Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Tradición y modernidad se combinan a las mil maravillas en este hotel de Santiago que se rodea de un entorno cargado de historia y tradición para llenar de lujos y comodidades sus interiores.

Espacios y capacidades

El hotel ofrece 6 prácticos salones totalmente equipados que se pueden combinar para dar capacidad a grandes grupos, con un máximo de 300 personas. Las bodas se realizan en el Nuevo Salón Obradoiro, con capacidad hasta 200 invitados con espacio en el mismo salón para la barra libre.

El nuevo salón se sitúa en la última planta del hotel y os ofrece las mejores vistas posibles a la Catedral de Santiago. Dispone, además, de una terraza exterior para el disfrute de tus invitados en un entorno incomparable.

El aperitivo previo al banquete se realiza en la terraza principal del hotel, en la planta 0. Si sois de Santiago, sabréis que se ha de contar con un plan B, porque en verano, también llueve en Compostela. En ese caso, el hotel os ofrece celebrar el cóctel en el maravilloso Lobby. Ofrecen también el espacio del jardín y salas para ceremonias civiles.

Servicios que ofrece

NH Collection Santiago ofrece la posibilidad de diseñar el menú ideal para el banquete perfecto y se compromete en dar el mejor servicio a los comensales. Y es que el personal se encarga de adaptarse a la singularidad de cada celebración para brindar una experiencia personalizada a cada pareja y satisfacer todos sus deseos y necesidades.

Otras instalaciones

Cuentan también con:

  • Restaurante
  • Cafetería
  • Espacios comunes
  • Zona Piscina Climatizada y sauna

Localización

NH Collection Santiago está ubicado a pocos minutos de la histórica Plaza del Obradoiro en el corazón del casco antiguo de Santiago de Compostela. Siglos de encanto os esperan a solo unos pasos del hotel.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con NH Collection Santiago y sus empresas colaboradoras

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Restaurante, cafetería, espacios comunes, zona de jardines y piscina interior y exterior)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Montaje gratuito de la ceremonia civil. Oficiante a cargo de los novios, fotografía, música, decoración floral de las mesas del banquete y del cóctel, gratuidad del hotel)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de 5 estrellas situado a tan sólo 1 Km de la Plaza del Obradoiro

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, entrante, primero, sorbete, segundo, postre, bodega y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Cualquier tipo de menú que soliciten los novios)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros (Diabéticos, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Se cobraría por el servicio de emplatado y acompañamiento de helado, si lo solicitan los novios

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 500€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe un número mínimo de invitados para la celebración de bodas

¿Cómo se efectúa el pago?

800€ de depósito en la contratación de la boda. Dos plazos previos a la celebración cubriendo el 60% del hotel. Cantidad pendiente a pagar en los 3 días siguientes a la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de NH Collection Santiago

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura R. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso hotel. Todo lo que soñamos para la semana de nuestra boda.

Elegimos el hotel NH en Santiago por muchas razones. Su comodidad, servicios 5 estrellas y el hecho de contar con piscina a climatizada y zona húmeda, spa con masajes y servicios de peluquería, desayuno buffet entre otros. Nuestra boda se realizó después de caminar con mi esposo 33 días el Camino de Santiago hasta llegar a Santiago a casarnos y lo que más soñaba yo después de llegar del camino era una piscina y una habitación de lujo con todos los servicios. El hotel superó nuestras expectativas y cumplió con todo lo que queríamos. Una habitación amplia, cómoda, silenciosa, una cama grande y cómoda, baño grande, room service, piscina, servicio de masajes y peluquería, un desayuno delicioso. Lo mejor para pasar la semana de nuestra boda en un ambiente espectacular. Además el hotel es al lado de un parque hermoso, del auditorio de Galicia y cerca caminando a todo el centro histórico, en menos de 10 minutos. Nosotros pudimos hacer todo caminando. No dudaría en volver a elegir este hotel.
Daniel
Daniel R. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Vane y Dani 09/09/23

Lo primero agradecer a Pilar y a Víctor por su excelente trabajo nos hicieron sentir como en casa desde el primer día y siempre nos asesoraron de la mejor manera para plasmar nuestra idea junto con su forma de trabajar y su visión para que quedase de la mejor manera posible y han conseguido superar no sólo las nuestras sino que también las expectativas de nuestros invitados siendo así una boda inolvidable para todos. Gracias a todo el equipo del NH, volveremos.
Nadia
Nadia M. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Una boda increíble!

