Hotel Conde Ansúrez

Respuesta

4.7

Alejandro , Se casó el 13/10/2018

La Boda de nuestros sueños

Salio todo genial. El personal supereficiente, la decoración la colocación de las mesas todo perfecto. La comida maravillosa. Nuestros invitados supercontentos. Lo recomiendo sin duda.

La boda de Alejandro y Hotel Conde Ansúrez 1
    La boda de Alejandro y Hotel Conde Ansúrez 2
    La boda de Alejandro y Hotel Conde Ansúrez 3
    La boda de Alejandro y Hotel Conde Ansúrez 4
    Enviada el 27/10/2018
  • Yolanda

Yolanda Soto García , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y excelencia en todo

Todo un acierto celebrar mi boda el 08/09/18. Mis invitados han salido encantados, por el servicio. No dudéis en celebrar vuestra boda aquí. Lo tienen todo, profesionalidad, buena cocina y un trato excelente. Son de 10.

Enviada el 23/09/2018
  • Islam

Islam Moukafih Tajeddine , Se casó el 30/06/2018

Realizamos una celebración/ boda en un salón estupendo, la comida fue exquisita, la atención de Andrés increíble, siempre atento, dándonos todo tipo de facilidades e ideas. Sin duda alguna volveríamos a celebrar cualquier tipo de evento en ese hotel. Los camareros muy profesionales, en todo momento muy atentos de nosotros y de todos los invitados. Muchas gracias por haber formado parte de nuestro día especial.

Enviada el 26/07/2018

Julia , Se casó el 23/06/2018

Magnífico por todo una boda de ensueño

Andrés el director y todo su equipo unos profesionales por donde lo mires y además muy cercanos y familiares. Todo salió a la perfección, lo repetiría allí sin dudarlo.

La boda de Julia y Hotel Conde Ansúrez 5
    Enviada el 25/07/2018

Marisa y David , Se casó el 08/07/2017

El trato recibido ha sido muy bueno y la calidad de la comida también ha sido muy buena. No tenemos ninguna queja, al contrario, se lo recomendamos a todo el mundo para cualquier tipo de celebración o ir un día a comer o cenar.
    Gracias por todo.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Hotel Conde Ansúrez:

Muchas gracias Marisa y David por vuestros comentarios. Nos hacen seguir mejorando para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Un abrazo de todos los que trabajamos en el HCA.

Jorge y Tere , Se casó el 13/05/2017

Nos casamos el 13 de mayo del 2017 y para nosotros fue un día especial y nos lo hicisteis inolvidable. Todo perfecto. Nos lo pasamos muy bien y los camareros muy buenos. Andrés estuvo muy pendiente de nosotros.

Enviada el 23/07/2017

Respuesta de Hotel Conde Ansúrez:

Hola Jorge y Tere, desde el HCA os agradecemos vuestra recomendación. Nosotros cada boda la hacemos nuestra y esta fue una de esas que hace que nuestro trabajo merezca la pena. Un abrazo fuerte de todos los trabajadores del HCA.

Marta , Se casó el 25/02/2017

La Boda-Bautizo salió realmente bien, todos los invitados quedaron encantados y se lo pasaron muy bien. Nadie se quedó con hambre y pudieron repetir de todo. Destacar la atención recibida por parte del la antigua gerencia y la nueva, tanto el Sr. Jose Manuel como Andrés estuvieron muy pendientes de todo y si hubo algún malentendido, se solucionó eficazmente, a destacar también la profesionalidad de los camareros y del Jefe de Sala, el Sr. Desiderio y la recepcionista Virginia, encantadora y muy profesional. La suite azul, la 303, excepcional, nos pusieron la cuna para nuestro peque y nos ofrecieron el desayuno en la misma, pero preferimos bajar a la cafetería para aprovechar el tiempo con los invitados que se quedaron a dormir en el hotel.

La boda de Marta y Hotel Conde Ansúrez 6
    La boda de Marta y Hotel Conde Ansúrez 7
    La boda de Marta y Hotel Conde Ansúrez 8
    Enviada el 08/04/2017

Buenos días Marta,
    Gracias por vuestros comentarios, nos alegramos mucho todo el personal y Dirección que lo pasarais bien con nosotros.
    Recordad que estamos a vuestra entera disposición.
    Un saludo,
    Virginia Redondo

• Alvaro

Alvaro Garcia , Se casó el 27/08/2016

Nosotros estamos encantados del servicio del Hotel Conde Ansúrez. Son muy amables. Nos ayudaron a crear un menú a nuestro gusto y a un precio inmejorable y una calidad excepcional. Os aseguro que el mejor calidad precio, y nos dejaron la suite desde el día antes de la boda, para llevar nuestras cosas. Nos prepararon el candy bar de gominolas, ya que las preparamos nosotros y ellos nos las dedicaron para el baile, ¡y comimos genial! Nadie se quería ir cuando terminó el baile. Recomiendo 100%.

La boda de Alvaro Garcia y Hotel Conde Ansúrez 9
    Enviada el 05/09/2016
  • Vanesa

Vanesa De Castro Del Campo , Se casó el 30/07/2016

Hace ya más de un mes que nos casamos. Celebramos todo en este hotel, ceremonia, cóctel y cena. Salió todo mejor de lo que esperábamos, sólo tuvimos que preocuparnos de disfrutar del día, ellos se hicieron cargo de todo, estuvieron pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto, incluso se hicieron cargo de que no perdiéramos nada, nos iban guardando todas nuestras cosas como los papeles del discurso de ceremonia, el ramo de novia, si algún invitado se había dejado algo en algún sitio, etc. Se amoldaron perfectamente a las circunstancias en todo momento incluso cambios de mesas de última hora. La comida espectacular, todos nuestros invitados nos felicitaron por la organización, la calidad de la comida, lo bien que les atendieron los camareros, en general por todo. Recomiendo este hotel para cualquier tipo de celebración sin ninguna duda, se nota la profesionalidad de todos sus empleados y la experiencia en la celebración de eventos. La cantidad de caracteres que he de escribir, no me da para poder explicar lo contentos que estamos por haber elegido este sitio para la celebración de un día tan importante en nuestras vidas.

Enviada el 09/09/2016
  • Veronica

Veronica , Se casó el 02/07/2016

Un recuerdo inolvidable, con muchos detalles que son pocos vistos en las bodas de hoy en día ya perdidos. El personal muy atento con todos los invitados, que eso como novia es lo principal, puesto que lo que yo quería es el bienestar de mis invitados. Mi experiencia ha sido espectacular y con muchas sorpresas. La puntuación que doy es más que sobresaliente.

Enviada el 24/07/2016