Estudio DC
Carretera pasaje al burgo, 26 15008 A Coruña (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional Estudio DC ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Estudio DC

• Deborah

Deborah Vázquez · Se casó el 07/09/2019

Un fotógrafo maravilloso

No pudimos realizar mejor elección, Dani estuvo atento a cada momento del evento. Es un profesional de 10 y con una gran calidad humana. El trabajo que entrega es inmejorable.

Enviado el 23/09/2019
  • Luis

Luis Alberto Blanco Muñoz · Se casó el 31/08/2019

100% recomendadísimo

Sinceramente no tengo palabras para deciros la profesionalidad de Dani. Desde el principio todo con él es por escrito y todo bien claro. Y el día de la boda todo salió perfecto gracias a él. Ese día él se echa a la espalda la responsabilidad de dirigir los tiempos de la boda y eso para los novios es lo mejor, porque no te tienes que encargar tú con los nervios que tienes encima. Sobre las fotos, la verdad que quedaron preciosas y se ve que hay mucho trabajo detrás. La verdad que hace mucho que no veo la profesionalidad de Dani. Obviamente, ¡¡¡recomendadísimo!!!

Enviado el 19/09/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 31/08/2019

Increíble profesional

Quedamos encantados con Dani. Es un profesional de los que ya no quedan. Esta 100% involucrado en tu boda, atento a todos los detalles, haciéndote sentir muy comoda y con un resultado increíble. Con el hicimos la preboda y la boda y ambas fue genial. Yo tenía poca confianza en el tema fotos porque no se me da bien "posar" pero lo bueno es que con él no posamos, fuimos naturales y supo captar los detalles. Ahora nos queda la postboda pero estoy segura de que irá igual de bien. Gracias por todo, hiciste que todo fuera más fácil y tu trabajo es fantástico. Repetiremos en cualquier evento.

Enviado el 18/09/2019

Diego Vazquez · Se casó el 16/08/2019

¡Trato inmejorable! Muy profesionales. Lo recomiendo, sin duda. ¡Calidad - precio excelente!

Enviado el 12/09/2019
  • Mar

Mar Castro · Se casó el 16/08/2019

La boda de mis sueños

Gran profesional. Me ha hecho sentir muy cómoda desde el primer momento. Muy recomendable. Nos ha hecho un gran reportaje. ¡Gracias, Dani!

Enviado el 27/08/2019
  • Nazareth

Nazareth Longa Dopico · Se casó el 03/08/2019

Fueron encantadores con nosotros. Todo salió perfecto. En todo momento pendientes de todo. Muy recomendables. ¡Mil gracias!

Enviado el 29/08/2019

Belén García Iglesias · Se casó el 20/07/2019

Profesional de 10

Quedamos encantados con Dani en todo, trato cercano, naturalidad, a mí personalmente de alguna manera me ayudó a estar más tranquila el día de mi boda, muy profesional, buen precio y puntualidad, hasta los invitados de mi boda me han preguntado por él y felicitado en la elección, además me ha orientado en momentos claves de la boda sobre lo que hay que hacer cuando no es su labor, le doy las gracias, encantados de elegirle y conocerle, tanto mi marido y yo. Esperamos seguir en contacto.

Enviado el 05/09/2019

David Moure · Se casó el 10/11/2018

Profesional

Buena experiencia, buena gente y profesional. Dispuesto a todo. Gracias por tu trabajo.

Enviado el 13/04/2019
  • Y

Yolanda · Se casó el 10/11/2018

Gran elección

Nunca pensé en hacer un vídeo d mi boda, me parecía un gasto innecesario d dinero, pensaba que lo vería una vez y se quedaría en un cajón el resto d su vida. Mi entonces novio, ahora marido, decía que era un recuerdo bonito, que él quería vídeo y al final acepté. Cuando Dani me envió el trailer del vídeo me quedé asombrada, es precioso. No recuerdo las veces que lo he visto. Me alegro haber aceptado vídeo y haberte conocido Dani. Muchísimas gracias por el gran trabajo que has hecho.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Estudio DC:

Muchas gracias por tus palabras Yoli. Gracias a vosotros por darme la oportunidad de conoceros y de participar en ese día tan importante como es el de vuestra boda.
    Un abrazo enorme.
  • Jorge

Jorge Villamisar Hernandez · Se casó el 27/05/2018

Tu fotos y vídeos de boda ideales

Un gran profesional, encantados con su trabajo, puntualidad, buen rollo y naturalidad. Desde la 1ª reunión sabíamos que lo queríamos y así fue. Recomendadísimo y top en el sector.

Enviado el 17/01/2019