Vimos por primera vez el Salón Obradoiro del NH Collection Santiago con esas increíbles vistas a la catedral en un evento, desde ese momento supimos que nuestra boda debía ser allí.
Contactamos con el hotel, conocimos a Alicia y le explicamos nuestra situación. Vivimos en Madrid por lo que parte de la organización de la boda debía ser a distancia.
Una de las cosas que más nos gustó, es que no hacen más de una boda al día, por lo que cuando llega el gran día el personal del hotel está a pleno rendimiento.
Todo fueron facilidades, tanto en lo que respecta al evento, como en el hospedaje. La mayoría de nuestros invitados se alojaron en el hotel y, para ello, nos hicieron un precio especial.
Alicia fue mucho más que la persona de contacto en el hotel; maravillosa, profesional, cercana... No tenemos palabras para describir lo increíble que es. Sin duda, nuestra mayor aliada, siempre podíamos contar con ella para cualquier cosa que necesitásemos. Atenta en todo momento, pendiente del resto de proveedores y, por supuesto, de todos los invitados y de sus particularidades con los menús, habitaciones y demás.
Víctor, nuestro metre, fue increíble, muy profesional, muy cercano, una maravilla.
Esteban, el director del hotel, estuvo presente en el evento, muy atento de que no faltase ningún detalle.
Astrid, también pendiente de lo que pudiésemos necesitar, maravillosa.
El personal del hotel nos trató de una forma increíble. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
El cóctel fue genial, todo estaba de diez. La comida exquisita.
La profesionalidad de todos extraordinaria.
Si volviese atrás, no cambiaría absolutamente nada, tuvimos la boda de nuestros sueños gracias a ellos.
Eternamente agradecidos.
Nadia y Agustín
Sheila
Sheila M. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Increible

Yo no soy una novia que hubiese soñado con el día de su boda desde niña, y eso puede ser un reto con la cantidad de opciones que existen. Cuando decidimos hacer la boda en Santiago, a pesar de vivir en Inglaterra, buscábamos la comodidad de nuestros invitados, la facilidad para nosotros, y que se llevasen una experiencia auténtica de Galicia, y Pilar y todo el equipo del NH nos dieron eso y más. Desde el primer momento todo el personal se mostró acogedor, amable, y dispuestos a darnos la boda que queríamos haciéndonos la planificación lo más fácil posible, cosa que desde el extranjero y haciendo solo 3 visitas, no es tarea sencilla. La boda se personalizó para nosotros, la comida fue increíble, seguimos recibiendo comentarios de lo bueno que estaba todo, y la gente que se hospedó en el hotel de nuestra parte estaban encantados con el hotel y como los trataron. No podemos estar más agradecidos a todo el equipo por todo su cariño y su atención, desde las ideas que nos dieron, a ayudarnos a sorprender a los invitados, a traerme una bandeja de comida en la hora del cocktail porque mencioné de pasada que apenas había podido disfrutar de los entrantes con hablar y sacar fotos. Si la escala es del 1 al 10, el NH collection Santiago hubiese sido un 15.
Lo recomendaríamos totalmente. Gracias Pilar, Víctor y NH Santiago por todo.
Silvia
Silvia Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor boda

Una boda maravillosa,mejor que lo que habíamos imaginado.Tuvimos que aplazarla en 2020 y retomarla este año y siempre con el apoyo de todo el equipo.Tuvimos la suerte de contar con Alicia para ayudarnos,siempre dispuesta ayudar y a dar y mejorar las ideas.Debido al mal tiempo tuvimos que celebrarla en el interior del hotel,y quedó de maravilla,los invitados quedaron encantados,la.comida,el servicio,el ambiente y la amabilidad de todos es de admirar.Recomendaria 100% el hotel para celebrar cualquier evento.Aparte la posibilidad de hospedar allí a los invitados y la cercanía al centro de la ciudad es un punto muy a favor
Rosa
Rosa Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio extraordinario

¡Qué decir del maravilloso equipo del NH Collection! Fue uno de los primeros lugares que visitamos, y desde el primer día la cercanía del equipo de eventos nos enamoró. Nos decidimos por el NH porque nos ofrecían gran cantidad de servicios en el mismo paquete: posibilidad de celebrar la ceremonia en el jardín, noche de bodas en la suite (y yo me pude peinar y maquillar también allí), cena incluida para el fotógrafo y DJ, grupo de habitaciones a precio reducido para los invitados...
El trato fue extraordinario desde el minuto uno. Pilar nos ayudó a aplicar nuestras ideas (hasta las más raras) y nos asesoró en temas sobre los que no teníamos conocimientos. Su compañera Alicia, y el maître Víctor también fueron de gran ayuda.
Un detalle a destacar es la cocina - la comida estaba espectacular, tanto el día de la prueba como el día de la boda.
Infinitas gracias para todo el equipo. Todo fue perfecto - los novios nos lo pasamos genial, y los invitados también.
Antia
Antia A. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Inolvidable!

