Ir al contenido principal
Bodas

Hotel Río Bubal

La Barrela, Lugo Ver mapa

Información

¿Estáis planeando vuestra boda y todavía no habéis encontrado el lugar ideal para celebrar todos los momentos del enlace? En Hotel Río Bubal tendréis a vuestra disposición unas modernas instalaciones y amplios espacios con distintos ambientes, en los que dar forma a un evento que, sin duda, será único e inolvidable.

Espacios y capacidades

Hotel Río Bubal se encuentra ubicado en la localidad de La Barrela (Lugo), en un enclave exclusivo y tranquilo, perfecto para disfrutar de un día especial con total privacidad. Sus instalaciones tienen un estilo fresco, elegante y moderno; cuentan con varios salones especialmente acondicionados para albergar celebraciones como la vuestra.

Además, sus jardines os dejarán maravillados, y podréis dar lugar a la ceremonia al aire libre o un bonito cóctel rodeados de vegetación.

Servicios que ofrece

El equipo del Hotel Río Bubal quiere que viváis una experiencia maravillosa en su complejo; por eso, se adaptarán a todas vuestras necesidades y darán respuesta a cualquier idea que propongáis. Os garantizan comodidad, exclusividad y todo tipo de servicios a vuestra disposición para que en este día tan importante todo salga como siempre habéis soñado.

No lo dudéis más y contactad con el hotel para más información.

Mapa

Carretera de Orense, s/n 27520 La Barrela (Lugo)

Mapa de localización(Hotel Río Bubal)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Banquetes