Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cuenta con parking

Información

Si queréis imprimir vuestra boda de un aire fresco y natural, habéis encontrado el enclave perfecto. Este hotel sevillano, enclavado cerca del Parque Natural Oromana, cuidará el más mínimo detalle de vuestra fiesta para que podáis vivir una celebración nupcial idílica. Hotel Oromana pone a vuestra disposición múltiples espacios exteriores e interiores preparados para albergar celebraciones.

Espacios y capacidades

Sus bellos jardines con piscina o sus terrazas, son perfectos para albergar tanto cócteles como banquetes por ello, si el tiempo acompaña, podréis disfrutar de vuestra fiesta al aire libre, acompañados de magníficas vistas a los Pinares de Oromana.

Sus salones, decorados con esbeltas columnas y preciosas lámparas, tienen capacidad para 200 comensales y son espacios de altos techos y de iluminación intimista, que dotarán a vuestro banquete de un clima de lo más agradable.

Servicios que ofrece

Consciente de que además de las instalaciones, la gastronomía es un punto crucial en cualquier celebración nupcial, este restaurante os ofrece variedad de menús de alta calidad que han sido diseñados para todos los gustos y que pueden ser modificados según vuestras preferencias.

Otras instalaciones

Cuentan también con:

  • Cafetería
  • Restaurante
  • 31 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión, amplios armarios y mesa escritorio que ofrecen vistas de los Pinares de Oromana, el río Guadaira, los molinos árabes y los jardines
  • Zonas comunes

Otros servicios

Sus instalaciones pueden acoger también otro tipo de banquetes, recepciones oficiales, comidas de empresa...

La piscina del hotel está abierta sólo en verano y la cafetería sirve deliciosas tapas y repostería.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Piscina y Zona Chill Out)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música

Localización:

En ciudad

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Sirves también la tarta de boda?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
3 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

3 opiniones
Cintia
Cintia A. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Preboda y alojamiento perfectos

El pasado 12 de octubre celebramos en el hotel Oromana con el catering del restaurante Tavoletta nuestra fiesta de preboda, y ¿Qué decir? Pues que 5 estrellas se queda corto!
Empezando por el hotel, en el cual alojamos a nuestros invitados, sólo podemos tener palabras de agradecimiento ya que desde el primer día todo fueron facilidades y trato exquisito tanto con nosotros como con nuestros invitados para gestionar las reveservas de tanta gente y encima conseguir que fuese todo al gusto personal de cada uno (hablamos de que acomodaron de esta manera a mas de 50 personas), quienes a día de hoy siguen recordando lo a gusto que estuvieron y la belleza del lugar. Además de que muchos de nuestros invitados ya nos han dicho que piensan volver pronto y alojarse de nuevo allí.

En cuanto al catering y fiesta de preboda solo podemos tener palabras de agradecimiento, la comida fue exquisita y el evento superó nuestras expectativas por completo, y eso fue gracias a Isabel y su equipo, quienes estuvieron pendientes en todo momento de que no faltase nada y de que todo saliese de 10. Es más, Isabel ha sido más Wedding Planner que nuestra propia Wedding Planner.... cuidó hasta el más mínimo detalle y nos acompañó hasta el final.

Repetiremos y recomendaremos sin duda tanto el hotel como el restaurante y su catering.
Muchas gracias a todos (Isabel, María, Fran y ) por habernos tratado siempre de 10, gracias a vosotros salió todo perfecto y formareis siempre parte del recuerdo de uno de los días más especiales de nuestra vida.
Anabel
Anabel Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido lugar mejor

Sin duda, una de las cosas de las que más me alegro es de hacer la celebración en el hotel Legado Oromana. El trato fue excelente y, en concreto, me gustaría agradecer a María todo lo que ha hecho por nosotros durante estos dos años. Tuvimos un buen trato con ellos y reservamos el hotel entero. Todos los invitados que se hospedaron, siendo en gran mayoría ingleses, por venir de la parte de la familia de mi marido, solo tienen buenas palabras sobre el hotel y su personal. Mis padres celebraron mi bautizo allí hace muchos años y me ha encantado volver en el día más importante de mi vida. ¡Gracias!
Iris
Iris Enviado el 07/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Todo muy bien

La decoración para la ceremonia fue preciosa, con pocas indicaciones el decorador supo captar a la perfección lo que buscábamos. El catering, alucinante. Todos nos felicitaron por el menú tipo cóctel, que fue espectacular. El único pero que podría poner es que vino la policía 10 minutos antes de que terminara la barra libre a cortarnos la música porque se nos escuchaba desde bien lejos y nos quedamos un poco pasmados la verdad. No sé si es algo de su competencia o no, pero pienso que como organizadores de eventos deberían al menos saber el límite permitido de dB y habernos prevenido al respecto. Por lo demás, todo perfecto. El personal del hotel, superatento y amable, y poder echar todo el día con nuestros amigos y familia no tuvo precio, para nosotros y para ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Oromana

Pilar & Daniel
28 fotos · 04/11/2023
Anabel & Chris
9 fotos · 06/08/2022
Iris & Manu
10 fotos · 02/07/2022
Belén & David
35 fotos · 31/12/2019
Menú Boda I
Menú Boda II
Menú de boda III
Menú Boda IV
Menú Boda V
Menú Boda VI
Menú Especial Boda
Cocktail Especial Boda

Mapa

Av.de Portugal, s/n 41500 Alcala De Guadaira (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Oromana

En Hotel Oromana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina y Zona Chill Out.)
Hotel Oromana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Hotel Oromana está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Oromana sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
A Hotel Oromana lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio y 4.3 en profesionalidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes