Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento

Información

A orillas del Guadalquivir, en la popular Triana de Sevilla se encuentra este magnífico hotel rodeado de espacios con encanto ideales para celebrar un banquete de bodas único e inolvidable. El Hotel Ribera de Triana ofrece a los novios que quieran celebrar la boda con ellos un conjunto de servicios de hostelería especialmente diseñados para ellos.

Espacios y capacidades

En sus amplias y elegantes terrazas podréis degustar un delicioso cóctel sorprendiendo a vuestros invitados con unas maravillosas vistas de la ciudad sevillana y del río. Si queréis un ambiente más privado también se puede realizar el cóctel en el elegante y amplio lobby del hotel.

Si estáis pensando en un lugar íntimo, para el banquete disponéis de un gran salón que se convierte en seis para que se ajuste perfectamente a vuestro evento. El salón tiene una capacidad de entre 20 y 250 personas.

Servicios que ofrece

Dispondréis de un servicio personalizado que os ofrecerá varios menús para elegir el que más se ajusta a vuestros gustos y necesidades. Tendréis a vuestra disposición un equipo que os ayudará a organizar el evento y que cuidará de todos los detalles para que en este día salga todo perfecto.

Este edificio de nueva construcción cuenta con 137 habitaciones con los últimos avances técnicos y elegantes elementos decorativos para garantizar la satisfacción de sus huéspedes.

Gastronomía

El servicio de restauración del hotel apuesta por una gastronomía selecta que combina a la perfección la selección de los platos del menú con los magníficos vinos de su bodega.

En el restaurante podréis degustar los platos más exquisitos y sabrosos de la cocina italiana e internacional.

Otras instalaciones

También tendréis a vuestra disposición:

  • Piscina exterior
  • SPA balneario
  • Gimnasio
  • Salones para reuniones y conferencias
  • Solárium
illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Otros (Piscina)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 137 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, entrante, plato principal, postre y bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tiene coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia antes del banquete

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Ribera de Triana

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
32 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Eva
Eva B. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Un enclave perfecto

Nosotros elegimos este hotel para la celebración de nuestra boda. Los canapés se hicieron en la terraza con unas vistas inmejorables de Sevilla y el río. Después la cena fue en el salón. He de decir que todo fue perfecto e impecable y la comida estaba esquisita.
Vanessa
Vanessa A. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Allí celebramos todo, la ceremonia y la celebración. Ceremonia en jardines, pusieron sombrillas, me vistieron las sillas, atril, mesa auxiliar... Todo sin coste. La comida fue todo tipo cóctel. Yo estaba un poco preocupada por si faltaría comida... ¡Pero para nada! Todo el mundo comió mucho y de maravilla. La barra libre en el salón. Los niños con la animación en otro salón. Los metres superpendientes de que todo saliese bien. Siempre atendieron nuestros comentarios y nos solucionaron en el momento el par de cosillas que salieron. Las intolerancias las tienen muy controladas. Identifican a las personas y están muy pendientes. Los camareros y camareras fueron todos un encanto. Muy pendientes de que todo el mundo comiera y bebiera. Carmen, gracias por estar siempre viendo si yo comía o no. Mi suegro anda pachucho y no puede comer casi de nada... Y le hicieron en ese momento algo que no estaba en el menú para que comiese más. Importante... Cuando se cierra con la comercial lo que finalmente se contrata, se hace en un documento interno de ellos. Todo lo que no se exprese en él, no llega al metre (por lo que no tendrá constancia y en principio no se haría) aunque se haya comentado vía mail o personalmente. A nosotros nos pasó, pero al comentarlo con Alberto, el metre, automáticamente lo solucionó. ¡Así que todo fenomenal! Lo recomendamos totalmente.
Claudia Millán
Claudia M. Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

