera perfecto. Nos asesoraron y guiaron, adaptándose a nuestros gustos y necesidades. Todas las personas que nos han atendido, han sido de 10, y la comida increíble, todo buenísimo. ¡Gracias!

Enviado el 12/09/2018