Agradecer especialmente a Pilar que estuvo desde el primer momento en todo, haciéndolo mucho más fácil. Cualquier cosa que necesitábamos, ella tenía la solución. Tanto el sitio como la comida estuvieron increíbles y se adaptaron a las necesidades de todos los invitados. Se puede montar una boda en poco tiempo gracias a Pilar y Víctor.
Antonio
Antonio M. Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo salió perfecto, siempre están preocupados por todo, no te ponen peros a nada. Pilar, encantadora y servicial. La cocina, espectacular. Y las vistas a la catedral desde el salón, inmejorables.
Teresa
Teresa Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Insuperable!

Desde el primer contacto Alicia (Relaciones Públicas) estuvo atenta y dispuesta a resolver todas nuestras dudas y requerimientos: invitados veganos, mayores, incluso modificaron un menú usando una receta personal nuestra. Calidad/precio, es un poquito más caro que otros, pero merece mucho la pena. La prueba del menú fue para 6 personas sin cargo. Los salones son muy bonitos, cuidados y luminosos. El personal muy atento. ¡Nos regalaron una noche en una suite que parecía nuestra casa de grande! Impresionante. También nos regalaron una cena y habitación para nuestro aniversario. En resumen, todo de 10. Si nos casáramos otra vez los volveríamos a elegir.
Aida
Aida F. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Una boda de 10!

¡Nos casamos en el NH este agosto y la experiencia no pudo ser mejor! Fue una boda de 170 personas y todo fue perfecto. Desde la atención de Pilar durante toda la preparación, hasta el día de la boda donde todos/as formaron un equipo ejemplar. ¡Desde la calidad de la comida, la atención de los camareros hasta el servicio de limpieza! ¡Todo de 10!
Sandra
Sandra Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Día perfecto

El salón obradoiro es impresionante. Están pendientes de todo y la comida está buenísima.
Angeles Cq
Angeles Enviado el 10/08/2017
Valoración 5 de 5
Estuvimos en nuestra noche de bodas en este NH. Ellos no sabían que nos habíamos casado. Reservamos una suite y tuvieron el detalle de mandarnos unos dulces a la habitación del hotel. Fueron muy amables y simpáticos durante toda la estancia. El desayuno y el servicio de habitaciones es inmejorable.
M
María F. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda María y Ramón

Experiencia inolvidable gracias al trato y atención exquisita por parte de todo el personal. Comida deliciosa preparada in situ, tiempos perfectamente medidos y espacio privilegiado con espectaculares vistas a la Catedral de Santiago. Todo de 10! Volveríamos a celebrar nuestra boda con este equipazo una y mil veces!
V
Vanesa G. Enviado el 08/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Enlace inolvidable