10 pasos por delante en todo

La atencion de Alicia y Alberto a todos los detalles fue de una profesionalidad absoluta, incluso solucionando problemas que no habíamos previsto. El equipo de camareros tanto en la comida como en la barra libre con baile fueron encantadores y atentos. Los espacios estaban supercuidados todos, también nos dieron muchísimas facilidades en cuanto al espacio de la barra y el baile para poder poner un photocall. La comida (tipo cocktail) fue de buenísima calidad y cantidad más que suficiente. La suite, con unas vistas al río Guadalquivir, de ensueño. No podemos ponerles un pero.
Itzel
Itzel C. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso, belleza

Me gustó mucho el servicio, los camareros muy profesionales, muy rica la comida.
Mari
Mari A. Enviado el 02/12/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No tengo palabras para describir todo lo maravilloso de aquel día, y todo gracias a Alicia y Alberto por trabajar al máximo para que todo saliera estupendo y maravilloso, desde la ceremonia hasta el convite. Gracias a ellos, todo salió perfecto.
Jenifer
Jenifer V. Enviado el 03/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Mi boda de 10!

Todo muy bien organizado, el maître, Alberto, de 10. Todo son facilidades con él. La comida de muy buena calidad, riquísimo todo, bastante variedad y cantidad. Alicia también muy amable con nosotros. Recomiendo 100% para vuestras bodas o eventos.
Marta
Marta Enviado el 29/10/2019
Valoración 4.2 de 5

Buena elección en Sevilla Capital

Destaca su ubicación, ya que nos casamos en Santa Ana. Todo fueron facilidades desde el primer momento. El día de la boda todo salió muy bien y los invitados quedaron encantados con la comida, el servicio y el lugar. El aperitivo en la terraza fue todo un acierto. Quizá por poner un pero, el recibimiento de los novios en la terraza no fue el que esperaba. Pero se portaron muy bien e incluso avisaron a la ambulancia por un invitado que se puso enfermo. La suite nupcial también, estupenda. Muy contentos con nuestra elección y con el hotel.
Sonia
Sonia J. Enviado el 14/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Mejor de lo que imaginé

Gracias a el hotel por el perfecto trato y la compresión ante tantas dudas que teníamos, gracias a Alicia y Alberto que estuvieron pendientes en todo momento de nosotros e hicieron que todo fuera más que perfecto, el salón quedo super bonito y el servicio y la comida intachable, si me volviera a casar sin duda repetiría con el mismo marido y en el mismo sitio.
Patricia
Patricia V. Enviado el 10/10/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100%, ¡un sitio precioso! Además, el trato excepcional en todo momento, desde que fuimos a informarnos hasta el final. El cóctel lo celebramos en la terraza y las vistas al río son preciosas, celebramos nuestra boda el pasado 5 de septiembre y no me lo pensaría si lo volviera a hacer. La comida buenísima, el servicio inmejorable. ¡Y qué decir del precio! Buenísima calidad y mejores precios. ¡No os lo penséis! Yo tenía claro que no quería ni podía hacerlo fuera de la capital, ya que yo soy de Granada y mucha gente se trasladaba y quería facilitarle las cosas.
Montserrat
Montserrat H. Enviado el 15/10/2014
Valoración 4.4 de 5
Doy las gracias desde aquí, no se pudieron portar mejor con nosotros, el trato humano, la calidad del servicio, todo perfecto.
La terraza que riego tienen está muy bien para la recepción-coktel, tiene unas vistas maravillosas.
Rosario
Rosario V. Enviado el 26/11/2013
Valoración 4.8 de 5
Todos los invitados nos felicitaron por lo bien que salió todo, lo buena que estaba la comida, tanto los canapés como el menú, lo bonito que era el sitio y la buena atención. Estamos muy contentos en general con los servicios prestados por todo el equipo del Hotel Ribera Triana, siempre a la escucha de nuestras necesidades. Fue sin duda una buena elección, altamente recomendable.
Marieta
María G. Enviado el 04/11/2013
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en el hotel Ribera de Triana, Sevilla, en octubre de 2013. Como teníamos bastantes invitados de fuera de Sevilla, elegimos este hotel por su buena localización y sus excelentes vistas, y la verdad es que todo el mundo nos felicitó por la elección. No solo la gente de fuera de Sevilla, sino también los invitados de aquí, que comentaban lo cómodo que era para ellos no tener que depender de un autobús para irse fuera.

