Antequera Golf y Convento La Magdalena

43 opiniones | Antequera (Málaga)

Opiniones de Antequera Golf y Convento La Magdalena

Paloma · Se casó el 07/12/2019

Servicio excelente

Boda de lujo. Camareros muy pendientes, comida inmejorable, totalmente adaptables a tus recomendaciones, flexibles, sitio espectacular... Volvería a elegiros.

Enviado el 24/01/2020
  • Rocío

Rocío · Se casó el 19/10/2019

¡Mejor imposible!

Celebramos nuestra boda en Hotel Convento la Magdalena y la verdad que todo estuvo de 10, grandes profesionales se encuentran detrás de cada detalle. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 21/10/2019
  • Carmen

Carmen E. · Se casó el 17/08/2019

Repetiría, sin duda

El trato y la profesionalidad nos han acompañado a lo largo de este mágico proceso. Fieles a su palabra, cumplieron con todas nuestras exigencias desde el minuto uno. Desde el primer invitado al último nos dio la enhorabuena por todo. Desde la primera cerveza hasta la última copa fue lo hablado con nuestra comercial.

Enviado el 19/08/2019
  • Adara

Adara · Se casó el 08/06/2019

Lugar de ensueño

El sitio no tiene desperdicio, cada rincón es una preciosidad, la comida buenísima, los trabajadores encantadores, el metre superatento y cercano. Volveríamos allí si tuviésemos que repetir.

Enviado el 12/06/2019

María M. · Se casó el 20/04/2019

Gracias todo salió genial. Los casi 100 invitados quedaron encantados

En primer momento cuando fuimos a ver el Hotel Antequera Golf, nos atendió Noelia, y nos informó de todos y cada uno de los detalles para la celebración de la boda. Desde ese momento quedamos enamorados, de la ubicación del hotel y sobre todo del paisaje de las vistas del Campo de Golf, donde celebramos la boda. Nos invitaron a la jornada de puertas abiertas, gran ocasión para coger ideas y para conocer al personal del hotel, la pena es que teníamos que coger el Ave de regreso pero fue una mañana superaprovechada. Las habitaciones geniales, precio calidad inmejorable y la comida del día de la boda, espectacular, increíble, todo salió buenísimo y la gente encantada por la calidad de la comida, el trato del personal inmejorable. Nosotros volveremos seguro a celebrar allí nuestro aniversario. Porque nos hicieron sentir como en casa y eso que fue una boda de dos días alojados, porque nadie era de Antequera, así que desde Barcelona, Sevilla y Estepona estuvimos 89 personas alojadas a las mil maravillas. La suite fue una pasada. Gracias de todo corazón.

Enviado el 12/06/2019

María M. · Se casó el 20/04/2019

Sentirse como en casa

Si algo puedo destacar es la gran amabilidad de todo el servicio del Antequera Golf. Desde el inicio que decidimos ir a visitarles para saber condiciones y precios, nos hemos sentido como en casa y eso que nosotros residimos en Barcelona y solo fuimos al hotel en ocasiones puntuales. La Jornada de Puertas Abiertas fue espectacular, muy recomendable para coger ideas y precios. Se adaptan a cualquier situación. La verdad es que nosotros no pudimos haber escogido mejor lugar para celebrar nuestra boda. Volveremos seguro cada vez que tengamos algún evento, a pesar de la distancia.

Enviado el 23/05/2019

Montse · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%. Fue una boda inolvidable, el sitio es precioso con mucho encanto, la comida espectacular y el trato fue maravilloso. Todo el mundo salio muy contento y nosotros aún más. Muchas gracias a Noelia por darnos tantas facilidades.

Enviado el 11/11/2018
  • Verónica

Verónica · Se casó el 06/10/2018

Apuesta segura

Sólo puedo recomendarlo al 100%, darle las gracias a Noelia por acompañarnos durante todo el proceso, dándonos todas las facilidades, consejos y propuestas de mejoras. Se adaptaron sin ningún problema a todas las peticiones que les hicimos, y no fueron pocas, personalizando nuestra boda a nuestros invitados y a nuestros gustos. Un servicio exquisito y excelente, un entorno idílico y unos profesionales a la altura de lo que todo novio desea para su gran día. El día de la boda tuvimos un par de incidencias, ambas identificadas por Noelia y solucionados antes de que llegaran nuestros invitados. Estos detalles son una apuesta segura para tu gran día, así sólo tienes que relajarte y disfrutar. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento y animar al resto de novias que lean estos comentarios a que se decidan para realizar su boda con ellos.

Enviado el 05/11/2018
  • Alex

Alex A. · Se casó el 22/09/2018

Sitio precioso

Sitio precioso, tarde maravillo rosa, el menú a tiempo y caliente, personal correcto.

Enviado el 23/10/2018
  • Á

Ángeles S. · Se casó el 08/09/2018

Muy contentos con el servicio y el lugar.

A parte de ser nuestra boda y vivirlo con mucha alegría, nos ha encantado el sitio. Tiene unas vistas e instalaciones increíbles. Hemos recibido un trato magnífico por parte de todo el convento tanto Noelia, como recepcionistas, camareros, Manuel jefe de cocina muy atento en todo momento, y todo el resto de personal.
    Hemos pasado un fin de semana muy bueno e inolvidable. Comentar también que todos los invitados aún nos están diciendo lo bonito y el buen trato que recibieron.
    En general muy satisfechos y contentos de haber elegido este magnífico lugar para nuestro gran día.
    Muchas gracias a todo el equipo del convento de la Magdalena. Recomendado 100%.

Enviado el 03/07/2019