El gran desconocido
He decidido titular así mi comentario por el resultado de mi experiencia. Desde que empezamos a coquetear con el que sería nuestro gran día descartamos los hoteles por la infinidad de restricciones que ofrecían debido al fin para lo que son concebidos, que es para alojarse, descansar, desconectar e incluso trabajar. Nuestro enlace fue uno de tantos aplazados por la pandemia. Decidimos que el 2020 no sería el ideal por la obligatoriedad de las mascarillas. El 2021 nos trajo otro motivo para aplazarlo, nuestro embarazo. Febrero de 2022 nos brindó el motivo más bello para un nuevo aplazamiento, el nacimiento de nuestra bebé. Otro no tan bueno, una enfermedad nos confirmó que el verano del 22 tampoco sonarían campanas de boda. Bien entrados en este 2023 y tras una llamada decidimos que nuestra fiesta sería en pocos meses. Todo ser viviente nos decía que no sería factible encontrar fecha con tan poco margen de tiempo. Pero llegamos a este gran desconocido, fue el primer y último lugar que visitamos (a tener en cuenta nuestro periplo de citas del 2019). Recuerdo esa primera cita con pilar, ella nos recibió... No hago alusión al hotel porque es un lugar personal, afectivo y humano. El continente es excepcional pero el contenido lo supera, este te abruma, te sobrepasa y te arolla. Salimos de allí sabiendo que estábamos en las mejores manos, que contábamos como personas, que no éramos clientes. Nos hicieron olvidar las cuestiones económicas, nos ganaron con cariño y empatía. Pilar nos facilitó todo cuanto necesitamos, se extralimitaba laboralmente de forma constante para ofrecernos todo cuanto se nos pudiera ocurrir. Llegó el día de la prueba del menú y llegó víctor, el profesional más grande que habíamos visto. Los platos superaban con creces nuestras expectativas. Quedamos horas disfrutando de la comida pero otra vez vino algo excepcional, el trato humano por parte de víctor. En todo momento nos dio su opinión profesional e incluso personal. El hotel nos ofreció todo tipo de facilidades: noche de hotel, habitaciones a un precio inferior al habitual para los invitados, wedding planner gratuita (pilar), flores incluidas de forma gratuita, un maravilloso plan b si el tiempo no acompañaba, unas instalaciones excepcionales y cuidadas propias de este 5 estrellas, un salón con una terraza espectacular con vistas a nuestro gran icono la catedral de santiago de compostela, una sola boda, posibilidad de celebración civil y un largo etcétera de facilidades y molestias que se toman para convertir ese día en un éxito asegurado.
Llegó el gran día y todo estaba listo, ninguna complicación que avivara nuestros nervios, ningún detalle pasado por alto y sí una sensación constante de tranquilidad, de estar todo bajo control, sí ganas de ayudar, de ser útiles, siempre dispuestos a todo...
La llegada al cóctel no pudo ser mejor, con todos nuestros invitados al aire libre en su increíble terraza reservada para tal fin, estaciones facilitadas por el hotel sin cargo alguno para que fuese todo más espectacular si cabía. La cantidad de comida era escandalosa (somos gallegos y esto importa culturalmente), la cantidad de bebida fría, al momento y siempre con un camarero dispuesto. Todo orquestado por los mejores anfitriones: pilar y víctor. Ellos se encargaron de nuevo de todo, de los tiempos, del control total del evento y de aplacar nuestros nervios al ver semejante coordinación. El buen rollo del personal fue la guinda a este primer pastel. Vendría a continuación la subida al salón de la sexta planta... Lo escribo y suena de película... Pues así fue. Allí culminó nuestra felicidad al ver los platos servidos con total rapidez, a la temperatura óptima y con un servicio profesional y atento en todo momento. No quiero pasar por alto la visita del director del hotel, en esos momentos se agradece su guiño de importancia a nuestro enlace. Nos mimaron, nos consintieron y nos cuidaron como jamás me imaginara (y soy bastante soñadora).
La fiesta final con barra libre es uno de los recuerdos que nos generará una sonrisa durante el resto de nuestras vidas. Estos grandísimos profesionales estuvieron presentes hasta el último segundo. Tanto nuestros invitados como nosotros dimos mucha "guerra" y nos resistíamos a retirarnos a descansar. Hubiésemos continuado hasta el amanecer en sus manos.
Este gran desconocido en este tipo de eventos pasó a convertirse en nuestra gran casa. Son una gran familia sin perder la profesionalidad en ningún momento.
Quiero reiterar lo que personalmente trasladé a cada uno de estos grandísimos profesionales, las gracias por regalarnos el día más bonito de nuestras vidas.
C
Cristina Enviado el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

Ideal para celebrar el banquete

¡Contactamos con el NH para pedirle presupuesto y nos contactó Pilar, fantástica desde el principio! Vivimos en Madrid por lo que organizar la boda a distancia es complicado y en tiempos de Covid peor por las restricciones. Te ayuda en todo lo que necesites: proveedores, te da ideas superoriginales,... No te tienes que preocupar por nada, el día de la boda lo dejas todo en sus manos ¡y sale todo genial! El personal del hotel, muy profesional, ¡encantadores!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de NH Collection Santiago

Teresa & Antonio
11 fotos · 07/12/2019
Noemí & Gabriel
76 fotos · 31/08/2019
Patricia & Félix
71 fotos · 10/08/2019
Adriana & Gonzalo
63 fotos · 28/07/2018
Noelia & Andrés
17 fotos · 30/07/2016
Preciosa & Guille
24 fotos · 27/09/2014

Promociones

Empresas Colaboradoras

Las bodas de la Diapo
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos
Animus Animadores Musicales
Valoración 5.0 de 5 , 339 opiniones
· Música
Lesmes Fotógrafos
Valoración 5.0 de 5 , 158 opiniones
· Fotógrafos
Tartitis
Valoración 4.9 de 5 , 21 opiniones
· Tartas de boda
Fiuncho Floristas
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Floristerías
Fátima González Wedding Planner
Valoración 4.8 de 5 , 6 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Av. Burgo das Nacions 15705 Santiago De Compostela (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre NH Collection Santiago

En NH Collection Santiago es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En NH Collection Santiago se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Restaurante, cafetería, espacios comunes, zona de jardines y piscina interior y exterior.)
NH Collection Santiago dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Montaje gratuito de la ceremonia civil. Oficiante a cargo de los novios, fotografía, música, decoración floral de las mesas del banquete y del cóctel, gratuidad del hotel.)
NH Collection Santiago está ubicado:
  • En ciudad
NH Collection Santiago sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Cualquier tipo de menú que soliciten los novios.)
NH Collection Santiago cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros (Diabéticos, etc.)
NH Collection Santiago ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
NH Collection Santiago ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A NH Collection Santiago lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente NH Collection Santiago cuenta con 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes