NH Collection Santiago

Opiniones de NH Collection Santiago

• Teresa

Teresa · Se casó el 07/12/2019

¡Insuperable!

Desde el primer contacto Alicia (Relaciones Públicas) estuvo atenta y dispuesta a resolver todas nuestras dudas y requerimientos: invitados veganos, mayores, incluso modificaron un menú usando una receta personal nuestra. Calidad/precio, es un poquito más caro que otros, pero merece mucho la pena. La prueba del menú fue para 6 personas sin cargo. Los salones son muy bonitos, cuidados y luminosos. El personal muy atento. ¡Nos regalaron una noche en una suite que parecía nuestra casa de grande! Impresionante. También nos regalaron una cena y habitación para nuestro aniversario. En resumen, todo de 10. Si nos casáramos otra vez los volveríamos a elegir.

Enviado el 02/01/2020

Sandra · Se casó el 06/12/2019

Grandes profesionales y gran calidad de productos

Nos han facilitado mucho la organización del evento, con ideas, consejos y opiniones para que ese día fuese perfecto. ¡100% recomendable!

Enviado el 13/01/2020

Raquel S. · Se casó el 07/09/2019

Boda soñada

Desde que entramos en el NH y nos atendió Pilar...ya sabíamos que íbamos a celebrar ahí nuestra boda. ¡Fue todo genial, quedamos encantados y los invitados más! ¡El dj increíble y el camarero Diego, un éxito! Igual que el resto del equipo. Todo el mundo encantados y todos nos han dado enhorabuena para todo el equipo. Mil gracias a Pilar, a Víctor, María, Leo, y todos los que no me sé el nombre, ha sido todo perfecto. Algo que destaco yo, que le doy bastante importancia es que el baño estaba impoluto, gracias a la señora (que perdón que no me sé el nombre) que lo tenía controladísimo. ¡Gracias por la facilidad para organizar todo, ayudáis mucho!

Enviado el 11/09/2019
  • Noe

Noe Garcia · Se casó el 31/08/2019

Me encantó desde el mismo día en que lo visitamos, y aunque mucha gente insistió en que visitásemos más sitios, yo tenía claro que era el sitio. La atención de Pilar durante todo el trámite fue excepcional, siempre atenta a todos los detalles. El día de la boda, sin duda, me quedó confirmadísimo que no podía haber escogido mejor sitio: Alicia siempre estaba ahí para que pudiésemos disfrutar; Víctor, preocupado de que nosotros comiésemos algo, Merche, Alba, Diego, Esteban, Nacho... Y tantos de los que no recuerdo el nombre pero que hicieron una labor increíble. Me consta que fue un acierto, ya que los invitados se quedaron encantados con el sitio, el lugar y sobre todo la atención. Mes y medio después, la boda sigue dando que hablar. Hacen un equipo único. Espero que se ponga de moda repetir la boda antes de los 25 años, para poder volver a hacerlo con vosotros. Muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil.

Enviado el 18/10/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 17/08/2019

Boda estupenda

Nosotros nos casamos este 17 de agosto, la boda, la verdad que fue genial, la comida y el servicio, estupendo, todo mejor no podía ser, todo esto gracias a Alicia, que hizo un trabajo fantástico, me asesoró en todo momento, me ayudó con la organización de la boda y con la decoración, hasta incluso me montó una mesa dulce, no faltaba detalle.
    Por otro lado, también tengo que agradecerle a Víctor, súper atento a todo y siempre pendiente de todo, como Alicia, y por último, al jefe de cocina y a los cocineros, gracias, estaba muy rica la comida.
    Los recomiendo y recomendaré siempre.
    Muchísimas gracias de verdad por todo el cariño y esfuerzo que hicisteis para que nuestra boda saliera perfecta, ¡repetiremos!

Enviado el 06/09/2019
  • Aida

Aida Freire Valls · Se casó el 03/08/2019

¡Una boda de 10!

¡Nos casamos en el NH este agosto y la experiencia no pudo ser mejor! Fue una boda de 170 personas y todo fue perfecto. Desde la atención de Pilar durante toda la preparación, hasta el día de la boda donde todos/as formaron un equipo ejemplar. ¡Desde la calidad de la comida, la atención de los camareros hasta el servicio de limpieza! ¡Todo de 10!

Enviado el 14/08/2019

Sandra · Se casó el 13/07/2019

Día perfecto

El salón obradoiro es impresionante. Están pendientes de todo y la comida está buenísima.

Enviado el 15/07/2019

Mar Amado · Se casó el 14/07/2018

¡Espectacular!

El primer día que fuimos al ver el NH supimos que ese seria nuestro sitio. El trato y cercanía que nos dieron fue increíble, no nos hizo falta preocuparnos por nada en ningún momento, todo salio perfecto. El banquete riquísimo, la atención de los camareros genial... ¡Es que todo espectacular! Mil gracias a Alicia, Esteban y Victor, sois increíbles. Volveremos.

Enviado el 04/08/2018

Marta García Martinez · Se casó el 02/09/2017

Hemos celebrado una boda civil este sábado en el hotel NH Collection Santiago de Compostela. Jennifer y Víctor, al igual que el resto de personal del hotel, nos han tratado de manera excepcional. Agradecer también la atención de Esteban, director del hotel. Ha sido un día inolvidable y ha salido todo perfecto.
    Destacar, además de lo bonito que es tanto el jardín como el salón y sus vistas, la profesionalidad de las personas que allí trabajan y la calidad del servicio que dan.
    Nos lo habéis puesto todo muy fácil.

Enviado el 04/09/2017

Alba N · Se casó el 05/08/2017

No tengo más que buenas palabras para todo el equipo del NH, en especial Pilar, que han hecho del día de nuestra boda un día muy especial en el que todo salió mejor de lo que pensábamos. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con la decoración, la profesionalidad en el servicio, la comida. Y, por supuesto el sitio, es espectacular, esas vistas de Santiago y esa terraza sorprendieron a nuestros invitados muy gratamente. Excelente en todos los sentidos.

Enviado el 22/08/2017