Hotel Conde Ansúrez

Opiniones de Hotel Conde Ansúrez

• Goizalde

Goizalde · Se casó el 11/10/2019

Inmejorable

Desde el minuto 1 que entramos por la puerta, fue increíble. Un día mágico.

Enviado el 13/10/2019
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 07/09/2019

Hotel con encanto

El trato fue insuperable por parte de todas las personas que trabajan en el hotel, la comida estupenda, la organización al milímetro, la suite nupcial muy amplia y acogedora. Recomendado 100%.

Enviado el 09/10/2019
  • Sheila

Sheila · Se casó el 24/08/2019

Mi boda genial

La gente acabó muy contenta y todo fue como lo pedimos así que salió todo a pedir de boca. Gracias.

Enviado el 15/11/2019

Pilar · Se casó el 10/08/2019

Nos hicieron pasar un día increíble, el personal amabilísimo, tienen un metre que es todo un profesional, gracias Pablo por todo. La gente salió superencantada.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Hotel Conde Ansúrez:

Buenos tardes. Muchas gracias por vuestro amable comentario. Estamos muy satisfechos de que lo pasarais bien con nosotros. Recordad que estamos a vuestra entera disposición. Saludos. Andres Guijarro.

Sergio · Se casó el 27/07/2019

¡¡Inolvidable!!

Celebramos con mucha alegría nuestro enlace el sábado 27 de julio de 2019 y no hacemos más que recordar lo perfecto que salió todo y las muestras de satisfacción y felicitación de nuestros invitados, prueba más que suficiente de que fue un acierto elegir el Hotel Conde Ansúrez para nuestra celebración.

Entre otras razones, la ubicación es correcta y ofrece entre otras opciones facilidad de aparcamiento. El estilo, amplitud, iluminación y decoración de los salones los hacen perfectos para una celebración de este tipo, lo cual redunda después en unas fotografías preciosas, sobretodo de la mesa presidencial. La decoración de las mesas y el arte floral fueron exquisitos, dispuestos con mucho esmero y elegancia, así como algunos rinconcitos muy bonitos habilitados para que los invitados pudieran fotografiarse.

La terraza donde se celebró el cóctel es bastante amplia, con suficientes mesas y sillas y zonas de sombra para mitigar el sol del verano, para lo cual el hotel también dispuso de pequeñas carpas. La escalinata principal, de estilo clásico hizo que nuestra llegada fuera muy bonita y especial.

Otro aspecto fundamental es sin duda el excelente servicio de restauración que ofrece este hotel, no sólo por su calidad y cantidad, sino también por su experiencia y capacidad para satisfacer las necesidades específicas de nuestros invitados, por ejemplo ante intolerancias alimenticias. La mayoría de ellos coincidieron en opinar que la calidad y cantidad en el cóctel y en el banquete fueron excepcionales hasta el punto de que nadie quedó insatisfecho, sino todo lo contrario nos dijeron.

Por último destacar el lado humano y atención de todo el personal siempre pendientes de que nos despreocupáramos y disfrutáramos de nuestro día más importante. Sin duda un equipo altamente cualificado y profesional que demuestran saber muy bien lo que hacen. Queremos agradecerles sin duda toda esa atención, flexibilidad y adaptación a nuestras necesidades, en especial al Director Andrés y a Pablo, el maitre, quien rebosaba siempre de atención, cariño, amabilidad y profesionalidad. Por supuesto nos acordamos también de la dedicación del resto de colaboradores como Domingo, Virginia, Marivi y el resto de personal del restaurante y del hotel.

Por todo lo anterior sin duda nuestra satisfacción con el servicio ofrecido por el Hotel Conde Ansúrez ha sido plena. Fue un día precioso del que guardamos un bonito recuerdo y no podemos más que recomendarlo al 100% para celebrar vuestro enlace matrimonial.

Mar y Sergio

Enviado el 01/09/2019

María Luisa Gómez García · Se casó el 20/07/2019

Inolvidable

Personal maravilloso, atento, detallistas y muy profesionales. Tomamos muy bien la decisión. Hicieron que el día fuera inolvidable. ¡Mil gracias!

Enviado el 06/09/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 06/07/2019

Repetiríamos

No te dicen que no a casi nada, nos dejaron hacer todo lo que propusimos como fueron bengalas, globos y hasta que tocara nuestra banda en el cóctel, la comida abundante y superbuena, todos los invitados nos felicitaron por la elección y el trabajo de Pablo impecable.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Hotel Conde Ansúrez:

Alejandro · Se casó el 13/10/2018

La Boda de nuestros sueños

Salio todo genial. El personal supereficiente, la decoración la colocación de las mesas todo perfecto. La comida maravillosa. Nuestros invitados supercontentos. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 27/10/2018
  • Yolanda

Yolanda Soto García · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y excelencia en todo

Todo un acierto celebrar mi boda el 08/09/18. Mis invitados han salido encantados, por el servicio. No dudéis en celebrar vuestra boda aquí. Lo tienen todo, profesionalidad, buena cocina y un trato excelente. Son de 10.

Enviado el 23/09/2018
  • Islam

Islam Moukafih Tajeddine · Se casó el 30/06/2018

Realizamos una celebración/ boda en un salón estupendo, la comida fue exquisita, la atención de Andrés increíble, siempre atento, dándonos todo tipo de facilidades e ideas. Sin duda alguna volveríamos a celebrar cualquier tipo de evento en ese hotel. Los camareros muy profesionales, en todo momento muy atentos de nosotros y de todos los invitados. Muchas gracias por haber formado parte de nuestro día especial.

Enviado el 26/07/2018