En cuanto a la organización del evento, desde el departamento comercial nos lo pusieron todo muy fácil y fueron súper serios cumpliendo con todo lo acordado, flexibles con nuestras necesidades y tuvieron mas de un detalle con nosotros (gracias Alicia). El día de la prueba de menú quedamos tanto nosotros como nuestros padres contentísimos, no solo con los platos, sino también con el trato dispensado, especialmente por el Maitre.

Durante la celebración, de nuevo quedamos muy contentos. El cocktail se celebró en una terraza muy moderna con unas vistas espectaculares al Guadalquivir, Sevilla y Triana. Además la comida fue una pasada. Los aperitivos muy muy abundantes y riquísimos. La gente me comentó que con eso ya casi habían comido. El almuerzo y el baile tuvieron lugar en los salones de la planta inferior.

Todos estos espacios los habían decorado perfectamente, siguiendo las indicaciones que les habíamos dado. De nuevo la comida estaba francamente rica y no se olvidaron de ninguna de las modificaciones que habíamos hecho sobre el menú para algunos de nuestros invitados (alérgicos, vegetarianos, etc). El personal tuvo en todo momento un comportamiento muy profesional y agradable, en especial el Maitre que hizo todo lo posible y un poquito mas para que todo saliera a la perfección y estuviéramos a gusto (gracias Alberto). Finalmente, la suite que nos prepararon era sensacional.

En definitiva, el hotel nos parece absolutamente recomendable para alojarse y especialmente para celebrar un evento importante como una boda, son verdaderos especialistas y excelentes profesionales. 10 sobre 10.
M
Monica C. Enviado el 27/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda Antonio Jesus y Monica

Desde el principio que hablamos con la comercial Alicia, conectó con nosotros y nos lo puso todo muy fácil, celebramos en los jardines la ceremonia civil y el aperitivo y quedó precioso. El servicio es de 10 súper atentos y profesionales al igual que el metre Rafa que fue encantador.
La comida excelente y en cantidad.
Lo recomiendo cien por cien.
J
José A. Enviado el 01/10/2021
Valoración 5 de 5

Como en casa...

El asesoramiento del maitre fue magnífico. El personal del hotel nos hizo sentir como en casa. Todos los invitados quedaron encantados. El servicio de diez, la comida también y la organización de los detalles excepcional.
D
Dani Enviado el 13/04/2021
Valoración 5 de 5

Inolvidable

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento, tanto Alicia como luego Alberto han sido encantadores, siendo todo facilidades con los cambios de fecha debido al Covid. ¡El menú fue espectacular y en abundancia! ¡Sin duda, repetiríamos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Ribera de Triana

Juan Antonio & Alicia
77 fotos · 30/09/2023
Vanessa & Fernando
14 fotos · 02/07/2022
Marta & Jesus
67 fotos · 05/10/2019
Ana & Nicolás
72 fotos · 05/07/2019
Sara María González Ruiz & María Moscoso Quintanilla
7 fotos · 29/09/2018
Elisa & Pedro
28 fotos · 14/10/2017
Menú Infantil: hasta 12 años
Cóctel de bienvenida
Menú a la carta

Mapa

Plaza Chapina, s/n 41010 Sevilla (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ribera de Triana

En Hotel Ribera de Triana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 49€ hasta 80€.
En Hotel Ribera de Triana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Otros (Piscina.)
Hotel Ribera de Triana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hotel Ribera de Triana está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Ribera de Triana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Mediterránea.)
Hotel Ribera de Triana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel Ribera de Triana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Ribera de Triana ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Hotel Ribera de Triana lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes